sábado, 30 de mayo de 2015

LA ALEGRÍA DE SER CONSCIENTE POR ECKHART TOLLE




Haz una lista de una serie de actividades rutinarias de todos los días que realizas con frecuencia.
La conciencia despierta luego asume el control del ego y comienza a dirigir tu vida. Luego puedes descubrir que una actividad con la que has estado involucrado por mucho tiempo comienza a expandirse naturalmente hacia algo mucho más grande cuando es empoderado por la conciencia. Algunas de esas personas que, a través de la acción creativa, enriquecen las vidas de muchos otros


GRACIAS MARCELA BOREAN!!!
LA ALEGRÍA DE SER CONSCIENTE
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
La conciencia despierta luego asume el control del ego y comienza a dirigir tu vida. Luego puedes descubrir que una actividad con la que has estado involucrado por mucho tiempo comienza a expandirse naturalmente hacia algo mucho más grande cuando es empoderado por la conciencia. Algunas de esas personas que, a través de la acción creativa, enriquecen las vidas de muchos otros simplemente hacen lo que les gusta hacer más sin querer conseguir o llegar a ser nada a través de esa actividad. Pueden ser músicos, artistas, escritores, científicos, maestros, o constructores, o pueden traer a la manifestación nuevas estructuras sociales o de negocios (empresas iluminadas). A veces, durante unos años su esfera de influencia se mantiene pequeña; y luego puede ocurrir que de repente o gradualmente una ola de empoderamiento creativo fluye hacia lo que ellos hacen, y su actividad se expande más allá de lo que podrían haber imaginado y toca a incontables otros. Además del gozo, una intensidad se añade ahora a lo que hacen y con ella viene una creatividad que va más allá de cualquier cosa que un humano ordinario podría lograr.
Pero no le dejes que se te suba a la cabeza, porque allí es donde un remanente de ego puede estar escondido. Sigues siendo un ser humano ordinario. Lo que es extraordinario es lo que viene a través de ti a este mundo. Pero esa esencia la compartes con todos los seres. El poeta persa del siglo XIV y maestro sufí Hafiz expresa esta verdad bellamente: "Soy un agujero en una flauta que el aliento del Cristo mueve al atravesarlo. Escucha esta música."
Aquí está una práctica espiritual que traerá empoderamiento y expansión creativa en tu vida. Haz una lista de una serie de actividades rutinarias de todos los días que realizas con frecuencia. Incluye actividades que puedes considerar no interesantes, aburridas, tediosas, irritantes, o estresantes. Pero no incluyas nada que odias o detestas hacer. Ese es un caso ya sea para su aceptación o para dejar de hacerlo. La lista puede incluir viajar hacia y desde el trabajo, la compra de alimentos, lavar la ropa, o cualquier cosa que encuentres tediosa o estresante en tu trabajo cotidiano. Entonces, cada vez que estés enganchado en esas actividades, permíteles ser un vehículo para el estado de alerta. Mantente absolutamente presente en lo que haces y siente el alerta, la quietud viva dentro de ti en el fondo de la actividad. Pronto te darás cuenta de que lo que haces en un estado de tal conciencia acrecentada, en vez de ser estresante, tedioso, o irritante, se está convirtiendo en realidad en algo agradable. Para ser más precisos, lo que estás disfrutando en realidad no es la acción exterior, sino la dimensión interior de la conciencia que fluye hacia la acción. Esto es encontrar la alegría de Estar en lo que estás haciendo. Si sientes que tu vida carece de significado o es demasiado estresante o aburrida, es porque todavía no has traído esa dimensión a tu vida. Ser consciente de lo que haces aún no se ha convertido en tu principal objetivo.
Extraído del libro de Eckhart Tolle "Una Nueva Tierra", páginas 299-300
© copyright 2008-2014. Eckhart Tolle . Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

*CAMBIOS EN LA CONCIENCIA... QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO AHORA* por Michael Forrester




Absolutamente todo es una onda de energía y hay muchas nuevas energías teniendo lugar en la Tierra.


Nosotros hemos cambiado conciencia, pero todavía estamos usando viejos reflejos para crear nuestra realidad. La abundancia en todos los aspectos de la vida es ahora mucho más fácil de lograr en la nueva vibración, y una confianza en que nuestras capacidades pronto se magnificarán a grandes niveles en los próximos años.

Habrá algunos obstáculos y desafíos por delante, pero sabemos que los siguientes cambios en nuestro ser están sucediendo en estos momentos a medida que todos los humanos nacen en riqueza espiritual sin la práctica.

Las frecuencias vibratorias construyen una construcción virtual que le hace pensar que está en un mundo físico, pero no lo está.

Usted está en un universo holográfico que es una ilusión tan bien diseñada, que sólo los más altos seres de luz pueden verla como lo que es. Este es su destino, pero ahora seguirá jugando este juego llamado Tierra a un nivel nunca jugado antes.

Usted todavía está jugando con las reglas tridimensionales en un mundo de la quinta dimensión , pero está aprendiendo rápidamente cómo hacer la transición al cambiar la energía.

Piense en todas las áreas de la salud, ya sea física, mental, social, estilo de vida, moral, los aspectos espirituales de la vida (por ejemplo, nueva era, religión occidental, espiritualidad oriental)... todos ellos están envueltos y afectados por la energía.

De la forma en que usted piensa, siente y actúa, todo es energía.

Bien o mal, blanco y negro, el bien y el mal no existen realmente, pero todavía tenemos la dualidad para continuar el juego en su forma actual. Pronto descubriremos que todo es un tono de gris.

Lo más importante que usted puede hacer en este momento es poco para lo que se le está susurrando a su corazón.

No va a gritar para llamar su atención por lo que debe escuchar muy de cerca los mensajes que está recibiendo.

Cambios en la conciencia que estamos viviendo ahora mismo

1. LA REALIZACIÓN DE LA NATURALEZA ETERNA DE SU SER

Usted es inmortal en un cuerpo físico que usted decide que es mortal.

Su cuerpo físico no tiene que morir, pero usted ha llegado a aceptar que así será, por lo que así lo hace. Hay un equilibrio de bienestar que es cierto para todos nosotros. Todos ustedes tienen un dolor compartido y parte del proceso de integración es la comprensión de por qué existe.

La enfermedad no es siempre una señal de que algo está mal. Para aclimatarse a la nueva energía, muchos de ustedes han elegido sacar adelante estas barreras físicas primero. Usted ha sido acondicionado que todos ustedes deben contraer de forma natural las enfermedades y tomar medicamentos para solucionarlas.

Esto no es así.

Usted conocerá la naturaleza eterna de su ser y podrá disfrutar de bajar sus cargas y dejar de luchar para defenderse y protegerse contra cosas que siente que han salido mal y deben hacerse bien. Aquí es donde la mayor parte de su dolor reside.

Usted aprenderá a amar sabiendo que no tiene que arreglar su planeta o a cualquier otra persona y que todo es como debe ser. Llegará a saber que sus gobiernos están exactamente donde deben estar como están todas sus diversas creencias y deseos.

Las cosas no tienen que cambiar para que usted pueda ser quien es y lo que vino a ser aquí.

Es entonces y sólo entonces que toda la "fijación" requerida por sus egos realmente ocurrirá, pero usted también sabrá que en realidad, nada necesitó nunca ser arreglado. Usted va a dejar de lado cualquier resistencia y manténgase en alineación constante.

¿No será un magnífico momento en que la humanidad sólo pueda ser, sin tener que ser algo más?

Hacia allí es hacia donde nos dirigimos, porque nosotros somos seres divinos de luz y nos hemos convertido en maestros en este juego que llaman Tierra. Ya no es necesario permitir que el miedo y la resistencia sometan su vida al dolor.

Se están moviendo lejos de esto y haciendo la transición más al AMOR.

2. CAMBIO EN ENERGÍA VITAL Y ESPIRITUAL

La energía vital constituye alrededor del 70% de la energía sutil total y sustenta el cuerpo físico, la mente, el intelecto y el ego.

Se distribuye a través de canales sutiles que conectan a puntos especiales de intensidad, más popularmente conocidos como chakras. Esto construye las (acciones voluntarias e involuntarias) físicas, y el cuerpo sutil (mente consciente / inconsciente, el intelecto y el ego).

Es prevalente en todo el cuerpo y proporciona energía a las células, nervios, arterias, linfa etc.

Algunos conceptos relacionados con el cuerpo sutil son parcialmente entendidos por los científicos, pero el nivel de comprensión siempre ha sido rudimentaria. Eso está cambiando ahora.

La energía espiritual o energía Kundalini permanece latente en una persona hasta que es activada.

Estos conceptos no se pueden medir con la tecnología actual. Los que han practicado la meditación y los principios espirituales a nivel cualitativo y cuantitativo han ayudado en la gracia continua de principios que guían estas fuerzas de Kundalini en el camino correcto.

Sin embargo, el cambio en las frecuencias globales y conceptos de la quinta dimensión es lo que permite a toda la humanidad ganar riqueza espiritual al mismo tiempo y sin el esfuerzo que antes era necesario.

En el pasado, la gente tenía que trabajar duro para acumular riqueza espiritual. Ahora, será como si todos los seres humanos nacen en riqueza espiritual y sin la práctica. Usted ha recibido una magnífica actualización que está permitiendo que esta energía se active simplemente abrazando al ser que eres.

Está conduciendo a un crecimiento espiritual a un ritmo acelerado.

3. ARMONÍA ENERGÉTICA

Imagínese creando una armonía unificada a través 800 trillones de células y hacerlas vibrar a la salud y el bienestar.

El canturreo en sí produce armónicos que pueden sanar su mente, cuerpo y espíritu.

Usted va a comenzar amar a su voz y a tararear o canturrear de día a día para ayudar a acelerar su crecimiento espiritual. Le vendrá natural a usted. Va a empezar a sentir matices místicos silenciosos que vibran a través de sus células y cuerpo.

Esto también despertará sus deseos más profundos de ser unificados con matices de amor y ayudar a descomponer la rigidez y el dolor y facilitar que fluya su cuerpo espiritual.

Al comenzar la ruptura del velo, se dará cuenta de que tiene un dolor compartido en este planeta y es no el suyo propio. Se conecta a todos y a todo. Hay belleza en el dolor compartido y usted aprenderá a verlo como lo que es a través de armonía energética.

Va a dejar atrás el dolor específico de cuerpo que usted pensaba que era el suyo propio cuando en realidad era parte del colectivo. Una vez adoptado, este dolor dejará de existir. Va a dejar que este dolor se vaya, porque usted entenderá su origen.

Muchos de ustedes sanarán del dolor y la enfermedad de maneras que usted piensa que son milagrosas, pero será simplemente el milagro de lo que usted es y nada más.

4. CAUSALIDAD ENERGÉTICA

Lo que no han abordado los estudios científicos en el planeta es la causalidad.

Han tratado a través de muchos métodos diferentes de obtener resultados concluyentes en su investigación científica a través de un sinnúmero de estudios doble ciegos, controlados con placebo y aleatorios que son considerados los más altos estándares para la experimentación científica.

Le podemos decir que nunca ha habido un estudio científico publicado en base a esta norma que ha identificado la causalidad más allá de los niveles sub-atómicos. Sin embargo, es precisamente esos niveles los que hacen que todo se manifieste en el cuerpo físico como lo hace.

Los estudios científicos sólo pueden derivar correlaciones, ya que no se ocupan de la causalidad energética que es el mecanismo que subyace a toda experiencia única ya sea si el evento es físico o no físico.

100% de sus enfermedades se basan en componentes energéticos dentro de su campo. No hay otra causa de la enfermedad. Las enfermedades son experiencias principalmente de la tercera dimensión y dejarán de existir cuando usted aprenda a permanecer en dimensiones superiores, y usted lo hará.

Esto será algo grande para los científicos ya que muchos aprenderán en la próxima década a factorizar principios energéticos como la causalidad antes de iniciar cualquier estudio.

Todos ustedes comenzarán a tener una mejor comprensión del efecto de resonancia energética y los efectos sobre todas las cosas físicas. Esto va a revolucionar la ciencia y eliminar muchos obstáculos que han impedido la investigación científica de progresar en el planeta.

La física y la metafísica pronto se combinarán.

5. TRANSFERENCIA ENERGÉTICA Y EL REFLEJO

Sólo puede atraer lo está dentro de su campo vibratorio.

No hay experiencias que puedan obtenerse en forma física sin atraerlas desde una perspectiva de vibración. Eso incluye las experiencias más horribles y las más hermosas. Lo que va a aprender a hacer es aceptar las relaciones y las experiencias por lo que son.

La gente y las experiencias sirven como un reflejo para enseñarle a usted algo acerca de usted mismo. Si alguien dice algo que le ofende, es porque su campo vibratorio contenía un elemento que había que abordar.

Va a ver a estas personas de manera diferente. Va a darles las gracias por ser ese reflejo y la transferencia de energía que fue necesaria para que usted pudiera reconocer su propia vibración. Usted honra a estas personas por entrar en su vida y enseñarle lo que sería muy difícil de aprender sin su ayuda.

Usted llegará a disfrutar del efecto que todas las personas tienen sobre usted, incluso los que ahora considera que son desagradables, groseros, insensibles, negligentes, ignorantes, etc. Estas son cualidades que usted siempre ha juzgado en usted mismo y el reflejo sólo está allí porque usted lo atrajo.

Así es que comience a agradecerle a su autoritario jefe, a su vecino entrometido o compañero de trabajo rudo por lo que aportan a su campo de energía, porque usted los ha atraído a su vida por una razón y ellos sólo están haciendo su trabajo... para ser la luz que desea que sean, y la mayoría de las veces, se trataba de un esfuerzo mutuo y petición.

6. CONCIENCIA DE POLARIDAD Y NEUTRALIDAD

Tal vez una de las mayores victorias en espera de la humanidad es el cambio de polaridad o conciencia de la dualidad y la dicotomía bien versus mal que ha resultado en conflicto y sufrimiento que existe entre hombres y mujeres, personas de distintas razas, ricos y pobres, fuertes y débiles.

Se han formado también jerarquías creando nuevos grados de separación, (bueno, mejor, lo mejor) en donde personas o eventos particulares fueron rigurosamente juzgados dentro de este contexto.

Esto va a terminar.

Toda la humanidad comenzará a entender que todas las experiencias y percepciones son neutrales en la naturaleza, y que es sólo el ego el que pone énfasis en el bien y el mal, o el bien contra el mal. Este cambio será parte del gran despertar que está actualmente en camino.

Ustedes comenzarán a unirse y a aceptarse como iguales, y esto será pasado a sus hijos, liberando sucesivas generaciones de grilletes de dualidad. La humanidad ya ha comenzado a trascender este patrón.

Las experiencias de la vida que ahora son vistas en polaridad extrema y prejuicio, serán vistas como el orden natural de la vida de uno. Estar presente en esa observación al amar, permitir y aceptar el mundo dará lugar a la alegría, la felicidad y la iluminación.

La parte más difícil ya pasó.

Lo único que queda por hacer ahora es modificar sus expectativas y disfrutar del paseo. Usted es un ser divino de luz y su verdadera naturaleza pronto será todo lo que usted conoce.

El ritmo se está acelerando y los próximos cambios también serán encontrados en cambios en,

- Los sistemas monetarios
- El panorama político
- Modificaciones en las infraestructuras sociales y económicas

Esto ocurrirá más temprano que tarde.

Muchos de estos eventos van a suceder al mismo tiempo y cuando comienzan los ciclos mayores, ustedes lo sabrán. Será difícil, pero que es el momento de estar centrado y enfocado en ver todo lo bueno que vendrá en la edad del empoderamiento.

Usted es un ser humano verdaderamente empoderado... es dueño de su dominio.

Sitio Web PreventDisease
traducción de Adela Kaufmann
Edición Norma-Rayma

EVOLUCIONANDO…..LA MENTE SUPERIOR Y LA RELACIÓN por Kara Schallock 26 de Mayo 2015




Hemos entrado a otro nivel superior de Ascensión. Esto trae consigo la oportunidad de lograr que la mente y el Corazón sean Uno, lo cual crea la Mente Superior.


Esto es verdaderamente pensar con su Corazón. Pensar con su Corazón significa que las palabras sirven para describir sus sentimientos de la esencia…Amor, Confianza, Respeto, Honor, Integridad, etc.


Al enfocarse en una esencia ustedes crean palabras que llevan a una elevación en conciencia. Como saben, nuestra mentalidad y nivel de sentimiento del Corazón han tendido a actuar por separado como el Alma y el ego de separación.


Ahora tenemos la oportunidad de fundirlos, para no tener esos pensamientos separados de dualidad mientras nos enfocamos en las Esencias del Corazón. Por supuesto, este es el potencial y la mayoría se encontrará en algún punto del continuo sentimiento/Corazón, ego de separación y Mente Superior.


Así que dense algún espacio para que esto evolucione. No necesitan martirizarse si todavía tienen pensamientos bajos de juicio, separación o dualidad. Reconózcanlos y déjenlos ir, reemplazándolos con Amor, con las Esencias del Alma/Corazón.


Al avanzar más hacia la Mente Superior vemos que los pensamientos bajos se transforman en pensamientos de la esencia. Esto es, el juicio se convierte en Compasión, la ira se convierte en Aceptación, el odio se convierte en Amor. Todo esto es un mejoramiento de nuestra conciencia de la Fuente.


Estamos completando otra fase de perfeccionamiento, en la que recibimos un impulso adicional de Luz/Amor y una Percepción de lo que se ha estado escondiendo en la forma de patrones y creencias viejas y limitantes. Muchos están experimentando un vaciado total por lo que se preguntan si ellos realmente existen del todo.


Debemos dejar que eso esté bien aunque sea incómodo. Siempre hemos querido una caja agradable en la cual podamos acomodarnos, sin embargo con lo Nuevo hemos pedido no tratar de reemplazar esa vieja caja con una nueva. No podemos, porque una caja nueva no es más que la recreación de la vieja, sólo que en una forma diferente.


Tomen este tiempo para rendirse a la nada y si eso es algo para lo que no están listos, entonces enfóquense en cómo quieren sentirse. Pueden utilizar decretos como YO SOY Amor, YO SOY Pleno, YO SOY Próspero, YO SOY Poder, YO SOY la creación y manifestación de mi sueño y así sucesivamente. Al rendirse, actualmente están empoderando a su Yo Auténtico, a su Alma.


Como resultado pueden escuchar con mayor claridad la Guía de su Alma. De ahí en adelante depende de ustedes seguir a su Guía o permanecer en su mente inferior y en su zona de comodidad. Les puedo decir que seguir a su Guía siempre les llevará adonde pertenecen, aun si esto se sintiese un poco incómodo porque no es algo a lo que están acostumbrados.


Para quienes se han rendido para convertirse en su Yo Auténtico, puede que no sepan quienes son o pueden parecer tan diferentes que piensan que lo han perdido. Bueno, de cierta forma han perdido esto. Siendo “esto” la mente inferior, separada del ego.


Esto se puede sentir algo incómodo, porque queremos identificarnos con algo. Así que si se sienten bloqueados, deprimidos, solos, desconectados, carentes de Pasión o Alegría, por favor sepan que está bien. Es un período en el cual el ego separado se funde con el Alma y ese es exactamente el propósito de la Ascensión.


No queremos librarnos del ego porque está en su justo lugar, el ego es la expresión del Alma mentalmente, emocionalmente y físicamente. Cuando una persona transita fuera de la vida terrenal, no hay ego mediante el cual se pueda expresar su Alma, porque entonces ese ser es Alma pura sin vehículo de expresión.


Oh Dios, estamos sosteniendo tanta Luz ahora que el ego separado puede estar enloqueciendo y tratando de aferrarse para sobrevivir. Vean, el ego separado piensa que está muriendo. Lo que realmente ayuda es no solamente rendirse a lo que es, sino meditar y llamar al ego separado.


Usualmente aparece como un niño pequeño. Pueden sostener su ego, mecerlo y asegurarle que puede incorporarse, que no hay nada que temer y que la vida será mucho mejor, que puede soltarse y ser amado y que no tiene que trabajar para protegerlos. “Ríndete, pequeño ego”.


También pueden visualizar la Luz en todas sus células, liberándolas de la resistencia y abriéndolas para crear lo Nuevo en el interior del cuerpo físico de ustedes. Como saben, las células tienen memoria.


Aunque ellas se re-crean cada siete años, a menos que tengan un nuevo programa, ellas simplemente re-crearán el viejo programa una y otra vez. Por tanto, es esencial que ayudemos a nuestras células a entender que estamos creando un nuevo cuerpo.


Nuestras células tienen conciencia. Mientras más practiquen ser en lo Nuevo, con mayor rapidez las células abrazarán lo Nuevo y crearán la Totalidad en un sentido físico. Al liberar la vieja programación, ellas liberan toxinas y por tanto, puede que ustedes experimenten malestar al ocurrir esta transformación.


Como he dicho antes, continuamos enfocándonos en las relaciones. Estas son todo tipo de relaciones: la familia, los compañeros de trabajo, amigos románticos…en cualquier forma que ustedes se conecten y desconecten de ellas.


Todas hacen brillar una luz sobre lo que todavía no está integrado. Ya sea que el espejo constituya algo que no les gusta en ustedes mismos o algo que aman y admiran en el otro, en todo caso siempre se trata de ustedes.


Si hay temores o inseguridades o juicios o carencias, esta es una oportunidad para ponerse en contacto con lo que los demás proyectan sobre ustedes. La proyección es lo que una persona hace cuando no está consciente de lo que está dentro de ella.


El propósito superior es el de ponerse en contacto con lo que ustedes proyectan en los demás y entonces esa otra persona proyecta de vuelta aquello de lo cual ustedes no están conscientes. La mayor parte del tiempo, ustedes no aceptarán que es parte de ustedes y culparán al otro, o en el caso de algo admirable, pensarán que nunca podrían ser tan maravillosos.


En cualquier caso, la esencia de la Aceptación y la Estima radica en que es importante integrarlas, porque la Aceptación les ayuda a verse a sí mismos con claridad y la Estima les ayuda a mostrar los atributos que ustedes tienen, tal como los reflejan las personas a quienes ustedes tienen en un pedestal.


A medida que aceptamos la Responsabilidad por todo lo que experimentamos, avanzamos hacia más Unicidad y más Autenticidad.


Al examinar todas nuestras relaciones nos preguntamos si estamos comunicándonos desde el Amor, la Honestidad y la Integridad. Cuando nos comunicamos (tanto de manera hablada como a la escucha) en Amor,


Honestidad e Integridad, nos ponemos en contacto con cualquier área dentro de nosotros mismos que todavía busca la aprobación de los demás o enjuicia a los demás o manipula para obtener lo que quiere.


Por tanto, puede surgir un reflejo en alguna relación, o en los patrones dentro de la relación, para que podamos aclarar el patrón dentro de nosotros mismos. Entonces por supuesto, podemos elegir si es para nuestra evolución más elevada el mantenernos en esa relación o no.


Aun cuando vean que están en diferentes senderos o niveles vibratorios, la importancia de la Percepción radica en descubrir qué es lo que el otro les está mostrando a ustedes que refleja lo qué todavía está dentro de ustedes. Esto puede venir de otras vidas, por lo cual pudiesen reconocer a la persona sin saber por qué hay una conexión tan fuerte, o también con alguien de esta vida.


Recuerden que esto no tiene que ver solamente con relaciones románticas. Cuando puedan ver la Belleza y la Perfección en el otro, independientemente de la elección de ustedes, entonces sepan que ustedes han sanado/completado esa parte de ustedes y que han integrado su propia Belleza y Perfección.


Si se sienten victimizados o enjuiciados o algo que no sea Amor, entonces sepan que el otro está simplemente haciendo brillar una luz sobre ese patrón para que ustedes puedan transformar estas emociones, patrones y creencias inferiores en Amor.


Cuando ustedes puedan entender el propósito superior de todas las relaciones, más pronto se elevarán en Compasión, Amor y Libertad. Se disolverán los apegos, para que puedan sentirse libres para escoger, en lugar de venir de un lugar de compulsión o porque ‘se supone que’ lo hagan. (En lo Nuevo, no hay ‘se supone que’).


Si encuentran que están repitiendo viejos patrones, no se juzguen críticamente. En su lugar, sean Compasivos consigo mismos. Liberar los patrones que han sostenido durante vidas lleva tiempo y esfuerzo. Continuarán creando situaciones que resalten el patrón que quiere ser disuelto hasta que se transforme en Amor.


Como estamos integrando la Mente Superior ahora, el establecimiento de límites para ustedes mismos es más fácil. Serán capaces de comunicarse con mayor claridad y serán más honestos con sus deseos y con lo que está bien y lo que no.


La integridad es la alineación con su Alma/Yo Superior. Por supuesto, pueden elegir no hacer estas cosas si deciden no mantenerse en una relación con alguien en particular.


Así que esto no es algo rígido, porque solamente ustedes saben en qué dirección irán. Ahora se está revelando mucho, lo que facilita sus elecciones. Cuando las cosas están escondidas, es difícil saber qué dirección tomar. Sin embargo, sentirán que hay algo erróneo, y aquí radica la Belleza de la Mente Superior.


Nadie puede engañarlos o retenerles algo sin que ustedes lo intuyan. Lo sentirán, independientemente de que conozcan o no los detalles. Así que sean en Discernimiento, y cuando tengan dudas, no hagan nada. Sean en Observación. Esto vale para cualquier cosa en la vida, no solamente para las relaciones.


Todo absolutamente es para su evolución más elevada.


Nunca duden de esto. Sea que se sientan solos y desconectados o amados y aceptados, donde quiera que estén es territorio santificado y es exactamente donde necesitan estar para su mayor y verdadero desenvolvimiento. Ábranse y reciban el Amor que fluye hacia ustedes constantemente.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL DESPERTAR CUÁNTICO - PONTE DE PIE EN LAS ENERGÍAS DE LA LUZ A través de - GILLIAN MACBETH-LOUTHAN





Se ha deshecho todo lo que se ha hecho alguna vez. Todo lo que se ha visto y se ha subestimado se ha vuelto ahora invisible a los sentidos.


Todo lo que se esconde bajo la superficie: bajo la superficie de la piel, de las células, de la memoria, de la Tierra, sale a la superficie disfrazado al tiempo que se abre camino por las sendas de las neuronas de tus recuerdos.


Surgen muchas energías llevando disfraces del bien, que en realidad son lobos holográficos en piel de oveja. A diario serás tentado a enojarte, a sentirte celoso, infeliz o temeroso. Cada vez que te topes energéticamente con una emoción que sea de una naturaleza baja es entonces cuando la oscuridad se vuelve tu socio silencioso.


El ser enseñado mediante trucos y la oscuridad del yo es una de las lecciones más difíciles que te vas a encontrar jamás en la escuela terrenal. Te es fácil entender qué es la luz y la oscuridad externa a ti. Sin embargo, cuando se trata del terreno interno de tu mente y tu corazón, el gris se apodera de tus elecciones y mientras tanto Uno semilla de negatividad puede arruinar tu día y el día de quienes están a tu alrededor. Un pensamiento negativo de tí mismo puede oscurecer el resto de tu tarde y prevenirte de cumplir con un contrato de luz.


Entiende esto mi 'hijo de luz'. Cuando estás en una intersección del yo dentro de oscuros pensamientos negativos estás muy cerca de la orilla de la luz, a un paso de caerte a un agujero negro muy profundo. Tu biología puede abrazar la luz o la oscuridad con cada pensamiento y situación. Cada pensamiento puede ser una bendición o una maldición cuando pasas a través de tus mayores temores; a cada pensamiento eres socio de la oscuridad o de la luz.


Párate en las energías de la luz mientras andas a través del túnel de la confusión y el temor en tu mente. Cada fracaso, cada pensamiento agobiado por la culpa llega a cabalgar tus emociones, tan doloroso como sean, para fortalecerte, para trabajar tus músculos de tu ser y de tu corazón. ¿Estás listo para cargar con el peso de esta NUEVA LUZ o se te puede engañar a que te rindas tan fácilmente cuando te veas envuelto en conflictos?

Interiormente tú eres una pureza de corazón. No cargues con tus culpas de minuto a minuto, de día a día, vida tras vida. Los sentimientos de culpa son enormemente pesados, como una estrella negra. Son densos y te agobian emocional y psíquicamente. A medida que andas a través de tus pensamientos oscurecidos por el temor te das cuenta de que tus propias sombras mismas están tratando fuertemente de convertirse en luz.


ÁMALAS A TODAS porque ése es el único modo de poder avanzar adelante. Estás siendo guiado a TOMAR tu POSICIÓN DE LUZ. Queridos míos, en esta posición de luz no pueden flaquear. Cuando la Luz brilla sobre la vida crea sombras. A veces la sombra aparenta ser más grande que la luz. Recuerden, QUERIDOS MÍOS, que sin la luz la sombra no puede existir en absoluto.








http://www.thequantumawakening.com/index.html


Traducción - Gloria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...