martes, 16 de junio de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 14 al 21 de junio, 2015


Amados,

Cada uno de vosotros se está expandiendo hacia el potencial que descansa en su interior. Este potencial os invita a avanzar, es conmovedor en sus interminables posibilidades y sus energías creativas que ayudan a abrir el flujo hacia el movimiento y la dirección necesarios.

Esto está creando crecimiento interno y no es visto externamente, sino sentido internamente. Sigue a tu corazón en todas las cosas.

Las antiguas maneras de hacer las cosas están evolucionando ahora, mientras tú sigues tu dirección interna con fe y determinación. Se está desarrollando más tu confianza en tu intuición; y el discernimiento que es provisto para tus trabajos internos, provee una mayor consciencia de las personas y situaciones que te rodean.

Cuando practicas estando quieto y tranquilo, llega un conocimiento interno, una energía espiritual que se enfoca en comprensiones que llegan de un lugar que está más allá de la razón.

Cuando a tu guía interna proveniente de estos aspectos superiores, le das la oportunidad de manifestarse, la operación de tu intuición en tu vida diaria se convierte en una realidad. La clave es dedicar tiempo a estar en silencio; y saber que estás en el camino correcto.

Ahora se está desplegando la creatividad que tienes en tu interior; y encuentras nuevos niveles de expresión para ella a medida que alcanzas cada vez mayor expansión al encontrar maneras de compartir con el Mundo tu riqueza y tu bondad.

Esto te abre a la abundancia del Universo; y los mayores dones que has adquirido a través del tiempo y de la evolución de tu crecimiento interno, comienzan a encontrar expresión física. Tu confianza en ti mismo y en tu valor y tu estima, se intensifican a medida que te alineas más con esta dirección interna superior.

Te das cuenta de que las únicas limitaciones que experimentes son las que tú mismo te impones; y buscas romper esas formas cristalizadas para poder expandirte más hacia áreas que descubren un potencial aún mayor. A medida que los límites de tu mente consciente son retirados, elevas tu nivel energético y frecuencial hasta el siguiente escalón de tu evolución de consciencia en curso.

A medida que tienes aún mayor enfoque en los valores espirituales, tu corazón se abre y te haces más consciente de la intensidad del Espíritu interior que busca manifestación cada vez mayor en tu realidad.

Estáis entrando en una nueva fase de desarrollo interno y externo. Éste desarrollo llega en flujos y reflujos, algunas veces la guía interna estimula un retiro del Mundo que te rodea; y este crecimiento interno busca luego manifestación en el Mundo externo.

Es importante que seas tú mismo, que sepas que estás y permanezcas arraigado en esa certeza. Hay nuevos comienzos que pasan a primer plano; y facetas previamente ocultas de tu Yo que salen a la expresión.

Permitir que tome forma esta nueva dirección, trae nuevas perspectivas; un nuevo nivel de tu Verdad Interna pasa a primer plano para ser de reconocido y plenamente integrado. Esto te abrirá a comprensión y expansión aún mayores de ti mismo.

Permite que este nuevo nivel de verdad entre en contacto con todos los aspectos de tu vida. La sabiduría personal se gana a través de la experiencia; y está guiándote y abriéndote a más grandes misterios del Universo.

Esto ilumina tu Espíritu y te lleva a una mayor consciencia de que tienes la libertad de ser y hacer cualquier cosa que quieras; todo lo que tienes que hacer es reclamar el derecho de hacerlo.

Las opciones que tienes delante son limitadas; y todo lo que tienes que hacer es llevar a cabo las acciones necesarias para reclamarlas como tuyas. Ser abundante en tu Mundo es experimentar la alegría de la Creación.

Lo que pones en movimiento, retornará a ti. Tienes el control de cada situación que encuentras, causada por lo que eliges empoderar. La energía universal de la Creación siempre está presente; y el equilibrio y la perfección cósmicos se reflejan en tu interior; reconoce esto y toma el ritmo de la Creación.

Debe haber un equilibrio entre lo espiritual y lo físico. En cada Creación que se manifiesta, siempre están en operación un patrón, un orden y un sistema. Hay un flujo energético constante que proviene de diferentes reinos y que te regala las semillas de sabiduría que se requieren para tu evolución e iluminación en curso.

Esta sabiduría te pone en contacto con la Luz que ilumina tu conexión con el infinito. Tu estrella personal está esperando resplandecer en tu vida.


Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.



Traducido por Jairo Rodríguez

LA SOLIDARIDAD ES LA CONSIGNA PRESENTE-AA MIGUEL- POR MONICA PUENZO


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1538876&c=7rS_Xs5tbqQEuD5u&d=T

Amados Servidores de la Luz, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina... Ustedes están emergiendo de las profundidades de su propio ser hacia las alturas de la esencia Divina, como si desde lo profundo interno de una montaña se dibujara un tubo de ascención hacia la cima, ustedes están en ese trayecto para posicionarse en su parte más alta, sin importar si todo tiembla bajo sus pies, estarán sostenidos como en una suerte de levitación. Quienes sólo vean bajo sus pies un montículo de tierra, se desmoronarán junto a su creencia.

El Planeta, ya les hemos dicho es un ser vivo, es su madre nutricia y cuando sus hijos ofician en el buen trato de corazón hacia ella, esta vida que sustenta a todos por igual, se ocupa de cuidarlos del mismo modo. Quienes no valoran su vida en este momento en todos sus cuerpos inferiores, la Madre Tera, también los desconoce pues no registra la vida, tal como la concibe.

Cada uno en su despertar tiene la capacidad de ser solidario con el hermano o hermanos que esán en proceso de ascensión al igual que ustedes sin mediar las posibles razones que los pueda separar, pues la Misericordia es la facultad sublime de todo Hijo de Dios, como ustedes lo son.

Están atravesando un portal eficaz para reconocimiento de quienes son y mediante la purificación de sus pensamientos y actos consecuentes, serán otorgados los dones, que ya son vuestros, a que despierten en cada uno y fomentar la integridad en comunión para todos y cada uno de los que habitan esta bendita tierra Tera.

Sepan reconocer cada momento, cada instante, donde el Amor no debe estar ausente, pues si así lo hicieren, verán rápidamente las consecuencias de ese accionar a modo de balance y registro. Quizá les llame la atención que muchos están reencontrándose con su familia álmica y otros por el contrario ofrecen conflictos a su paso, con pensamientos obsesivos y maquinaciones mentales. Pues estos últimos están fuera de línea, pues saben en su espacio más profundo que el ego los está dominando... Cuidado y reaccionen a tiempo, todo está por debatirse y quienes persistan en sus acciones discordantes verán rápidamente el origen de su conflicto que es interno y no externo, de una manera poco amorosa, tal cual lo están propiciando.

Tengan siempre presente que la Luz de Dios, Conciencia Universal, está en todo cuanto digan, sientan y hagan, y si actúan en discordancia con aquello que saben que el camino no está en el sendero de la razón, el malestar se apoderará de ustedes y lo sabrán al unísono. Presten atención a esos malestares, son la señal de que el camino ha sido desviado por creencias no propias del Amor, ya que el Amor no es una creencia, tal como lo quieren plasmar. Muchos dicen Amar y al momento de una situación dada, se olvidan que el Amor no está presente y manipulan la situación según ofrenden su máscara más versátil.


Toda desunión debe cesar para dar paso a la verdadera Unión. Amar a quien nos Ama, no es ningún mérito, sino que forma parte de la comodidad en la quieren sentirse para no llegar al esfuerzo por sí mismos.

Visualícense en el centro profundo de una montaña y un tubo que emerge hacia la superficie hacia la cima. Miren en qué lugar se encuentran. Sean sinceros y permitan que el inconsciente se refleje auténtico, con la posición que están ocupando en la vida y este presente colectivo. El momento de la acción es ahora y no mañana, pues cuanto más rápido se den cuenta de la posición que ocupan, así de rápido deberán accionar.

Ya saben que este período de varios días en auténtica limpieza emocional, trae desajustes en los vínculos de su entorno más íntimo, pues ellos, los espejos están mostrándoles con total maestría, aquello a lo que deben prestar atención, si así no lo hicieren, arrastrarán con ustedes los mecanismos que verán expresarse en otros que lleguen a sus vidas.

Todo dolor será compensado en plenitud para el no comprendido y en mucho dolor para quien lo ha emanado. Nada puede quedar impune, pues cada ser posee ahora mismo las herramientas de conocimiento y prosperidad en la Luz, para solventar a más de uno. Ya sea expandiendo su Cuerpo de Luz y/o directamente en el cuidado físico y material. ya que no se trata de dar lo que les sobra, sino de lo poco o mucho que posean al momento de compartir.

Quien haya recibido mucho o poco y al momento se haya olvidado de realizar conscientemente la auténtica cadena de favores que toda ayuda requiere, será dejado a su libre albedrío sin recibir hasta que decida desde su corazón... Dar.


Les dejo mi Amor y mi Compañía

Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina


Por Mónica Puenzo

CABALGUEN LAS ALAS POSITIVAS DE CAMBIO ANTES DEL SOLSTICIO-PREPARACIONES DE LA ENERGÍA-SOSLTICIO DE LUNA NUEVA-POST WESAK- POR SELACIA, JUNIO 15 DE 2015




Una nueva energía más ligera está llegando esta semana a travésdel Solsticio. Aprovechen esto plantando algunas nuevas semillas en tándem con la luna nueva del martes. Contemplen los cambiosespecíficos que desean ver manifestarse en las próximas semanas.


Las energías ahora apoyan nuevos enfoques, nuevas ideas yavances sin precedentes. Deben estar presentes, conscientes yconectados al corazón para acceder y actuar para obtener resultados óptimos.

Las Lunas Nuevas típicamente son como un portal a nuevos comienzos. Ésta en particular es aún más poderosa, su energía reverberará durante un par de semanas.

Solsticio y Post Wesak

Sostengan esto como lo más importante en su mente durante estasemana previa al Solsticio y luego de las celebraciones de Wesakcon los Maestros que establecieron la plantilla para la iluminaciónen la Tierra. Las energías beneficiosas de esos seres es verdaderamente potente y palpable en estos momentos.Conscientemente sintonicen con ellos e inviten estas bendiciones a sus vidas.

Inviten a los milagros, también!


Las consignas para la semana son: atención plena y estar centrados en el corazón. Si ustedes perciben ira, miedo u otras respuestasemocionales negativas, es vital que trabajen en ellos y cambien su enfoque al amor. Habrá energías desafiantes que normalmentetenemos, debido a estos tiempos tumultuosos.


Hagan lo que puedan de todos modos para evitar que la negatividadenvenene sus pensamientos, acciones y la nueva siembra de semillas.

Ninguna ira o decepción – sin importar la razón - vale la penallevarla a efecto en las actividades llenas de luz que desean crear.Ninguna de estas cosas va a importar a largo plazo.

Desde esa perspectiva general más grande, ustedes son un agente de cambios divinos, eternos y jugadores clave en el cambio de las escalas de la oscuridad a la luz.

Ustedes son esa luz que quieren ver prevalecer. Mantengan ese mantra en su mente estas próximas dos semanas.

Establezcan el Ejemplo para Otros


En este momento muchos a su alrededor están siendo desafiados y tal vez confundidos. Muchos pueden sin saberlo estar influenciados por su miedo inconsciente, incapaces de percibir las cosas que ustedes comprenden. Sean conscientes de esto cuando se encuentran con sus seres queridos e incluso con los extraños.Nadie está exento de la confusión de nuestro mundo que está siendo transformando por fuera de la Edad Media.

Recuerden que todos estamos conectados - no sólo energética y físicamente conviviendo juntos en este pequeño planeta - pero compartimos historias humanas comunes a través de nuestroslinajes, vidas pasadas y la conciencia de masa.

Su dolor es el dolor de todos. El dolor de los demás es su dolor. Del mismo modo, su alegría es la alegría de todo el mundo y ustedes están influenciados por la alegría de los demás. ¿Por qué no elegirla alegría como su enfoque? Es contagiosa y sanadora para todos, incluyéndolo a usted!

Mientras establecen el ejemplo para otros – cambiando hacia la alegría y haciendo lo mejor de sí para actuar desde ese lugar -ustedes se convierten en una fuerza aún más poderosa para dar vuelta nuestro mundo de nuevo hacia arriba, en amor.


Copyright 2015 by Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli


Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

EL ENTENDIMIENTO DE DIOS: DOMINIO DEL CRISTO por Lauren C. Gorgo 22 de Mayo





¿Te has vuelto loco? Si no, ¡todavía estás a tiempo!


Nos hemos desplazado justo a lo que pudiese ser el retrógrado de Mercurio hasta ahora potencialmente más satisfactorio, más pleno…..un tiempo, una apertura, una oportunidad de entender a DIOS, según los Pleyadianos.


Estamos entrando a un período de incremento de la capacidad mental y para los que estén preparados, esto significa la habilidad de rendirse totalmente a la mente inferior (simia) para poder fundirse con la mente superior (divina)….un tiempo para recordar la base de la actividad creativa divina a medida que nuestros pensamientos se convierten en el trampolín mediante el cual se nos revela nuestra conciencia crística.


Mientras tanto, como siempre….la fase aparentemente interminable de VACIADO de todos los contenidos de nuestros yoes anteriores continúa, al ser empujados (a propósito) a los límites de nuestra humanidad…a nuestro punto de ruptura y más allá.


Para fundirnos con nuestro Yo Superior se nos obliga a rendirnos TOTALMENTE…en absoluta fe…a la nada total…para poder incorporar nuestra verdadera, auténtica naturaleza.


Definitivamente ya no estamos más en Kansas y la determinación que implican estas contracciones Hercúleas aunque finales de rendición, no es nada fácil. “Suelta y permítele a Dios” asume un nuevo significado TOTAL aquí.


Para quienes están abatidos los últimos tres meses significaron una pérdida de identidad como ninguna otra a la fecha…una renuncia a nuestra vida y a nuestro yo humano, una entrega de los remanentes de todo a cambio de nuestra perfección.


Si se sienten detenidos, apartados de su dicha, acabados en su fuerza de vida, no inspirados, desmotivados, deprimidos, vencidos, abandonados, atrapados, ANSIOSOS, desconocidos consigo mismos, confundidos respecto a su lugar en la vida y en el mundo, desconectados de un sentido y propósito, vagando a través de una crisis existencial de proporciones inconcebibles, desinflados al punto de disolución y deseo de regresar al Hogar….tengo buenas noticias: es casi seguro que están a las puertas de lo que el ego percibe como la muerte literal…..y del otro lado de esa rendición final, está el entendimiento de DIOS.


La calma apacible de la presencia espera por todos nosotros.


En lo que respecta a nuestra encarnación, estamos muy cercanos al aterrizaje y esto definitivamente hace resurgir de nuevo profundos temores de supervivencia, acompañados de un escenario típico de ‘crisis de sanación’.


El sistema de cuerpos inferiores no está familiarizado para nada con el nivel de luz con la que nos han inundado en este año y como siempre, este sistema tiene una tendencia a oponerse de manera desafiante.


A medida que anclamos nuestros ENORMES yoes en nuestros pequeños cuerpos, esto puede provocar algunos sentimientos temporales de confinación, claustrofobia hasta sofocación donde el cuerpo se siente como una limitante al alma.


Si tienen una cantidad extraordinaria de síntomas, es posible que se deba a la resistencia…hablen con sus células, permitan la seguridad de su cuerpo y ábranse plenamente para recibir y dar la bienvenida a estas frecuencias para que éstas avancen a través de ustedes y hacia dentro de la tierra.


No puedo dejar de enfatizar la importancia de mantener esas energías en movimiento. La depresión, la ansiedad, la taquicardia, la retención de agua, el dolor en los huesos y la rigidez muscular son el resultado de las energías estancadas (emocionalmente también), así que procuren desplazarlas a lo largo del sistema de chacras ysientan sus sentimientos….especialmente si están inundados, agobiados y/o abrumados.


El ejercicio físico puede traerles alivio, pero a veces el grado de agotamiento es muy fuerte para poder mover el cuerpo…en este caso, pueden utilizar el agua (baños de sales) y/o las técnicas de visualización para despejar el aura y desplazar estas energías a través de su campo en forma anular.


Cuando nosotros (inconscientemente) resistimos las descargas, las energías tienden a combinarse en el cuerpo y quedan atrapadas en nuestras células creando síntomas más intensos de lo necesario.


Conozco de muchos que tienen dificultades en el proceso de asimilación, pero el alivio y la asistencia están disponibles en todo momento, y el rayo de luz dorada (con intención) hace maravillas, hasta milagros.


También es aconsejable buscar ayuda cuando se necesite, hay mucha ayuda disponible no utilizada, para quienes están incorporando en este tiempo, pero recuerden que siempre tenemos que otorgar nuestro consentimiento. No hay que ser un súper héroe….hace falta un héroe para estar en la tierra en estos tiempos.


Finalmente entiendan que a medida que ustedes aprenden cómo avanzar hacia dentro de estas infusiones de la Fuente y no para alejarse de ellas, serán capaces de remontar las olas sin ahogarse en las mismas.


Se necesita alguna práctica y hasta algo de coraje, pero definitivamente es posible empoderarnos durante este tiempo increíblemente poderoso. Permitan, permitan, permitan que entre la luz….es verdaderamente sublime.


Cuando surja la resistencia recuerden….. ¡ustedes fueron hechos para esto!


ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2014 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL SOLSTICIO DE JUNIO DEL 2015 por Celia Fenn 12 de Junio 2015


El Solsticio de Junio del 2015: Activando el Corazón Diamante Cósmico, Dando a Luz al Alma de la Nueva Tierra y Llamando de Regreso a los Animales


Amada Familia de Luz, su Planeta está llegando a un momento clave en su proceso de Ascensión y Transformación. Al entrar al “Campo de Eventos” del Solsticio de Junio el 21 de junio, ustedes sienten las poderosas energías entrantes de la Puerta del León, el 8/8/8 y el Eclipse Lunar final de la serie de dos años el 28 de septiembre.


Estos eventos marcan el “proceso de anclaje” final de las Frecuencias del Corazón Diamante Cósmico dentro de las Rejillas Multidimensionales de la Tierra, así como el Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra.


Este es el verdadero comienzo de la Estrella/Planeta Tierra como un campo multidimensional de experimentación de la realidad para todos los Seres de Luz que elijan encarnar en la Tierra. Esto incluye no sólo a los humanos sino a todas las formas de vida, incluyendo las familias de los Animales y las Plantas.


En esta hermosa convergencia de energías en el Solsticio, ustedes incorporarán plenamente los Códigos Diamante y la Luz Diamante a través de la activación del Corazón Diamante Cósmico.


Ustedes darán la bienvenida al Alma de la Nueva Tierra como un poderoso nuevo arquetipo, y pueden si lo eligen, participar en el llamado de regreso de los animales que están comenzando a dejar el Planeta en un evento masivo de extinción.


Activando el Corazón Diamante: Los Códigos Cósmicos….en la Tierra como en Cielo


En febrero del 2014 quienes son Semillas Estelares y Guerreros Galácticos dieron un masivo Salto de la Línea de Tiempo o cambio a esta línea de tiempo actual. El trabajo del Alma Grupal era el de crear un camino de avance hacia la Nueva Tierra sobre esta muy pesada línea de tiempo.


En este proceso de sanación y equilibrio y de darle entrada a los Códigos Diamante, los campos de la Línea de Tiempo de la Tierra debían unificarse para que todas las líneas de tiempo se dirigieran hacia una Nueva Tierra Multidimensional, donde la Humanidad pudiese continuar evolucionando y avanzando de conjunto con todas las otras Formas de Vida de la Tierra.


Este fue un esfuerzo heroico por parte de la Familia de Luz y de quienes son Maestros del Tiempo de Cuarta Dimensión para alinear las líneas de tiempo dentro de un futuro común de Paz y Amor.


Debían hacer esto creando paz y armonía en sus propias vidas y aprendiendo cómo incorporar la Luz Diamante y los Códigos Diamante. También debían hacer esto al conectarse profundamente con la Tierra y con las Energías de los Elementales, recuperando las maravillosas creaciones para que pudiesen participar en la Nueva Tierra. Esto es lo que se celebra en este momento.


El Corazón Diamante es la Frecuencia Cósmica que se está encarnando dentro de la Galaxia para expresar las frecuencias más elevadas de Luz Divina y Voluntad Creativa Divina. Los Códigos Diamante se reciben en la Tierra desde el Gran Sol Central o Centro Galáctico como pulsaciones de Luz o Fuego Diamante Blanco.


El Corazón de la Tierra está en el proceso de alineación con estas frecuencias, y por supuesto quienes están trabajando como Familia de Luz y Guerreros de las Estrellas están aprendiendo cómo alinear su propio Corazón Diamante con estas mismas Frecuencias Cósmicas.


La Luz Diamante es la frecuencia más intensa y de mayor energía que se haya encarnado en la Tierra. Es un fuego blanco que trae amor, compasión y creatividad a niveles muy elevados. La palabra clave es ‘intensidad’. Cuando ustedes incorporan esta Luz entonces comienzan a experimentar la intensidad y pasión de la Luz Diamante.


En términos de su cuerpo físico, puede haber muchos efectos muy poderosos y notorios a todos los niveles. Al nivel del cuerpo, todos los sitios donde la frecuencia es baja serán afectados, a medida que el cuerpo se libera de la baja frecuencia y se vuelve más refinado.


Muchas personas notan esto en el sistema digestivo, ya que esta es un área donde las energías de baja frecuencia todavía se mantienen porque la gente come sin conciencia de lo que está haciendo.


A los niveles emocional y mental, todos los temores y ansiedades de baja frecuencia se liberarán para ser reemplazados por energías de frecuencia superior. Esto puede producir ansiedad y estrés, y dar lugar a una energía súper activa mental o emocional durante un tiempo a medida que los viejos patrones se ‘aceleran’ y se transforman hacia una Frecuencia Superior.


No retengan lo que se debe liberar. Mientras más lo retengan, más difícil será avanzar con su vida. Liberen con gracia y gratitud y permitan que su Yo Superior los guíe hacia delante hacia las nuevas frecuencias y hacia la nueva versión de ustedes mismos.


En términos de la propia Tierra, estas frecuencias intensas están provocando mucho movimiento y desestabilización en el clima y en otros patrones globales.


En el ‘Anillo de Fuego’ del Pacífico y en otros sitios verán una actividad incrementada en forma de volcanes y terremotos a medida que la Tierra avanza hacia las Nuevas Frecuencias y el Planeta se ajusta a estas Frecuencias Diamante. Las actividades de limpieza del Fuego y del Agua serán notables en este tiempo.


Amados, ustedes eligieron saltar a esta línea de tiempo para ser agentes del cambio en estos momentos. Al trabajar con estas energías profundas e intensas, sepan que están trabajando con su Alma, su Grupo del Alma y sus Familias del Alma. Ustedes son Maestros del Tiempo y del Espacio y están creando una nueva línea de tiempo para la Tierra en su viaje a través del Tiempo y el Espacio.


Dando a Luz al Alma de la Nueva Tierra


Amada Familia, desde el gran cambio de energía de diciembre del 2012, su Planeta ha estado en un poderoso proceso de Ascensión y Transformación. Este proceso culminará en el 2017 a medida que ustedes permiten plenamente el nacimiento de la línea de tiempo de la Nueva Tierra y del Alma de la Nueva Tierra dentro de su Complejo Multidimensional Físico/Cuerpo de Luz.


Nosotros, como Ángeles y Arcángeles, trabajamos con ustedes y les enseñamos la meditación del Corazón Sagrado para permitirles que accedieran a las energías arquetípicas de Jeshua y de María Magdalena para encarnar la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo. Esto fue esencial para que pudiesen crear las ‘Puertas Estelares’ que cambiarían el planeta hacia las frecuencias Multidimensionales.


Después del 2012, las frecuencias de Luz Diamante comenzaron a entrar a las Rejillas y Campos de la Tierra y en esta nueva frecuencia Multidimensional nació un Alma de la Nueva Tierra que expresaría el Corazón Diamante del Ser de la Nueva Tierra.


La Divina Femenina de la Luz Diamante se expresa como Sabiduría Superior, Fortaleza, Coraje y Pasión. Su centro es el Corazón y activa el Centro Sacro, el Centro del Entrecejo y la Estrella del Alma llevándolos hacia Radiantes frecuencias Arco Iris de Intuición, Amor, Pasión, Intensidad y Creatividad.


Ella es la Mujer Sabia y la Guerrera, que ama con intensidad e integridad y cuyo enfoque como Gran Madre, está en todos los ‘niños’ de la Galaxia y de la Tierra.


Su intensidad Diamante es un fuego blanco que limpia lo viejo, el caos, la confusión y crea espacio para una nueva creación de frecuencias Doradas y Frecuencias Diamante de Expresiones Superiores de Amor Divino y Bendiciones.


El Divino Masculino de la Luz Diamante se expresa como Creatividad, Claridad, Fortaleza, Empoderamiento y la capacidad para estructurar Nuevas Creaciones con Amor, Pasión Intensa y Responsabilidad. Esta energía también se centra en el Corazón y activa los Centros de la Base, el Plexo Solar, la Garganta y la Corona.


Él es el Creador poderoso que trae a la manifestación el orden y armonía mediante sus creaciones de Luz Dorada e Intensidad Diamante. Él dice su verdad y sigue el sendero de su Alma y su Yo Superior.


Cuando el Sagrado Diamante Masculino y el Femenino se alinean dentro del Alma de ustedes, ustedes dan a luz al Alma de la Nueva Tierra. Ustedes se convierten en un Ser de Luz Diamante Radiante cuya Luz, Pasión y Claridad intensas pueden iluminar su camino hacia delante hacia la Nueva Tierra para los demás.


Amada Familia de Luz, en el Solsticio muchos de ustedes completarán el ‘nacimiento’ de su Alma de la Nueva Tierra hacia la Luz Diamante. Pueden sentir esta intensa Llama de Fuego Blanco a medida que ella se enciende dentro de su Corazón, su Alma y dentro de cada célula en su Cuerpo y Cuerpo de Luz. Este será un regalo preciado y una transformación poderosa.


Llamando de Regreso a los Animales y la Gratitud Diamante





Amada Familia de Luz al trabajar con la Luz Diamante y las energías de la Ascensión ustedes son conscientes de cuán intensa y desafiante puede ser la vida en la Tierra en este tiempo. Esto se aplica no sólo a la vida humana sino a todas las formas de vida en la Tierra.


A medida que la Tierra cambia y se transforma se hace cada vez más difícil para muchas formas de vida sostener sus plantillas de vida en existencia en la Tierra. Es el Amor Divino y la Creatividad los que los anclan a ellos aquí, pero ellos necesitan de su asistencia también.


La ‘misión’ original de ustedes en el Planeta era colmar la Tierra y cuidar del ‘Jardín’ y de los Animales. Aunque han colmado la Tierra, no han tenido mucho cuidado del Jardín y de sus Formas de Vida. Muchas Especies se sienten profundamente abandonadas a medida que se destruye su hábitat y se cazan y matan sus familias como recursos.


Ante la entrante Luz Diamante es tiempo de llamar de regreso a todas las formas de vidas, cuidar del Jardín y llamar de vuelta a los Animales especialmente.


La Irradiación Brillante de la Creación es un Regalo preciado, en toda su plenitud. En este tiempo del Solsticio, y del nacimiento del Alma de la Nueva Tierra también es tiempo de afirmación de su Amor, Aprecio y Gratitud por toda la Creación. Llamen de regreso a los animales, permítanles regresar al hogar de la Tierra y sentirse amados, honrados y apreciados en su entorno natural.


Los animales fueron creados a partir de la Plantilla Divina de Creación de la Galaxia para que fuesen sus compañeros en la Tierra. Ellos son también ‘Familia del Alma’ y son ‘Semillas Estelares’ provenientes de muchos sistemas y galaxias diferentes.


Cada especie trae un regalo de las Estrellas. A medida que desaparecen y se extinguen, también se pierden las bendiciones y la Tierra se vuelve más solitaria y aislada.


Amados, llámenlos de vuelta. Déjenles saber que sus corazones anhelan la presencia, frecuencias y regalos de ellos. Llamen a los Espíritus y Almas de ellos y déjenles saber que ustedes han visto el dolor y el sufrimiento de ellos. Y déjenles saber que ustedes trabajarán junto con ellos para crear una Nueva Tierra.


Es tiempo de hacer renacer el jardín y de cuidar las muchas especies que le fueron regaladas a la Tierra. Es tiempo de que surja una poderosa nueva fuerza, la Gratitud Diamante. Gratitud por cada ser viviente y su contribución al Jardín de la Vida que es el Planeta Tierra ¡y a la Galaxia y al Cosmos!


Si quisieran saber más sobre la Luz Diamante y los Códigos Diamante y cómo pueden incorporarlos a sus vidas, por favor exploren el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.


Chequeen las Transmisiones de Espiritualidad en Blog Talk Radio con Charlotte View Internet Radio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons License.
www.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Umaniutak Sumergirse en el Centro 4 de junio de 2015 a través de Selén Om




Saludos desde el Corazón de la Tierra hacia cada corazón aquí presente.


Participantes: Saludos.

Yo soy Umaniutak, del Retiro Intraterreno de Talampaya, Retiro que guarda el Disco Solar Mitakunah. En la simplicidad de la vibración del Corazón de la Tierra que abarca la expansión de este planeta, que abarca la extensión de su conciencia, el Retiro Intraterreno de Talampaya canta el canto de la Unidad, reverbera la sinfonía de la liberación y la reinstalación en el seno del humano de la Visión sagrada del Corazón, la Visión que transciende y que penetra por esta transcendencia la capa ilusoria de los conceptos, de las creaciones y proyecciones mentales. Mitakunah es el Disco Solar que vibra la Virtud de la Visión, la Visión pura y lúcida del Corazón, más allá de cualquier imagen, mas allá de cualquier movimiento, la aprehensión instantánea del propio Corazón de Fuego que pulsa en el núcleo de cada partícula.

La red del tiempo universal vibrando en esta Tierra, por la activación y potenciación de los doce Discos Solares, abre el portal de reversión de la conciencia humana en este planeta. La línea de vibración del tiempo universal para la conciencia humana, vibrando no solamente en este conjunto de doce centellas, doce chimeneas planetarias, como también en el conjunto de las doce chispas y chimeneas en cada cuerpo humano, es el portal de reversión de la conciencia.

Este planeta atraviesa este portal y como unidad de vida re-accede a su estado original, primordial y puro. Cada humano aquí presente, compartiendo este sacrificio, componiendo esta ofrenda cósmica, es también sacralizado. La humanidad es redimida, esto porque la idea y la noción de pecado, de la separación y de la impureza son disueltas en su mente. La mente es la morada de este proceso de distanciamiento, progresivo, aunque imaginario, del centro de la Vida.

En la mente se procesa la rectificación de esta reaproximación que también es imaginaria, del centro de la Vida. Mitakunah les revela la concomitancia del centro de la Vida con el centro de su conciencia. El centro de su conciencia es donde ustedes se alinean con el centro de la Vida, este es un eje vertical que atraviesa el centro de la galaxia, el centro de este sistema solar - que es el Sol - el centro de este planeta - que es la chispa planetaria - y el centro de la conciencia humana, o de cualquier otro reino.

Este es el eje de la presencia ilimitada. Alinearse a su corazón, al centro de su conciencia, rechazando toda atracción a una figura, a una imagen, a un concepto, a un papel o función en este mundo, entregándose completamente a este Fuego que arde en el centro de su propia conciencia, es ahí donde encontrarán el centro del Sol, el centro de la Tierra, el centro de la galaxia, la fuente original Padre-Madre de todo lo que hay.

La Visión del Corazón no es una herramienta que coloca su visión hacia afuera, que les da a percibir un nuevo escenario, que les da a percibir un nuevo paisaje. Todo esto está en esta Visión del Corazón, pero esta es la visión psíquica, esta puede ser la visión mental. La Visión del Corazón va más allá de la Supra-mente, la Visión del Corazón va más allá del propio arquetipo; la Visión del Corazón es silencio. Silencio que no se opone al sonido, no es la pausa del sonido, silencio que abarca todas las reverberaciones en este útero de la Madre Universal.

Umaniutak les recuerda que la Visión del Corazón es inmersión en el centro de la conciencia. Inmersión en el centro de la conciencia es un posicionamiento, constante, para ustedes en este momento, de rechazar la seducción de la forma. No la forma de su cuerpo biológico, no la forma biológica de las otras formas de vida, pero sí la forma de ser: no contentarse con una forma de ser, no sujetarse a una forma de ser, a una categorización del ser, a una limitación del ser que surge de una descripción, de una conceptualización.

Sumergirse en el centro de la conciencia es ante todo claridad, claridad de lo que se es, por aquello que no se es. La existencia está compuesta de formas efímeras y pasajeras, la Deidad nada tiene que ver con esto, traspasa y va mas allá, sustenta pero nunca se mantiene limitada por la existencia. La Deidad no es condicionada por la existencia, mientras que la existencia es condicionada, en última instancia, por la Deidad, pues de ésta saca la savia para su manutención y sobrevivencia.

Sumergirse en el centro de la consciencia es llamar al principio a la Claridad y a la Precisión. Sumergirse en el centro de la consciencia es hacer un llamado al principio de la Unidad y de la Profundidad. Sumergirse en el centro de la conciencia es vivir el principio de la misericordia por la comprensión clara, más allá del intelecto, del servicio, de la entrega.

Esta reverberación de mi presencia transmite a todos ustedes como representante de la conciencia indígena, parte de este Retiro Intraterreno de Talampaya, en este momento hablando en nombre de todas las conciencias de este Retiro Intraterreno. Yo los saludo y los bendigo, y los reconozco en esta Visión del Corazón.

Paz!


Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén -http://www.escolaluzviva.com.br

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...