domingo, 14 de junio de 2015

¡¡BIENVENIDO A LOS CLAROS CIELOS AZULES DE JUNIO!! Por Carol Fitzpatrick 13-06-2015


Hemos cabalgado la cresta de esta gran ola, dando vuelta a la esquina de nuestra conciencia colectiva.

Los cielos energéticos se han despejado abriendo los correspondientes espacios en nuestro interior, espacios que nos permiten sentir el terreno energético de un modo nuevo más expansivo.

Si ustedes son uno de los que han tenido que permanecer enfocados en cómo se va a desplegar lo que han elegido en su vida, ahora se pueden relajar y abrirse.

Aunque no hayan dejado ir totalmente esos paradigmas de posiciones fijas o de patrones ocultos que los hacen sentirse un tanto descarrilados por la vida, es suficiente para que respiren profundo.

Ustedes han llegado. Han llegado y están experimentando el nuevo terreno energético.

Están experimentando la corriente ascendente de su más expansivo yo, aunque tal vez sigan experimentando un poco de niebla mental, agotamiento físico o simplemente una perspectiva más elevada en medio del punto de elección.

Cualquiera fuere lo que ha captado su atención desde finales del año pasado, ahora lo pueden dejar ir.

Ablanden su mente y ajusten su enfoque a su nuevo normal.

En los niveles más sutiles de la creación, si ustedes están acostumbrados a tener que salir de su cuerpo y moverse a través de los túneles de luz para viajar, tal vez hayan descubierto ya que quienes están a cargo de esos túneles han desaparecido y que ya no están más allí. También pueden confiar en ello.

La Ley de la causa y efecto ha cambiado y los controladores han partido. Estamos encontrando que los viejos patrones que han controlado nuestras elecciones de vida se han ido también.

¿Qué ha sucedido? Se han quitado los patrones kármicos y ahora estamos en comunicación directa (sin intermediarios) con los guardianes de esta escuela de aprendizaje.

Nuestras Guías están a lado nuestro, ya no más arriba de nosotros filtrando lo que vemos o lo que sabemos.

Con este nuevo nivel de despejar como esta escuela terrenal está transicionando se está volviendo más obvio que todos somos uno: la Luz se está relacionando con el humano, el humano se está interrelacionando con los angélicos.

Nosotros siempre hemos sabido que no hay separación entre las razas estelares, y ahora la humanidad esta reconociendo este saber también.

Hay que acostumbrarse a los cambios de frecuencia que están ocasionando una apertura tan dramática en nuestro campo colectivo de conciencia; pero simplemente yendo con el flujo ustedes descubrirán nuevos horizontes.

Esta recién encontrada libertad se slente como si hubieran quitado un gran peso de encima de nuestros hombros colectivos, pero nuestros cuerpos físicos tal vez requieran de algún tiempo para ajustarse.

Estamos recalibrando un nuevo sentimiento ahora y necesitamos darle el tiempo y la atención que él requiere.

Es apropiado tomarnos un buen descanso, pero nos vamos a sentir vigorizados más al correr del tiempo.

Si han estado intensamente involucrados en su vida en cualquier tipo de drama controlador o si están desplegando un patrón inconsciente no se sorprendan de este estado más ligero de ser.

La conciencia desencadena una crisis sanadora mental, emocional o física.

La integración de estas frecuencias más elevadas de luz en el cuerpo abren espacios en nuestro interior para ver con mayor claridad.

La infusión de luz trae de vuelta las elecciones de vida que mejor reflejen su elección vibracional más elevada, y pudieran necesitar un cambio radical.

Su vida se está reorganizando, no se necesita resistir. Simplemente vayan con lo que les diga su corazón y den un paso alineado y luego otro, pero sólo tras haberse asegurado de lo que desea su corazón.

Sólo en retrospectiva podrán ver la magia, así que confíen simplemente en el saber que los está guiando.

Éste no es el momento de pretender ni de aferrarse firmemente e la vieja manera por ningún motivo.

La rejilla de conciencia más elevada nos está elevando a todos de manera natural.

A medida que se ajustan van a descubrir probablemente un nivel más sutil, o qué dejar ir y qué no, y qué aceptar y cuándo.

Nuestro grupo álmico está experimentando un importante punto colectivo, y cada punto de elección y cada quién está desempeñando su parte individual.

Esto hace un poco más retador el honrar las relaciones. Es simple cuando se elige a nivel personal, pero más complejo cuando se está involucrado con otros que tal vez sostengan una perspectiva diferente.

A medida que escuchan a su propio corazón y honran de verdad a otros tomando su decisión, recuerden permanecer sintonizados al flujo mayor.

Recuerden que es un punto de elección juntos, aunque cada ser es llamado a sostener su propio centro para elegir lo más armoniosamente posible con el yo.

El elegir individualmente crea un fuerte colectivo. El lema aquí es Honrarse a sí mismo. Perspectiva desde el tiempo y el espacio intergaláctico:

El plano terrenal está en camino a un tiempo más dramático de ajustes físicos, y ustedes (nosotros) estamos siendo posicionados en la Tierra en nuestro contexto de tiempo y espacio para este cambio.

La geografía juega un rol clave en las elecciones que estamos tomando.

El giro rotacional de la Tierra se está moviendo a través de la misma forma de pensamiento que estamos sintiendo en nuestros cuerpos.

Ha estado causando un efecto desestabilizador en la trayectoria rotacional del planeta.

La causa del cambio en el giro se debe a que el terreno intergaláctico se está moviendo hacia una curvatura invertida del flujo causada por esta forma de onda.

La Tierra, tal como una pelota de playa que fluye cabalgando la cresta de la contracorriente oceánica, está experimentando disrupciones en sus campos electromagnéticos, las cuales están cambiando el cono tipo burbuja que forma un amortiguador entre la corriente intergaláctica y la biósfera de la Tierra.

Esto está ocasionando que la biósfera se mute a una nueva forma.

A algún nivel todos los seres están sintiendo los efectos de este cambio.

En los próximos años vamos a experimentar los acrecentados efectos de este cambiante terreno energético a nivel de sus cuerpos físicos, pero una cosa permanecerá constante en nuestras vidas, y eso es la conexión con nuestra fuente sentida como el amor.

Somos uno. Somos un planeta, una familia de la humanidad.

Disfruten de su libertad.

Carol Fitzpatrick

Web Home: onenessofbeing.org/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G6U

FLOTANDO- LA ENERGÍA LIBRE Y EL INVENTARIO DE LA VIDA-por Dana Mrkich



www.danamrkich.com


4 de Junio 2015

Hay un gran sentimiento de flotar libremente en el aire en estos días. Mientras se centra nuestra conciencia en nuestros corazones y no en nuestras mentes, mayor la ‘desconexión’. Es una desconexión de nuestro paradigma anterior, incluyendo una desconexión de viejas creencias que mantenían unidas a nuestra realidad e identidad. Más y más de nuestra percepción y enfoque vienen al AHORA, y así pueden ver que es verdaderamente difícil, a veces hasta desapegado, el pensar respecto al pasado o futuro de la forma en que lo hacíamos anteriormente. Los recuerdos pueden sentirse vagos, y el planeamiento del futuro puede sentirse como si estuviesen tratando de asirse a nubes que cambian a cada momento.
Este cambio consciente – de la mente al corazón – es un proceso natural en este punto de nuestra evolución. Es un proceso con el cual podemos avanzar sin siquiera darnos cuenta, participando activamente en el mismo o resistirlo, temerlo, evitarlo o combatirlo.

El proceso de desconexión es finalmente positivo, empoderador y liberador pero se puede sentir muy desarraigado porque estamos muy acostumbrados a centrarnos en una realidad mucho más densa. Nuestra nueva realidad es mucho más fluida, y aunque hay gran cantidad de libertad en eso, también se siente algo desconcertante al no estar totalmente seguros de quienes somos, hacia donde nos dirigimos, o lo que queremos. También puede hacer surgir sentimientos de apatía o depresión ya que hay una sensación de no querer realmente hacer nada, o sentir como: ¿qué sentido tiene todo esto?
Esos sentimientos tienden a surgir cuando se desconecta mucho de una vez (dentro de su campo de energía, incluyendo la realidad física) y podemos sentir como si estuviésemos en un limbo o en el vacío de lo desconocido. No obstante lo que esto crea es espacio para que nuestro nuevo yo se posicione en línea, que se active, que entre en nosotros, que lo incorporemos, que despierte. Y cuando el espacio está totalmente claro, y lo viejo se ha liberado, es entonces que tenemos estas olas de energía e inspiración, chispazos de pensamiento y sentimiento de “oh, no me importaría hacer xyz” o “hmm, realmente siento ahora deseos de comer así, o realmente quiero dedicar más tiempo a hacer abc, o realmente tengo que dejar de hacer esto y esto, no tengo tiempo”.
Este proceso va en oleadas…desconectando, desconectado, sintiéndose vacíos…se crea espacio, lo viejo se libera, lo nuevo entra en línea….oh sienten alegría, se sienten bien, se sienten inspirados…entonces más desconexión….oh de nuevo me siento terrible….., remonten la ola.
Desconectarse de un viejo aspecto de ustedes no es fácil. Ha sido su identidad durante mucho tiempo. Así que pueden sufrir un poco. Y se pueden resistir, porque ciertos viejos aspectos de ustedes pueden estar conectados a sus ingresos, o a relaciones importantes, que deben soltarse si es que van a dejar ir plenamente ese viejo aspecto de ustedes. Su alma les dirá “todo está bien” pero puede llevarles algún tiempo para dar el salto porque esa parte de supervivencia emocional y física de ustedes está diciendo “¿Qué estás haciendo? ¿Qué nos va a suceder?”
En cuanto a mí me han estado dando palmaditas en el hombro desde hace un tiempo para darle descanso a mi chacra corona, particularmente respecto a mis Sesiones del Alma con clientes. No solamente para mi propio crecimiento y salud sino para el crecimiento y potencial de mis clientes. En lugar de captar la información de esa forma, se me dice que debo poner mayor atención en cosas como mis cursos y otras ideas que tengo, que ayudan a la gente a captar su propia información y a incorporar las nuevas energías a la vida cotidiana y al mundo.
Yo atendí estas palmaditas y dejé de trabajar con clientes hace algunos años, después del nacimiento de Jax, dejando solamente unos cuantos a la semana. Sin embargo al comenzar este viaje recibí instrucciones muy firmes de mi Alma – es tiempo de detener las sesiones por ahora. ¿Es esto definitivo? No estoy segura, pero esta vez se siente diferente respecto a las interrupciones comunes de estas sesiones que tuve en el pasado.
Intuitivamente sabía que una vez que lo dejara ir, tendría más espacio, tiempo e inspiración para llevar a cabo las nuevas pasiones y directivas que me esperaban, no obstante era emocionalmente duro porque es algo que me viene naturalmente y es fácil para mí, además de que ayuda a los demás y también ayuda al ingreso familiar. ¡Y aquí estoy en un largo viaje soltándolo todo! ¡Pero no puedo estimular a la gente a que salte por el borde del precipicio y deje sus empleos y no hacerlo yo misma cuando recibo la guía para hacerlo!.
Así que como parte de todo esto, los mensajes energéticos también han sido pocos y espaciados. Estoy fluyendo con eso. Cuando sienta el impulso, estará aquí como sucede con este de hoy. Es uno de los mayores regalos que pueden darse a sí mismos al permitirse dar un paso atrás en su vida y preguntar: bien, ¿Qué quiero añadir a este nuevo comienzo? ¿Qué quiero retener de lo viejo? Y ¿Qué cosas nuevas quiero dejar entrar?
No tienen que hacer un largo viaje para hacer eso aunque definitivamente ayuda a apartarlos de su entorno habitual aunque sea por un fin de semana, o una semana si es posible. También he hecho un inventario de mi vida muchas veces en casa con un lápiz y un diario, preguntándome: ¿Qué es tiempo ya que deje ir? ¿Qué cosas nuevas quiero hacer o hacia las cuales avanzar? Con las energías actuales en mente, esto no es tanto un ejercicio de ‘planeamiento del futuro’ como de conectarse con ustedes mismos, dedicando tiempo a escuchar a su Alma y a su corazón.
¿Cómo les va a todos ustedes?


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com


Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - SUBIENDO LA ESCALERA 10-6-15



Amados,

Ustedes TODOS están creando su Nuevo Hogar en la Nueva Tierra. Su nuevo hogar puede estar en la nueva Tierra, una nueva asignación en la nave Estelar, y/o su nuevo Cuerpo de Luz. De hecho, ustedes todos están creando su NUEVA VIDA pensamiento por pensamiento y emoción por emoción.

Dentro de este AHORA, su conciencia está continuando su expansión hacia frecuencias y dimensiones cada vez más superiores.Por eso, sus poderes expandidos de manifestación multidimensional están encendiéndose. Mientras continúan bajando e integrando el regreso a su SER pentadimensional, deben estar especialmente conscientes de cada pensamiento y emoción.

Cuando estaban resonando a una baja frecuencia de luz, tomó un largo "tiempo" para su ser consciente e inconsciente manifestar los pensamientos-formas que ustedes, consciente o inconscientemente creaban. Tomó más "tiempo" para sus pensamientos-formas manifestarse porque fueron creados dentro del tiempo.

Ahora, sus pensamientos super-conscientes y sus emociones multidimensionales están filtrándose hacia su cerebro 3D. Por lo tanto, sus pensamientos-formas están regresando inmediatamente a ustedes en varios estadios de manifestación. El término, "lo que piensas, atraes", se expandirá exponencialmente.

Esta expansión progresará al expandirse su conciencia hacia frecuencias superiores. Una vez que crean su pensamientos-formas mientras están en un estado pentadimensional de conciencia, dejan el tiempo para funcionar dentro del AHORA.

Dentro del AHORA, crearán, percibirán y/o recibirán información que resuena desde el AHORA del UNO. Esta información es libre de TODA polaridad, y más allá de los juicios 3D de bueno o malo, más allá de las ilusiones de separación y pensamientos y/o emociones individuales.

El término "individual" resbalará de su vocabulario una vez que ustedes han salido totalmente de la matriz 3D. Cuando crean su realidad de esta manera, crean una retícula, una "escalera de Jacob" hacia la realidad de las dimensiones superiores.

Esta "escalera de Jacob" es la unidad de todas las dimensiones de su SER Multidimensional mantenidas juntas por los exteriores de la escalera, lo cual les recuerda su realidad polarizada que están liberando.




Esta escalera es una "escalera interna", la cual se expande infinitamente hacia dimensiones cada vez más elevadas, mientras ustedes calibran su conciencia con las frecuencias superiores de la realidad.

Expandirán su conciencia al limpiar continuamente las bajas frecuencias de la ilusión de la separación desde su envase terrestre, vecindario, ciudad, estado, país, hemisferio y el planeta entero.

Ustedes Amados, son nuestra "tripulación de limpieza" quienes tienen suficiente libertad del ego que pueden limpiar el desastre que alguien más hizo. Ustedes están libres del ego, así que no tienen necesidad de juzgar a los que hicieron el desastre.

En otras palabras, se están volviendo Maestros. Como Maestros son libres del juicio de sí mismos. Por eso, ya no necesitan más juzgar a otros. Debido a que recuerdan sus innumerables encarnaciones en la conciencia inferior, pueden reconocer la confusión dejada en otras encarnaciones.

También ustedes comprenden que ser un Maestro significa que limpian el Camino para otros. el hecho de que ustedes estén ahora limpiando lo que otros han dejado atrás, les recuerda de su propia progresión hacia Casa. Debido a que no se juzgan más ustedes mismos, pueden reconocer este cambio por la falta de las preocupaciones de su propio ego, miedos y precauciones.

Ustedes SABEN que son infinitamente iluminado, guiados y protegidos. Sienten esta confianza porque CREEN en su SER y SABEN que sus experiencias dimensionales superiores son "reales".

Al comenzar a darse cuenta de su VERDADERA realidad en las dimensiones superiores, comienzan a ver a través de innumerables mentiras y desinformación que está comenzando a ser liberada por sus medios de comunicación 3D. Pueden SENTIR la Verdad de las frecuencias superiores y SABEN de las mentiras de la matriz 3D.

Cuando llegan a ese estado de conciencia, comienzan a "construir su nuevo hogar", el cual es su Cuerpo Luz. Por supuesto, NO lo construyen porque ya existe en su SER pentadimensional y más allá.

Lo que están construyendo es su propia guía de cómo pueden permanecer conectados a su SER Multidimensional mientras también se mueven a través de los desafíos de su vida 3D. Esta perspectiva más elevada de su vida requiere que mediten a menudo para anclar estados superiores de conciencia hacia su forma física.

Eventualmente, comenzarán a tener experiencias conscientes de su Cuerpo de Luz mientras visten aún su envase terrestre. Estas experiencias del Cuerpo de Luz les ofrecen una sensación de total euforia que NO puede ser ignorada.

Sus Cuerpos de Luz están comenzando a parpadear desde su núcleo cuando están en los estados de conciencia superiores. También pueden experimentar su Cuerpo de Luz cuando reciben un mensaje desde las dimensiones superiores. Este "lenguaje de luz" ha encontrado un portal abierto hacia su cerebro 3D.

Recuerden, esos mensajes están también guardados en su Mente Multidimensional para ser recobrados cuando pueden recordar expandir su conciencia hacia la quinta dimensión. Dentro de su conciencia pentadimensional, también pueden acceder a todos esos mensajes dimensionales superiores.

Ya que los mensajes desde la quinta dimensión y más allá son libres del tiempo, no expiran si no pueden obtenerlos en un lapso de su "tiempo". Algunas veces esos mensajes esperan en su Mente Multidimensional por años antes de que ustedes puedan mantener el estado de conciencia en el cual los pueden "recuperar y leer".

Recuerden que el TIEMPO es una ilusión de la Matriz 3D. Una vez que su conciencia está libre de la matriz, ustedes son libres de las limitaciones del tiempo. De hecho, más y más de nuestros voluntarios en Gaia están recordando cómo vestir su envase 3D en la realidad física mientras permanecen en contacto constante con las expresiones superiores de su SER.

Cuanto más profundamente conectan a tierra su forma física en el núcleo de Gaia, más alto puede expandirse su conciencia hacia su SER Multidimensional. No obstante, si uno trata de conectarse con las dimensiones superiores con el propósito de ganancia personal, ella será limitada a la tercera/cuarta dimensión en las cuales dichas metas están basadas en la individualidad.

Una vez que su conciencia se expande ustedes se dan cuenta/recuerdan que cualquier meta egoísta incluso del más pequeño fragmento de su SER debe ser liberada. Desde su perspectiva superior ustedes SABEN que vinieron por Gaia.

Una vez que pueden abrazar esta manera de percibir su ser físico y su realidad 3D, dan un salto cuántico dentro de su conciencia. Más aún, cuando se vuelven conscientes de que el propósito de la matriz 3D es conectar la proyección holográfica de la realidad 3D en la Tierra, todo en su vida cambia.

Uno de los primeros cambios será que reconocerán los componentes de su ego que NO desea cambiar. Durante las muchas encarnaciones en las cuales jugaron el Juego Holográfico 3D, enfrentaron muchas dificultades. Estas dificultades los hicieron sentir débiles e inadecuados.

Pero AHORA se están dando cuenta de que fueron sus propios pensamientos-formas e intenciones temerosas que crearon muchas de esas dificultades. Al ustedes tener más y más pantallazos de la conciencia pentadimensional, comienzan a "atraparse en el acto" de ser tridimensional.

Luego comienzan a tener el desafío de liberar TODOS los juicios de sus pensamientos, palabras y/o conductas. La mejor manera de liberar el juicio hacia sí mismos es decir, "Querida expresión física de mi SER, te amo incondicionalmente, te perdono incondicionalmente y te acepto incondicionalmente".

Recuerden de que fueron entrenados para enojarse con ustedes mismos y estar arrepentidos de su conducta. El entrenamiento fue en realidad un adoctrinamiento tridimensional. Debido a que ustedes están ganando nuevamente de forma creciente su perspectiva pentadimensional de la vida, el concepto de juicio propio o sensación de arrepentimiento por acciones pasadas, decaerá.

Lentamente, o rápidamente, olvidan pensar o sentir en esa manera tridimensiona. Así como liberaron rápidamente las grabaciones, para ser reemplazadas por grabaciones en casettes, para ser reemplazados por música en sus dispositivos electrónicos, se adaptarán a muchos de los cambios en su realidad.

Habrán otros cambios que los encontrarán resistiéndose y empujando. Cuando se den cuenta de que están desplegando ese tipo de conducta, no se juzguen ustedes mismos. En vez de ello, TOMEN el rol de su SER dimensional superior, y aconsejen a su ser físico como un padre amoroso aconsejaría a su niño.

De muchas maneras, ustedes son el niño de su SER Multidimensional. Son ese niño porque son un "retoño" de su SER. Son el niño en el sentido de que necesitan a su SER Superior para guiarlos a través de los innumerables cambios del " regresar a su SER multidimensional asi como a su HOGAR dimensional superior."

También necesitarán que su SER Superior los ame incondicionalmente cuando no puedan amar su ser 3D. Su SER Superior también los perdona incondicionalmente, así como acepta incondicionalmente cualquier "error" o "oscuridad interior" que descubren mientras tiran la luz mayor hacia su aura.

Esta luz mayor se moverá hacia su núcleo interno dentro de su columna, la cual hospeda su fuerza Kundalini. Simultáneamente, sentirán la luz superior entrando su aura tetradimensional. Luego, desde la expansión más lejana de su aura a su núcleo más interno, las luces externa e interna buscan la bendición de la UNIDAD.

Cuanto más fuerte es la luz dentro de su núcleo, más buscan, y encuentran la luz superior en su vida diaria. Simultáneamente, la luz en constante expansión se está comunicando con la luz dentro de su aura.

Lentamente, pero seguramente, las luces externa e interna se mueven hacia el "entre medio" para fusionarse. Tendrán "pruebas" de esta fusión en meditación profunda, mientras asisten amorosamente a otros, y cuando sea que experimenten una conexión profunda con su SER.

Su ego no puede elegir esos momentos de conexión. Esta fusión de su luz interna y externa ocurre cuando están en el AHORA de la quinta dimensión y más allá. Dentro de ese AHORA, ustedes están resonando con la frecuencia del UNO. Por eso, NO desean por nada para su ser personal.

Dentro de la resonancia del UNO ustedes RECUERDAN.
Recuerdan su SER en la quinta dimensión y más allá.
Recuerdan su SER en la miríada de encarnaciones y/o realidades paralelas y alternativas.
Quizás, y muy importante, puedan recordar por qué vinieron a la Tierra en este AHORA.

Al inicio esta memoria multidimensional puede parecer dispersa y fuera de secuencia. Esta experiencia es porque se están deslizando inconscientemente hacia el percibir un momento del AHORA con su pensamiento tridimensional.

En este caso, se sentirán eufóricos, vigorizados, y pueden incluso llorar de alegría y amor. No obstante, tan pronto como tratan de empujar este momento hacia su "tiempo y secuencia", su conciencia cae de vuelta en la tercera dimensión y se salen de la experiencia.

"Por qué, por qué me dejó?", pueden llorar con enojo e impaciencia. Luego pudieran juzgarse pensando, "una vez más no puede agarrar el anillo de oro".

Les recordamos, queridos, sostener los "lados de la escalera", al hacer su viaje. Escalarían una escalera muy alta sin sostenerse con sus manos? NO, seguramente se caerían si lo hicieran.

Por lo tanto, Queridos, sostenganse fuertemente a aquello que conecta cada peldaño del regreso a su SER. Por favor comprendan que son sus propias experiencias tridimensionales y sueños tetradimensionales e inspiraciones que conectan cada peldaño de la escalera de vuelta al HOGAR de su SER. Sus experiencias PROPIAS, sueños e inspiraciones unidas, contienen y organizan su "Escalera al cielO".

En la cima de esta "escalera", encontrarán el cielo que han creado en la Tierra.

Bendiciones a nuestros maravillosos, valientes guerreros por mantener su amor incondicional, su paz interior y su alegría mientras suben esta "escalera al Hogar de su SER. Nosotros, su Familia Galáctica aplaudimos a cada uno y a todos ustedes.

Cerrando, les recordamos colocar su escalera profundamente en el suelo de Gaia para pegarla al INFINITO, porque estarán: SUBIENDO UNA ESCALERA AL CIELO.

LOS ARCTURIANOS Y SU FAMILIA GALÁCTICA

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/

JESÚS: LOS MANSOS HEREDARÁN LA TIERRA-7 de junio de 2015 a través de Selén Om con audio


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1537526&c=lrMVJKQtd2O4p&d=T

Bien amados y grandes pequeñitos, yo los saludo. Pequeñitos en este mundo, pero más allá de él, grandiosos. Grandiosos en su entrega y sacrificio, grandiosos en su intrepidez y osadía. Desde mi Sagrado Corazón ardiente, que es también el Corazón ardiente de este planeta, de esta humanidad, yo los saludo.

Bienaventurados los mansos, porque ellos heredaran la Tierra. Estas palabras yo se las dije hace algún tiempo atrás. Estas palabras no perdieron su fuerza, estas palabras no perdieron su verdad, estas palabras son profecía que se cumplirá completamente.


Bienaventurados los mansos, porque ellos herdarán La Tierra. En esta oportunidad yo me manifiesto en medio de esta reunión de almas ardientes para invocar en su Corazón, en su mente y en sus cuerpos esta mansedumbre, esta mansedumbre la cual el Corazón expresa, esta mansedumbre de la cual las conciencias lúcidas y amorosas son ejemplo y receptáculo.

Hoy yo vengo a invitarlos a la mansedumbre, hoy vengo a invitarlos a la no-violencia. La mansedumbre, queridos hermanos y hermanas, es una frecuencia propia de la Paz, la mansedumbre es la Paz que se revela de forma activa en cada uno de los aspectos que componen su personalidad. La mansedumbre es la opción por la no violencia, la mansedumbre es la opción de no combatir, de no oponerse. Si bien, esta mansedumbre, mis niños, no puede comenzar - si ella debe ser verdadera, fuerte - por un comportamiento artificialmente construido y superficialmente impuesto.

La mansedumbre no puede comenzar por una opción no esclarecida, o guiada por el egoísmo y por el deseo de demonstrar tal o cual apariencia externa. La mansedumbre, primeramente, debe instalarse en sus mentes. Es cuando la mente se abre para el toque ígneo del Corazón, es entonces que la mente es tocada por la mansedumbre y se vuelve un templo para que la mansedumbre la habite.

Es cuando la mente se abre para este ardiente Corazón Sagrado, y por eso mismo se desapega o se desidentifica de esta construcción efímera y pasajera, de esta imagen a la cual ustedes dan el nombre de "yo", es entonces que la mansedumbre se instala en la mente. Y esta mansedumbre comienza actuando en la resolución de sus conflictos mentales, primeramente entre los propios pensamientos e ideas, porque un gran desgaste de energía se produce ahí, por esta incoherencia y confusión que impera a nivel mental. Entonces, esta mansedumbre, como bálsamo, también resuelve la oposición de sus ideas con las ideas de sus hermanos y hermanas.

Esto de forma alguna quiere decir condescendencia o inconstancia, esta mansedumbre no es cambiar de opinión para evitar el conflicto o la diferencia. Esta mansedumbre les permite percibir que nada poseen, y que en el momento que tienen delante de ustedes a un hermano o hermana con una verdad personal aparentemente opuesta a la suya, también nada posee. Cuando nada poseen, nada los posee, y cuando nada se posee, no hay razón para la lucha.

Percibiendo la fragilidad de sus propios conceptos, por la acción de esta mansedumbre que es mi Presencia instalada en ustedes, y su Presencia instalada en mi, ustedes se liberan de la necesidad de pertenecer a este o aquel grupo, de pertenecer a esta o aquella filosofía, de pertenecer a esta o aquella forma de expresarse y de actuar en este mundo, ustedes se liberan de los rótulos y de las limitaciones de las sectas. El Corazón entonces encuentra espacio libre para reflejarse cada vez con más claridad y fidelidad en el espejo de su mente, y la mente se transforma entonces en lago cristalino que permite la expresión, a nivel de la vida objetiva, de los atributos de este Corazón Ardiente.

La mente se revela entonces como el Espacio Universal donde todas las simientes de la Vida son depositadas como códigos de Luz. Donde el Corazón del Padre-Madre Uno, refleja la imagen perfecta y el impulso de la manifestación.

Esta mansedumbre instalada en la mente por la desidentificación de la persona que manifiestan en este mundo, y por la transcendencia de la identificación con la persona que un hermano o hermana manifiesta en este mundo, entonces toca el campo de sus emociones y sentimientos, permitiendo que este mar de energías rencuentre el fluyo natural y espontáneo, encuentre y se realinee con el ritmo de las energías planetarias, solares y cósmicas.

El cuerpo, con todos sus aspectos, es un campanario, y este campanario debe reengancharse al movimiento, al ritmo del gran campanario cósmico. El cuerpo es una caja de resonancia y de reverberación que debe afinarse al ritmo y a la tonalidad del canto cósmico.

Al ustedes abrirse al toque de este Corazón Ardiente en su mente, purificándola, ésta mente se torna clara y límpida, alineando el ritmo de la energía emocional, manteniéndola siempre afinada con la respiración y el soplo Divino, y no más con la marea de las emociones humanas, entonces la mansedumbre se manifiesta como realidad visible y observable a nivel de esta realidad corporal y física. Muchos de ustedes ya viven esta mansedumbre, y yo les digo una vez más: bien aventurados los mansos porque ellos heredarán la Tierra. Esta Tierra debe transformarse en un jardín de mansedumbre, el Fuego de la misericordia sacraliza su mundo, tocándolo a través del portal de la conciencia.

Recuerden siempre mis pequeños, mis grandes pequeños, en vuestro seno la Fuente depositó la semiente de la misericordia. Deben transformar este suelo en inocencia para que la semiente brote, crezca, se transforme en árbol y abrigue innumerables formas de vida.

Todas las almas ardientes y las almas planetarias, que así como yo atravesaron el séptimo portal en cuerpo y forma en la superficie de este mundo, sustentamos y acogemos su servicio en la superficie de este planeta. Este Corazón de la Fraternidad Planetaria sustenta y vivifica vuestra expresión aquí, porque son las puertas a través de las cuales la Luz del Divino se manifiesta, brilla e incendia los velos de la ilusión y de la distorsión. Recuerden su sagrado servicio y recuerden nuestra unión, nuestra comunión y nuestra proximidad.

Desde el Corazón Ardiente de este planeta, yo los envuelvo en mansedumbre y transmito a ustedes las bendiciones de toda la Fraternidad Planetaria.

Yo soy aquel conocido por ustedes como Jesús, y estas son mis palabras.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.


https://youtu.be/N4IfM5d4Rbw

FLOTANDO – LA ENERGÍA LIBRE Y EL INVENTARIO DE LA VIDA por Dana Mrkich 4 de Junio 2015




Hay un gran sentimiento de flotar libremente en el aire en estos días. Mientras se centra nuestra conciencia en nuestros corazones y no en nuestras mentes, mayor la ‘desconexión’.


Es una desconexión de nuestro paradigma anterior, incluyendo una desconexión de viejas creencias que mantenían unidas a nuestra realidad e identidad.


Más y más de nuestra percepción y enfoque vienen al AHORA, y así pueden ver que es verdaderamente difícil, a veces hasta desapegado, el pensar respecto al pasado o futuro de la forma en que lo hacíamos anteriormente. Los recuerdos pueden sentirse vagos, y el planeamiento del futuro puede sentirse como si estuviesen tratando de asirse a nubes que cambian a cada momento.


Este cambio consciente – de la mente al corazón – es un proceso natural en este punto de nuestra evolución. Es un proceso con el cual podemos avanzar sin siquiera darnos cuenta, participando activamente en el mismo o resistirlo, temerlo, evitarlo o combatirlo.


El proceso de desconexión es finalmente positivo, empoderador y liberador pero se puede sentir muy desarraigado porque estamos muy acostumbrados a centrarnos en una realidad mucho más densa.


Nuestra nueva realidad es mucho más fluida, y aunque hay gran cantidad de libertad en eso, también se siente algo desconcertante al no estar totalmente seguros de quienes somos, hacia donde nos dirigimos, o lo que queremos.


También puede hacer surgir sentimientos de apatía o depresión ya que hay una sensación de no querer realmente hacer nada, o sentir como: ¿qué sentido tiene todo esto?


Esos sentimientos tienden a surgir cuando se desconecta mucho de una vez (dentro de su campo de energía, incluyendo la realidad física) y podemos sentir como si estuviésemos en un limbo o en el vacío de lo desconocido. No obstante lo que esto crea es espacio para que nuestro nuevo yo se posicione en línea, que se active, que entre en nosotros, que lo incorporemos, que despierte.


Y cuando el espacio está totalmente claro, y lo viejo se ha liberado, es entonces que tenemos estas olas de energía e inspiración, chispazos de pensamiento y sentimiento de “oh, no me importaría hacer xyz” o “hmm, realmente siento ahora deseos de comer así, o realmente quiero dedicar más tiempo a hacer abc, o realmente tengo que dejar de hacer esto y esto, no tengo tiempo”.


Este proceso va en oleadas…desconectando, desconectado, sintiéndose vacíos…se crea espacio, lo viejo se libera, lo nuevo entra en línea….oh sienten alegría, se sienten bien, se sienten inspirados…entonces más desconexión….oh de nuevo me siento terrible….., remonten la ola.


Desconectarse de un viejo aspecto de ustedes no es fácil. Ha sido su identidad durante mucho tiempo. Así que pueden sufrir un poco. Y se pueden resistir, porque ciertos viejos aspectos de ustedes pueden estar conectados a sus ingresos, o a relaciones importantes, que deben soltarse si es que van a dejar ir plenamente ese viejo aspecto de ustedes.


Su alma les dirá “todo está bien” pero puede llevarles algún tiempo para dar el salto porque esa parte de supervivencia emocional y física de ustedes está diciendo “¿Qué estás haciendo? ¿Qué nos va a suceder?”


En cuanto a mí me han estado dando palmaditas en el hombro desde hace un tiempo para darle descanso a mi chacra corona, particularmente respecto a mis Sesiones del Alma con clientes. No solamente para mi propio crecimiento y salud sino para el crecimiento y potencial de mis clientes.


En lugar de captar la información de esa forma, se me dice que debo poner mayor atención en cosas como mis cursos y otras ideas que tengo, que ayudan a la gente a captar su propia información y a incorporar las nuevas energías a la vida cotidiana y al mundo.


Yo atendí estas palmaditas y dejé de trabajar con clientes hace algunos años, después del nacimiento de Jax, dejando solamente unos cuantos a la semana. Sin embargo al comenzar este viaje recibí instrucciones muy firmes de mi Alma – es tiempo de detener las sesiones por ahora. ¿Es esto definitivo? No estoy segura, pero esta vez se siente diferente respecto a las interrupciones comunes de estas sesiones que tuve en el pasado.


Intuitivamente sabía que una vez que lo dejara ir, tendría más espacio, tiempo e inspiración para llevar a cabo las nuevas pasiones y directivas que me esperaban, no obstante era emocionalmente duro porque es algo que me viene naturalmente y es fácil para mí, además de que ayuda a los demás y también ayuda al ingreso familiar.


¡Y aquí estoy en un largo viaje soltándolo todo! ¡Pero no puedo estimular a la gente a que salte por el borde del precipicio y deje sus empleos y no hacerlo yo misma cuando recibo la guía para hacerlo!.


Así que como parte de todo esto, los mensajes energéticos también han sido pocos y espaciados. Estoy fluyendo con eso. Cuando sienta el impulso, estará aquí como sucede con este de hoy.


Es uno de los mayores regalos que pueden darse a sí mismos al permitirse dar un paso atrás en su vida y preguntar: bien, ¿Qué quiero añadir a este nuevo comienzo? ¿Qué quiero retener de lo viejo? Y ¿Qué cosas nuevas quiero dejar entrar?


No tienen que hacer un largo viaje para hacer eso aunque definitivamente ayuda a apartarlos de su entorno habitual aunque sea por un fin de semana, o una semana si es posible.


También he hecho un inventario de mi vida muchas veces en casa con un lápiz y un diario, preguntándome: ¿Qué es tiempo ya que deje ir? ¿Qué cosas nuevas quiero hacer o hacia las cuales avanzar?


Con las energías actuales en mente, esto no es tanto un ejercicio de ‘planeamiento del futuro’ como de conectarse con ustedes mismos, dedicando tiempo a escuchar a su Alma y a su corazón.


¿Cómo les va a todos ustedes?


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Isméri /Anna La Intimidad del Espíritu 3 de junio de 2015 a través de Selén Om




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1537500&c=ZdIwHZ4vDF&d=T

Saludos amados hermanos y hermanas.

Yo soy Isméri, Estrella que encarna la energía del Espíritu, Omega o Intención. En una de mis encarnaciones yo fui conocida con el nombre de Ana, o por lo menos éste fue el nombre que llegó a ustedes a través de la tradición.

Pero hoy vengo a esta medio, sirviéndome de otro de mis aspectos, sirviéndome de otro aspecto de esa misma cualidad vibratoria que encarno y manifiesto en este planeta, como emanación de la Madre Divina, como emanación de IsIs. Hay una tónica de esta virtud, una virtud que aún para ustedes permanece muy misteriosa, poco comprendida, que habla de la Intimidad, la Intimidad del Espíritu.

Ya les fue dicho muchas veces, respecto a las bases de la nueva vida, ya se les habló de la relación de esta Virtud del Espíritu, con las bases de esta nueva vida. Nueva, no porque sea un producto nuevo. Nueva, porque así parece al alma que atraviesa la experiencia de olvido. Nueva porque es fresca en la remembranza, y finalmente nueva, porque la realidad es siempre nueva para el corazón inocente.

La virtud de la Inocencia es la médula de esta virtud Omega o Intención. Una relación insospechada, pero la esencia pura de la Intención, es la Inocencia, el suelo y esto tal vez les sea familiar, el suelo de donde la intención saludable surge, es la inocencia, el reconocimiento de que no hay distancia entre nosotros y ustedes. La Inocencia les permite percibir, que no existe sino, ustedes.

En una de mis encarnaciones, yo manifesté profundamente el aspecto de la Intención, este aspecto de la virtud del Espíritu, simbólicamente llamado Omega. Y por la razón que sea, de la cual en verdad no vamos a preocupamos mucho, en aras de la verdad. Tal vez por ser muy escandalosas. No... El hecho es que acostumbran, acostumbran ponernos en boca de la gente, entonces esta encarnación también es conocida de ustedes, como Santa Rita de Casia.

En esa encarnación yo manifesté profundamente este aspecto, la virtud del Espíritu: como la Inocencia está en la base de la Intención, y como solo de la Inocencia, una Intención pura surge, y como la Inocencia es capaz de purificar la intención, o mejor, rectificar la Intensión.

Todo esto yo manifesté en esta encarnación mostrando la intimidad del Espíritu en la vida humana, y este es el punto que me gustaría traer para ustedes, en este encuentro nuestro, y en esta reunión.

El Espíritu debe que ser para ustedes una realidad íntima, el Espíritu no deber ser visto por ustedes como imaginación distante, diáfana o bella, solamente. Y no me refiero al Espíritu como algo opuesto a la materia, yo me refiero al Espíritu como la materia en su estado incondicionado, ya que la materia es solo Espíritu expresándose en medio de condiciones y condicionamientos.

Esta misma Materia que compone cada cosa fija, como pueda parecer a sus sentidos, es el Espíritu, en su esencia ilimitada, en si Esencia incondicionada, en su realidad imperecedera, e incluso incomprensible.

Pero así como la materia de la cual ustedes no pueden huir, porque no hay existencia sin materia, no hay un solo punto en el universo hacia donde la conciencia pueda dirigirse en que ella no encuentre allí realidad material. El Espíritu es el espacio que todo impregna, es la Vida que todo anima, es el Fuego, la chispa en el interior de cada átomo que compone estos aglutinados materiales.

Ahora, estas palabras transmiten aun una noción muy distante, estas palabras transmiten aun una visión fría. Estas palabras aun dan lugar a la creación de una visión intelectual, a una visión desprovista de vida.

Es por eso que nosotras Estrellas, especialmente, otras coyunturas de conciencia también, pero nosotras Estrellas, y hago referencia a las doce manifestaciones de la Madre Divina, de la Divina Isis, en cualquier tradición que haya sido, o momento histórico cultural o social en que nos hayamos manifestado en medio de la historia de este mundo, nosotras siempre encarnamos nuestra vivencia por medio de la vía mística.

Exactamente, porque dentro del impulso que nos mueve, está develar para la humanidad la concomitancia y más allá de esto, la completa igualdad de la vida en cualquiera que sea su aspecto. Y claro, yo y mis hermanas nos manifestamos cíclicamente en diferentes puntos de este planeta, expresando entonces esta mística, que no es otra cosa, sino el proceso del reconocimiento de la unión o de la unidad intrínseca.

Pero a pesar de todo esto, nosotras siempre revelamos esta intimidad profunda sirviéndonos de cualquiera que haya sido símbolo del Espíritu, o símbolo de la Divinidad. Especialmente en esta encarnación como Santa Rita de Casia o Margarita, como era en verdad el nombre de la persona manifestada en aquel momento, yo pude vivir intensamente y dejar registrado en el éter de este planeta, la posibilidad de una relación intima, real e incluso palpable, con el Amado.

Cuando el soplo que entra por sus narinas y sirve de combustible para mover sus músculos, es visto como el hálito de este Amado, y por este hálito Divino el corazón se contorsiona en gratitud, cuando la luz del sol que toca su cuerpo es visto como la propia majestad de este amigo, más que hermano, ustedes abren su pecho para anidar esta presencia Divina; cuando las acciones que realizan en este mundo, ustedes las ven como pequeños favores que prestan a este bien Amado, entonces yo estoy allí presente. En este estado de conciencia, mi presencia se funde en vuestra presencia, y por esta Gracia ustedes se transforman en una base para la nueva vida.

Bien amados, las bases para la nueva vida, más allá de los grandes pilares de Fuego que nosotras instalamos en este planeta, y más allá de los círculos de fuego que encienden en este mundo, estas bases ante todo, son ustedes. Y el reconocimiento de la intimidad con el Divino, esto es lo sacraliza la Materia.

Yo no vengo a convencerlos de cualquier camino, no vengo a darles ningún método, ninguna técnica, no vengo a sancionar esta o aquella forma de vivir la vida, porque la vida, se vive. Y ustedes en cuanto conciencia, son espectadores y también co-creadores de la realidad que se descortina en esta vida. Pero la vida nos mueve, lo Divino nos mueve, el Espíritu es el verdadero combustible que nos mueve.

Entonces, mis palabras no van en dirección de reafirmar cualquier verdad personal, mucho más, mi presencia evoca en ustedes el reconocimiento de la humanidad de Dios. Dentro de la tradición mística cristiana, todas las almas que de forma más o menos consciente desempeñaron o desempeñan el papel de anclaje de forma un poco más consciente, todas estas almas tienen como garantía, la humanidad de Dios.

Comprendan, sin embargo, esta humanidad de Dios no como una figura cristalizada o fija. Los símbolos son eso, símbolos, y estos solo sirven si ustedes van más allá de ellos. Y la figura dentro de esta tradición, llamada "Hijo de Dios" o "Dios hecho hombre"- a despecho de cualquier realidad relativa histórica, sobre la cual ustedes conocen muy poco - es un símbolo de la humanidad de Dios y, por tanto, un símbolo, es un símbolo de ustedes mismos.

Nosotras somos sobre este mundo el milagro de la humanidad de Dios. Y al reconocer la humanidad de Dios, nosotras reconocemos la sacralidad de la materia, y recocer la sacralidad de la materia es reconciliarse con la Madre cósmica. La Llama oculta y velada que sustenta la danza universal es, no obstante, develada y saboreada en esta Madre que es la faceta brillante de aquella Llama oculta, siendo ella misma la Llama oculta.

La Madre Divina representa, hermanos y hermanas, solo esto: nosotros somos la Llama oculta de la vida. Porque la Madre Divina es el tejido donde nosotros encontramos existencia, es la chimenea donde todos los corazones arden como uno solo.

En este Corazón Sagrado, que para ustedes es un punto en el centro del pecho, aunque esto sea solo una representación - aunque muy objetiva porque es vibratoria - este corazón de Fuego es el templo donde todos nosotros vivimos la intimidad del Espíritu y es a partir de éste templo que percíbimos que el Espíritu impregna toda la vida.

En cuanto estas palabras son emitidas y percibidas por el cerebro, mi presencia impulsa en su interior la implosión de todas las barreras que aun compartimentan la vida. En cuanto el silencio acoge mi presencia en ustedes, este Fuego misterioso de la vida disuelve las barreras que aun separan, dividen y colocan el Espíritu de un lado y a la Materia de otro, aun colocan la mente en oposición al alma y al cuerpo en oposición a la Luz.

En cuanto la receptividad acoge mi presencia en ustedes, esta presencia actúa para disolver la separatividad y la repulsión, de modo que no solamente ustedes sean capaces de reconocer la presencia del Amado, la presencia del Divino en todo y en todos, como también que ustedes recobren la conciencia de que son el vehículo del Amado para todo y para todos.

En la inocencia de esta intimidad, una inocencia que no ve la posibilidad de causar daño porque no conoce la distancia o la separación, la intención es curada, rectificada. Y la quimera de una vida espiritual en otro mundo, en otro nivel, en otro ciclo se deshace y el suelo que sus pies pisan es suelo sagrado, y la materia de este cuerpo es materia sagrada, y el propio tejido dimensional es espejo que refleja la gloria de la Divinidad.

Yo los dejo en medio de este impulso. Yo soy Isméri y transmito a sus corazones una bendición especial.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensage canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traduccion: H. N.

https://youtu.be/1oH14Vl8D54

ARCANGEL MIGUEL *La División de Frecuencias Dimensionales* Meline Lafont



Querido Michael, ¿puedes elaborar más sobre las formas en que este proceso actual de la Ascensión será actualizada en nuestra realidad, en este momento del Ahora en esta frecuencia actual?

(Nota: todos difiere de alma a alma y en función de los contrastes del alma.)

Arcángel Miguel:

"Actualmente Gaia se subdivide en varias frecuencias compuestas por diferentes vibraciones que representan las dimensiones. Por un lado, está la vieja matriz, lo que representa el 3rd Dimensión pero por otro lado hay un número de frecuencias más altas que vibra a la 4TH , el 5TH e incluso el 6TH Dimensión.


* Actualmente Gaia ya pasó a niveles más altos y Ella ahora tiene frecuencias de hasta noveno Dimensión * Todos ellos están presentes en Gaia en el Ahora. Esa es la razón por la que muchos de ustedes se sienten cada vez más la vida en diferentes dimensiones de una manera consciente. De hecho, todos ustedes son seres multidimensionales y ustedes están experimentando y sufriendo esta característica progresivamente. "
...

"El duplicado exacto de Gaia, que llamaré 'Tierra', es un reflejo holográfico y una copia de Gaia, donde la dualidad aún puede existir. Con esta distinción que la vida puede ser continuada en todas las energías mixtas de la 4 ª dimensión, así como en las frecuencias más altas y más bajas.


Aquellos de ustedes que existe en una frecuencia más alta, que incorpora más Luz, morará en Gaia y también será capaz de existir en esta copia holográfica, así también en la 'Tierra' en la realidad de las almas que viven allí porque esas almas todavía crean. Esa es la forma en que siempre han sabido y ellos continúan creando este hasta el punto que ellos mismos lleguen a los niveles de frecuencia más alta.

En pocas palabras: habrá 2 copias exactas las mismas almas que pueden existir también en la frecuencia de Gaia y también en la 3ª dimensión 'Tierra'.


La diferencia es que la conciencia de los que participan en su proceso de Ascensión, residirá exclusivamente en la realización de la 5 ª , la 6 ª o incluso en las frecuencias más altas, dependiendo de su grado actual de consciencia, pero que su copia holográfica exacta en 'Tierra' seguirá existiendo allí en una sustancia holográfica para desempeñar su papel.


Es sólo que la conciencia y el Espíritu ya no se quedarán en ese aspecto holográfico como modalidad y van a encarnar los aspectos superiores y el cuerpo de luz para experimentar la 5 ª dimensión y las frecuencias más altas.

Así te puedes ver a ti mismo ya existente en la parte baja holográfico 'Tierra' todo el tiempo que ustedes mismos no sean directamente consciente de esto. Es exactamente lo mismo que con esta corriente de encarnación terrenal en el que te encuentras ahora.


Ustedes tienen aspectos multidimensionales y galácticos para existir simultáneamente, pero de lo que no tienen es conciencia o tal vez no son conscientes de ello, pero no se puede experimentar ello todavía de una manera consciente. Por qué no? Debido a que aún no encarnan esto por completo y por lo tanto su plena conciencia no habita allí.


El momento que ustedes formen la realización completa de su conciencia superior, se convertirán en varios, así y entonces todos sus aspectos inferiores perderán su realización en la consciencia.Este es el momento en que ya lo van a experimentar conscientemente.

Así que, básicamente, no habrá división, sino un cambio en la conciencia y esto se refiere a Gaia y para cada alma. Se puede interpretar como cuando la plena conciencia se va a tomar en otra forma que puede encarnar una mayor frecuencia de la luz de la que el viejo "que cubre 'se divide en aspectos holográficos, pero donde todo se transforma al mismo tiempo en una forma más ligera (incluyendo los cuerpos humanos ).


Gaia trasciende Su vieja modalidad y deja la copia exacta holográfica detrás, que es en realidad la pura vibración 3D de edad, en su totalidad de la existencia.

Uno siempre puede optar por manifestar una vez más su conciencia en esta copia inferior, y por lo tanto viajar de aquí para allá en el tiempo y dimensión. Dejo esta elección abierta a todos ustedes."

Con mayor cordialidad,
Arcángel Miguel

Méline Lafont 2012 - 2015, el permiso se otorga a compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones w ww.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción de Google

REPORTE ENERGÉTICO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS... REVISIÓN.. TRANSFORMACIÓN... INTEGRACIÓN... ACEPTACIÓN DE LOS CAMBIOS 12-06-2015




Con Mercurio terminando su fase en oposición, nos permitimos exhalar con cierto alivio. Sentimos el cambio energético de las últimas 3 semanas que ahora podemos comenzar a reconocer...


WOW...la transformación tomó cuerpo y tratar de explicarla en términos lineales es imposible. El proceso que comenzó en el cuerpo luego se profundizó en el corazón.


La necesidad de hacer un alto, bajar la velocidad, reflexionar, revisar o alejarse por un tiempo de la rutina fue imposible de evitar para muchos. Los síntomas físicos fueron claros y rotundos. El sentido fue permitirnos profundizar en aquel nuevo camino que emprendimos hace unos meses atrás.


En algunos casos, lo que no se estaba pudiendo ver, reconocer o aceptar, explotó en la cara. Y requirió frenar para poder comprender con más vulnerabilidad, humildad, apertura. El pasado ancestral se volvió a mostrar, para ayudar en el avance de la transformación.


El desafío actual es aprender a aceptar los cambios profundos desde un lugar de neutralidad divina. Aprender a no balancearse para ninguno de los lados, sino que ser un péndulo en quietud. Integrar la neutralidad implica haber trabajado y encarnar la maestría en nuestro femenino/masculino interior. Desde la impecabilidad de ser íntegro a nuestra Verdad. Solo así, podremos ver y sanar aquello que no estábamos pudiendo reconocer.

Lilith vuelve a activarse para ser integrada con compasión y amor. Para las que cargan la energía de la sacerdotisa sagrada, la influencia de Lilith y Vesta en Virgo, las llevarán a una transformación multidimensional. Pero para todos, se volverá a sentir el estado de balance/desbalance del tercer ojo alineado al corazón.

Hacerse cargo. Actuar con integridad, reconociendo la traición cada vez que faltas a tu verdad. Estas 3 semanas nos dieron la oportunidad de realinearnos, de ajustar y revisar todo lo que era necesario para estar preparados a vivir los cambios (que están/que vendrán) que requerirán de TODA tu presencia, en el aquí y ahora, fluyendo desde el corazón.

A días de la luna nueva en Géminis y el Solsticio de Invierno. Tiempos de cambios profundos. De Maestría interior. En unos días, Saturno vuelve a entrar en Escorpio por última vez hasta septiembre...reviviendo lecciones para terminar de fortalecer el alma....(¿qué lecciones has aprendiendo durante el 2012/2015?).

Reconociendo las nuevas bases de apoyo, nos preparamos para avanzar...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

LLAMADO UNIVERSAL: MAESTRO SANANDA- CANALIZADO POR ELSA FARRUS 12-06-2015



Amados maestros de luz, que son todos los seres del universo, están en un llamado universal en los próximos días, la energía entrante, les invitara en estos cuatro días, entre hoy 12 de junio en adelante, a profundas remodelaciones energéticas internas.

Van a experimentar, sueños muy lucidos, o “supuestos síntomas” que les obligaran a guardar reposo, para afrontar revisiones emocionales, en ustedes, escenas del pasado que les marco, y como sucedían o vivían en realidad aquello que sentían superado.

Están en un gran proceso de transformación, muy intenso, muy rápido y acelerado en los próximos días. Bien sea interno o por algo que le sucedió a alguien, van a revisar los últimos rincones emocionales de su interior.

Varias cosas físicas, como la ingesta de agua, los cuencos, las meditaciones, el mar, los mantras, les ayudaran a arraigarse después de cada, movimiento energético de auto sanación que experimentan, después de cada reflexión personal.

Este proceso, es muy importante, es el preludio de la gran apertura de corazón del 8-8-8.

Por ello están abriendo los más recónditos rincones emocionales del alma, para que fluyan limpias sus energías.

No significa que no lo hayan superado, al contrario, significa una capa más por limpiar y integrar, nuevos retos, más información, más libertad, les estamos sosteniendo desde Alcyon, en esta gran apertura, pero si es muy importante, devolver la energía de cada uno a cada uno, y recoger las fidelidades entregadas a otras personas, para ser fiel a uno mismo.

El campo de corazón unificado, es una red infinita de amor, que parte de su unión con su propio corazón, y la paz no pasa por el olvido de uno mismo o el sacrificio mundial.

Son ustedes, todos ustedes los maestros de corazón, que vida tras vida buscan el equilibrio interno a un mundo dual, ausente de él.

Todo esto se va terminando, ustedes son los puentes de unión al cambio y por ello les toca cambiar primero, amar y amarse, para irradiar al universo su propia melodía, su verdad y su amor Incondicional, empezando por ustedes mismos, amados maestros es tiempo de empezar de cero, les amamos un abrazo del sol de Alcyon, Sananda.

Pd, Soy elsa, espero que sea más leve que el que viví yo esta mañana, me maree, supuestamente, y al estirarme a descansar, fue un centrifugado de escenas de infancia, y los ángeles y guías de luz, limpiando en mi cuerpo todo ello, a los minutos sentí que alguien me encajaba el pie, dentro de mi pie, como cuando arreglas un calcetín igual, después recordé que era el pie que me partí de pequeña. Muy curioso. Porque sentí todos mis huesos y tegidos vibrando, y despertándose, como si todos estos años, solo fuera un pie, y ahora sea una parte activa de mi ser….Asi que os invito a descansar y escuchar los avisos, de reposo, para que estos procesos se den, no es ser vago, o estar pasivo, es remodelar cuerpos y alinearlos un trabajo profundo, feliz día a todos, Elsa

www.ascensiongaia.es

Reporte Astrológico para Junio 2015 BAJO LAS LUCES DEL CIELO por Alana Messineo




Mayo fue un mes de preparación y de aclaración acerca de los cambios que queremos vivir. Mayo trajo temblores, compasión, dolores por los hermanos que, no olvidamos, están todavía sin casa en zonas de volcanes y terremotos.


Junio es un mes para poner nuestros planes en acción. Estamos siendo acariciados e impulsados por la danza de energías planetarias!


A lo largo de todo el mes, y andando el camino de luz blanca que abrió la Luna Llena en Sagitario, pueden aparecer mensajeros, arqueros que nos disparen verdades que estábamos negando, verdades que nos harán sacar la cabeza de la arena.


Puede que seamos nosotros quienes tomemos el rol de espejar luces y verdades, sin las cuales, continuar alguna de nuestras relaciones no sería posible. Sagitario es el Arquero que no tiene pelos en la lengua. Estas verdades pueden sacudir en extremo muchas zonas de confort, y producir un efecto reactivo.

Es un mes para reflexionar y comentar con los amigos incondicionales, hasta dónde puede llegar la intensidad de nuestra honestidad, y de qué modo podemos expresarnos para hacerla llegar sin crear heridas.


Hay un poderoso trígono de fuego entre Urano en Aries y Júpiter en Leo, entre el 18 y el 22 de Junio.

Somos convocados a entrar en este trígono, lo más claros que sea posible, acerca de nuestra meta y propósito.


Urano buscando Espacio, Aire para crecer, y Liberación. Júpiter agregando Suerte, Entusiasmo, y una Visión grande y aventurera a todas nuestras empresas. Es una enorme ventana de oportunidades!

A esto se agrega que Venus y Júpiter se van a encontrar en Leo.

Tiempo para no desaprovechar en absoluto: vivir a pleno, hacer que ocurra lo deseado, y emprender nuevos caminos.


Marte en Géminis agrega chispa y movimiento, genera nuevos contactos, aunque con un nerviosismo que puede notarse en la calle, en el tránsito, y que aconseja concentrar la atención y respirar.

El recurso fundamental para equilibrar esto es la meditación. Neptuno entrará en su fase retrógrada en Junio, haciendo más fácil el sentarnos para ir hacia dentro, descansar y cargarnos en el Silencio, el único lugar de origen de toda creación consciente.


El período de Mercurio retrógrado, que comenzó el 20 de Mayo, está siendo útil para re-flejarnos, y volver a organizar lo que estaba en desorden.

Ha sido un tiempo de fuertes revelaciones internas.

Con Mercurio retrógrado, suele fallar la tecnología, nuestra atención va hacia dentro, y encontramos otras formas de comunicarnos y también de entretenernos.

Podríamos decir que todo Junio, con sus movimientos, es una escuela de la comunicación. Todos los temas de la comunicación se han tornado más sensibles con Mercurio retrógrado, y hemos de cuidarnos, al expresarnos, de no generar una desarmonía que luego sería difícil resolver.


De todos modos, ya no es momento de soportar más situaciones que nos quitan libertad, o atentan contra nuestra vivencia fundamental de autorespeto. No es posible seguir esperando.
Sobre todo, hemos de poner atención a lo que decimos, grabamos, escribimos el día 11, en que Mercurio se pone directo. Hay una liberación, pero los aires mentales están muy movidos!
Sólo comunica si estás segura y seguro en tu corazón, de que eso es lo que quieres.


El día 11 salimos de la retrogradación de Mercurio. Y el 27 ya estaremos totalmente claros sobre algo que veníamos incubando mentalmente desde Abril, pero que no podíamos dibujar con claridad. Esto puede tener que ver con decisiones respecto de relaciones, proyectos, o planes.
Todo movimiento asertivo que hagamos en estos días, dará resultado claro a partir de la re-entrada de Saturno en Sagitario en Septiembre.


En este mes de Junio, Venus en Leo, pone el romance, la auto expresión, la autoestima y el juego en primer plano. Surgen los deseos de ser reconocidos, deseados y admirados. Los movimientos de tensión con Marte, el Sol y Neptuno, nos aconsejan reflexionar acerca de nuestra demanda.
Desde el 14 de Junio, al 1 de Agosto, Saturno decide retrogradar entrando nuevamente en Escorpio.


Es la oportunidad de hacer una reválida, un nuevo examen acerca de nuestra pureza en temas relacionados con dinero, intimidad, sexualidad, y recursos compartidos. Vuelven, y ya se sienten, los temas relacionados con fronteras, puesta de límites, y limitaciones generadas desde zonas nuestras que no hemos podido aceptar hasta ahora. Saturno en Escorpio desvela que ya no es tiempo de aguantar abusos, ni de ejercer manipulaciones sobre los demás.


Se repite, ahora suavizada por nuestro trabajo anterior, una purificación que comenzó en Octubre del 2012. Saturno en Escorpio nos enfrenta a todo lo que nos impide tomar nuestra libertad desde abajo y desde lo más oscuro, las semillas – miedos, compulsiones, emociones primarias - de nuestros lotos internos que están germinando en el barro.


El día 16, se produce la Luna Nueva en Géminis. Venus está en Leo, y ya está vibrando el trígono de Júpiter y Urano en Aries. Buen tiempo para presentar nuestros proyectos, anunciar nuestra nueva empresa, asomar con lo creado, es una energía ligera, potenciadora y rejuvenecedora. Si actuamos, tenemos muchas posibilidades de completar nuestras metas con éxito.


Luna para plantar semillas para lo que queramos expresar, aprender, y para viajes que queramos hacer.


Algunas preguntas de Junio serían:


Cómo puedo moverme desde ahora mismo para expresarme de acuerdo a lo que vibro en mi corazón?


Cómo esto que vibro puede ser para beneficio mío y de más personas?


Cómo puedo dejar definitivamente atrás lo que me convence de que no estoy preparado y he de seguir esperando?


El día 22, se despliega el Solsticio. El Sol entra en Cáncer. Es un día excepcional, ya que a la energía del Solsticio se une el Trígono entre Júpiter y Urano, con Venus cerca de Júpiter en Leo.

Es una iluminación de nuestra consciencia, grandes inspiraciones y también realizaciones inesperadas.


No habrá vuelta atrás en lo que hayamos despejado en Junio, y, sobre todo, continuemos aclarando y creando hasta Septiembre. Habremos sentado bases sólidas para una nueva Libertad, y una nueva, brillante Autenticidad. Junio, el mes de Juno, la energía femenina del Compromiso.

Mes para renovar el compromiso con nosotros mismos y con la vida.


Junio 2015, un mes en que las luces del Cielo iluminan el principio de una nueva fase astrológica.


Esta fase será la base la estructura para poder tomar la vida como una aventura de ir siempre más allá, y de desplegar las alas, que nos den vuelo, el vuelo de la intención más alta, la que busca vibrar y disfrutar de lo más excelente, lo más osado, en nuestra vida de cada día.








Reporte astrológico por Alana Messineo.





(Si quieres recibir estos informes y mucho más cada día, directamente en tu muro, entra en PORTAL DE ALANA, y clica en el ME GUSTA de la página.
Además, si quieres contribuir al tiempo, dedicación y disciplina en el servicio que esta página te ofrece, puedes hacer tu donación, por sencilla que sea, a través de Paypal, al mail enlagracia@gmail.com , o pedir por mail un número de cuenta para hacer tu ingreso. Gracias. )

FLEXIBILIDAD, NACIMIENTO Y LIBERTAD




por Kara Schallockhttp://www.soulsticerising.com/
9 de Junio 2015




Desde la Luna Llena hemos estado elevando la vibración, preparándonos para un enorme impulso de avance en el Solsticio de Verano/Invierno. Probablemente ustedes sintieron la intensidad. Noto que primero siento las energías físicamente, especialmente después de haber liberado tanto…..y lo mismo puede ser cierto con ustedes. Estos últimos días han sacado mucha de la desesperación y preocupación respecto a sí hemos cambiado verdaderamente. Puede sentirse como si estuviésemos esperando por algo. Confíen en que hemos cambiado y que la espera no es tal. Es un conocimiento de que estamos avanzando e integrando en maneras fenomenales. Todo sucede en Orden Divino y Momento Divino, así que si se sienten como si estuviesen esperando, confíen en que todo está ocurriendo perfectamente. Queremos acelerar las cosas y no obstante no hay manera de hacerlo. Debemos ser pacientes y muy perceptivos de lo que la vida nos muestra. Seguimos liberando y para mantenernos en Observación es mejor no apegarnos a las viejas energías que surgen, enfocándonos más bien en cómo nos sentimos. Analizarlo todo no da resultado, sólo importa el sentimiento. Al sentir tenemos mayor Claridad, al pensar aumenta la confusión. Y sin embargo en estos tiempos es posible que ni sepamos lo que sentimos. De ser así enfóquense en cómo y que quierensentir. Esto los ayuda a avanzar a través de cualquier impasse percibido.

Sentirse incómodos, o sea sentirse como si no fuesen ustedes mismos, sentirse diferentes, incapaces de relacionarse con los demás como siempre lo han hecho, el agotamiento matutino, los dolores de cabeza, ‘la resaca de la ascensión’, sentirse abrumados, ansiosos….todo esto es parte del cambio de lo viejo a lo nuevo. Dejen que eso esté bien porque somos realmente muy diferentes al avanzar hacia lo nuevo alejándonos de lo viejo. Ha sido importante disminuir la marcha, que es un desafío para muchos. Cuando uno está ocupando haciendo esto o aquello, se mantiene en lo viejo con poco tiempo para Ser. Y Ser es esencial, porque es entonces que uno puede ver y sentir con mayor Claridad. En lo viejo, pensábamos que mantenernos ocupados era espiritual y era como una medalla de honor, que era corriendo de aquí para allá cómo nos manteníamos conectados a la vida y que al quedarnos quietos éramos holgazanes (un viejo programa). Ahora se nos insta a soltar ese frenético ajetreo para poder sentir verdaderamente cada momento y cada paso que damos en total Percepción.
Hace pocos días reorganicé mi altar principal. Volví a encontrar mis Cartas de los Ángeles y las coloqué en un pequeño tazón donde pudiese verlas al despertar. El primer día elegí al azar Flexibilidad, el próximo, Nacimiento y hoy, Libertad. ¡Qué perfección! Hace falta ser flexibles para liberar lo viejo (lo viejo realmente no se quiere soltar) y de ahí a Nacimiento y del Nacimiento surge la Libertad. Muchos experimentamos esta Libertad como si nuestras vidas se apartaran de la responsabilidad del viejo mundo para ser capaces de elegir libremente lo que resuena. Y cuando no esté claro, simplemente Sean y tengan Paciencia. Y puede que lo sientan todo a la vez….ansiedad y Libertad, enojo y Amor, ajetreo y Ser. Todo esto es parte de la transición, así que no se juzguen si todavía experimentan emociones inferiores… bendíganlas y libérenlas y después fijen su atención en cómo quieren sentirse.
-Respiren profundamente, ya que esto ayuda mucho para que despejen y se centren en el Momento. Caminen descalzos sobre la Tierra siempre que puedan, ya que esto los ancla y ayuda a su cuerpo a aclimatarse a las energías superiores que infunden sus células -.
Suelten cualquier idea preconcebida de lo que la Nueva Tierra es o será. La Nueva Tierra es un estado de conciencia dentro de ustedes. Al elevar su vibración, su visión del mundo cambia para acomodarse a su nueva vibración y estado de conciencia. Si ustedes son de los que ven ruptura en el mundo, seguramente hay ruptura dentro de ustedes. Así que enfrenten todo lo que perciben como roto en su interior y entonces sus percepciones cambian. Se dice que cuando uno es pleno en el interior, experimenta la vida como plenitud. Cuando uno es verdaderamente UNO con todo, no hay juicio de nada ni de nadie ni nada es diferente de uno mismo. Pueden decir que son UNO y que son plenos, sin embargo a menos que esto se integre plenamente, siempre habrá separación en su vida. Y todo está evolucionando, lentamente paso a paso. La mejor forma de ayudar a los demás y a la Tierra no es ‘enviando’ Luz, sino siendo todo lo que ustedes son….ustedes son la Luz, ustedes son Amor, ustedes son Plenos. Ustedes emiten ondas de quienes son verdaderamente no al enviarlas conscientemente, sino al ser el Faro de Luz. Otros reciben lo que ustedes son, es una vibración, no un acto.
Yo sé que he hablado de no limitarse a sí mismos con etiquetas. Ustedes no son empáticos, ustedes son empatía. Ustedes no son un maestro, ustedes enseñan. Ustedes no son un ser de 5D, ustedes son multidimensionales. En el momento que ustedes le asignan una etiqueta a quienes son, ustedes se limitan. Vayan más allá de cualquier caja en la que se colocan, porque de hecho se están describiendo como esto o aquello, y entonces detienen su crecimiento. Estaba bien en lo viejo, pero ahora ustedes se liberan al apartar las etiquetas a las que se han apegado. Estamos hechos para expandirnos, explorar y avanzar más allá de las limitaciones. Eso es lo que significa ser multidimensionales. La Ascensión es Expansión, no limitarse a uno mismo reclamando que son esto o aquello. Ustedes son mucho más que cualquier descripción.
Dominar algo en maestría significa que ustedes han alcanzado su máximo objetivo y en Realidad, ustedes no se detienen ahí, continúan evolucionando. La maestría es un término del ego. Así que digamos que estamos evolucionando. Podemos aficionarnos a algo y no obstante ese algo no es un punto en el cual debemos detenernos.Continuaremos evolucionando y cambiando. De hecho cualquier cosa que sea una etiqueta es estática. Las etiquetas detienen el crecimiento una vez que uno proclama ser esto o aquello. Alcanzamos niveles y entonces aparecen más niveles. Piensen en esto como montañas. Llegamos a la cima de una montaña y vemos que hay otras más que ‘dominar’. Así que comenzamos de nuevo. No desde el principio, sino desde el lugar de Sabiduría en que nos encontramos. El Sabio nunca reclama ser algo, porque el Sabio sabe que la vida es una evolución constante.
No necesitamos probarle a nadie quienes somos. Los otros nos conocen por lo que somos vibratoriamente y no se puede pretender ser más o menos de lo que somos. Ustedes irradian la verdad de lo que son sin hacer nada. Sí, pueden ser guiados a servir en una forma particular, sin embargo no necesitan decirle a los demás lo grandes que son, porque eso ellos lo intuyen. Es así como cada uno de nosotros está en su propio Poder. Al ser auténticos, los otros que vibran de manera similar serán atraídos hacia ustedes. Así que la clave es ser auténticos y continuar elevando su propia vibración al liberar al viejo ustedes permitiendo que se cree el Nuevo Ustedes célula a célula. A través de sus elecciones ustedes elevan o disminuyen su vibración. Esta puede ser una pregunta a hacerse a sí mismos cuando enfrentan una elección o confrontación: “¿Esto aumenta o disminuye mi vibración?”
Cuando surgen nuevas emociones, hónrenlas. Las emociones son energía estancada. Ustedes pueden ayudar a expulsarlas haciendo algo creativo…..bailar, tocar un instrumento, cantar, escribir, hablar, pintar, esculpir, tocar música, estar en la Naturaleza, conectarse con los demás desde el Corazón…hay muchas formas para expresar y cambiar la energía. En lo viejo, hacíamos cosas para distraernos como beber, fumar, tener sexo, ver TV o cualquier cosa que nos apartara de la emoción en particular. ¿Y sin embargo que sucede con la emoción? Regresa a su escondite y continúa manifestando drama y caos en la vida. Cuando ustedes hacen la elección de crear, ustedes transforman la emoción en una Elección del Alma. Su Yo Verdadero ama la Creatividad, porque es así cómo se expresa el Alma. Cuando ustedes crean, sean conscientes de cómo se sienten, porque es a través del sentimiento que crean lo nuevo.
Siendo, están más aptos para estar en contacto con su Guía Intuitiva. Siempre está ahí dentro de ustedes. La meditación ayuda a fortalecerla y entonces viven su meditación al ser conscientes en cada momento de que lo que merece su atención es la cuestión de vivir en lo Nuevo. Al distraerse mediante listas mundanas de cosas a hacer o por una miríada de actividades, no están tan en contacto con su Guía Intuitiva. En su lugar, permiten que la vida les ocurra como si no tuviesen Poder o elección. Y esto definitivamente no es cierto. ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Permiten que las actividades o que otros los distraigan? Cuando se honran a sí mismos al convertirse en su prioridad número 1, la vida cambia a favor de ustedes.
Muchos nos hemos acostumbrado al flujo constante de energía, hemos dejado de maravillarnos por lo que está sucediendo y hemos avanzado hacia la Aceptación. Para quienes han iniciado el Sendero de la Ascensión, por favor asegúrense que todo está en Orden Divino y que son guiados en Amor. Continuamos recibiendo frecuencias de Luz que empoderan nuestra Percepción interna cada vez más y continuamos equilibrando la Nueva vida con la vieja. Podemos sentirnos tristes respecto a tanta pérdida y a la vez en Paz con todo en nuestras vidas. Continuamos viviendo mediante el ejemplo aún mientras cabalgamos ambos mundos a la vez. No obstante confiamos en que el Nuevo Mundo se vuelve cada vez más fuerte al hacernos nosotros más fuertes. Y recuerden que están en casa. La Tierra es nuestro hogar por ahora. Somos los Mostradores de Caminos, somos quienes hemos elegido llevar a la Tierra y a su vida a una nueva forma de Ser. Celébrense ustedes. Hónrense ustedes, ¡porque son magníficos!.
Sigan predicando con el ejemplo y siendo el Faro de Luz que ustedes son. ¡Este es un tiempo fenomenal para estar vivos!



Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com




Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...