martes, 9 de junio de 2015

CUANDO LA ENERGÍA DEL MIEDO NO VA HACIA EL PROGRAMA EGO- DAVID TOPI




Siguiendo el hilo del último artículo, donde hablábamos de la producción de formas mentales y pensamientos “negativos” para mantener activo el “programa” ego, que, como habíamos dicho, se nutre de cualquier energía que tenga como sustrato base el miedo, veamos ahora otra de las funciones del porqué, este “programa”, está diseñado para generar este tipo de pensamientos de forma autónoma, y sin que entre o medie ningún tipo de consciencia o detonante externo necesario para ello.

Si os habéis auto observado alguna vez en esta situación, quizás más claramente durante la noche, aunque está activo 24/7, habréis notado que, a partir de cosas cotidianas de nuestro día a día que no tendrían porque llevar a esa generación espontánea de formas mentales negativas, se producen en vuestra mente “escenas” de todo tipo, lidiando con personas, eventos y situaciones, que, aun no teniendo porqué haber sucedido en vuestra vida “real”, ni tener que suceder jamás, se presentan ante vuestra percepción como escenarios posibles y desenlaces realmente dramáticos, negativos, de baja vibración. Lo peor de todo, es que esto sucede de forma automática, ya que forma parte de un “comando energético” que actúa por si solo.

Por ejemplo, si tenemos que dar una conferencia, y estamos dándole vueltas a ello preparándola, pueden aparecer en nuestra cabeza todo tipo de escenarios e imágenes donde todo sale fatal, el público sale muy disgustado, eres incapaz de hablar de forma coherente, u otros posibles desenlaces que podríamos imaginar. Realmente, ninguno de ellos posiblemente se verá manifestado, y el evento será un éxito, sin embargo, “algo” en tu psique, ha desarrollado estas líneas de acción con una potencia lo suficientemente grande como para generar formas mentales asociadas a ella que han sido “expulsadas” al exterior.

Combinando pensamientos con miedos

¿Como se hace? Es bastante sencillo si usamos la analogía de una rutina informática, un programa con un código que hace cosas porque así está programado para hacer, sin que nada externo le diga que tiene que hacerlo. En este caso, es una sub-rutina de nuestro programa ego (al menos así la percibo si me sitúo en modo “auto observador”), donde se cogen los pensamientos “normales” que tenemos, en este caso, la preparación de ese evento, y se “mezclan” automáticamente con los miedos de la persona, por ejemplo, el miedo a hablar en público o a no ser entendido, por seguir con el ejemplo. En este caso, el código que hace esto en el programa ego, literalmente funciona asociando un pensamiento con un miedo, el que esté más relacionado a ese pensamiento, y generando, a partir de esta combinación, los escenarios mentales que producen esa cantidad de energía (porque es mucha) que proyectamos al exterior sin comerlo ni beberlo.

¿Y a dónde va esta energía? Pues si pudiéramos seguir intuitivamente o clarividentemente el hilo de varias de estas “ondas” generadas por estos escenarios en nuestra mente, descubriríamos que no sirven solo para la “nutrición” de ese programa ego y el mantenimiento de la programación de las esferas mentales, pues, como explicábamos en la conferencia sobre la psique del ser humano, esa es principalmente la función de la energía sexual y de su centro de control correspondiente, y es por eso que nos tienen bombardeados con sexo constantemente de forma subliminal.



Así que, si el programa ego en realidad necesita solo “un poco” de esa energía con sustrato de miedo, y se usa más bien la energía sexual para mantener el control sobre la esfera de conciencia, la personalidad artificial de cada uno y la programación de nuestras esferas mentales, ¿porqué genera automáticamente tantas formas mentales “negativas”? La respuesta algunos ya la conoceréis, pues la generación de formas mentales negativas es una rutina automática programada en nuestra psique, para la nutrición “de los de arriba”, por los que nos crearon en su momento, y por los que nos gestionan ahora.

Básicamente, los “de arriba”, es una forma de hablar de las razas que, como hemos dicho muchas veces, se nutren de nuestra energía. No vale la pena entrar en detalles que son poco agradables para la mayoría, confío en que ya sepáis que no estamos en el “top” de ninguna pirámide de alimentación sino que somos un eslabón más en ella. Como es arriba es abajo. Los que habéis visto la película “El Destino de Júpiter” ya tendréis una idea más clara de a que me refiero (pues es bastante literal con la realidad en este aspecto).

Así que, el hecho de que en nuestro programa ego haya una subrutina que genere “ondas” mentales, formas energéticas asociadas a vibraciones con base de miedos, no tiene otro objetivo que generar, automáticamente, energía, egregores y balsas de sustrato de bajo nivel, que son, parcialmente, las que usan ciertas razas y entidades para su sustento energético.

¿Reprogramar esta rutina egoica?

La cuestión es, ¿se puede reprogramar esa sub-rutina dentro del programa ego para que no genere automáticamente formas mentales negativas? No lo sé aun. Voy de descubrimiento en descubrimiento. Somos una especie de Mercadona galáctico, donde se usa la cantidad de energía emocional negativa que los seres humanos proyectamos constantemente como alimento para aquellos que, en su polaridad evolutiva, tienen esto como sustento. Quizás ahora entendemos también porqué el programa de gestión de la personalidad artificial que poseemos tiene un componente programado para ello, ya que amplia el abanico de fuentes emisoras de “alimento” hacia las razas y especies que lo recogen luego.

Rumores de la red

Al hilo de todo esto, otra pregunta me queda en el aire, pues corren rumores de que hay ciertos ultimátums y luchas por “echar” definitivamente a todos aquellos que llevan milenios moviendo los hilos en la sombra de este planeta. De hecho, uno de esos rumores habla de que la élite dirigente de una de estas razas estaría dispuesta a “abandonar” a todos sus sub-alternos y a la élite de nuestro planeta que han tenido siempre como “aliados”, a cambio de un pasaje y escapatoria fuera del planeta, sin obstáculos por parte del resto de grupos que apoyan activamente ya, el cambio evolutivo de la raza humana y nuestra libertad como tal. Como digo, son puros rumores que no tengo ni idea si tienen una base real, pero eso ahora no es lo que nos interesa específicamente. Ya veremos si se cumplen o no.

Lo que me interesa más es lo siguiente. Pensemos que, por un momento, desaparecen todos aquellos que nos usan como recurso físico, energético, nutricional, etc., pero el ser humano no es desconectado de esta función generadora de egregores mentales negativos automáticos. ¿Que se hará con toda esa energía que seguiremos generando aunque no haya nada ni nadie que la recoja y la use? La respuesta me ha venido rápido: habrá que desprogramar y encontrar formas de desactivar todo este tipo de rutinas y programas. Posiblemente el trabajo que estamos haciendo con la energía de nuestro ser o esencia sea la clave para ello. En el proceso, y para dificultar la generación automática de este tipo de formas mentales, es necesario seguir sanando y enfrentando miedos, para que haya los menos posibles disponibles para que el programa ego los cruce con nuestros pensamientos, y genere todo este tipo de escenarios negativos proporcionadores de energía a otros.

Para los que no sois informáticos, si os choca que hable de programas y rutinas pensad que es literalmente lo que son. Nuestro programa ego es un código insertado en nuestra psique, desde el momento en el que fuimos creados como raza, en nuestra esfera de conciencia, y tiene diferentes sub-códigos que ejecutan diferentes funciones. Una de ellas es la generación de diferentes “yos”, otra la generación de formas mentales negativas que acabamos de ver, otra es la aseguración de la supervivencia del cuerpo físico, etc. Ahora veré si con la ayuda de nuestra esencia y de aquellos que nos asisten, descubro si es factible hacer esta reprogramación en mi mismo o no.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 07 al 14 de Junio, 2015



Amados,

A medida que avanzan los días seguirán generándose más anomalías climáticas mientras la Tierra se esfuerza por lograr su equilibrio interno. Hay muchas energías antiguas que fueron enterradas en el pasado y que ahora están surgiendo a la superficie.

Estas son reconocidas como sentimientos de tristeza, ansiedad y preocupación, ya que en el pasado, muchas fueron las personas que vivían con temor constante, porque sus vidas no les pertenecían.

Ellos fueron subyugados y literalmente eran propiedad de otras personas que controlaban su vida cotidiana con puño de hierro. No hubo empatía o respeto por la santidad de sus vidas y las mismas podían ser destruidas en cualquier momento.

Esta energía está aumentando en la conciencia colectiva de la humanidad y se experimenta una sensación de pesadez, un sentimiento de pesadas cargas que son difíciles de disipar y dilucidar. Sepan, queridos, que estas sensaciones son de naturaleza temporal y traten de no apegarse cuando y si salen a la superficie, en sus pensamientos y sentimientos.

Ellas están siendo eliminadas del campo colectivo por los que se ofrecieron voluntariamente para esta tarea. Cuando uno es consciente de lo que está sucediendo, es más fácil tratar con eso. Estar consciente significa auto-empoderamiento. Esto significa que ustedes se consideraron capaces de transmutar estas energías a través del poder del amor.

A medida que estas capas profundas son traídas a la superficie, se exponen también más revelaciones a la conciencia de la humanidad. Todo lo que fue exitosamente escondido por aquellos individuos que emplearon mal su poder en el pasado ya no puede mantenerse suprimido del escrutinio público.

La humanidad en general está despertando a la comprensión de que su mundo es muy diferente de lo que se les dijo y percibieron que era. Todo el mundo se está agotando de los constantes cambios que se están produciendo.

Estos cambios están trayendo a la luz todo lo que hay que abordar en los sistemas mundiales con el fin de que unas prácticas más equitativas e iluminadas reemplacen todo lo que no está sirviendo al bien individual y mayor de los habitantes de la Tierra.

Es una tarea difícil, pero será más fácil a medida que se implementen estas reformas. Llegará un momento en que el consenso entre todos los pueblos del mundo será que la paz sea su máxima prioridad.

Mientras esto se arraiga, manténganse fuertes y firmes mientras que el consenso se convierte en la nueva realidad aquí en la Tierra. Sus esfuerzos amorosos lo están trayendo cada vez más cerca.


Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


Traducido por Esther Abreu.

ACTIVACIÓN DE LOS 13 PILARES DE LA CONCIENCIA- SEGUNDO PILAR CONFIANZA-Canalización de la Consciencia Elohim


Desde el corazón de la Tierra irradiamos hacia la realidad las frecuencias de la Luz y el color. Frecuencias que en el comienzo de nuestra historia se sembraron en esta Tierra a través de los Pilares de la Consciencia. Portales de Luz que facilitan la conexión del Ser humano con la multidimensionalidad.
Cada Pilar de la Consciencia es representado por energías vivas, que emanan desde el corazón de la Tierra en sincronía con el centro de la Galaxia y la Fuente. Energías vivas que al interactuar con la consciencia del Ser Humano, le permiten ir más allá de la dualidad hacia la reconexión con la totalidad. A través de la reconexión y el reconocimiento interior de los principios sostenidos en cada uno de los 13 Pilares de la Consciencia, el Ser Humano puede alinearse con la vibración del Orden Divino abriéndose la puerta para la manifestación de la plenitud de su Ser en el plano físico, en alineación con todos los planos.
Cada Pilar de la Consciencia emite la vibración del Orden Divino facilitando la comprensión e integración de las Leyes Espirituales de la Luz. Son principios activos que generan la disolución de los velos que atan al Ser a la dualidad.
Los 13 Pilares de la Consciencia son el sustento de la creación, pues son los elementos que dictan el intercambio de experiencias e información en el universo. Cada Pilar de la Consciencia representa a la Maestría que se adquiere en el proceso de la individuación y al mismo tiempo representan la inocencia que la Fuente irradia como promesa de retorno hacia la totalidad y unificación. Son en cierta manera una representación del proceso de exhalación e inhalación con el cual la Fuente creadora de Todo lo que es sostiene a la creación.
En el momento en el que ocurre el proceso de individuación de cada Alma, la Fuente infunde en ella la vibración de los 13 Pilares de la Consciencia a través de la frecuencia de los rayos de color, que crean el espectro luminoso del cuerpo de Luz.
Los 13 Pilares vibran como largas fibras de Luz emitiendo una vibración constante, que interconecta al Ser con el universo. Estas fibras de Luz irradian colores, geometrías y sonidos y a través de ellos el Ser recibe información que es leída por el ADN y las glándulas del cuerpo.
Esas largas fibras de Luz conforman la frecuencia y forma del cuerpo de Luz del Ser Humano y se componen a nivel vibracional por los principios que corresponden a cada Pilar de la Consciencia y también a cada Rayo de Color. La composición del cuerpo de Luz es color, geometría, sonido e irradia continuamente Luz y frecuencias que son recibidas en el universo como números. Por lo tanto, el cuerpo de Luz del Ser Humano es un registro vivo de los 5 lenguajes de la Luz (Sonido, Luz, Color, Geometría, Numeros), la expresión de la totalidad habita de manera inherente en el Ser Humano y es sostenida eternamente en su cuerpo de Luz a través de esas fibras luminosas que continuamente se encuentran vibrando.
Por si mismo el cuerpo de Luz del Ser Humano irradia el arco iris hacia el universo y lo recibe de manera recíproca. Sin embargo, conforme el Ser humano vive las experiencias de la dualidad y se sumerge de lleno en roles, creencias y dramas, los colores de su Alma van alejándose de la Luz, puesto que responden completamente al estado vibracional de la consciencia, impidiendo que la claridad y el entendimiento se manifiesten en el Ser. Por esa razón es importante reconectarse y alinearse con los principios sostenidos en los 13 Pilares de la Consciencia, pues a medida que la consciencia humana se sumergió en la separación y la dualidad se manifestó plenamente la falta de reconocimiento de esas energías vivas, que por sí mismas conforman las bases de la consciencia y el Ser. Al existir una falta de reconocimiento, su energía no puede entrar en la realidad, perpetuando con ello ataduras emocionales y dependencia hacia aquellas creencias que se han sostenido durante más tiempo.
Nosotros los Elohim somos los guardianes de los 13 Pilares de la Consciencia en su manifestación como Rayos de Color, que son sostenidos en el corazón de la Tierra. Pues en el principio de las eras anclamos en esta Tierra su vibración, sosteniéndola como color y también como energía viva que fluye a través de todos los seres vivos y los elementos. Por ello en toda la naturaleza puedes encontrar los colores vibrantes del Ser. ¿Que sería de la existencia sin la energía viva de los colores que nos hablan de toda la creación en silencio? Por ello, cada uno de los Pilares de la Consciencia tiene el propósito de ayudar al Ser Humano en su proceso de reconexión y reconocimiento de su propio Ser.
Los Pilares de la Consciencia tienen el propósito de reconectar la percepción del ser humano a través de la restitución de los principios y energías vivas que portan. Principios que en las eras de Luz como lo fueron Mu, Lemuria y Atlántida fueron custodiados por la Hermandad del Rubí y la Hermandad Esmeralda. Estas Hermandades fueron conformadas por la Familia de Luz que en su momento se encargó de sostener la energía del Plan Divino de la Tierra como guardianes de la Biblioteca Viviente. La energía de los Principios sostenidos por los Pilares de la Consciencia se mantenía como una vibración continúa en el Santuario del Rayo Azul Zafiro, en custodia de la Tortuga Abuela. Desde ese espacio los 13 Pilares de la Consciencia eran irradiados hacia todo el Planeta como una gran columna de Luz que sostenía la vibración arcoíris representada por cada Rayo de Color que corresponde a cada uno de los Principios. En este tiempo esta energía está resurgiendo desde el corazón de la Tierra y finalmente será anclada en Stonehenge al final de todo el proceso de activación, cuando cada uno de los 13 Pilares haya sido activado a nivel Planetario.
En Amor, la Consciencia Elohim

Activación del Segundo Pilar de la Consciencia
Canalización del Maestro Sanat Kumara
Ingresamos hacia otro espacio dentro de esta línea de tiempo en la cual se establece esta comunicación. Dentro de este espacio las dimensiones convergen abriendo la puerta a posibilidades nunca antes vistas. La Tierra y la humanidad se encuentran en este instante irradiando una vibración que está siendo escuchada en todos los rincones del universo. Es la vibración de la transformación, del renacer.
La Tierra se encuentra liberando toda la carga emocional que la humanidad como colectivo ha generado y al mismo tiempo, ese proceso de liberación abre la puerta para la integración de nuevos potenciales, que por si mismos estarán más acorde a la consciencia libre del Ser. Potenciales que representan transformación y empoderamiento. Sin embargo, verdaderamente el proceso actual representa la “muerte” de mucho de lo que conocen. No en el sentido fatalista, sino en un sentido de profunda transformación. Las cosas se transforman para evolucionar hacia nuevos niveles, hacia estados de consciencia u octavas más elevadas. Cada vez que se descubren formas diferentes de hacer las cosas, la forma anterior tuvo que morir. De esa manera, tanto la Tierra como la Humanidad están viviendo un proceso de transformación muy profundo en el que necesariamente los anteriores paradigmas han comenzado a morir.
Cada Ser tiene el potencial interior para transformarse a sí mismo, pues todo en la creación es cambiante. El universo, la galaxia, los planetas y estrellas, viven grandes procesos de transformación a lo largo de su existencia. La Tierra misma ha vivido una gran cantidad de eras diferentes, abriendo el paso siempre a la manifestación de nuevos y diferentes potenciales. Nada permanece de la misma manera eternamente.
El cambio y la transformación son la esencia de la existencia y por ello, la muerte forma parte de todo ser. La muerte no es otra cosa mas que un profundo proceso de transformación en el cual la vida pasa a otro estado de consciencia, para abrir paso a nuevos potenciales. Todas las Almas pasan por ese proceso, pues es necesario para la evolución. Al mismo tiempo a lo largo de una vida el Alma pasa por pequeños procesos de muerte y transformación en los cuales los cambios que se producen en su consciencia, generan que una parte de sí mismos representado por creencias o formas de ser abandone su existir, abriendo paso a nuevos potenciales y paradigmas.
Es una ley de vida, la transformación es la esencia de la creación.
Sin embargo, la transformación solo puede ser vivida desde la entrega, el desapego y el Amor. Estos conceptos están contenidos dentro de la energía del segundo Pilar de la Consciencia: CONFIANZA
La Confianza es la esencia misma de la entrega, cuya fuerza abre paso a la transformación. Para que tú puedas hacer los cambios que la vida te requiere, es necesario que actúes y para hacerlo necesitas tener Confianza en ti mismo y en el Universo como fuerza impulsora de esos cambios. Si la confianza falla el ser humano simple y sencillamente no puede actuar.
La confianza es el combustible de toda transformación. Sin embargo esta surge cuando comprendemos que la vida es movimiento, cambio y transformación, pues ese entendimiento permite vivir el dia a dia desde la entrega y la aceptación. Confianza es vivir en el momento presente, en el entendimiento de que el pasado nos trajo al ahora y el presente nos llevará al futuro, que todo estará bien pues desde el ahora tenemos la posibilidad de abrazar las enseñanzas que el pasado nos dejó y crear un futuro amoroso en alineación con el corazón. El abrirte en entrega y Confianza a cada proceso de transformación te permites alinearte con tu Plan Divino y cumplirlo en Amor.
El Ser humano cuando no confía en sí mismo o en la Fuente Divina se queda apegado al pasado y vive temeroso el presente, en virtud de que desconoce lo que le depara el futuro. Confianza es simplemente SER, actuar en el presente reconociendo que todo es cambiante y sin embargo, en el cambio habita la eternidad y el Amor.
Es momento de abrir el corazón a la Confianza que descansa en tu Ser, comprendiendo que toda transformación te acerca cada vez más a tu infinito potencial. Permítete dejar ir aquello que más has conocido. Aquello a lo que te apegas. Aquello que no puedes perdonar y olvidar.
Tu Ser te pide que es momento de una transformación, Así como la oruga tiene que morir para que la mariposa pueda nacer. Sin embargo, eso no significa que ninguna parte de sí misma deje de existir. Las experiencias que tuvo la oruga habitan en la esencia de lo que la Mariposa es y eso, Amados míos es Sabiduría y eternidad.
El Pilar Confianza se activara en las rodillas, para sostener la fuerza física desde la entrega y el Amor.
Desde el corazón Solar, abrazo la Luz que habita en cada Ser.
Sanat Kumara


Descarguen la meditación aquí: DESCARGAR MEDITACION
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación

Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

LA CURA PLANETARIA - LA CURA DEL ASTRAL De ti depende tu propio proceso de CURA




Todos los seres del Universo vivimos dentro de un Universo de energías. Como peces dentro del agua, los seres humanos vivimos dentro de un mar de energías en diferentes niveles. En el plano físico vivimos dentro de un mar de ondas partículas y de energías de vitalidad. La Naturaleza es un gran condensador de la energía que se conoce como glóbulo de vitalidad, son átomos rosas de vitalidad, que se acumulan con más intensidad en los bosques.

El mundo astral es un mar de colores que expresan los sentimientos humanos, sus deseos y pasiones. Los santuarios con sus Llamas nos muestran donde se concentran las energías más puras. El mundo mental esta integrado por un mar de pensamientos , con sus colores de los rayos, con las ciudades de luz y con los templos etéricos dónde se concentran las energías más puras. En el color blanco de la luz blanca que reluce en las ciudades de luz podemos encontrar las energías más puras. En el plano mental superior de los ángeles se encuentran los hologramas biológicos o los arquetipos de los seres que modelan el mundo astral o el mundo de la Vida.

El mundo físico y el mundo astral son una polaridad, una contraparte que se regenera a si mismo.

El mundo físico es el mundo de la ATRACCIÓN, el mundo astral es el mundo de la AFINIDAD, el mundo el pensamiento es el mundo de la CREACIÓN de la civilización. El mundo físico es el mundo de la vida, el mundo astral es el mundo de la EVOLUCIÓN, el mundo mental es el mundo de la UTOPIA.

Tener conciencia del mundo físico es tener conciencia del placer. Tener conciencia del mundo astral es tener conciencia del amor o del dolor. Tener conciencia del mundo mental es tener conciencia de tus metas, sus causas y efectos.

Por el cuerpo físico te relacionas con el mundo del placer, con los hábitos. Por el mundo astral te relacionas con el mundo del afecto, las emociones, la pasiones. Por el mundo mental te relacionas con el mundo de las ideas, de las metas.

En el mundo angélico nos vinculamos con el santuario del Logos desde donde emanan las llamas de Luz Maxim, que expresan los portales de comunicación con el santuario del Logos, donde se encuentran las Llamas Trinas, en conexión con los Merkabah del santuario del Templo Cristal de la Gran Fuente.

El ser humano vive simultáneamente dentro de tres dimensiones. La Tierra se regenera y vitaliza simultáneamente por la acción conjunta de sus tres dimensiones superiores. En el mundo físico y astral todo es polaridad, el equilibrio es la salud en los dos planos. En el Mundo Espiritual rige la Ley de Vibración. Es el AMOR el que da cohesión a las energías en los tres planos. La Vida en el mundo físico se regenera como el puro placer de sentir la vida. La Vida en el Mundo astral se regenera por el Amor como un sentimiento del corazón que se da con pureza. La vida en el mundo espiritual o mental se regenera por la Luz de los Ideales que te impulsan a vivir la Utopía.

Cuando el ser queda prisionero del placer, pierde la conexión con el AMOR. Cuando el ser queda prisionero con el odio y la venganza pierde la conexión con su ESENCIA DIVINA. Cuando el ser vive fuera del propósito divino del Logos, pierde su conexión con el mundo espiritual, con el plan divino de la Nueva Tierra.

A través de la violencia la humanidad se separa de la comunidad planetaria. A través de los vicios, el hombre se separa de la comunidad del mundo astral de la luz. A través de los dogmas y el materialismo se separa de la comunidad espiritual superior.

Sincronizarse con los tres mundos es abrir su corazón para integrarse al amor de la Naturaleza, al poder creador del mundo astral, y a la vibración de PAZ y BELLEZA del mundo espiritual.

Si el ser humano afirma su cuerpo físico , afianza la conciencia carnal.
Si el ser humano afirma su cuerpo astral , afianza su conciencia egocéntrica.
Si el ser humano afirma su cuerpo mental superior afirma su conciencia multicéntrica.

LA CONCIENCIA MULTICENTRICA ES AQUELLA QUE BUSCA IRRADIAR COMO UN SOL HACIA TODOS LOS SERES QUE LES RODEAN. TIENE COMO CENTRO DE SU VIDA A LOS SERES HUMANOS, LA HUMANIDAD. ES LA CONCIENCIA QUE SE ENTREGA EN EL DAR POR AMOR AL AMOR EN SI MISMO.

LA CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL ES AQUELLA QUE TE ABRE A VIVIR CON CONCIENCIA EN LOS TRES MUNDOS. EL SER QUE VIVE CON CONCIENCIA DE LAS ENERGIAS Y DE LOS SERES DEL ASTRAL PARTICIPA POR AMOR COMO UN EQUIPO DE SERVICIO A LA HUMANIDAD.

LA CONCIENCIA SUPRASENSIBLE ES AQUELLA QUE TE UNE A TU ESENCIA DIVINA Y TE INTEGRA A LAS LLAMAS DE LA TIERRA COMO UN GENERADOR DE LUZ DE CORAZÓN DEL LOGOS, EL CRISTO PLANETARIO.
SER UN GENERADOR DE LUZ ES TRANFORMARTE EN UN ARTISTA DE LA LUZ VIVIENTE, UN PROMOTOR DE LA UTOPÍA.

Los seres humanos viven dentro de los tres mundos, y modelan sus cuerpos desde uno de los tres planos. Cuando atentan contra la vida y contra la dignidad de cada ser humano quedan prisioneros del KARMA. Cuando atentan contra el amor de la Vida y el equilibrio de la Naturaleza, quedan prisioneros de los vicios. Cuando atentan contra la belleza de las ideas quedan prisioneros de sus creencias y dogmas.

Un ser multidimensional es aquél que es capaz de utilizar el placer desde el amor, para crear más vida y armonía. Un ser multidimensional es capaz de utilizar el afecto desde el corazón, y construye un mundo de belleza para todos los que le rodean. Un ser multidimensional vive sus metas desde la búsqueda de la Utopía, y atrae el Mundo Divino a la Tierra.

El mundo físico es el mundo de la LIBERTAD. El mundo astral es el mundo de los COMPLEMENTARIOS que se crean. El mundo mental es el mundo de las CAUSAS y las CONSECUENCIAS. Vivir en libertad es respetar la Vida, a la comunidad y a cada ser humano. Vivir en el astral es vivir en la belleza de la comunicación y la devoción. Vivir en el mundo mental es vivir en la pureza de la vibración de la PAZ donde sientes en tu interior a toda la humanidad a través de la entrega al Logos, y en la disciplina de sentir que en tí crean los ángeles y la Conciencia Divina.

Sólo es libre en el mundo físico aquél que vive para los valores humanos. Sólo crea en el astral aquel que ama y crea en la afinidad de la belleza del corazón. Sólo viven la comunión en el mundo espiritual aquél que renuncia a su personalidad para vivir en la entrega a Cristo Planetario.

En la conciencia física, los seres viven en su felicidad personal y en la protección a los seres que les rodean. En la conciencia astral los seres viven en la felicidad comunitaria, y la realización del proyecto de SERVICIO hacia la humanidad. En la conciencia espiritual los seres viven la felicidad de la ENTREGA al Ideal, y al Plan Divino como la meta más grande de su vida, amando a todos los seres desde su corazón, y creando en todos los seres como amantes, padres, hijos, hermanos, en el mar de amor de los mundos de luz pura que se entregan como vibración que te hace sentir en tu interior la vibración de la PAZ y la COMUNION.

El karma, como cascarón de oscuridad, ata por los lazos de odio y de las formas-pensamiento que están bloqueando sus mentes. Esas mismas formas-pensamiento impiden la elevación de la vibración. En el astral los seres soberbios o rebeldes se organizan en ordenes o grupos para poder vivir de las energías que roban a los cuerpos astrales de los seres que están encarnados. A través de un intercambio de fluidos astrales estos seres de conciencias oscuras se transforman en vividores de los fluidos de la vida que emiten los cuerpos físicos. Recuerda que lo semejante atrae a lo semejante.

La salud y la enfermedad depende de la AFINIDAD energética que cada uno tenga con los seres del mundo astral. Si vibras en el AMOR y el SERVICIO, entrarás en afinidad con las Legiones de la Luz. Si vibras en la soberbia y la venganza, entrarás en afinidad con las legiones de seres obsesores. Un ser obsesor es un espíritu que, en su ignorancia, quiere dominar la mente de un ser encarnado y le induce a realizar todo lo que él desea y que él no puede hacer por estar desencarnado (por no tener cuerpo físico) y le induce a realizar actos como: conquista del poder, venganza, conquista del placer, vicios, etc.

Los seres del astral determinan la vida de los seres del mundo físico. Si entras en sintonía con espíritus obsesores o burlones, tu salud y tu enfermedad dependerá del control y manipulación que estos seres hacen desde el astral. Ellos roban los fluidos energéticos de las mentes de los seres humanos que ellos controlan transformándolos en sus generadores de fluidos de bajas frecuencias astrales.

Toda esta información es para que cada persona humana, encarnada en la Tierra, (cada uno de nosotros) tome conciencia de las energías que constantemente esta generando en su vida. Y en especial tome conciencia de todo lo que hay detrás de sus propios actos, detrás de tus propios pensamientos. De ti depende tu propio proceso de CURA, ya sea física, emocional, mental. Sólo tienes que ser consciente de todo lo que generas, con tus pensamientos, sentimientos, palabras y actos. Recuerda siempre que “lo semejante atrae a lo semejante”. Por ello vibra las 24 horas de cada día de tu vida en Amor, Paz, Belleza, Armonía, Felicidad, Entrega, Perdón.




Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Se puede compartir, respetando el link de la pagina.

EL GRUPO ARCTURIANO - SANANDO EL NIÑO INTERIOR




Queridos, rápido cambio está teniendo lugar para muchos por elección así como por necesidad. El camino de la evolución puede ponerse difícil hasta el punto en el cual una transición espiritual tiene lugar y la verdad se vuelve para uno el estado de conciencia y comienza a manifestarse a ese nivel. Mucho de lo que está siendo proyectado hacia la conciencia del mundo a través de las noticias, iglesias, gobiernos, etc., simplemente no resuena con muchos de ustedes. Estilos de vida y tradiciones de larga data a menudo involucrando amigos y/o familia están comenzando a sentiré viejos y terminados.


Algunas creencias son dejadas atrás fácilmente y nadie lo nota, pero frecuentemente intentos de cambio personal sirven para activar un período de intenso cuestionamiento, juicio, y criticismo de parte de la familia y amigos. Esto puede causar el despertar de la duda del estudiante o incluso el regresar a lo que le es familiar, pero debido a que ha evolucionado y ya no resuena con el pasado, no permanecerá en lo que está terminado.


La confusión y la duda a ocurren a menudo mientras el individuo comienza a recibir y contemplar ideas de la verdad completamente extrañas a su sistema de creencias presente. Como una fundación que una vez fue sólida, comienza a disolverse se vuelve extremadamente estresante para aquellos sosteniendo creencias religiosas estructuradas.


No teman queridos, porque no hay accidentes en este punto. Sepan que son siempre guiados, y nunca están solos. El Ser Superior siempre trae lo que es necesario cuando ustedes están listos. Aprendan a confiar en el proceso, sabiendo que en este punto están justo donde necesitan estar, haciendo lo que necesitan hacer, y haciendo un buen trabajo.


El desánimo con un su sentido de fracaso son las manifestaciones de una conciencia llena con “debería, necesito, hay sólo un camino correcto” – todas facetas de la dualidad y la separación. Es tiempo de cesar el diálogo interno siempre corriendo de crítica y juicio, permitiendo a estas creencias disolverse hacia la nada que son. No hay “deberían” en las energías dimensionales superiores, sólo amor por cada individuo y sus elecciones.


Como estudiantes espirituales, están en un punto donde no pueden evolucionar más allá hasta el reconocimiento del “ser”. Estudiantes espirituales del mundo a través del tiempo y ahora han luchado por encontrar y entender lo que es Dios. Muchos dioses y conceptos son el resultado, muchos aún siendo aceptados como la única verdad. La mayoría de ustedes han llegado a conocer y a aceptar que lo Divino está adentro, su propia naturaleza o SER real. No obstante, al mismo tiempo, muchos creen que su humanidad es algo separado en la creencia de que “ser” es simplemente ego y debe ser eliminado. El “ser” es el SER, pero en el estado humano está condicionado por conceptos y creencias de separación. El “ser” no puede quedarse afuera.


Una ausencia de amor propio ha sido considerada falsamente como siendo humildad, pero no lo es. Es la manifestación de la conciencia de la separación. La humildad es la conciencia de quién eres y de donde fluyen los regalos que puedas tener.


Muchos miran atrás en sus vidas, creyendo que las acciones pasadas o incluso las presentes los hacen indignos de amor y encuentran imposible amar a la persona que creen que ellos son. Esto es porque mantienen falsos conceptos de lo que es el amor. El amor propio significa reconocimiento, aceptación, y amor no sólo al Divino interior, sino también a esa parte de ustedes que está aún aprendiendo – la parte que ha cometido errores y a menudo parece ser un error. Es un viaje de reunir al niño interior y al Ser Divino.


Allí ya no puede ser más una residencia de “pecados” del pasado porque esto simplemente sirve para cimentar energías del pasado, todo lo cual es ilusorio. Recuerden, una persona sólo puede vivir hacia afuera desde su estado de conciencia alcanzado. Las cosas que pudieron haber hecho hace mucho, no es lo que harían hoy.


El niño interior es un término usado para las energías de un estado acumulado de conciencia inmadura y dormida, llevado y adicionado vida tras vida.


El trabajo del niño interior puede ser una poderosa herramienta en aprender el amor “propio”. Aunque este trabajo a menudo es considerado una práctica psicológica, en realidad va mucho más profundo. El niño interior es esa faceta inocente y confiable de ustedes que ha sido rechazada, desilusionada, y herida. Es el dormido en ustedes como un niño pequeño, su individualidad en su estado más inocente. Mientras las experiencias de la tercera dimensión comenzaban en cada vida, ustedes sólo conocían y por eso acumularon las memorias celulares de las defensas de un niño.


La mayoría de los humanos cargan aún algo sino toda la energía de las heridas experimentadas en la conciencia infantil junto con las formas inmaduras con las cuales intentaron hacerles frente. En la edad adulta, esas energías comienzan a manifestarse como pensamientos y acciones inmaduros que surgen inesperadamente cuando menos las esperan, usualmente en tiempos de stress. La mayoría de los adultos usualmente ignoran esos sentimientos, sin darse cuenta de que están desestimando a su niño interior como irrelevante y por lo tanto perpetuando la situación. Esta energía solo puede ser limpiada por ustedes. El niño debe ser reconocido, aceptado, amado, guiado, protegido, etc. y es el tiempo.


Honren cualquier edad que su niño interior pueda tener en este tiempo. Lo sabrá a través de los diálogos internos que experimentan. Hablen gentilmente a esa parte de ustedes mismos, diciéndole que dese ahora en adelante lo amarán y lo protegerán y lo más importante lo reconocerán. El niño interior es el ustedes que sin motivo se siente herido, enojado, triste o deprimido y como un niño inmaduro, temeroso. Sean pacientes, sabiendo que como con todos los niños, el niño lo está haciendo lo mejor que conoce en ese momento y necesita su ayuda.


Muchos tienen conocimiento intelectual espiritual (chakra corona), pero hasta que no abracen el ustedes total reconociendo y aceptando al niño (chakra del corazón), habrá luchas. Al aprender a aceptar, escuchar, ayudar, y hablar a esta faceta de su individualidad sin descartarlo como nada, él madura – primero respondiendo como un niño, luego como un adolescente, y finalmente como un adulto. Por último son capaces de integrar totalmente este aspecto sanado y el “ser” se vuelve SER.


La evolución en la Tierra es una progresión gradual hacia el recordar y aceptar la verdadera identidad del ser y de otros a través de las experiencias de muchas vidas vividas en una energía de dualidad y separación mientras evolucionan gradualmente hacia una conciencia que aprender desde adentro en vez de desde afuera. Sepan que sin importar las apariencias, en realidad, todo es perfecto, siempre lo ha sido y siempre lo será.


Ustedes han pasado vidas caminando con dificultad a través de un bosque de energía densa y oscura, tratando de hacer lo mejor que pueden en cada paso del camino. En un cierto punto comienzan a ver la luz filtrándose a través de los árboles y se mueven hacia ella, pero después de moverse finalmente fuera y hacia la brillante luz, notan que han acumulado hierba, palos y todo tipo de desechos, algunos de los cuales están profundamente incorporados. Esto, a cambio, les permitirá verse por primera vez, verse y ver a otros claramente.


Cuando la verdad es nueva, hay a menudo duda y un deseo de permanecer en lo que es familiar. Sin embargo, una vez fuera del bosque y hacia la luz, cualquier glamour que lo viejo pueda aún mantener para ustedes, desaparece pronto. Es ahí donde la mayoría de ustedes están ahora – un punto en el cual deben cesar de mirar con una “visión de bosque”. Han emergido del bosque y deben dejar atrás los viejos caminos del bosque. Tienen luz ahora lo cual les permitirá descubrir una infinidad de belleza siempre presente y perfección desconocida previamente.


No hay accidentes en este punto de su viaje. Todas las experiencias son oportunidades para examinar su sistema de creencias sin juicio o crítica. Es tiempo de moverse más allá de cualquier auto-desprecio y otras creencias que pueden sugerir que son “menos que”. Están listos para moverse más allá de los estudios espirituales intelectuales y hacia la aceptación y la vida misma. Esto significa que su viaje espiritual debe incluir honrar, apreciar, entender, aceptar y amar quienes son – con verrugas y todo.


El AMOR nunca puede ser gobernado por los estándares de una sociedad aún enredada en conceptos de bueno o malo. El AMOR está basado en y fluye desde el SER. Su conciencia de esta verdad se expande y crece con cada despliegue, pero el “ser” no puede ser excluído en este proceso.


Traten de amar el viaje mismo así como el de todos los que encuentran a lo largo del camino pero lo más importante es el conocimiento del “ser” siendo el SER y que nada más es más Divino que ustedes en todo momento.


Nosotros Somos los Arcturianos








A través de Marilyn Rafaelle


www.onenessofall.com


Traducción – Zenetae

Voces de Arcturus y Andrómeda

REFINANDO, REELABORANDO Por Brenda Hoffman 2 de junio 2015




Queridos,


Está sucediendo mucho más dentro de su ser de lo que ustedes pueden apreciar. Aunque muchos canalizadores han señalado algo similar en las pasadas semanas, queremos que entiendan lo realmente importante que es este tiempo para su transición.


La mayoría de ustedes permanecen entre dos mundos – el que ustedes conocen y el que están tratando de visualizar. Ninguno es cómodo ni claro.


Piensen en términos de conocer que alguien está inventando una nueva forma de transportación, pero ustedes todavía no pueden conceptualizar que forma adoptará esa nueva creación. ¿Será un vehículo eléctrico mejorado? De ser así, las comunidades necesitan financiar conexiones de salida eléctricas relacionadas.


¿Será un vehículo sin chofer? De ser así, no necesitan preocuparse respecto a la calidad de su visión. ¿O será algo que no pueden imaginar, como sucedió en la tierra en el tiempo en que varios inventores soñaban con el automóvil?


Ustedes están tratando de acomodar su nueva vida, la Nueva Tierra dentro del marco de la tierra que les es familiar – negando, ignorando u olvidando lo que significa para ustedes lo nuevo. Nada en su marco actual puede conceptualizar cuán diferentes de lo que son ahora serán los nuevos ustedes y la Nueva Tierra – y ciertamente en comparación con sus vidas de la Edad Antigua.


La Nueva Tierra ya no es una isla aislada en los cielos. Nuevos pensamientos, nuevas vidas, nuevas experiencias – experiencias con las cuales quizá sueñen cuando duermen, pero que olvidan cuando despiertan.


Han conocido recientemente que no hay limitaciones para el nuevo ustedes. Ahora están comenzando a conceptualizar que eso puede ser así verdaderamente. Porque sus sueños anteriores de las posibilidades de la Nueva Tierra se limitaban a lo que conocían en 3D o en sueños de fantasía.


Las semanas pasadas han tenido que ver con la clarificación de su ser, liberando al mismo de pensamientos de negación que los han limitado a ustedes durante eones – particularmente aquellos relacionados con las dimensiones y las frecuencias.


Algunos de ustedes han dominado el salto de frecuencias y dimensiones y/o el viaje en el tiempo. Pero la mayoría no. Así que deducen que eso es posible para un grupo especial – pero realmente no para ustedes.


Tales pensamientos/creencias son los que han limpiado o comenzado a limpiar en las semanas pasadas. Porque de hecho para ser creativos, para avanzar hacia su nuevo papel sin las ataduras de la 3D de temor o preocupación, ustedes pidieron una limpieza total de todo lo que nos impulsara hacia el nuevo ustedes.


Muchos se preocupan de que nunca van a avanzar más allá de este vacío, de este estado intermedio de vida, alegría y acción limitadas. Eso no es cierto, pero no lo verán así hasta que experimenten la diferencia.


¿Cuándo ocurrirán esas nuevas experiencias? Cuando ustedes decidan que están listos.


Esta última afirmación molesta a muchos porque ustedes creen que están totalmente listos para avanzar más allá de este vacío. Pero entonces, los cielos no están dictaminando su transición – son ustedes mismos.


Imagínense como un inventor de algo realmente asombroso. ¿No esperarían que tal invención llevara algún tiempo? ¿Qué ustedes probarían diversos componentes hasta que lograran los conceptos/engranajes correctos para crear lo que querían inventar?


Que ustedes probarían el producto al máximo hasta que fuese el mejor producto disponible? ¿Y que ese producto maravilloso sería comprobado a la saciedad quizás durante generaciones – como ha sucedido con los automóviles y los aviones? Eso es definitivamente cierto para el nuevo ustedes.


Ustedes podían haber aceptado al primer nuevo ustedes que apareció antes de que ustedes crearan la Nueva Tierra. Pero masivamente decidieron comprobar y reformatear hasta que se convirtieran en una entidad muy sintonizada y plenamente capaz, no solamente de completar su objetivo original de creación de la Nueva Tierra, sino de crear un nuevo ustedes que pudiese vivir cómodamente en la Nueva Tierra.


Así que están refinando, reelaborando, probando y recreando al nuevo ustedes a cada minuto – de manera notable en las últimas semanas. Piensen en el nuevo ustedes como alguien que rechaza aceptar una carreta como medio de transporte. Así que probaron y remodelaron esa carreta convirtiéndola en un automóvil con GPS, computadora, dirección automática y demás.


Así que en las pasadas semanas rechazaron avanzar hacia la Nueva Tierra sin su ustedes brillante, nuevo y gloriosamente diseñado. El ustedes que ustedes están justo comenzando a entender y a amar. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

SINCRONICIDAD... NUEVA CONCIENCIA ESPIRITUAL


Vuestra nueva conciencia espiritual tiene que ver con la concreción de vuestros sueños, una experiencia que siempre surge desde el centro del esfuerzo humano en todas partes porque los universos son en realidad plataformas para la cristalización de vuestras aspiraciones más íntimas y profundas.


Constituyen sistemas dinámicos impulsados por un flujo constante de efluvios que responden a vuestra conciencia, pero que devolverán solamente el nivel de calidad que pusisteis en ella.


Por lo tanto, el proceso de descubrir quiénes sois y para qué estáis aquí, y de aprender a seguir las coincidencias misteriosas que pueden guiaros depende, en gran medida, de vuestra capacidad para ser positivos y encontrar una perspectiva consoladora en todos los hechos.


Vivir la nueva conciencia espiritual implica atravesar una serie de pasos o revelaciones, que poco a poco amplían vuestra perspectiva, aunque cada movimiento presenta asimismo su propia serie de desafíos; y es que no basta simplemente con echar un vistazo a cada nivel de conciencia expandida, sino que debéis tener la intención de vivirlo, de integrar cada grado aumentado de conciencia a vuestra rutina diaria. Basta una sola interpretación negativa para frenarlo todo.


Una de las primeras manifestaciones serán las coincidencias significativas que pueden producirse en cualquier momento; por ejemplo, vuestro día puede ir transcurriendo tranquilamente cuando, en apariencia sin aviso previo, un hecho extraño atrae vuestra atención.


Podéis estar pensando en un viejo amigo que no se os cruzó por la mente durante años y poco después, cuando ya lo habéis olvidado por completo, os encontráis de frente con esa persona. Del mismo modo, podéis ver en el trabajo a una persona que os gustaría conocer y ese mismo día encontrar a la mismísima persona sentada frente a nosotros en un restaurante.


Las coincidencias o sincronicidades pueden implicar la llegada oportuna de una información especial que queréis pero que no tenéis idea de cómo conseguir, o la repentina toma de conciencia de que vuestra experiencia con un hobby o interés anterior era simplemente una preparación para conduciros a una nueva oportunidad o a un nuevo trabajo, es decir, algo así como si la Naturaleza-Dios moviese sus fichas en determinadas direcciones para generar desenlaces.


Más allá de los detalles de una coincidencia en particular, sentís que es muy poco probable que haya sido producto de la suerte o una mera casualidad y así, cuando una coincidencia atrae vuestra atención, os quedáis asombrados ante el hecho, aunque sea nada más que un instante, pero en algún nivel, sentís que esos hechos estaban destinados a suceder, de alguna manera, que debían ocurrir en el momento en que ocurrieron –ni antes ni después- para orientar vuestras vidas en una dirección nueva y más inspiradora.


Es casi imposible que al mirar hacia atrás no veáis un esquema de sincronicidad en los hechos misteriosos que pasaron para haceros llegar a vuestra situación y circunstancias actuales, vuestros cónyuges o la red de amigos y alianzas en las que confiáis, etc. pero mucho más difícil es la percepción de esos hechos tan importantes en la vida en el presente, cuando ocurren.


En este sentido, las coincidencias pueden ser impactantes, pero también pueden ser muy sutiles y fugaces y por lo tanto fácilmente pasadas por alto –tal y como indicaba la vieja visión materialista- como si fueran obra del azar o de la simple casualidad.


Vuestro desafío personal consiste en superar el condicionamiento cultural que os lleva a reducir la vida a lo ordinario, al lugar común y a lo carente de misterio; la mayoría de vosotros habéis aprendido a ir por la vida sólo con vuestro ego, a despertaros por la mañana y pensar que debéis tener un control total sobre vuestro día.


Creáis listas mentales inflexibles de proyectos que pensáis llevar a cabo y perseguís esos fines con una especie de visión de túnel, sin dejar espacio a la intuición, vuestro sexto sentido, que no ofrece pensamientos, porque ilumina el camino, a cada instante.


Sin embargo, el misterio sigue estando ahí, meciéndose en las orillas de vuestras vidas, proporcionándoos visiones fugaces de posibilidades.


¿No creéis que tal vez haya llegado el tiempo de decidir desaceleraros, modificar vuestro punto de atención, y empezar a actuar de acuerdo con las oportunidades que se presentan en ese camino que mágicamente os muestra vuestra intuición?


Angel Luis Fernández.


https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1

MADRE DIVINA - POR LOS LENTES DE MI CORAZÓN- 31-5-15 SELÉN OM




Saludos hijos e hijas de la Paz. Desde mi corazón Cristalino, mi Fuego despierta, se expande y envuelve vuestro resplandor. Un resplandor fusionado y vibrante resuena el canto de la redención en este planeta.

Yo soy Isis, encarnación, y expresión de la Energía Femenina Universal en este planeta en medio del reino humano.

Como vuestra Madre, vengo a traerles palabras de amor, como también palabras de exhortación. Amados hijos e hijas, llamas incandescentes de mi amor sobre esta tierra, les recuerdo su naturaleza ilimitada, les recuerdo su naturaleza incondicionada y les ofrezco mi Sagrado Corazón para que lo utilicen como lentes a través de los cuales ver el mundo a su alrededor. Reparen hijos, en los lentes que están usando para ver el mundo a su alrededor, si éstos lentes que están utilizando no son los del desaliento, lentes de duda, lentes de limitación y de fragilidad.

Es de buen sentido que perciban y comprendan la fragilidad de su persona. Es importante y sanador que aprenden a reconciliarse con la fragilidad de la persona que expresan en este mundo.

Queridos, deben mirar hacia esta fragilidad no como un impulso a la auto-conmiseración, ni como una disculpa para proclamarse desamparados. No están desamparados, jamás estuvieron desamparados. Miren hacia su interior, ahí yace mi Presencia! ¿Cómo podrían estar desamparados si yo permanezco en La Llama que anima su centro? ¿Dónde está la fragilidad cuando yo soy el Fuego vivificador y animante en todas las formas y conciencias? Miren hacia el templo de su Corazón y ahí me encontrarán. Mi presencia infinita es su presencia infinita, mi poder creador es su poder creador y mi gracia es su gracia.

Del Corazón Cristalino de la Tierra, y de mi propio Corazón Cristalino al suyo, yo despierto una vez más esta remembranza y ofrezco este Corazón, ofrezco mi Corazón ardiente para que lo utilicen como sus lentes.

Acérquense a mí, hijos de la gracia, semillas de la Paz. Acérquense a su Madre, que es puro amor y acogimiento, acérquense a mí y aprendan la lección de la reconciliación. Cuando miren hacia el mundo usando como lentes mi Corazón ardiente, entonces verán gloria, fluidez. Estos dos elementos impregnan su existencia, estos dos elementos son las líneas con las cuales mi vestido celestial es tejido.

Bien amados, acérquense a mí, reconózcanme como la Llama en el altar del templo de su Corazón, porque yo soy esto: el Sagrado Corazón de Fuego quemando, ardiendo, moviendo e irradiando en todo lugar y más allá de todo lugar.

Estoy con ustedes, mi presencia suave y mi voz incansable habla continuamente a partir de su corazón, invitándolos, llamándolos. Vengan a mí, vengan a mí a aprender reconciliación. Vengan a mí, a descubrir su fuerza y descubrir su libertad. Afírmense en este Corazón de Fuego, consolídense en el eje de la presencia ilimitada. Entonces la alegría será percibida como el telón de fondo de todas las experiencias, y con frecuencia cada vez mayor, el regocijo será el color de su experiencia también.

Amados, yo he creado este cuerpo para el regocijo, he creado este cuerpo para el éxtasis. Muy profundo en las células está grabada esta memoria, muy profundo en las células este impulso está marcado de forma indeleble, pero este impulso es mal comprendido por causa del velo de la ignorancia, y se transforma en deseo ciego, en la búsqueda incesante de placer. El éxtasis está grabado en el núcleo de las células, y éste es el éxtasis de la Unidad, es el éxtasis de la gracia y de la fluidez.

A medida que el cuerpo de este planeta se transforma, a medida que las regencias de este campo, de este círculo de experiencia, se mueven en su obra de transformación y rectificación, la gracia y la fluidez se establecen una vez más, como la nota perceptiblemente clara de la dinámica en este mundo.

Ustedes son las puertas de mi gracia y fluidez. Reconozcan en ustedes esta gracia actuando, reconozcan en el mundo ésta gracia actuante, reconozcan mi presencia en vuestra presencia, y reconozcan mi mano ejecutando una obra misteriosa en este mundo. Gran parte de la carga fue tirada, y una limpieza profunda se procesó. Por la gracia de nuestros corazones unidos y llameantes, un gran caparazón fue disuelto a nivel de la conciencia colectiva humana. El sol brilla con más libertad y sus rayos tocan la superficie de la Tierra de manera más directa.

Es tiempo de alegría! Es tiempo de regocijo! Abran las puertas de su Corazón, y permitan que la Luz interior ilumine su mente, disipe las nubes de sus ojos y usando mi Corazón ardiente como lentes, vean: la vida es gracia, y la existencia es un canto de regocijo. Yo reafirmo vuestra bienaventuranza.

Benditos son, frutos sagrado de mi paz sobre este mundo.

Ani Maritumi!

Participantes: Ani Maritumi.

Transcripción realizada por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br

Traducción: H. N.

APERTURA DEL CHAKRA CORONA, UMBRAL 8-5-8 ELSA FARRUS




Amada niña soy Sananda.


Estamos trabajando el 8 chacra, que entra en resonancia con el cinturón de fotones.


Es por ello que sienten esta gran actividad es las palmas de las manos la columna y las piernas.


Esta unión en el octavo chacra les ayudara a estabilizar la entrada de energía, de los próximos meses.


Están en un gran crecimiento interno, donde ustedes son el núcleo de transformación de su cuerpo físico.


Algunos de ustedes no descansan lo suficiente. Son días intensos, unos 15 donde la hidratación y el descanso son la clave. Para la gran apertura del chacra corona, en los próximos meses.


El chacra corona entra en pleno funcionamiento con las plantillas electromagnéticas de las diferentes realidades. A través de él establecerán la percepción de los diferentes pasos en su vida.


La unión con la transformación material en ustedes a nivel de ADN y de adaptación a las nuevas fórmulas y planos de conciencia donde estarán ustedes en contacto. Es decir el puente de luz entre lo exterior y su cuerpo físico.


Son ustedes grandes creadores de realidades. Su corazón unificado es quien las materializa y hace que se sostengan, y el chacra corona. Les ayudara a que se interrelaciones con otros planos de conciencia sin perder el suyo, y con otros seres vivos
Reino animal. Vegetal. Mineral. Cristalino, etc


A través del chacra corona. Podrán integrar la comunicación externa al interior de todos sus centros. Como un receptor universal.


Es por ello, que empiezan una intensa actividad en la zona de la corona de la cabeza.
Y enseguida baja por su columna al 8 chacra como un gran regulador y filtro de los ejes de la conciencia diamantina.


Sus cuerpos de luz se autorregularan de manera natural y simultánea. En función del tiempo y espacio.


La conciencia diamantina y multidimensional se autorregula de manera natural y espontánea, por ello estos días están como volátiles. Agotados y con grandes saltos de realidad. Que les pueden generar vértigos.


Es crucial el arraigo. Pues un solo pensamiento les cambiara de realidad. Y les puede ocasionar perdidas de equilibrio. Mareo o caídas
Amados seres de luz. Son ustedes el puente entre realidades. Son sus cuerpos físicos el canal de vida que les permite experimentarlas todas por ello es importante sanar su vida.
Sus emociones y su físico. Para que los tres caminen a una sola realidad. Y estén en armonía.
Así pueden vivir al multidimensionalidad de manera constante
Y establecer sus cuerpos de luz en intercambio constante si estar en estado meditativo o de pérdida de consciencia. Y ensueño
Les amamos profundamente desde el sol central, Sananda






. Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Feliz dia, Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...