martes, 19 de mayo de 2015

TRANSFIGURACION Mónica Puenzo (Médium)



Hola a todos los Servidores en la Luz.....

Estamos a punto de activar desde el ADN, aquella porción que la medicina ha denominado ADN basura, los códigos estelares de nuestro origen, que harán que la humanidad recuerde especialmente, quiénes somos, de dónde hemos venido y para qué estamos aquí, cómo fue nuestra elección de vivir en plano material esta experiencia tan rica en oportunidades y cómo siendo elegidos, hemos asumido una tarea para la Unidad, el Todo.


Muchos fuimos voluntarios conscientes de esta experiencia que pronto culmina y que gracias a todos los seres que hoy están encarnados, sabiendo o no desde sus mentes, han aportado todo el esfuerzo para llegar al presente. Los Hermanos y Maestros de la Luz, saben por todo lo que hemos tenido que transitar, las experiencias que hemos elegido vivir y no especialmente para aprender, sino para dejar plasmado en el akasha el movimiento de energía necesario que sellará dicha experiencia ya que hace miles de años los Registros Akáshicos de la humanidad y el planeta habían sido destruídos con el afán de ayudar y las cosas no salieron como creían.


Los intervinientes, razas creadoras de nuestra especie, que también estaban experimentando, fueron monitoreando nuestro avance hasta que sucedió el consabido quiebre de las capas dimensionales del planeta. Con el fin de que quedara grabado ese avance, tuvimos que repetir todo nuevamente y aquí estamos llegando al final donde se producirá el punto cero, es decir, el acople vibracional de lo superior con lo inferior, el tan mentado tema, traer el Cielo a la Tierra, que no es más que la unión de los recuerdos de esta humanidad a planos inferiores.


Nuestro trabajo constante, diario y sin permisos para otra cosa que desviara nuestro rumbo, fue programado, sin embargo muchos, millones se han resistido en la materia, a recordar, y ahora es el momento en que la Compañía del Cielo interviene enchándonos una manito para tal activación.


Como ya saben, las razas que nos han creado en forma con el permiso del Universo Padre, que aportó para la experimentación la Chispa de Luz, no quieren dejar el juego, se han entusiasmado con él y a estas alturas es probable que no sepan jugar a otro cosa que no sea controlar y dominar nuestro avance, con todo lo que hemos vivido y visto en los últimos 2000 años, momento en que un Ser de Conciencia Crística, Jesús Sananda, llamado el Cristo, creador de este universo Hijo Nebadón, asumió el mando y la responsabilidad de guiar personalmente a esta humanidad. Su esencia Cística, multiplicada en 9 partes, utilizó una de ellas para encarnar al Maestro que hemos conocido hace 2000 años. Ese Ser que podía plasmarse en cualquier parte del Universo a través de sus otras partes Crísticas, hoy comanda junto a otro Ser- Entidad, el Arcángel Miguel como así también el comandante Asthar, están en prioridad número uno de llevar este planeta, este sistema solar y todo el Universo Hijo Nebadón, ha una posición más elevada en vibraciones a través de la siguiente Dimensión, la cual será la 5D.

Teniendo que despertar todavía el ADN que no usamos y que allí yace toda la información que aquí les dejo, pronto la humanidad sabrá y dejará de creer. esta es la consigna más maravillosa que hará que el FLUIDO DE LA FE, una coordenada dentro de ese ADN, se active y la humanidad no crea más desde la mente, sino que sepa por conocimiento, que es FE. Saber desde lo más profundo, pero ahora con conocimiento y recordando las experiencias vividas desde allí. Este es el fin de la dualidad. Saber no creer y creer no es saber. Cuando está claro, prístino y sin dobleces, es el fin de toda confrontación intelectual, espiritual y bélica. Todos sanarán, todos sabrán, todos vibrarán en Luz.
En Amor y Fe

Mónica Puenzo (Médium)

PEQUEÑO FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA PARA MAYO 2015-MILLAS FINALES, NUEVOS COMIENZOS


A pesar de las apariencias externas, la endurecida calcificación que ha mantenido en su lugar durante mucho tiempo a la dualidad se está disolviendo. Esto está pasando todos los días y es similar al derretimiento constante de los glaciares.


A medida que se afloja la calcificación de la dualidad, todo tiene que reajustarse, realinearse y recalibrarse. El residuo de la dualidad tiene que ser purgado y purificado. Este aflojamiento de la dualidad ocasiona que las placas tectónicas en todo el planeta se muevan lentamente hacia nuevas posiciones.


Esto está sucediendo tanto externamente dentro de la corteza de la Tierra física, como internamente, profundo dentro de nosotros.


A través de todo esto, la Pachamama, nuestra Madre Tierra, está clamando por nuestra atención. Ella está declarando en alto: "Yo soy una fuerza viable que no puede ser controlada ni contenida. Soy una fuerza viable que trabajará con ustedes para llevar todo de vuelta al equilibrio y hacer nacer un nuevo mundo."


Ella nos está mostrando quién está realmente a cargo por medio de terremotos, volcanes, incendios e inundaciones. Ella está purgando constantemente el planeta de todo lo que es falso. Esta activación de la Pachamama nos acerca su presencia; su participación con nosotros en este nuevo nacimiento la hace aún más preciada.


Durante este tiempo, se está desenmascarando mucho todo lo que está basado en la dualidad. Estamos descubriendo que mucho del desequilibrio que vemos no proviene simplemente de la codicia y corrupción humana normal; sino que tiene sus raíces en algo mucho más insidioso.


¿Por qué se está haciendo a la Tierra inhabitable para la vida humana? ¿Por qué se están exterminando especies animales y vegetales? ¿Por qué se está envenenando nuestro alimento? ¿Por qué se están rociando nuestros cielos con productos químicos? ¿Cuál es la intención oculta de quienes están haciendo esto?


Todo esto pone de relieve la importancia crítica de anclar una Nueva Realidad lo más pronto posible.


Este es un tiempo desafiante y súper loco, con nueva vida brotando de todo el compost en descomposición del viejo mundo. ¡Y es de vital importancia que pongamos nuestro enfoque, no en el mundo agonizante de la dualidad, sino en el fresco Nuevo Mundo que está emergiendo!


Mayo es un mes de correcciones de curso, redirección, acción y avance. El avance apenas está empezando a acelerarse. A medida que nos acercamos a la Gran Convergencia de junio y julio, muchos elementos están empezando a encajar en su lugar.


Esta Gran Convergencia no sólo nos traerá una reunión con nuestra gente correcta y lugares correctos, sino que después de eso, una migración hacia nuestras Posiciones Verdaderas comenzará en serio.


Hay una incrementada sensación de estar de nuevo en las Millas Finales. Como siempre que estamos en las Millas Finales, hay momentos en que nos abruma un profundo cansancio, como si simplemente no pudiéramos dar un paso más. Sin embargo, sabemos que detenernos no es una opción.


La única manera es seguir adelante hasta que todo esté hecho y en su posición correcta. Es como dar a luz a un bebé; no podemos decidir de repente que preferiríamos estar haciendo otra cosa. El bebé tiene que salir; no hay otra opción, y tenemos que darle a esto toda nuestra atención.


Al mismo tiempo, sentimos una emoción creciente. Esto se debe a que nuestras Millas Finales están entrelazadas con un poderoso Nuevo Comienzo. Ya no es "completar lo viejo nos libera para lo Nuevo", sino más como "¡completar lo que está delante de nosotros hace nacer la infraestructura de lo Nuevo!".


Estamos siendo liberados del pasado para que podamos ir a toda velocidad hacia nuestra Verdadera Dirección. O si ya estamos ahí, para solidificar, organizar y refinar lo que hemos creado hasta ahora. Los próximos meses son los impulsos finales a un nuevo nacimiento.


Mayo nos traerá un Oleaje Picado, intercalado con períodos de relativa calma en los que todo fluye suavemente. Vamos a experimentar ocasionales giros y vueltas de lo Inesperado conforme surfeemos múltiples olas a la vez.


Muchos de nosotros sentimos que algo grande puede ocurrir en mayo. No sólo personalmente, sino en una escala más amplia. Hay una sensación de enorme alineación, de resolver nuestro pasado y reajustar nuestras brújulas internas hacia nuestra Verdadera Dirección.


Hemos aterrizado en una Nueva Realidad y estamos aprendiendo cómo funcionar aquí y cómo alinearnos con el nuevo ritmo en un nuevo tipo de flujo con una intensidad distinta. Al mismo tiempo, para que la naturaleza pueda seguir el nuevo ritmo, se están produciendo cambios en la tierra que sabíamos que vendrían, porque la Madre Tierra está participando también en esta transformación.


En este momento, la humanidad está experimentando un despertar masivo a una escala sin precedentes. La humanidad despierta está en marcha. Estamos empezando a asumir la responsabilidad de una manera natural, limpia. Estamos avanzando alegremente como Verdaderos en nuestras Verdaderas Direcciones.


Estamos desatando nuestra creatividad para dar a luz a un Nuevo Mundo. Nos estamos uniendo como un Ser Único. Estamos acumulando un poderoso impulso de AMOR para un cambio colectivo extremadamente importante en los próximos meses.


Y por fin estamos descubriendo la profunda satisfacción que viene cuando vivimos plenamente nuestra Veracidad.


© Solara. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions .


Traducción: Margarita López

KRYON - LA TRÍADA - LAS TRES PARTES DE LA CONCIENCIA HUMANA


Introducción a: La Tríada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Charlottesville, Virginia, el domingo 10 de mayo de 2015
http://audio.kryon.com/en/Charlottesville-mini-15.mp3




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé dónde estoy. Cada vez que nos presentamos ante un grupo que no nos ha visto de este modo, decimos las mismas cosas. Decimos que es la misma voz, el mismo humano, el mismo rostro. Y lo primero que ocurre en tu mente es el discernimiento. Eso es lo que pedimos. ¿Puede ser que mi socio se haya fundido conmigo, o se haya hecho a un lado, y que haya entrado una energía benévola y hermosa que él ha permitido ingresar en un espacio que ustedes llamarían su consciencia, que usa su lenguaje y su intelecto para darles mensajes que literalmente provienen del otro lado del velo?
No hay aquí un intelectual que pueda validarlo. Tiene que hacerse desde el corazón. Más tarde habrá una canalización, esta noche, como dicen ustedes, en la que voy a hablar de algo que nunca he tratado antes, que tiene que ver con la evolución de la humanidad y algo que está en el cuerpo que llamaremos la Tríada.
Pero ahora, antes de comenzar la enseñanza, te pregunto otra vez, querido, aquí presente: ¿Esto es real o no? No es algo que necesariamente verías con los ojos. Es tan difícil para quienes solo aceptan ver una prueba lineal de lo que está sucediendo. Puede que quieras diseccionar la conversación y buscar los errores, tal vez. Y te harán gracia, porque a veces a mi socio se le traba la lengua con la emoción y lo dice al revés, porque siente el amor benévolo y absoluto de Dios en estos momentos en la silla.
Ayer hemos hablado sobre la caja de la incredulidad. No es una caja de incredulidad; ¡es la caja de la normalidad! Esto no es normal para ti. Ayer hablamos de una puerta que debía ser abierta - por ti - pues solo hay picaporte de tu lado. El libre albedrío abre la caja de la normalidad. Podrías abrir solo una hendija y dejar ver un poco más - dejarnos entrar. Te hemos preguntado y presentado un desafío: ¿Cuántos de ustedes están preparados para abrir la caja y mirar a adentro - o no? Nosotros no vamos a obligar a nadie; no podemos; tienen libre albedrío. Nosotros honramos tu psiquis. Has de hacer esto tú mismo; una vez que la puerta se abra, todavía - todavía - no vas a vernos. En cambio, lo que sucederá es que abres tu corazón a un mecanismo de discernimiento que nunca supiste que tenías. Sin embargo, ¡algunos llorarán al darse cuenta de lo que estaban perdiéndose! Habrá algunos que dirán: "¿Por qué será que al escuchar canalizaciones se me asoman las lágrimas?" Te diré: ¡porque has estado dentro de una caja toda tu vida y nunca la viste! Y de repente, ¡ves toda la familia! Ves el plan y el sistema que te rodea, que es más hermoso. Ves que no se juzga. Ves que todas las viejas reglas se descartan, reemplazadas solo por una familia que es el Creador, porque es lo que tú llevas dentro de ti.
Hablamos sobre la historia de la Creación: no es la creación de la humanidad; es la creación de la divinidad dentro de ti, ¡esa es la historia de la creación! Tú sabes la diferencia entre luz y oscuridad. Y allí el discernimiento es rey; porque ahora mismo estás sentado en el grupo preguntando - algunos - y preguntándote: ¿Podrá ser real? Algunos ya han decidido que no lo es, porque tienen su propia caja, no hay puerta, ¡la cerraron de un portazo hace mucho tiempo y la soldaron! Yo sé quién está aquí. Eso es tu libre albedrío, querido ser humano.
Y algunos dirían: "¿Por qué haría eso un ser humano? Te digo: ¡por miedo! Temen que, si abren la puerta, perderían lo que creen que poseen: su intelecto, su inteligencia, su lógica. La verdad es que solo aumentarían y mejorarían, y serían más hermosos. Verán, queridos, ¡Dios es el Físico Maestro!
Dios ha creado absolutamente todo lo que la ciencia observa, haciéndose preguntas y queriendo saber. Si abres la puerta al Creador, ¿qué mejor manera de encontrar la ciencia del descubrimiento? ¿Se te había ocurrido eso?
Hay algunos que dicen: "Me gusta mi mente así como está. Estoy satisfecho y feliz con las diferencias que tengo, con la lógica que tengo, todo eso soy yo; no necesito abrir la puerta." Queridos, tienen razón. Pero si lo hacen, todo lo que enumeraron mejorará, ¡no se perderá! ¿Lo sabían?
Ayer hablamos de los atributos de la naturaleza humana que ustedes aplican al Todopoderoso. Ustedes toman toda característica humana que tienen y la aplican a cómo Dios piensa, punto por punto. Lo hemos descartado por una razón: para que sepan que si abren esa puerta no van a encontrar naturaleza humana del otro lado. ¡Van a encontrar la naturaleza del Creador! El que sabe que son magníficos y perfectos, y extiende su mano hacia ustedes y dice: "¡Bienvenido al hogar!"
¿Será posible que haya algo tan profundamente oculto que pueda cambiar tu vida en este planeta y tal vez extenderla? La respuesta es, ¡Oh, sí! Pero no se nos permite ni siquiera golpear a tu puerta. Porque te honramos a ti, a tu intelecto, a lo que tú quieres.
De modo que me siento aquí, mientras mi socio se hace a un lado, en lo que llamaremos un lugar distinto, pero no un lugar en el que todos ustedes han estado antes, y han visto antes. Esto es para él una experiencia fuera del cuerpo, pero la llamaremos, por primera vez, una experiencia fuera del cuerpo atada. No puede escapar - le gustaría, por lo que él puede ver. Pero siempre es traído de vuelta a su cuerpo cuando llega el momento. Así debe ser.
¿Esto es real? Tengo un mensaje para ti esta noche, que requiere que abras tu caja. La opción es tuya. En amor.
Y así es.
Kryon



La Tríada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Charlottesville, Virginia, el domingo 10 de mayo de 2015
http://audio.kryon.com/en/Charlottesville-main-15.mp3




La Tríada - Las tres partes de la consciencia humana
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
(diez segundos de silencio)
La pausa que siempre sigue al saludo es para que mi socio salga. Puede que hayan notado que no hace una preparación para canalizar. En la vieja energía, se hacía. Y el ser humano tiene que preparar su mente de tal manera que la misma estructura de la psiquis se altera. Ustedes tienen ciertos tipos de ritmos en su cerebro, verían una preparación funcionando, verían los diversos cambios alfa/beta. Pero no ahora. La razón es que hace un tiempo él dio su permiso para una fusión continua: un marchar unidos, que lo convertiría en un ser humano más compasivo, y al mismo tiempo no requería preparación para canalizar. Él tiene "un pie adentro y un pie afuera" todo el tiempo. De modo que, cuando llega el momento de un 100%, todo lo que necesita es dar un paso atrás. Pero esto de dar un paso atrás es lo más difícil que tiene que hacer.
Todo esto tiene que ver con el cerebro humano, lo que éste involucra, que ustedes ya conocen y lo que no saben, y lo que está evolucionando, para que lo sepan.
El mensaje de esta noche, será informativo y tratará sobre cosas que no hemos discutido antes de este modo, adelantando un concepto nuevo, y no será complejo, porque es una introducción a un concepto evolucionado de los humanos avanzando a una nueva energía que va a cambiar la trama misma de su consciencia.
Quiero explicar cosas que nunca expliqué antes; algunas serán objeto de controversia, porque la forma en que ustedes han aprendido y explicado puede tener que reescribirse. Antes de empezar les digo: no tomen esto y lo adopten porque yo lo dije. Quiero que lo disciernan con su propia mente y midan por sí mismos la viabilidad y la realidad.
¿Podrá ser que las cosas sean distintas de lo que pensabas? Si piensas fuera de la caja, comenzarás a validar algunas cosas que has visto, estudiado y enseñado, solo que tal vez un poco distinto.
La mente humana es compleja, y si tienes que compartimentarla, y mirar las diferentes clases de pensamiento, se vería aún más compleja. Hasta ahora, lo más que has podido ver de la mente humana es una operación sucinta de sinapsis que te da todo. Te da la supervivencia, te da intuición, te da todas las funciones corporales, todo: maneja el barco.
Luego comienzas a armar las piezas y descubres que los lóbulos derecho e izquierdo hacen cosas diferentes, que están conectados de forma distinta en hombres y mujeres, que puedes usarlos, puedes trabajar con ellos, puedes lograr cosas si lo intentas, y todo está centrado en el cerebro.
El concepto que te ofrecemos esta noche es que no hay un cerebro único: hay tres. Para que puedas ver esto, y lo veas claramente en el corto tiempo que estamos juntos, te daré la mejor ilustración metafórica posible de lo que sucede.
Desde el supuesto de que no sabes lo que no sabes (se ríe), has hecho lo mejor que podías. ¿Qué más podías hacer? Todo lo que tienes para mirar es el cerebro. Por tanto, el cerebro es todo lo que hay. Acompáñame en esta metáfora, es lo mejor que puedo hacer para explicar esto.
Estás viendo una mesa; es un lugar de trabajo, y sobre ella hay una computadora. Casi todos los que están escuchando y los que están en el salón la reconocen y muchos han usado una y saben qué hace. Pero una persona antigua no sabría; en este ejemplo, en esta metáfora o alegoría, tenemos a un antiguo de cien años atrás - no tan antiguo - que se acerca a la mesa de trabajo y se asombra ante lo que ve.
Sin explicaciones, sin ayuda, sin que puedas decirle nada, él descubre y ve algo de la magia que la máquina puede hacer, las habilidades computacionales que otros tendrían, necesarias para operarla. Y empieza a apretar botones, ve cosas, hace cosas, y se maravilla ante esa inmensidad. Descubre a Google. ¡El mundo bajo las puntas de sus dedos! Y todo en una caja. No hay nada que no sepa. Todos los idiomas del mundo están en esa caja. Cada fragmento de información que alguna vez buscó está en la caja. ¡Todo! Asombroso e increíble. ¿Lo es?
Y se va de esta experiencia con una idea. Apenas puede esperar para contarle a los de cien años atrás lo que ha visto en el futuro, contarles sobre la caja que hace todo. Todos los idiomas, todas las enciclopedias posibles, cualquier pregunta que le quieran hacer, todos los individuos conocidos en la historia, ¡todo está allí en la caja! Y esa es la historia que él se lleva.
Pero tú sabes más, ¿verdad? Tú sabes que estaba conectada a internet, y él no lo sabía. Si desconectas la computadora de la internet, es solo una computadora, un aparato para computar. Computa. Oh, puedes escribir una carta con ella. Hacer una planilla. Pero no puedes preguntarle nada, ¿verdad? porque no está conectada.
Lo que el antiguo no comprendió, ni vio, ni supo, ni siquiera pudo empezar a concebir, fue la red mundial (www). No vio el pequeño núcleo enchufado a la base de la computadora que le daba esa capacidad mágica de saber todo sobre todo.
Ahora volvamos al cerebro. Todo lo que tienes para ver, es lo que crees que es el cerebro, pero no conoces la conexión a internet. Tu cerebro es una computadora sináptica. Cuando decimos "sináptica", queremos decir - déjenme definirla: Sinapsis es la activación de caminos, vías nerviosas en el cerebro, de un lugar a otro, con la velocidad del rayo, que te dan la posibilidad de controlar tu supervivencia, tu cuerpo, tus pensamientos, en la 3ªD. Y has mirado el cerebro y dijiste: "éste es el lado creativo. Este es el lado responsable de la música, del arte, de la pintura." (se ríe). Nunca viste el cable, ¿no? El cerebro no tiene nada que ver con ellos; ¡solo los facilita!
Llegando desde la pineal y de la parte intuitiva que crece con la evolución, la parte conectada con lo que llamas Yo Superior o como quieras llamarlo, viene la conexión al cerebro; algunos la tienen y otros no. Y la puerta la abre el libre albedrío. Los que están creando, creando y creando, están conectados a la red, que es la pineal; ustedes lo ven como el cerebro y es eso todo lo que estudian.
De modo que lo repetimos: lo invisible que no puedes ver, la sobrecapa que no reconoces dentro del cerebro es esto: el cerebro facilita lo que viene de la pineal; no lo crea. La intuición no viene del cerebro; el cerebro la facilita, y el cerebro la activa hacia lo que tú llamas pensamiento. Puedes verlo en los gráficos, en termografía, en todo lo que te dice qué sucede dentro del cerebro. Te dice: esto es creación, esto no; esto es lo que se está pensando, esto no; y nunca ves el cable. Si desconectas ese cable hacia la red, todo lo que el cerebro hace es conservarte respirando y sobreviviendo; te brinda el pensamiento de supervivencia: huyes del tigre de Bengala para no ser comido. Puedes cultivar tu alimento y aprender cómo, ¡pero tu cerebro no compondrá música! ¡No hará esculturas! Y no pensará naturalmente en Dios. Pero cuando está conectado sí lo hace.
La confusión proviene de esto. La computadora facilita el acceso a internet para el antiguo, y por eso el antiguo cree que la caja lo hace todo. Lo mismo aparenta el cerebro, pero no lo hace todo.
Hay tres partes, conoces dos; esta noche te doy la tercera parte.
El segundo cerebro del ser humano, superpuesto a lo que es sináptico y biológico, es la pineal y la intuición. La intuición empieza a crecer; viene del Innato dentro del cuerpo, pasado a una frecuencia más alta para ti y fortalecido a medida que evolucionas. El puente entre la consciencia humana y el cuerpo inteligente que es el Innato, eso es la fuerza de la intuición. Esto aumenta en el ser humano hasta el punto en que crees que tu cerebro está funcionando mejor. No es así. El cerebro sigue siendo el cerebro; está en 3ªD, es un instrumento de supervivencia, un órgano para sobrevivir. Pero la intuición se va a volver más y más fuerte, facilitada por tu internet que se vuelve más rápida.
En 3ªD solo ves una parte pero hay tres. El ser humano evolucionado tiene una tendencia a crear luz (se ríe). Ahora acabo de decirte algo que realmente debieras escuchar. Hay una percepción de que la espiritualidad es luz blanca. Está en todos lados. Lo has visto por todas partes. Hay una historia de Moisés y la zarza ardiente. Era una llama que no se consumía, pero si la hubieras podido ver realmente, era luz blanca; era una consciencia más elevada que lo que él había visto jamás; una energía angélica llegando a través de su pineal y proyectándose sobre él.
Cuando se tiene una experiencia cercana a la muerte, se va a la luz. Esto es más que una metáfora. Comienzas a crear algo que llamaríamos divinidad y maestría: luz blanca irradiando de ti, cuanto más alto evolucionas. Cuanto más aumenta la eficiencia del ADN, más blanca se vuelve la luz - esto es una metáfora. Pero suele haber verdad detrás de las viejas mitologías; esta es una de ellas. Queridos, ustedes se vuelven más angélicos cuando agregan la tercera parte.
Ya te hemos dicho que hay un misterio que involucra al corazón humano. El corazón humano, queridos, es la tercera parte del cerebro. La ciencia nunca pudo entender porqué el corazón tiene semejante campo magnético. Es mucho mayor que en cualquier otro órgano, incluyendo al mismo cerebro con todo su poder sináptico. El corazón lo supera de muchas maneras. Sin embargo, el examen del corazón en el cuerpo te informa que simplemente empuja y bombea sangre. No obstante, hay más.
Te dimos información para conectar los puntos en línea: cuando la médula espinal se corta en un accidente, dentro del ser humano, el corazón sigue bombeando. Las señales que supuestamente vienen del cerebro para hacer que el cuerpo sobreviva, quedan desconectadas, los ritmos ya no están. Pero el corazón sigue bombeando. La digestión continúa, el hígado trabaja, el páncreas, la reproducción continúa ¡sin el cerebro!
Hay un tercer elemento de la consciencia, centrado en el corazón humano. Ustedes lo consideran metafóricamente como el símbolo del amor - ¡tienen razón!
Hay tres partes de la consciencia humana que son más que el cerebro. Es la trilogía de la supervivencia, son las tres. Si quieren saber sobre los tres caballos que tiraban del carro de la merkaba de Elías, eran la intuición, el cerebro y el corazón. ¡El reconocimiento de la consciencia de un individuo funcionando perfectamente como Maestro! ¡Es hora de conectar los tres!
Queridos: lo que diferencia a un ser humano en supervivencia de un Maestro es la compasión. Queridos, la compasión es generada desde el corazón y no es metáfora; es parte del cerebro. Hay cosas que suceden en esta trilogía que ustedes deben entender, conectar los puntos, empezar a usar la ciencia para descubrir y reconocer que hay cosas no visibles en ningún espectro que todavía no han descubierto; el cerebro es responsable de facilitarlas, sin embargo los otros dos son los que hacen el trabajo.
Conéctate a la perspectiva más amplia: eso es todo lo que te queremos decir ahora. Algo para que pienses, para que digieras, y preguntes ¿Será verdad? ¿Puede ser que el cerebro humano sea solo un facilitador de algo más grande? Comienza a explicar algunas mediciones que nunca se pudieron explicar, queridos. Empieza a explicar por qué, cuando un humano toma cierta clase de decisiones, de pronto el cerebro funciona mejor.
¿Cómo es que la salud del cuerpo puede cambiar realmente, sanar, pedir otras clases de alimento, de pronto? Queridos, si no estuvieran conectados, no pasaría eso. No fue el cerebro el que se lo dio. El cerebro facilitó la conexión. Y la conexión a la red es la Fuente Creadora, la luz blanca.
Esta noche se han dado metáforas y cosas para que ustedes examinen, que significan otras cosas. Es la forma en que empezamos a enseñar cosas profundas en las que trabajaremos, que elaboraremos, y de las que hablaremos interminablemente para que las capten ustedes. Es hora de que conozcan la perspectiva más amplia de la tríada, de la trilogía, de la creación dentro del ser humano.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por buenas razones.
Y así es.
Kryon






Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

UN TOQUE DE CLARÍN DESDE LO ALTO Por Patricia Cota-Robles Mayo 14, 2015




Wow, en qué tiempo tan extraordinario estamos viviendo. En realidad este Momento Cósmico es único y sin precedentes en toda la Creación. Yo sé que suena más bien grandioso pero los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han dicho que esa declaración ni siquiera comienza a describir la magnitud de lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.

Debido a que yo estoy por escribir acerca de algunas cosas que pueden verdaderamente sobresaltar la mente, quiero afirmarles que jamás comparto alguna información dada por la Compañía del Cielo que yo no haya confirmado a través de mis propias experiencias personales, para ser verdadera más allá de toda duda. Habiendo dicho esto. También quiero pedirles que nunca acepten algo como Verdad sólo porque alguien les dijo que es verdad. Por favor lean esta circular con un corazón y mente abiertos, luego lleven la información hacia la Flama de la Verdad Iluminada ardiendo en su corazón. Pidan a su Presencia YO SOY que les revele a ustedes la Verdad de este compartir desde lo Alto y pregunten en qué forma más efectiva pueden participar en esta faceta increíble del Plan Divino que se está develando.

Y así comenzamos...

Estamos en medio de una faceta vital del Plan Divino que se ha estado desplegando paso a paso desde el impulso inicial de la caída de la Humanidad de la Gracia hace millones de años. La Intención Divina de los poderosos acontecimientos que se están develando en la Tierra en estos tiempos es mover a la Humanidad, la Tierra y TODA Vida en evolución sobre este Planeta a un salto cuántico hacia delante en la Luz. De acuerdo a la Compañía del Cielo, el éxito de esta faceta del Plan Divino acelerará nuestro proceso de Ascensión literalmente miles de años. Eso significa práctica y tangiblemente que las dolorosas deformaciones de odio, guerra, violencia, pobreza, hambre, codicia, corrupción, envejecimiento, enfermedad, abuso de poder y cualquier otra forma de pena y sufrimiento que están actualmente saliendo a la superficie por toda la Tierra sea sanada y será transmutada en Amor Divino, Unidad, Reverencia por la Vida y todos los otros patrones de perfección para la Nueva Tierra miles de años más pronto de lo que nos hayamos imaginado alguna vez.

El Potencial Divino para este milagro fue admitido por nuestro Padre-Madre Dios cuando ellos fueron testigos del compromiso del corazón de la Humanidad que está Despertando y nuestra buena voluntad como así también nuestro intenso deseo para sostener el espacio sagrado para nuestras hermanas y hermanos en la Familiade la Humanidad hasta que ellos también pudieran Despertar y regresar a la Consciencia de Cristo. Con esa comprensión nuestros Padres Dios emitieron una Dispensación Cósmica que dió a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada permiso para atravesar el velo para encontrarnos a mitad de camino. Desde ese momento la Compañía del Cielo ha estado de pie lista esperando la oportunidad para ayudarnos de formas poderosas cada vez que les pedimos su ayuda.

Ahora debido al éxito increíble de las Actividades de Luz que se han estado llevando a cabo a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante varias décadas pasadas, a estos desinteresados Mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios se les ha otorgado permiso para amplificar los esfuerzos de la Humanidad para añadirse a la Luz del Mundo miles de veces mil. Este Regalo proveniente desde Lo Alto ha intensificado exponencialmente nuestra capacidad para transmutar las deformaciones humanas en la vieja Tierra mientras co-creamos los patrones de perfección para la NuevaTierra.

La Nueva Tierra Nació en Dios Victoriosa en los Reinos de la CAUSA de la 5ta. Dimensión el 21-22 de Diciembre del 2012. En Enero del 2013, se nos dijo a través de los Seres de Luz que a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad Despierta y la Compañía del Cielo, muchos acontecimientos se llevarían a cabo durante los siguientes tres años que serían transformadores de vida para TODA Vida en evolución sobre este planeta.

En el 2013, expandimos los patrones de perfección para la NuevaTierra y Nació un Renacimiento de Amor Divino. En el año 2014, con la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa experimentó la activación de nuestras glándulas pineal y el impulso inicial de nuestro regreso a la Consciencia de Cristo. Ahora en el 2015, el tercer año de la Nueva Tierra, nosotros hemos alcanzado colectivamente una masa crítica de energía, vibración y consciencia que está permitiendo a la Humanidad y a la Tierra a tolerar frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que nunca antes. Este Influjo de Luz permitirá a cada persona sobre la Tierra a ser INICIADA HACIA UN ORDEN DE EXISTENCIA MÁS ELEVADO por su Presencia YO SOY. Esta iniciación será un factor vital para liberar a las masas de la Humanidad de la garra paralizante y manipuladora de nuestros egos humanos fragmentados, basados en el temor.

La Compañía del Cielo dijo que si hubiéramos intentado asimilar esta frecuencia de Luz hace más o menos cuatro años atrás, hubiera sido como intentar moverse a través de un rayo y no hubiéramos sobrevivido. Esto les dará un atisbo de la monumental aceleración que la Humanidad y la Madre Tierra han estado experimentando en un nivel celular atómico desde el Nacimiento de la Nueva Tierra.


CONTESTARÁN EL LLAMADO PROVENIENTE DE LO ALTO?

Ahora durante el influjo más intensificado de Luz que la Humanidad y la Tierra hayan alguna vez conocido, hay un Toque de Clarín reverberando desde el Núcleo de la Creación que es el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Este Tono Cósmico está agitando la Divinidad en el interior de la Flama Corazón de cada persona recordando a los Hijos e Hijas de Dios que pertenecen o está prestando servicio a la Tierra en este tiempo acerca de la urgencia de la hora. En alineación con los votos que cada uno tomó en el Corazón de Dios antes de esta encarnación, se nos está convocando a ser “LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR” para la Luz de Dios que Victoriosamente realizará las próximas y futuras facetas del Plan Divino que se está develando.

2015 Nació en un Estallido de Luz y toda Vida sobre este Planeta fue bañada en las frecuencias más elevadas posibles de los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de nuestro Padre-Madre Dios de la 5ta. Dimensión. Esto ocurrió a través de la Intervención Divina de la Amada Madre María y los exponentes del Divino Femenino que representan a nuestra Madre Dios y su insondable Amor Divino que Transfigura.

Durante el Equinoccio de Marzo del 2015 y las Celebraciones Espirituales de la Pascua y la Pascua de Resurrección y Wesak nosotros fuimos bendecidos con unos Eclipses Lunares y Solares increíblemente poderosos que elevaron la frecuencia de vibración de la Humanidad a un nivel atómico celular el máximo que somos capaces de soportar. Esto allanó el sendero para un acontecimiento Celestial asombroso que catapultó a la Tierra y TODA su Vida a un salto cuántico hacia la Espiral de la Evolución.

El 19 de Abril del 2015, en perfecta sincronicidad, la Tierra recibió un estallido de rayos gama de Luz que fue visible en el cielo nocturno y capturado por el telescopio robótico ROTSE-Illb en el Observatorio McDonald en Fort Davis, Texas. Los Seres de Luz confirmaron que esta intensa Luz resultó proveniente de una de las más grandes y más calientes explosiones en el Universo. Los Científicos determinaron que esta Luz fue el resultado de una explosión de una Estrella que ocurrió hace billones de años.

Los estallidos de los rayos Gamma no son bien comprendidos por los astrónomos pero ellos se dan cuenta que ellos son muy importantes. Los estallidos de los rayos Gamma son las explosiones más poderosas en el Universo. Estos estallidos liberan más energía en 10 segundos que el Sol de nuestra Tierra liberará durante su vida útil esperada de 10 billones de años. Sólo imaginen!

Los Seres de Luz dicen que los rayos gamma sirven de instrumento para recalibrar las estructuras del Ácido ribonucleico y el ADN de la Humanidad. Los Científicos ahora saben que nuestro ARN y nuestro ADN son configuraciones onda forma relucientes que están siendo momento a momento modificadas por la Luz, la radiación solar, los campos magnéticos, los impulsos sónicos, las formas pensamiento, las emociones y más profundamente--- por los RAYOS GAMMA. El influjo colosal de rayos gamma que recibimos en Abril fueron asimilados en las capas emocionales, mentales y físicas de la Madre Tierra y absorbidas por la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. La Presencia YO SOY de cada persona está ahora utilizando esta Luz para recalibrar los códigos genéticos en sus estructuras del ARN y ADN. Esta re-calibración reflejará los patrones de perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de 5ta. Dimensión que pulsan con las frecuencias de Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Perfección Física Infinita de Dios. Durante este proceso los rayos gamma están en realidad transfigurando nuestros códigos genéticos de los códigos basados en carbón de 3ra. Dimensión que necesitábamos en la vieja Tierra hacia los códigos basados en lo cristalino de 5TA. Dimensión que serán necesarios para formar nuestros Cuerpos de Luz Solar en la Nueva Tierra.

Los Seres de Luz quieren que nosotros sepamos que con las masas de la Humanidad que están siendo iniciadas en un ORDEN DE EXISTENCIA MÁS ELEVADO, que se llevará a cabo del 15 al 20 de Agosto del 2015 el proceso de re-calibración y transfiguración de nuestros códigos genéticos se acelerará exponencialmente. Por esta razón, la Compañía del Cielo nos está dando una mayor claridad acerca de la preparación que se está llevando a cabo para el evento en Agosto, para que estemos plenamente preparados para ser LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDA CERRAR durante ese Momento Cósmico.


EL MISTICO MES DE MAYO
Estamos ahora en medio del Místico Mes de Mayo. Los Seres de Luz refieren a este mes de Mayo como “místico” debido a las actividades de Luz que se llevan a cabo en los Reinos Celestiales en nombre de la Humanidad y la Tierra durante Mayo. 1 De Mayo es el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en esa fecha las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios bañan la Tierra con la Luz resplandeciente y transmutan las deformaciones humanas de toda la Humanidad lo máximo que la Ley Cósmica permitirá.

El 1ro. De Mayo es también el día en que el Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María es abierto en los Reinos de Luz para que la Humanidad pueda visitarlo allí en nuestros cuerpos más sutiles mientras dormimos en la noche. El Templo de la Madre María es abierto a través de todo el Mes de Mayo y cada noche durante ese mes ella nos asiste a cada uno de nosotros individualmente, a través de nuestra Presencia YO SOY, de formas que nos ayudarán en nuestro avance en la Luz.

Este año la Madre María está preparando nuestros Corazones Inmaculados y la Triple Flama Victoriosa Inmortal ardiendo en el interior de nuestros Corazones para tolerar las más elevadas frecuencias posibles de la recalibración que se está llevando a cabo dentro de las estructuras de nuestro ARN y ADN. Su misión en este momento es doble: ella nos está ayudando a integrar la Flama de la Verdad Iluminada que ha sido recientemente activada en el interior de nuestras Flamas Corazón y está ayudando a nuestra PRESENCIA YO SOY a elevar la frecuencia de nuestros Corazones Inmaculados y nuestras Triples Flamas en preparación para la Luz de Dios que fluirá a través de la Flama Corazón de cada persona en Agosto a medida que él o ella son iniciados en un Orden Superior de Existencia. Esta asistencia nos está siendo brindada a nosotros por la Madre María este mes y los efectos de esta aceleración edificarán el “momentum” hasta que logremos nuestra misión de ser LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDA CERRAR en Agosto.

Si a ustedes les gustara estar más tangiblemente conscientes de los maravillosos acontecimientos que se están manifestando en el interior del Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María este mes, cuando vayan a la cama simplemente pidan a su Presencia YO SOY que los ayude a recordar en la mañana los acontecimientos en los que ustedes están participando mientras ustedes están en sus cuerpos sutiles por las noches.


SIENDO LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR
Durante los acontecimientos en Agosto todos estaremos en nuestros lugares correctos y perfectos. Esta es una Actividad Global de Luz que involucrará a cada persona sobre la Tierra tanto él o ella sean conscientes de esto a un nivel inconsciente. Nosotros TODOS nos hemos estado preparando durante épocas de vida para cumplir nuestra parte única de este Plan Divino.

A pesar de que ustedes sepan esta profunda Verdad en el interior de la Divinidad de su Corazón, la Compañía del Cielo me ha pedido que reitere la siguiente información, para que esté bien fresca en su mente consciente cuando ustedes estén haciendo su decisión sobre participar en esta Actividad de Luz o cualquier otra Actividad de Luz que puede ser llevada a su esfera de conciencia.

Existe una expresión universal que dice “MOMENTOS COSMICOS VIENEN Y MOMENTOS CÓSMICOS SE VAN!!” Si la Humanidad no toma ventaja del Momento Cósmico, nos pasa por el lado y no cumple su Potencial Divino de mover a los Hijos e Hijas de Dios y la Tierra hacia adelante en la Luz. Los Seres de Luz dijeron algunas veces que pasarán cientos de años antes que ese Momento Cósmico se presente a sí mismo nuevamente para la evolución de la Tierra.

Existen eventos Celestiales imponentes que involucran ondas de Luz Divina que tienen la capacidad de cambiar la energía, vibración y consciencia de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este Planeta. Pero para que el plano físico de la Tierra y la Humanidad reciba los beneficios de esa Luz Divina, debe ser magnetizada a través de las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios morando en el plano físico. La Ley Universal es, “El Llamado de ayuda debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia.”

Por eones de tiempo la Humanidad ha estado tan enterrada en el efluvio de nuestras propias deformaciones que hemos estado usualmente inconscientes de esos Momentos Cósmicos. En consecuencia, hemos estado retorciéndonos en la agonía de nuestras dolorosas creaciones durante mucho más tiempo de lo necesario. Por ahora, TODO ha cambiado! Desde el Nacimiento de la Nueva Tierra la Humanidad está Despertando a toda velocidad y el número de Trabajadores de la Luz Despiertos quienes están conscientemente prestando servicio COMO LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR en representación de la Humanidad y la Tierra, es LEGIÓN!!

Por esa razón, nosotros estamos en la posición de magnetizar más Luz a través de la Divinidad de nuestras Flamas Corazón durante el Momento Cósmico de Agosto 15-20, 2015 que se haya alguna vez intentado en cualquier Sistema de Mundos.

La cantidad de Luz Divina que somos capaces de magnetizar hacia el plano físico de la Tierra a través de nuestras Flamas Corazón determinará cuán elevada es la iniciación de las masas de la Humanidad hacia un Orden Superior de Existencia y elevará a la Tierra y a toda su Vida hacia arriba a la Espiral de Evolución. Como yo les mencioné al comienzo de este artículo, la Compañía del Cielo dijo que el éxito de esta faceta del Plan Divino tiene la capacidad de acelerar nuestro proceso de Ascensión miles de años.


EL PLAN DIVINO PARA EL 15-20 DE AGOSTO DEL 2015
Toda ventaja posible del mundo exterior se nos está proporcionando para ayudarnos a lograr el máximo beneficio de esta faceta del Plan Divino que se está develando. El Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá inicialmente durante este Momento Cósmico es la Puerta Abierta para las más poderosas frecuencias de Sanación y Amor Divino en el Planeta. El átomo semilla permanente para este portal está en las estribaciones de Tucson, Arizona, pero el propio portal se expande por todo el Suroeste de los Estados Unidos de América.

La Luz que perpetuamente fluye a través de este portal del mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios es la Flama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y la Flama del Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios. El evento que será el Anfitrión de la Actividad de Luz en el interior de este portal en Agosto 15-20, del 2015 es el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación.

El Toque de Clarín ha sonado en los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo invitando a aquéllos que resuenen con esta faceta del Plan Divino para venir a Tucson, Arizona, para prestar servicio como la PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR en representación de todas nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad y la Madre Tierra por sí misma. Juntos formaremos un poderoso transformador a través de la unificación de nuestras Flamas Corazón. Durante toda la semana, la Luz de Dios edificará el impulso a través del Portal de Luz en Tucson y en el Momento Cósmico correcto y perfecto la Compañía del Cielo iniciará a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierrahacia un ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Esto ocurrirá para cada persona en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y para el bien más elevado de todos los involucrados.

Cuanta más gente se reúna en el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en Tucson proveniente de todo el Mundo, cuanto más poderoso será nuestro transformador y cuanta más Luz seremos capaces de recibir en el plano físico de la tierra en representación de la Humanidad y la Madre Tierra.

Si tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en Tucson para esta Actividad de Luz, sepan que la Amada Madre María y Saint Germain están preparando su Flama Corazón para soportar mucha más Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que ustedes hayan alguna vez experimentado. Esto está siendo realizado a través de su Presencia YO SOY en el interior de las frecuencias de la Dicha de Dios, Maravilla, Respeto Reverente y Gratitud Sublime.

Para aquellos de ustedes que se nos están uniendo en consciencia desde varias ubicaciones alrededor del Globo, sepan que su Flama Corazón esta también siendo preparada por la Madre María y Saint Germain de cualquier manera que sea más apropiada por su servicio único a la Luz para este evento.

Para aquellos de ustedes que están en el proceso de tomar su decisión sobre concurrir el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación y aquellos a quienes les gustaría alinearse con el Portal de Luz en Tucson, por favor miren el Video en YouTube de 3-minutos y ustedes experimentarán algunas de las maravillas de este sitio.

Congress on Illumination 2015 Invitation

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

Si ustedes tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio como la Puerta Abierta para el poderoso transformador que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo utilizarán para iniciar a la Humanidad en un Orden Superior de Existencia, toda la información que ustedes necesitarán para participar está en nuestro Sitio Web en el vínculo más abajo.

http://www.eraofpeace.org/world-congress-on-illumination-event-2015#info-tab

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

Sea cual sea su decisión, sepan que su buena voluntad para prestar servicio a la Humanidad y a la Madre Tierra durante el próximo Momento Cósmico es apreciado de gran manera por toda Vida en evolución en esta dulce Tierra. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están bendiciéndolos con Infinita Gratitud.

Dios Los Bendiga a Ustedes,


Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

©2015 Patricia Diane Cota-Robles

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

ASUL- DIÁLOGOS INTERDIMENSIONALES- 15 DE ABRIL DE 2015 A TRAVÉS DE SELÉN OM, CON AUDIO





Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1522434&c=rxYs8oSlBulhwvb&d=T

Participante: Sé de hay algunos lugares donde las personas trabajan de forma gratuita, en entrega y en amor, ayudando a tantos hermanos que desencarnaron, y que aun se encuentran ligados al plano físico. ¿El referido trabajo siendo hecho con la vibración del corazón y no con el llamado ego espiritual, podría interferir en nuestra autonomía y liberación?

Hermano, deme aquí el papel. Bueno, mis palabras respecto a esta pregunta son de orden muy general, multinivel y no necesariamente pueden aplicarse a la situación de esta persona que preguntó. Hablo así antes de comenzar a comentar, porque hay muchos elementos aquí que revelan mecanismos de comprensión, mecanismos de percepción de la vida, perciban, que esconden aun distorsiones mentales, ¿cierto? Por el tono de la pregunta, abordar estas cuestiones va a ser muy importante, no solo para quien preguntó, yo imagino que para todo el grupo.

Primero, aquí no fue concluida la pregunta, ¿sí? Entonces, yo voy a concluirla. La persona que preguntó continua diciendo: "el referido trabajo siendo hecho con la vibración del corazón y no con el llamado ego espiritual, ¿podría interferir en nuestra autonomía y liberación?

Veamos, primero, que trabajó de forma gratuita, no quiere decir nada. Porque este aquí, "de forma gratuita" probablemente, debe estar refiriéndose a la moneda de cambio, que ustedes usan aquí. Esta forma gratuita no significa nada. Hay más de una manera, ya ustedes crearon varias formas de cobrar, de poner valor a aquello que supuestamente están dando.

¿Y piensan que un trabajo sólo puede ser cobrado por una parte? No. A veces quien está en el papel de supuesto receptor, está cobrando para recibir. En general, es así. En general, es así y no es muy raro que cobren un precio alto.

Nosotros no necesitamos ir muy lejos, vamos a hablar de este grupo, para no meternos en el trabajo de nadie más, ¿sí? Supuestamente es un trabajo que se hace de forma gratuita. Ustedes no dan dinero de papel, ni monedas para poder estar aquí participando de las actividades que se desarrollan, de nuestros encuentros, de nuestros momentos de instrucción y de alineamiento.

¿Pero será que esto realmente se está haciendo de forma gratuita? Porque dinero puede no estar siendo pedido a cambio. ¿Hay algo más que está siendo pedido a cambio? En las relaciones entre ustedes, ¿están ustedes poniendo precio cuya moneda es otra que no sea dinero de papel? ¿Será que ustedes están pidiendo ser bien tratados como moneda de intercambio? Ser bien recibidos, ser respetados, bien tratados, todas estas boberías que hacen parte de su educación occidental. Mucho más que eso, ¿cuál es el precio que ustedes están cobrando como receptores de aquello que se transmite aquí, supuestamente, de forma gratuita?

Que la instrucción se adapte a sus idiosincrasias, a sus preconceptos, a sus visiones de mundo, a sus vocabularios, a sus preferencias, o a sus gustos. Que antes que la instrucción toque su corazón, sea necesario que nosotros hagamos un trabajo de limpieza, para que ustedes puedan estar un poco más receptivos a la vibración que es instalada en este espacio.

Vean ustedes, como la relación humana se transformó en mercantilismo, mucho más allá del nivel aparente. Entonces, el trabajo de forma gratuita no quiere decir absolutamente nada. Quiere decir, sin embargo, que probablemente, por otro lado, las personas envueltas en la dirección externa de este trabajo (si hay alguien en la dirección interna, un punto sobre el cual no podemos hablar mucho, vaya a saber!), estas personas probablemente tendrán menos dolor de cabeza. Porque se transformó en un aspecto del carácter de la humanidad, en estos días, o tal derecho de posesión por aquello que ustedes pagan, y se creen propietarios.

Y si mucha gente llegara aquí imbuida de este sentido de propiedad cuando el trabajo es supuestamente gratuito, imagine lo que sería, si esto fuese cobrado. Si muchos llegan aquí creyendo que tienen derecho a la instrucción, tienen derecho a ser oídos, bien tratados, respetados en sus idiosincrasias, ¿qué no sería esto, si esto fuese cobrado?

Yo debo decir una cosa al respecto de este grupo, hay muy poca madurez aquí, respecto a lo que verdaderamente es donación. Puede ser un poco triste decirlo, pero cada uno, aun está tratando de cuidar las zanahorias de su quinta. Pero es eso lo que tenemos y es con eso que seguimos adelante. Y en general esta situación se repite en millares de otros trabajos que se desenvuelven por ahí. No es muy diferente.

Entonces, vamos a descartar la parte de lo gratuito, ¿sí? Esto es una gran farsa. "Dádiva y amor", por lo tanto, ni vamos a hablar de esto, si la gente no pasó por el filtro de la gratuidad, si aquí fuésemos a cuestionar la donación y el amor, la cosa podría, hasta ser más seria.

Ahora, eso de ayudar a hermanos que desencarnaron, esto es muy complicado, ¿sabe? Primero, que esto parte de la idea de que alguien necesita de ayuda, de que alguien es incapaz de ayudarse. ¿Qué seria ayudar a alguien desencarnado? Perciban, el desencarnado como el encarnado, la única cosa que necesita, es la misma: una buena sacudida para abrir los ojos. Se necesita de lucidez, comienza por ahí. Lucidez. Ahora, abarrotar la cabeza del encarnado, como del desencarnado, de conocimiento intelectual, sin transformar esto en una herramienta para que él actué sobre si mismo... Eso no es ayudar, eso sería empeorar la situación.

Solo que la mayor parte, la gran parte, de los desencarnados hoy, no están para eso. Y, ciertamente, un desencarnado con un mínimo, o mínimo de lógica - no voy a hablar de lucidez; un desencarnado con un mínimo de lógica, hoy, cuando el abre los ojos del otro lado de este velo y se ve sin su cuerpo físico, la última cosa que él no haría es pedir ayuda a ustedes, porque en un momento, se da cuenta que aquí en este mundo solo hay ciegos guiando a ciegos.

Entonces, no va a ser en una reunión como esta que él va a pedir ayuda, no va a ser a una iglesia que él va a pedir ayuda, no va a ser en ninguno de estos lugares. ¿De qué le valdría, a este hermano abrir la puerta de contacto, el cuerpo, los canales para que un desencarnado venga a pedir ayuda? ¿Qué ayuda podría ser dada?

Eso no quiere decir que no haya hermanos desencarnados asistiendo a lo que está aconteciendo aquí y ahora, participando de lo que está aconteciendo aquí y ahora, ha! Estos espacios son abiertos no solo para ustedes que están en cuerpos físicos. Otros seres también se aproximan y participan de la misma forma, porque en cuanto me tienen hablando aquí, hay otro hablando con estos otros. Eso se llama acompañamiento.

Pero, de nuevo, que cada uno tome la instrucción como una herramienta para la auto-percepción. "Auto", usted con usted, hum. Este espacio es de cooperación, no es de ayuda. Este espacio es de interdependencia, no de dependencia. Y éste espacio es para que ustedes perciban esto y no reafirmen lo opuesto. ¿Lo ven?

Entonces, esto de ayudar a desencarnados es cuestionable. Entiendo que puede ser la forma como la persona se expresó, y ella estaba queriendo decir otra cosa; muy bien. No entremos en ese detalle.

"El referido trabajo siendo hecho con la vibración del corazón y no con el llamado ego espiritual, ¿podría interferir en nuestra autonomía y liberación?", mire, cuando el corazón vibra no hay trabajo a ser hecho. ¿No es así? ¿Si el corazón está vibrando que necesita ser hecho? El resto es ropa! El resto es indumentaria. El resto es símbolo del corazón vibrando.

Hace poco ustedes estaban aquí reunidos realizando un alineamiento, en conjunto, en grupo, en cooperación, en interdependencia; si el corazón se pone a vibrar, ¿qué es lo que el alineamiento pasa a ser? Apenas el acto manifiesto, apenas el símbolo del corazón vibrando. Él en sí no tiene importancia alguna, el alineamiento en sí no tiene poder alguno, a no ser que él sea una herramienta para que usted se ponga en su eje, para que perciba, de que se trata de usted mismo.

El alineamiento es como barrer la casa, es como dar comida al gato, como cambiar de la ropa, bañar el cuerpo, cuidar de pequeñas cosas que sustentan la ilusión. Sólo eso. Si no tiene el corazón vibrando, no hay alineamiento. Entonces, si tiene el corazón vibrando está en la autonomía, está en la liberación.

"Ego espiritual", es justamente para usted creer que el trabajo tiene alguna importancia cuando el corazón está vibrando. Que el trabajo es solo un recordatorio de que hay un corazón que vibra y que es hacia allá que usted debe ir, ¿lo ve? Ego espiritual es eso, es transferir el poder de donde él realmente está, a una idea en la cabeza de ustedes; es llamar eterno, a lo efímero; es confundir la esencia con el fenómeno.

Por lo visto la persona continua preguntando: "Podemos participar como médium, sabiendo que solo somos vehículo de la Fuente, en amor y donación, sin perjudicar nuestra autonomía?"

Mire, usted puede hacer lo que quiera. Lo que importa es el corazón de Fuego, lo que importa es la lucidez, lo que importa es el Fuego de la devoción, que es Amor. Lo que importa es la manifestación práctica de la sabiduría, lo que importa es la encarnación del Fuego Divino. Ésto es lo que importa. Básicamente, que usted despierte a su naturaleza eternamente pura, más allá de todos los fenómenos.

¿El resto? Es resto!. Vea, si el Budha se viste de ropa roja, si se viste de ropa verde o si él no se viste, ¿y ahí qué? Si el Cristo tiene rosas en la mano, o si el Cristo tiene piedras en la mano o si tiene una corona de espinas, o si él no tiene la corona de espinas, si él carga una cruz o no la carga, ¿y eso qué? Es todo aditamento, es todo aderezo, es todo maquillaje con su simbología. Pero lo que importa es el Cristo! Lo que importa es el Budha! Lo que importa es usted!

Lo que usted hace o lo que deja de hacer es mera ilusión, e ilusión, cuando yo estoy hablando de ilusión es porque es cosa pasajera, es cosa efímera. Y más allá de ser ilusión, puede ser un gran engaño, si lo que usted hace no lo está siendo en el corazón vibral, en el corazón de Fuego.

Y ahí, no hace diferencia el que usted esté alimentando a mil pobres o esté matando a cien. Es todo un acto ilusorio, y más que esto, engañoso. Es obvio que en este nivel de ilusión, de causa y efecto, tanto mejor para ustedes si se abstienen de matar a cien pobres, porque esta es la ley, ¿no? Causa y efecto.

¿Ahora, más allá de eso, más allá del confort de la persona? Hum hum. Y el confort de la persona sirve para mantenerla, en existencia. No hay diferencia! Para el corazón no hay diferencia. El corazón mira hacia el asesino y mira al filántropo y ve la misma cosa, se ve él mismo. Ya sea que el filántropo y el asesino tengan conocimiento o no. Si el asesino es consciente de este corazón, no hay ningún asesino. Si el filántropo está consciente de este corazón, no hay más filántropo.

Reconocer su corazón de Fuego lo lleva a reconocer el corazón de Fuego en todos. Y este es el mayor servicio que ustedes pueden prestar a cada ser, porque tocar su corazón de Fuego es tocar el corazón de Fuego de todos los seres, inclusive de los desencarnados. ¿Y el resto? El resto es historia que están contando para que ustedes duerman. ¿Está entendiendo?

Participante: Um, hum. Continúa aquí la pregunta: ¿cuál es nuestra relación con el mundo astral o zonas de interferencias, a las cuales aun estamos sujetos? ¿Hasta qué punto podemos ayudar sin perturbar tanto nuestro camino?

Bueno, primero vamos hablar aquí de la relación con el mundo astral. Yo creo que Musafá ya les dio una visión un poco más abierta, un poco más actualizada respecto al astral [nota: intervención de Musafá de 08.04.15]. Lo que ustedes viven aquí no es otra cosa sino el astral, tomando como base, la raíz de la palabra "astro", una forma astral, todo aquello que existe en el astro.

Su relación, por tanto, es todo con el mundo astral. Con qué nivel de este astral y lo que dicta su relación con éste astral, depende del corazón. Estando inconsciente del corazón, todo lo que va a existir para usted es una franja del astral, ésta en la cual ustedes se encuentran. La identificación con este astral es: ignorancia, miedo y muerte. Reconozca su corazón y el astral se transforma en el cuerpo divino de la Madre y todo es servicio.

Perciban que las zonas de interferencia, son sus modelos distorsionados de pensamiento, los patrones torcidos de emoción, sus patrones torcidos del habla, y de sus actos. Esto es lo que causa franjas de interferencias en el astral, siendo el astral un nivel de expresión de la materia, el nivel objetivo de expresión de la materia.

Estas zonas de interferencia nacen y se consumen en ustedes. El astral que usted vive depende del astral que anima. Y por tanto él puede ser, tanto un pequeño círculo imaginario, donde usted proyecta sus más encendidas creaciones mentales, pueden ser ellas extremamente luminosas o aterradoramente negras y grotescas; como el astral puede ser el cuerpo sagrado de la Madre, donde ustedes realizan el acto manifiesto de su expresión cósmica, divina o humana.

Cabe a ustedes, ver con que se sintonizan. Con el corazón de Fuego o con aquello que es lo efímero delante de sus sentidos. Al sintonizarse con el corazón de Fuego y reconocerlo como lo que ustedes son, entonces, aquello que llega a las puertas de los sentidos es reconocido también como una expresión perfectamente pura de la naturaleza sagrada. Antes de eso, están las guerras que ustedes viven constantemente.

Bueno, aquí, otra persona pregunta lo siguiente: "Querría saber el significado de despertar en estasis"...

Estasis es cuando no se consigue mover el cuerpo, ¿sí? Ah, el habla aquí: "Y no poder mover el cuerpo, sentir algunos agujazos en los pies y sentir las piernas empujadas hacia arriba, perder la conciencia y soñar estar volando sobre una ciudad.

"Todo esto son síntomas, síntomas de la proyección o desdoblamiento de una manera sutil. El estasis tiene que ver con un mecanismo propio del cuerpo, porque la persona probablemente se despertó exactamente en la fase de transición. Los agujazos en los pies señalan la intensidad de la energía en esa parte del cuerpo, un proceso de desdoblamiento que comienza en general en los pies. Las piernas son empujadas hacia arriba, se pierde la consciencia y se sueña estar volando sobre la ciudad - el sueño es una interpretación cerebral de la experiencia que fue vivida en el cuerpo sutil.

¿Entonces, esto aquí, percibe hasta dónde va? Queda en eso, en general queda en eso, en la consciencia de lo que usted tiene más allá de la forma fija. Entonces, el cerebro rechaza aquello que no es fijo por causa de su densidad, a causa de su insensibilidad, el traduce de la mejor forma que puede, aquello que no es fijo.

Ahora, piérdanse en esas experiencias y ustedes estarán doblemente engañados. Reconozcan su corazón vibral y esto se transformará en el primer paso hacia la multidimensionalidad.

¿Preguntas?

Participante: Nosotros fuimos informados que hay doce Redes de consciencia que se articulan en el planeta, ¿todas estas Redes poseen una expresión formal, o sea, grupos como este?. ¿Cómo un grupo de almas en reunión articula la expresión de una Red?

Usted sabe que la función de las Redes se concluyó. Nosotros tenemos una Red de consciencias en este planeta, esta Red es la Fraternidad planetaria. Ahora, esta Red se manifiesta, de acuerdo con la necesidad, en doce tonos. En el momento, en la superficie del planeta, nosotros no tenemos aun estas doce Redes expresadas objetivamente. Aunque hayan seres que encarnan esta tónica, presentes en esta Red. Pero no articulados necesariamente en grupos, o un grupo del que ellos hacen parte, no es considerado como un proceso de estructuración cristalina.

¿Cuándo es qué este sucede? ¿Cuándo es que, para la fraternidad planetaria, un grupo físico ... Como ustedes llaman aquí, grupo espiritualista, espiritual, en fin, o de cualquier otra forma que sea, porque no precisa ser espiritualista, puede ser un grupo de acción, puede ser un grupo de estudio, o ser un grupo de silencio, o un grupo de actividades en la naturaleza, pueden ser muchos grupos. No necesitan encerrarse en categorías como ustedes hacen, en esa limitación que hacen del Espíritu. El Espíritu es la vida y la vida es todo. No importa como esta vida se manifieste, ella es Vida.

Pero para que esto sea considerado un grupo encarnando, entonces, esta malla cristalina o al menos manifestando en el nivel objetivo esta realidad que ya es interna, es necesario que estas conciencias estén en un proceso de fusión. Esto comienza por la comunión, comienza por un reconocimiento más profundo, más allá de las apariencias externas.

Luego ahí ustedes perciben que no todo el mundo en un grupo, está en ese proceso. Para que tengan una noción, aun no hay un grupo sobre la superficie de la Tierra que posea veinticuatro consciencias en ese estado. Lo que sería una forma geodésica, porque la forma geodésica siendo construida por la consciencia encarnada, ustedes tienen una llave que es girada en la consciencia de la humanidad.

De ahí, que mis palabras de hace años, hace años, desde que yo comencé a manifestarme en este canal, les dije: "su gran fuerza está en la comunión entre ustedes", no fue por un acaso. Porque este grupo fue convocado aquí, bajo nuestra égida, este equipo Nazcan, para que fuese un vaticinio de la unidad en este planeta, porque hay este potencial.

Pero en la medida que cada uno esté preocupado con su propio proceso, ustedes vivirán la comunión de vez en cuando, unos con otros. Buscando fuera aquello que ya se encuentra de su lado.

Porque si ustedes fuesen capaces de verse a sí mismos y a sus hermanos y hermanas como realmente son, ustedes vivirían en constante devoción uno para con los otros, mucho más que para con nosotros.

Pero nosotros hacemos parte de esa construcción, porque son veinticuatro de aquí y veinticuatro de allá, la llave que abre por dentro y la llave que abre por fuera.

Participante: ¿Los Jardines de Cura [de Lis], nos ayudan en el proceso de establecer la comunión?

Sí, sí. Los Jardines de Cura están ahí para auxiliarlos en tirar todo... Por lo menos para auxiliarlos en tirar toda esta basura que encubre, tanto sus centros de energía, en cuanto a los estados de consciencia que estos centros de energías representan. Esto los predispone a la comunión. Es obvio que un cuerpo más leve es capaz de apreciar mucho más profundamente la belleza de aquello que lo rodea.

¿Es eso? Entonces, queden en paz, hermanos! Hasta una próxima oportunidad.

Participante: Gracias, Asul!

Participante: Aní Maritumi!

Aní Maritumi!

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br



Traducción: H. N.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 17 al 24 de mayo, 2015


Amados,


Los que leen estos mensajes son muy conscientes de los acontecimientos energéticos en su planeta y la razón de ellos, pero hay muchos, muchos otros sobre este mundo que están buscando respuestas que no incluyen la posibilidad de destrucción en su mundo. 


Deseamos informarles a éstos que, aunque seguirán produciéndose cambios en la Tierra en diferentes zonas del mundo, la humanidad en su conjunto va a sobrevivir e incluso a prosperar. Y nos esforzamos por animarlos a mantener pensamientos de paz, amor y armonía, ya que estos son muy potentes y hacen una gran diferencia. 


En la medida que se alineen consigo mismos cada día y equilibren sus propios campos energéticos, ayudan a equilibrar el campo global de la conciencia colectiva al que todos en el planeta están conectados y por el que están influenciados.


Aquellos de ustedes en alineación con el flujo cósmico de energía están generando ideas creativas que claman por la manifestación física. Algunos de ustedes están siendo inundados con una diversidad de conceptos que ofrecen un potencial de germinación en las formas de arte, escritura, nueva tecnología, invenciones y similares. 


Si estos nuevos conceptos entran en sus campos de expresión individual y los abruman, simplemente registrar las impresiones e ideas para una revisión posterior. Estos conceptos están fluyendo a lo largo de las nuevas vías energéticas y están buscando una humanidad receptiva y resonante que las abrace y manifieste en su realidad. 


Los que reciban estas ideas deben actuar con ímpetu de una manera que esté en alineación con las habilidades y talentos que llevan de forma individual. Mucha gente va a recibir las mismas ideas y las manifestarán de una forma totalmente nueva y única de las de otros que tiene diferentes talentos y habilidades. Todo sirve a un bien mayor.


Está emergiendo dentro de cada individuo una mayor voluntad de ir más allá de los antiguos límites de la percepción en un intento de ver a los que les rodean con mayor compasión y comprensión. Ellos desean abrir su corazón en comunión y unidad con sus hermanos y este movimiento será más pronunciado a medida que pasan los días. 


Comenzarán a desaparecer las enemistades antiguas y las disonancias entre las personas, ya que cada quien se esfuerza por ampliar sus límites personales para incluir el derecho soberano de su vecino para expresar su propia individualidad dentro del campo colectivo al que todos están conectados. Cada quien comienza a seguir aquello que le resuena y con lo que se siente bien.


La vida adquiere una verdadera dulzura de ser que llena cada persona con gozo y alegría en la expresión de la misma. La gente va a redescubrir y actuar sobre las aspiraciones juveniles que tenían en sus primeras décadas de vida y encontrarán que estas aspiraciones pueden ahora encontrar su expresión física. 


Todos sus antiguos sueños entran en vanguardia y se expresan. Esto servirá para darle a la gente una nueva oportunidad de vida porque su renovada creatividad ahora les trae frutos y satisfacción en su vida cotidiana. 


Recuerden soñar en grande y permitir la expansión que se produzca. Ahora se dan cuenta de que tienen la oportunidad de seguir sus visiones y pasiones y les permiten a estos conceptos un lugar destacado en sus prioridades.


Cada individuo contribuye con sus habilidades únicas de una manera que es alegre y expansiva y encuentra que sus dones son buscados por otros por el valor de las verdades y belleza que estos contienen. 


De esta manera, la chispa divina dentro de cada persona puede ser encendida en una llama brillante y siempre ardiente de amor e inspiración que se expande hasta el infinito.


Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION


©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...