miércoles, 3 de junio de 2015

EL CORAZÓN, EL NÚCLEO DE UNIÓN - MAESTRO HILARION- ELSA FARRUS




Amada niña soy Hilarión, el cracrá del corazón, comprende una nueva función en ustedes, nace un nuevo proceso, de apertura, en su interior, que les ayudara a aumentar la distribución de la energía entrante.


Ustedes son receptores de miles de campos de información que procesan en su interior, y que más tarde o más temprano incorporan como una experiencia en sus vidas, con la libre elección del cómo y de los detalles y respuestas que han asumido al incorporarla.


Ahora su chacra del corazón, es el núcleo de unión de todas las experiencias espacio temporales, vividas por ustedes tanto en la vida actual, como en otros campos de conciencia.


El propósito de esta apertura, es intensificar , su ser, para que pueda completarse, de la sabiduría que viaje tras viaje, en muchas vidas y planos de vida, han adquirido y que quedo ausente en ustedes, cuando, eligieron encarnar en la 3d, a la espera de poder recuperarla al salir de su cuerpo físico
Ahora en sus conciencia multidimensional, reconocerán toda esa información, que siempre han guardado en su ser solar, para aprovechar mejor que nunca esta vida en plena conciencia actual.


Amados hermanos son creadores de puentes de unión, entre realidades, Así fue siempre y siempre será así.


La única diferencia es que en la 3d, las realidades son plenamente viscerales y duales, Y a partir de la 5d, ya están en un estadio de conciencia continua, donde acceder a más de una dimensión a la vez.
Es importante, que comprendan, que la multidimensionalidad es esférica, es continua, no pertenece a ninguna jerarquía, ni separación, es pura unidad, Son ustedes los que las clasificaron, separando conciencias y dimensiones, pero en realidad todo son planos de luz continua, en el instante evolutivo de cada ser.


Ni siquiera cuando dejan sus cuerpos en el planeta, hay oscuridad, la oscuridad es un patrón mental que ustedes crearon y que permanece en sus costumbres, por ello temen ir a la luz en ocasiones, cuando se da el proceso de separación del cuerpo físico, porque olvidaron su propia luz, y tanto amor, no lo reconocen como propio.


Pero todo el universo es luz, es amor, es vibración. Las tres son inseparables, indivisibles y unificadas.


Y sus corazones se abren ahora más que nunca para que las vivan y experimenten, en completa armonía, en completa paz, Y sin la agitación de la proyección al futuro, pues no hay futuro, hasta que no terminen su apertura de conciencia.


En cada ocasión que toma conciencia de algo, se abren mil futuros inmediatos para el próximo paso. En tanto no atiendan sus emociones ,se cierran mil presentes a la espera que caminen con libertad, libres de patrones emocionales y mentales que los hacen densos.


Permanecer vibrar, ser, estar y formar parte de la energía luz, es el propósito de este momento. No hay mayor misión de luz que vibrar, y para ello hay que abrir la mayor caja de resonancia que poseemos todos los seres en el universo, el chacra del corazón ascendido, en el interior de sus gargantas.


La chacra del corazón ascendido en el interior de sus gargantas es el canal de expresión e su Voz. De su auténtico ser, su ser interno se expresa al exterior en este chacra.


Amador hermanos, la energía entrante, va a trabajar ahora más que nunca el timo y la garganta, para que se unan en armonía, dando cuerpo y voz, al chacra del corazón ascendido.


Si se niegan, sus propias palabras, sentirán en él lo físico, bien alterado, si expresan como se sienten a cada instante, podrán verbalizar sus realidades, desde el amor, no desde la cólera cuando calla lo que sienten hasta estallar.


Resitúen su voz, su verdad, dense permiso para hablar y para ser escuchados, si se conceden permiso a verbalizar las cosas, sorpréndanse de los resultados, más allá de toda lucha interna, cuando la voz nace el corazón, su ser de luz se expresa en ella, no hay lucha hay manifestación, esa es la gran diferencia, la gran importancia….


Manifestar desde el equilibrio, es la gran verdad de la palabra hablada, cuando, ustedes hablan desde el amor y el equilibrio, todo sucede, en su interior, para bien de su realidad, es decir para bien de todos los seres en el universo, cuando ustedes decretan desde la dualidad o emociones polarizadas, se rompe más sus corazones cada palabra, y su división interna crece, no por la oposición de los demás, sino por su olvido de sí mismos.


Amados maestros de luz, permítanse, crecer a cada paso, con amor, permitan que sus experiencias se manifiesten y permitan que sus palabras nazcan, para ser materializadas, a cada instante de su vida.
Y si se sienten ahogados, suelten, hablen, digan su verdad, y disuelvan, esos focos de tristeza, que a la larga tanta cólera les produce, amados seres de luz, entren en unión con su propia voz. Es tiempo de amor para con ustedes mismos, solo así podemos recibirlo los demás;
Les amamos desde el sol de Alcyon, Sananda y Melchisedek e Hilarión.



Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

EL FUEGO SE VINCULA A LA TIERRA Y EL CIELO PASANDO POR USTEDES Maria. Recibido por Pascal Bécu el 27 Mayo 2015




Buenos días Pascal, soy María.

Ya hemos hablado de eso: ¿por donde vas?

- «Mientras que el elemento Agua seguía su obra, destacando y limpiando el campo escondido de las emociones, sentí repentinamente la acción del Fuego. Empezó durante la noche del domingo al lunes de Pentecostés. Me desperté en plena noche, muy en sudor, como si tuviera fiebre. ¡El cuerpo entero parecía en ebullición como si un trabajo se hacia desde el interior y a toda cadencia! Es difícil de explicar, pero la impresión era nítida y clara. Esto se reprodujo durante tres días. No sé lo que significa..»

- El mensaje de Pentecostés te daba la respuesta, es decir el descenso del Espíritu, asociado al símbolo del Fuego, que es Luz, Calor y Vida. Me parece que también el Comendador te había prevenido. ¿No lo habías «entendido»?

- «Si, pero no llego siempre a separar lo imaginario psíquico de la realidad física» …

A partir de ahora, ganarías a diferenciar la
«realidad psíquica» de «lo imaginario físico», porque el básculamiento realmente tuvo lugar y en cierto modo la realidad cambió de campo. Tendréis que vivir desde ahora y cada vez más en el seno de otra realidad dimensional, del otro lado del velo, y sustraeros del «en cierto modo sueño» físico que os aparecía hasta entonces ser la única realidad. Cada vez más la nueva realidad os aparecerá y os exigirá ser vivida en conciencia, mientras que la antigua realidad desaparecerá progresivamente, pareciendo como una película, salida de la memoria y de interés en resumen secundario respecto a las cuestiones y retos que se presentarán delante vuestro.

El Fuego se vincula a la Tierra y el Cielo pasando por ustedes. Te dejo reflexionar sobre esta frase porque es importante... La Luz es la pluma, el calor es la tinta, mientras que la Vida es el Verbo de la escritura... La Luz es amarilla, el Calor es rojo y la Vida es azul. La Luz es sabiduría e inteligencia, el Calor es amor y energía, y la Vida es manifestación y movimiento. Para el hombre, la sabiduría consiste en dejarse dirigir por la inteligencia divina, el amor llama a fusionar con la energía cósmica, mientras que la manifestación sigue naturalmente la corriente de la Vida. Es una ley universal, triple en una, que se aplica a todas las formas a través de las cuales el Espíritu hace la experiencia del-mismo como «Yo Soy».

El Fuego se hace pues sentir como luz, calor y vida. El calor, asociado con el amor y con la esencia del corazón es sin duda lo que hay más difícil de comprender para vosotros, debido a la separación impuesta por el ego. Sin embargo el calor es la herramienta y el medio de toda transformación. Enseñarles que en el momento de toda transformación química, la energía residual es disipada en calor. En realidad es lo inverso, pues el calor es lo que permite la transformación química. Las leyes están escritas en la Naturaleza. Asi por ejemplo cuando caéis enfermos, ¿cómo reacciona el cuerpo físico? Él produce calor (temperatura) a propósito de transformación y de sanación.

El principio es el siguiente: el calor des-cristaliza la estructura molecular y la reduce a su esencia unitaria. Si se calienta agua, ésta se transforma en gas (aire). Si se calienta gas, éste se transforma en fuego. Tomemos otros ejemplos: ¿cual es el principio para la base de la elaboración de compost o del ensilado? El calor. ¿Cómo funcionan vuestros ordenadores? En base a tres: la excitación eléctrica (fuego) de una base cristalina (sílice) que permite el paso de la corriente entre los dos otros polos. El fuego representa el principio activo, para la base de toda transformación. El frotamiento (excitación) de la luz produce los colores de la Vida. La configuración geométrica de la base (al ejemplo del triángulo que descompone los seis colores por refracción de la luz) determina la frecuencia de la proyección, entonces de la manifestación.

Ahora veamos a la Ascensión en curso. El cambio dimensional implica y necesita una disolución de las estructuras físicas de la tercera dimensión (carbono) y su transformación en estructuras energéticas más ligeras (sílice) de las cuartas y quintas dimensiones. La activación del elemento Fuego, como principio activo, da la señal de esta transformación. La activación de vuestra base carbonada (Tierra) activa así las evoluciones físicas (Agua) y psíquicas (Aire) previstas para la Ascensión. ¿Esta ahora más claro?

«El Fuego se vincula a la Tierra y el Cielo pasando por nosotros. Nosotros somos Aire y Agua como Conciencia (Alma) separada en nuestra encarnación (Tierra) entre el corazón (Agua) y mental (Aire), ambos reflexivos del Fuego del Espíritu (Sí). Sin embargo el Fuego está presente en el Agua (Sal) y en el Aire (Mercurio), dándonos el medio al regreso al Hogar. La Sal cristaliza el Fuego y lo diluye en el Agua, mientras que el Mercurio diluye el Fuego y lo dispersa en el Aire. El Mercurio representa pues el medio de nuestra liberación “psíquica” (alma) mientras que la Sal representa el medio de vuestra liberación “física”.

Sí, es un modo de expresarlo, sobre el cual trabajaste. Otro modo de expresarlo es comprender que el Mercurio represente la rejilla magnética celestial y que la Sal representa la rejilla cristalina terrestre.

Estas dos rejillas determinan la manera que se agencia la realidad “Fuego” sobre la Tierra. La modificación de las rejillas magnética y cristalina en base 12 devolverán a la Tierra y al ser humano al lugar que les corresponde de pleno derecho en el seno de la Galaxia. Los códigos de frecuencias contenidos en la luz y las corrientes (olas) liberadas por el calor van a transformar vuestro cuerpo físico y modificar vuestras condiciones de vida sobre la Tierra. Los cambios climáticos no resultan ni del azar, ni de las actividades humanas. Él aporta las condiciones necesarias para la transformación, no solamente para una minoría de elegidos, pero para la Tierra ella-misma y para las formas de vida que contiene, toda especie y dimensiones confundidas.

Hasta ahora los cambios “elementales” fueron progresivos. Sin embargo el ascenso en potencia del elemento Fuego activará la apertura del portal ascensional y os propulsará sobre otra escala de la evolución. Aceleraciones y trastornos están previstos a todos los niveles de vuestra vida, interna (conciencia) como en externa (acontecimientos), sobre el plano individual como colectivo. Y es así. Por lo tanto que no tienen que tener inquietud, porque sois quienes lo decidieron así, a otros niveles de vuestra conciencia.

No dudéis de eso. Así como fue anunciado en el canal precedente, el interés colectivo prevalece en lo sucesivo sobre toda consideración personal. El Cielo pilota los acontecimientos, mientras que los últimos sobresaltos de la cabala oscura concurrirán al despertar colectivo. Una nueva era va a poder abrirse sobre la Tierra, que marcará los espíritus aquí y en todas partes, y aportará la paz (paloma) y la abundancia (olivo) prometidas a aquellos que, desde hace trece mil años, sufrieron tanto sobre la Tierra. La hora en efecto ha llegado, y estamos ahí, donde la conexión celestial puede ser restablecida
«en espíritu y en verdad». Será la apertura de conciencia anunciada. Una vez el velo sea retirado, nos encontraremos y estableceremos una nueva Vida sobre la Tierra.

No os dejéis impresionar por los acontecimientos personales o colectivos que se os presentarán. Dejadlos venir y cumplir aquello a lo que están destinados. El reloj sonará para todos y para cada uno. Algunos serán más difíciles de despertar que otros y no se despertarán todos al mismo tiempo. Sin embargo la campana sonará para todos y cada uno será prevenido. Los acontecimientos que seguirán no dejarán ninguna duda sobre la transformación en curso. La energía del Fuego activa los portales y abre un campo de experiencias nuevas. Este campo es el del amor o el del miedo según lo que atraéis o teméis.

El desafío fue de apostar sobre el amor, más bien que sobre el miedo, al horizonte y en la perspectiva del cambio dimensional. ¡Es lo qué vinisteis a cumplir en esta vida sobre la Tierra y lo habéis cumplido! Hemos esperados el básculamiento de la humanidad hacia el amor antes de abrir en grande al gran pórtico ascensional. Eso ocurre ahora, mientras que el Fuego del verano activa la apertura de la «Puerta del Cielo». ¿Comprendéis la importancia de lo que os revelamos “ahora“ ?Vuestros esfuerzos y vuestra paciencia no habrán sido en vano. Una ola gigantesca está actualmente al alcance de la vista, que transportará la Tierra entera hacia su glorioso destino, llevándose con ella a aquellos que habrá alimentado y protegido en su seno. El arco tomó esta vez la cara de la Tierra, mientras que los Cielos retienen su aliento a la espera de un renacimiento anunciado (profetizado) y esperado.

Queridos niños de la Tierra que se preparan a renacer en el Cielo, sabed que sois esperados. Os cuidaremos. ¿Entonces Pascal, que piensas de eso?
«Te abrazo María y rindo gracia a tu devoción.»
¿Cuándo amamos no contamos, no es así? Observad el Cielo, porque la paloma os aparecerá pronto.

Maria.

Recibido por Pascal Bécu el 27 Mayo 2015

Compartido por : http://messages.terrenouvelle.ca

CRECER EN AMOR Y EN CONVIVENCIA; Sananda y Melquisedek La transformación Activa, L.Maitreya Canalizado por Elsa Farrus 3 de junio de 2015




Amada niña, somos tus hermanos Sananda y Melquisedek, junto al consejo de ancianos de alción.

En este dia de hoy 2 de junio de 2015, en vuestro tiempo, se abre una conjuntura, planetaria que os permitirá, poder trabajar con mayor, claridad, eso que llamáis final de ciclo o despertar masivo.


Es ahora, el cierre de un tiempo de miles de años que os sumió en el olvido o desconexión, para aprender con humildad a crear los lazos de amor y puentes de conexión entre realidades.


En ningún momento fue un castigo por ciertos continentes, ni un karma, ni ninguno de esos adjetivos que soléis poner a las realidades, fue la energía entrante de luz, que no pudo pasar en la división de las conciencias que estaban en el planeta, con un denominador común, que era


CRECER EN AMOR Y EN CONVIVENCIA


Cuando todo ello se rompe y se destruye en lucha de poder, se establecen, grandes holas de dolor y separación, que impide sostener la realidad, en todos los presentes, en aquel espacio-tiempo, llamado antigua Lemuria


Ahora la conciencia Lemuriana, se ve altamente, recuperada, en cuanto al concepto de cosmología holística y apertura, universal.


Pero ciertamente e íntimamente, ahora si después de esta unión planetaria de este mayo y de la luna llena de hoy, empieza la danza de la luz en vuestros corazones, despertando la conciencia Lemuriana en ellos, alimentada por los chacras transpersonales, debajo del chacra estrella de Gaia, antes de llegar al núcleo de la tierra.


Gaia, vuelve a la frecuencia turquesa, del chacra del corazón, a la frecuencia esmerada de la sabiduría y verdad universal y a la frecuencia cristalina de Gaia ( no solo a nivel de continentes y intraterrenos sino a nivel universal, y de vuestras células, pues sois millones de fractales y cristales minerales con identidad propia).


Amada niña, la combinación de estas frecuencias con el rayo blanco del núcleo de Gaia, y el rayo dorado o solar, abrirá en todos vosotros, la comunicación constante con lo más íntimo de vosotros, con emociones que no podréis por fin controlar, que os hará expresaros claramente al mundo como sois, y también con sueños lucidos, comprensiones y muchas aclaraciones de sus pasados, que causaban dolor por estar incompletas y que 2magicamente” como dicen ustedes, van a tomar forma o solución.


Ahora hermanos, es el gran despertar que tanto prepararon durante siglos muchos de ustedes, y ello es gracias a la voluntad de Gaia de dar una nueva oportunidad a la humanidad de co-creacion y libertad de realidades.


Se termino el tiempo de abusos de energías, sabemos que en su mundo tardara un poco, no porque no sea inmediato, sino por el tiempo que algunas conciencias tarden en comprender como romper sus patrones mentales y ver la auténtica realidad.

Pero el cambio es real, es rápido, solo depende de la vibración de unos cuantos. Los elegidos? Noooooo, las almas que se ofrecieron al servicio, al auténtico servicio de elevar la vibración y la frecuencia de Gaia, con sus corazones activos.

Por ello muchos de ustedes sienten el llamado y no alcanzan a comprender, cual es la misión, porque no hay misión, solo hay vibración.


Sean capaces de equilibrar su corazón, de amar su día a día, a cada instante, de no enquistar la energía por no dejar fluir los hechos las personas y los periodos de vida, Y desde ahí, desde esa conciencia casi búdica de silencio mental, sientan la alegría de formar parte del planeta, del universo y de la hermandad universal.

Desde ahí sientan su propia luz en gran actividad, y permítanse abrir la frecuencia de luz, de su latido interno en el cracrá del corazón con resonancia a todos los demás y a todos los seres de luz, y de todos los planos de conciencia.


El principio de resonancia, es infinito, no solo con lo que ustedes conocen, sino con su alma de grupo, con su ser solar, a cada periodo a cada esencia y a cada instante, las lamas afines, vibran al unísono sosteniendo la música de una melodía infinita que se desplaza electromagnéticamente por el universo y es captada por los lotos internos del chacra del corazón, sea cual sea el estado fisco de las almas afines, y su tiempo de encarnación, o planos de conciencia.


Todos resonamos en alma de grupo, y en alma universal, de ahí el concepto de unidad, que tanto anhelan, porque en algún plano de su inconsciente saben que es real.

Pues ahora más que nunca será físico, plausible y fácil.


Todo ha de ser fácil, tanto crear vida, como crear puentes de unión a realidades, que les permita integrar mejor su ser solar.


Amados hermanos permitan que los nuevos flujos de energía recorran sus cuerpos y no teman, que en ellos suceda, sientan con amor, las nuevas y profundas realidades que se abren ante ustedes, por segunda vez en el planeta, gracias hermanos desde el sol de Alcyon Melchisedek




La transformación Activa, L.Maitreya

Amado ser de luz soy Maitreya, algunos de ustedes me conocen como lord Maitreya o buda Maitreya, en diferentes culturas.


Ahora mi presencia en la transformación activa de Gaia. Estará vinculada a el equilibrio de dicho despertar general.


Se abren nuevas maclas de realidad Las antiguas rejillas caen .los pensamientos no se sostendrán con la entrada masiva de energía.


La transformación es interna Sin lucha sin división al contrario


Con el consenso de todos en el planeta incluso los puntos más graves del planeta con la radiación entrante sentirán como cesan. Los conflictos o por agotamiento o por motivos inesperados.


Ningún líder mundial va a liderar el cambio, será espontaneo en muchas realidades a la vez. En varios puntos del Planeta.


Por el cambio transjeneracional. Se dará, simplemente, sin calcular por donde o si es posible o no ,lo van a condicionar ustedes,



. Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Feliz dia, Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


http://rosadegaia.blogspot.com.es

EL PERIODO DE LOS 132 DÍAS, POR O.M. AIVANHOV, ORIONIS Y ANAEL CON AUDIO COMPARTIR



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1532588&c=9Wsps7ngM9yi7n&d=T


ORIONIS a 8 de agosto del 2008
Pregunta: ¿cómo se articulan los famosos 3 días?

Esto es lo mismo. Al final de las convulsiones, que ocurran en este país durante una noche fría, la Tierra parará su rotación. Será expuesta, para los países occidentales de este lado del globo, a tres noches de oscuridad. Durante esta transición el planeta Tierra, así como los otros planetas del sistema solar, cambiarán de órbita. Lo importante, lo repito, en lo que os concierne como encarnación sobre este mundo, es preocuparos únicamente de vuestra interioridad. A medida que este cuerpo celestial se amplifique, convendrá volveros más y más hacia vuestro ser interior.

Pregunta: ¿las modificaciones planetarias supondrán cambios en nuestra corporeidad y nuestra conciencia?

Son cambios extremadamente importantes desde vuestro ADN hasta vuestra forma.

Pregunta: ¿requerirá esto prácticas específicas para adaptarse mejor?
En el momento preciso de los 3 días seréis situados en un estado de protección máxima (que no son reuniones ni agrupamientos) donde vuestro cuerpo y vuestra conciencia serán enteramente protegidos, enteramente en Luz. No tenéis en absoluto que preocuparos de las condiciones materiales de estos acontecimientos. La única preocupación deber ser espiritual y concierne a vuestra Luz interior.

Pregunta: ¿cómo desarrollar esta Luz interior?

Estando a la escucha. Estando atentos. Estando conscientes de lo que pasa y se vive en el interior de vosotros.

Pregunta: ¿a partir de esta fecha cuál será la configuración de la Tierra?

Nada subsistirá ya, de lo que vosotros conocéis en estos momentos, exceptuados vosotros mismos.

Pregunta: ¿cómo se articula el periodo de transición de 132 días con los 3 días?

Esto ocurrirá después. Es una fase de aprendizaje y de preparación a la nueva vida en el interior de la Tierra.

Pregunta: ¿las personas que acompañan esta transición estarán ya en 5ª dimensión?

La respuesta es compleja. Aquellos que os acompañarán, aquellos que os acompañan ya, pertenecen a espacios multidimensionales que no conocen la corporeidad. Sólo una clase precisa de intervinientes conservará una cierta corporeidad necesaria a los procesos físicos. Pero esto es muy poco importante en relación a lo que yo os he pedido es decir volveros hacia vuestro ser espiritual. Recordad que este acontecimiento es ante todo el retorno de la Luz.



ANAEL a 4 de agosto del 2009



Pregunta: ¿cuando habla de quemar el cuerpo, es una quemadura física y real?

El objetivo, es una realidad física, bien evidentemente, y total. No puede ser de otro modo, excepto para algunos que serán puestos al cubierto, durante un cierto tiempo, porque ellos deben subir un cierto número de materiales genéticos precisos en el seno de la nueva dimensión. Pero, éstos serán acompañados, guiados y enseñados por Metatron, por mí mismo, por su Arcángel y por Orionis, durante un tiempo preciso, en un lugar preciso de este planeta que ya habrá sido quemado.

La Ascensión, o el traslado Dimensional, puede hacerse sólo a través de probar el Fuego. El Fuego del que hablo no es un Fuego de los infiernos, sin embargo, el Fuego de la Luz es un Fuego que viene para quemar la ilusión y ustedes están en un cuerpo de Ilusión. No pueden acceder a la Luz, a los mundos Angélicos y a los mundos no disociados, con un cuerpo de ilusión salvo en el caso preciso donde deben llevar un cuerpo espiritual y un nuevo ADN en el seno de la nueva dimensión.

Sin embargo, no perderán la Conciencia. No se trata de una muerte sino de un Revelación, una transfiguración y una Resurrección. Estoy afligido para los que se hacían la idea de subir con su cuerpo de carne en el seno de la nueva dimensión. La quemadura del Fuego del Espíritu, del Fuego Celeste, de la Luz, comprobarán, en el momento en que esto llegue, que su cuerpo desaparecerá ante sus ojos mientras penetran su cuerpo de Êtreté. No hay ningún sufrimiento, exceptuando, por supuesto, para aquellos que no tendrán transmutación, durante el tiempo y los dos tiempos, en que debe realizarse.

Esto forma parte de la Revelación mayor que la Humanidad debe comprender si ella quiere acceder al Cielo. Es esto lo que temen aquellos que llaman los Reptilianos y las Sombras. Es esto también lo que debe ser superado, en ustedes. Aceptar la Luz, entregarse a la Luz, hay que aceptar el Fuego que viene. No hay nada que temer si están en su corazón, si encienden sus lámparas y si han (si éste fuera el caso) accedido, de manera incluso intermitente, a su cuerpo de Êtreté.

Al igual que los seres que tuvieron experiencias de muerte inminente ellos comprenden que volvieron para cumplir una misión, que es una misión de testimonio y de Servicio a la Luz, ellos saben, sin embargo, totalmente, que el cuerpo en el cual están es perecedero y no tiene nada que ver con la Luz.

Concibo que, por el momento, para los de ustedes que no vivieron una experiencia de muerte inminente, para los que todavía no tuvieron acceso al vehículo de Êtreté, esto pueda resultar terrorífico pero, sin embargo, este Anuncio debe ser hecho porque ustedes están en los Tiempos.

Pregunta: ¿qué devendrán los que deben guardar su material genético y por qué ellos deben guardarlo?

Para transmitirlo a la nueva Luz. Ellos devendrán lo mismo que los otros pero tendrán la oportunidad, a través de una forma particular de Luz, que es vivida, vinculada a las partículas Adamantinas aglomeradas alrededor de ellos de un modo particular, lo que les permitirá trasladar literalmente este ADN, y sus cuerpos, al nivel de la nueva dimensión, en los nuevos Cielos y la nueva Tierra. No se trata de una elección superior o inferior, el vivir el Fuego o esperar al periodo de la Enseñanza para vivir el Fuego. Simplemente, hay, a ese nivel, una diferencia ligada a lo que ustedes llevan como ADN, en relación a sus filiaciones.

Pregunta: ¿qué tiene de especial el ADN humano para necesitar que sea trasladado?

El ADN es la matriz de la Vida. En la medida que ustedes están en los mundos antropomórficos, son portadores de un ADN más sutil. Bien evidentemente, el número de briznas del ADN depende de las dimensiones. Así, no pueden perder este material, no podemos perder este material genético, que no es tan solo la base del despliegue de la Luz sino que es la base, también, del despliegue de las dimensiones.

Cuando se trasladan a una 5a dimensión, o a otra parte, dejando el cuerpo de personalidad, están, en cierto modo, en gestación. La Conciencia está presente pero no tienen los medios de actuar en el seno de la nueva dimensión, mientras aquellos que hayan permanecido durante los 132 días no les aporten las matrices alrededor de las cuales cristalizarán, así como sus nuevos cuerpos de quinta densidad, para los que se queden en la 5a dimensión. Para aquellos que se marchen a otras dimensiones, muy por encima de la 5a dimensión, esto no tiene la misma importancia.


ANAEL 20 noviembre 2010
Pregunta: ¿Conviene pues seguir irradiando aquí para acceder a nuestro Êtreté (cuerpo de Eternidad)?

Es exactamente eso lo que están haciendo, bien amada. El trabajo de meditación que realizan es un servicio dado a la Tierra y al Merkabah interdimensional. Son ustedes mismos, unidos a la Tierra y por nuestras radiaciones que retransmitimos hasta ustedes, que ofician la Ascensión de la Tierra, antes de vuestra propia Ascensión.

Algunos seres, entre ustedes, que accederán enteramente a su Êtreté, es decir, a las Dimensiones superiores de la 3ra Dimensión, deberán por lo tanto permanecer más allá del tuesta planeta (proceso de tostar) sobre esta Tierra, para un trabajo que yo calificaría de siembra y enseñanza que durará exactamente 132 días. Estos 132 días tendrán lugar después del tuesta planeta. Permitirán a las almas elegidas, de las cuales es la misión, subsistir en lugares preservados del planeta en el seno de los portales Interdimensionales Terrestres que son cinco.

Ellas serán aspiradas literalmente, teleportadas o llevadas a estos lugares para preparar la transmutación de su cuerpo ya que algunos cuerpos tienen que conservar lo que llamaríamos bancos memoriales para la Luz, no refiriéndose absolutamente a las vidas pasadas de la matriz sino a una serie de codificaciones sobre lo que es necesario nunca más reproducir en los mundos carbonosos. Entonces, el fenómeno de Ascensión que se desarrollará, pasará efectivamente, y lo comprendieron, en varias olas…



O.M. AIVANHOV 27 noviembre 2010




Lo único que puedo decir simplemente, es que en el momento de lo que yo he llamado hace dos años, el tuesta planeta, un número de seres humanos, (y repito, no tiene nada que ver con la noción de elegidos, o llamados, etc…) serán transportados sobre esta Tierra, a lugares muy precisos, bajo una especie de, cómo podríais llamarlo, domos de Luz Blanca. Dentro de estos domos de Luz Blanca, estos seres, que habrán sido transportados justo antes del tuesta planeta, permanecerán durante el periodo de transición, con ese cuerpo, para vivir una serie de enseñanzas dadas esencialmente por los Arcángeles, y ciertamente por mi mismo (a menos que yo decida que cualquier otro lo haga en mi lugar) concernientes justamente, a las reglas de vida en la 5ª Dimensión.

Algunos humanos que están entre vosotros, vienen de Dimensiones muy superiores a la 5ª, también enseñarán las reglas de Vida Unificada en la multidimensionalidad. Estos seres, ascenderán con el cuerpo. No habrá necesidad de este cuerpo ya que el cuerpo se hace inmortal, pero existen en estos seres, ciertas memorias que no son memorias de sus propias vidas pasadas (ya que esto forma parte del alma y va a ser disuelto) sino que son memorias que yo llamaré experienciales, que van mucho más allá de su propia individualidad, que servirán, a las memorias del universo.

Esto no tiene nada que ver con lo que se ha llamado los Anales Akásicos, que de hecho, no son más que Anales falsificados, ¿verdad? Entonces, no se puede hablar de la vida en 5ª Dimensión, es mucho más complejo, sobre todo porque es algo que se vive. Tratad de preguntar a alguien que penetra su cuerpo de Êtreté, que os haga una descripción acerca de lo que vive, es prácticamente imposible porque las referencias no tienen nada que ver. El cerebro no puede comprender, ni siquiera las palabras que podrían ser empleadas.

Pregunta: este periodo de enseñanza debería durar 132 días. ¿Por qué esta cifra?

Es el tiempo necesario para que todas las estructuras de la 3ª Dimensión disociada sean purificadas, no del ser humano que habrá partido ya, sino todo lo que está ligado a las densidades inferiores que no existirán más en la nueva capa Terrestre, en su 5ª Dimensión.

Pregunta: ¿Qué pasará a estas personas, después de estos 132 días?

Bien, irán a la 5ª Dimensión. Algunos con el cuerpo (aquellos que tienen necesidad de llevar las memorias) y otros, que vienen de otras Dimensiones, mucho más allá de la 5ª, reencontrarán su Universo.

Pregunta: ¿las enseñanzas que habrán recibido, servirán para enseñar a otras personas?

Permitirán definir los marcos de vida e inseminar la nueva Tierra en la 5ª Dimensión, para aquellos que decidirán establecerse en 5ª Dimensión. Los 132 días es el tiempo de limpieza pero también, el tiempo que las nuevas formas de vida Unificadas necesitan para establecerse directamente en esta Tierra.


Fuente original en Autres Dimensions.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 2/6/2015 por Lena Stevens y Patricia Liles


Queridos amigos,


Luna Llena el Martes, 2 de junio a las 10:18 Horario de Verano de las Montañas


Esta luna está energizada, es inspiradora y sostiene la acción creativa e ideas de cambio radical, solución de problemas y nuevas formas de abordar las cosas. Vigilen la impaciencia y estén atentos a la frustración respecto a no ser capaces de hacerlo todo a la vez.


Permítanse sentirse inspirados y entusiasmados porque lo que se les muestra es muy poderoso. Hay tiempo suficiente. Hagan una cosa a la vez y háganlo con entusiasmo.


Este es un tiempo especialmente bueno para cualquier cosa que se haya sentido estancada, lenta y confusa, para encontrar un nuevo enfoque creativo y pueden encontrar que de pronto, tienen mucho más apoyo respecto a un proyecto que lo que habían percibido originalmente. Permitan que el apoyo los ayude y que el movimiento fluya.


Ahora está a su disposición una ola de energía centrada en lo superior que puede energizar la actividad diaria hacia un plano espiritual superior pero hará que las cosas se sientan un poco fuera de este mundo y menos ancladas. Para tomar ventaja de la influencia centrada en lo superior necesitarán confiar en otra cosa que no sea su mente racional.


Bendiciones,
Lena


NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Contacténla en PATLILES@aol.com


Luna Llena en Sagitario
Sol en Géminis – Luna en Sagitario a 12º
Martes, 2 de junio del 2015, 10:18 AM Horario de Verano de las Montañas
(2 de junio, 2015 a las 4:48 PM Horario del Meridiano de Greenwich)


Bueno ciertamente no estamos en la doble energía de Tauro en la que estábamos en la Luna Nueva hace dos semanas. El Sol desde el 21 de mayo se salió de su influencia terrestre y hacia el ligero y rápido Géminis y a quién encontró el Sol, ¡sino al vivaracho y espontáneo Mercurio y al amante de la acción Marte!


Ahora, la flexibilidad, curiosidad y sociabilidad del poder del Sol en Géminis son capaces de desplazar hasta la energía más aferrada de Tauro. Hasta los más ‘enquistados’ lo hicieron en ese punto de cambio.


Con Géminis-Sagitario nos encontramos en un entorno aire-fuego y ¡eso significa fuerte energía mental, objetividad, inspiración y entusiasmo! ¡Podemos usarlo! Vemos al regente de Géminis, Mercurio muy feliz en su propio signo aunque vaya retrógrado hasta el 11 de junio (y no recupere plenamente su grado retrógrado hasta el 26 de junio).


El retrógrado puede hasta verse como una fuerza estabilizadora ya que estimula la reflexión sobre nuestras acciones, nos reagrupa mentalmente después de los desafíos que surgieron con la energía del eclipse de marzo-abril y nos permite reclamar la visión objetiva en la que son tan buenos los signos de aire.


Marte, el Sol y Mercurio juntos en Géminis están ansiosos de poner en movimiento la energía de todos esos proyectos que hemos estado cocinando. ¿Sienten ustedes esa energía que cambia las cosas, tratando de hacer algo nuevo, de mejorar, de avanzar?


Géminis es el gran trabajador en las redes, recopilador y diseminador de información de todas las fuentes, dedicado a las multi-tareas y el mejor comunicador de todo el zodíaco. Cuando unen la energía del Sol, la versatilidad de Mercurio y el poder del músculo de Marte tienen una gran capacidad mental en la punta de sus dedos.


La Luna Llena en Sagitario les dice que observen la forma en que sus patrones de pensamiento y de habla (Géminis) los apoyan o los limitan. Sagitario es la influencia del generador de potencia que trae expansión, visión y crecimiento a nuestras vidas.


En la Luna Llena vamos de la recopilación de cantidades masivas de información/estimulación (Géminis) en nuestras vidas del siglo 21 al desarrollo del entendimiento, el significado y nuestras creencias filosóficas (Sagitario) en apoyo de nuestras vidas espirituales. Como la flecha que sale del arco del centauro dirigida hacia lejanos horizontes, Sagitario les permite expandirse y ampliarse.


El Sagitario de mente abierta invita la entrada de influencias de culturas, gentes e ideas diferentes. Mientras Plutón, lento en su movimiento, atravesaba Sagitario del 1995 al 2008, las nuevas formas de comunicación instantánea (Géminis) ´encogieron’ nuestro planeta y nos convertimos en ciudadanos globales (Sagitario).


Neptuno le está provocando dificultades al Sol (+ Mercurio/Marte) y la Luna (en cuadratura con ambos y formando una cuadratura T). En el acuoso y acogedor Piscis, Neptuno nos desafía a apartarnos de la mente y a utilizar nuestras capacidades intuitivas e imaginativas, especialmente para desenredar comunicaciones incorrectas y para pensar respecto al mundo desde un punto de vista más elevado.


Neptuno nos enseña a darle entrada a lo ilimitado, a la forma de pensar ‘y sí….’, a palpar la red de la vida sabiendo que cada una de sus acciones afecta toda forma de vida.


¿Podemos utilizar este Momento de la Luna para limitar la mente finita y expandir nuestras percepciones y visión de la totalidad mayor? ¿Podemos abrirnos totalmente hacia las vibraciones/sonidos celestiales sin caer en la confusión nebulosa de Neptuno? ¿Puede enseñarnos esta Luna a abrir nuestros corazones aún más? Neptuno dice: encuentra tu lugar de silencio y regresa allí a menudo para ampliar tu guía interior.


Saturno cambió a un nuevo signo, Sagitario, en el solsticio de invierno y ha estado retrogradando desde el eclipse/equinoccio del 20 de marzo. El 15 de junio Saturno retrogradará de vuelta a Escorpio donde pasó los dos últimos años y medio.


Tienen hasta mediados de septiembre para cualquier asunto de última hora que no lograron resolver en Escorpio, quizás en las áreas de poder, sexualidad, liberación y perdón, aprendiendo de aquello a lo que temen. Una oportunidad más para practicar la honestidad emocional, la confianza en el verdadero poder, soltar.


Júpiter en Leo como planeta regente de la Luna Llena de Sagitario y de la carta, les brinda los regalos de este planeta jovial – confianza, generosidad ¡y una extraordinaria buena suerte! ¡Nada menos que en Leo!


Con las cuadraturas de Neptuno al Sol y con la Luna en oposición, puede que tengan que enfrentar una tendencia hacia el exceso en todas las cosas.


Júpiter también puede hacer surgir asuntos relacionados con: ¿en qué tienen fe, dónde encuentran el significado en su vida? Júpiter/Sagitario rigen las leyes/la ética/las cortes y las universidades, la educación superior y las filosofías espirituales.


Júpiter ha estado viajando cercano a Juno durante meses, arquetipo de la relación comprometida, así que los temas de libertad, verdad y compromiso pueden consumir un tiempo sustancial dentro de sus relaciones a medida que el idealismo se enfrenta a la realidad. Urano en trino con Júpiter-Juno puede activar algunos cambios inesperados en la dinámica de las relaciones.


Busquen la alineación en esta Luna Llena con su propio yo inspirador, amante de la libertad, optimista. Sagitario es la fuente de nuestra conciencia social así que aclaren aquello que, en el panorama mayor, les brinda fe y les aporta significado en la vida y en sí mismos y lancen su flecha en esa dirección.


11/06 Mercurio avanza directo a 4º de Géminis
12/06 Neptuno retrograda a 10º de Piscis
16/06 Luna Nueva a 25º de Géminis, 8:06 AM Horario de las Montañas
21/06 Solsticio de Verano, El Sol entra en Cáncer, a las 10:37 AM Horario de las Montañas


Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
http://thepowerpath.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...