domingo, 17 de mayo de 2015

ANAEL 2 de Mayo de 2015 con audio





Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1521385&c=nYrudRYpOqQ&d=T


Soy el Arcángel ANAËL.

Intervengo en el seno de esta Ronda acompañado del conjunto del Cónclave Arcangélico a fin de entregar un mensaje y un cierto número de vibraciones, por el Verbo, en lo que concierne al Relance libre en el Amor, sean vividos, su florescencia, y arabescos a través de los cuales se despliegan.

No vengo hacer un discurso, sino a honrar lo vivido simple, natural y de toda belleza de este Relance en el Corazón del Amor que Somos. Os invito entonces, y les invitamos, a honrar este Espacio fraternal y este Relance que se abre y se despliega entre nosotros, en esta Ronda unitaria, compartiendo la evidencia de esto en la Comunión y en los sabores de esta Esencia común donde nos bañamos. Os acogemos pues, y Os invitamos a acogernos en este Corazón común, en el ardor del Amor que Somos.

[Comunión]



¿En este instante de Comunión de nuestros Corazones, en este Corazón que se redescubre en la Unidad que Él es de toda eternidad, escucháis el canto de los pájaros, vivís la evidencia de este Relance, que bien más allá del humano, reúne todos los reinos en el Reino del Uno. Vivís cada mañana la Comunión exquisita en la Tierra, Gaïa, que os porta sobre de este mundo?

¿Vivís el Relance de esta Tierra en esta Tierra interior, la resonancia de este Sol que se levanta a vuestros ojos y que no se levanta en otra parte que en vuestro Corazón, en el reflejo que Él os presenta?

¿Vivís la evidencia de lo que este bosque que rodea este lugar está en vosotros, y que cada una de las esencias de los árboles, múltiples, que trasparecen y crecen, os dan a probar, a través de este ramo de árboles reunidos, la riqueza y la abundancia de las diferentes paletas de vuestra Esencia y de nuestra común Esencia?

Deponerse al corazón del instante presente, en la Estrofa del Amor, invita a reencontrar, a degustar y a gozar de esta evidencia donde todos los reinos bailan juntos en las Rondas de la Creación, en este milagro de una única cosa que invita, en el fondo, que a bailar en estas Rondas. Y al regocijarse que desde que os reunís a este Danza, todo le es ya dado a vivir, orquestado de un modo sublime por la Creación. Y que no hay más, en vosotros inscribiéndoles en esta Ronda y en sus farándulas alegres, que a tenderle la mano y el Corazón, de Ser a Ser, más allá de toda apariencia de separación a fin de vivir la evidencia de estos Relances y de esta Danza común.

El otro de ti mismo, en el rostro que os presenta, un vecino, os presenta la Voz del Uno, vuestro compañero más cercano o compañera os presenta la faceta que es la más querida a vuestra Corazón de reconquistar y de integrar, desde que os podéis abrir a la evidencia de este Relance que, a través de todo lo que cae bajo los sentidos, no contempla el Origen de esta Esencia común que viene a reflejarse a través del conjunto de estos vehículos.

Prolongando así, en esta Dimensión, los juegos infinitos de insinuaciones de La Fuente que se aleja de ella misma para mejor reencontrarse, y gozar de esta inmenso y abismal partido de escondite del olvido y de los Reencuentros en el Amor.

¿Vivís en la Alegría el roce de conciencia, la invitación en vuestra morada, los saludos alegres y la risa compartida a que aporta cada encuentro con cada ser en la superficie de este planeta, en lo que este ser os habla a lo hondo de ti mismo, y viene a tenderos un espejo de una faceta única que os invita, a cada instante, a ver y a reintegrar?

En ti-mismo, este Origen común, en este crisol del Amor, de donde todo va y todo vuelve en una Pulsación única y sublime que perfora, atraviesa, anima, desplaza, crea y des-crea, en cada instante de esta Postura eterna, la totalidad de los Mundos y de las Conciencias que ahí se inscriben.

El Relance en el Amor no consiste en nada más que reencontrar y a vivir este hilo y esta Filiación de Niño de la Tierra y del Cielo que se inscribe en estas Rondas del Único, esta Danza de la Gracia.

Desposando entonces, en toda su ligereza, estas trayectorias y estas curvas que se despliegan según un Orden inasequible, pero que se vive de modo totalmente natural, en lo que el Amor es nuestro naturaleza profunda y qué sólo invita a ser vivido en la más grande de las despreocupaciones y la más grande de las celebraciones.

Sin buscar captar lo que sea de otro de esta Danza que su movimiento, y a vivir lo que sea de otro de estos Relances que su botín, en esta miel que se liba de Ser a Ser, de abeja a abeja, de flor a flor, recogido por unos, transportado por unas, mezclando sus alas al florecimiento de estos pétalos.

Y viniendo a polinizar en conciencia lo que debe ser-lo, en la danza natural de un prado recorrido por el canto de lo minúsculo, de los insectos, de las flores, vibrando al dulce calor de los rayos de un Sol matutino – el conjunto que viene en este Relance se interconecta, rozarse, codearse, y haciéndose, permitiéndose crecer, en las diferentes piezas de un puzle único así dado a vivir, a contemplar y a jugar.

Entonces, podéis entenderlo bien, el Relance en el Amor no tiene nada que hacer de un cualquier prisma que vendría a definir lo que debe ser una relación entre dos seres, o lo que no debe ser.

Porque ella se vive en la evidencia de los seres que se inscriben en esta pequeñez del ser que reencuentra su lugar, en la superficie de este mundo, en toda ligereza, en este pie ligero que pisa ligeramente el suelo y en la superficie de este mundo. Simplemente porque se apoya no en la pequeñez de la pequeña persona pero en la grandeza del Ser, extrayéndose así directamente de toda gravedad.

Entonces, en este toque de suelo y en estos florecimientos, la Danza reencuentra su ligereza innata y su ingravidez, arraigándose firmemente en esta Creación, desplegando sus líneas de las raíces de esta Tierra hasta el Cielo estrellado.

En el Relance en el Amor, los Seres se dan la mano, pero no se cogen la mano. Porque a cada instante, el otro y el otro, reflejos el uno del otro, se acompañan y florecen dejándose libres de acercarse, de alejarse, o incluso de desaparecer como por encanto, en un instante. Porque en esa Danza y en este Relance, el Amor deja a cada uno libre, totalmente libre en cada instante de vivir todos los impulsos del Amor, cualesquiera que sean sus formas, cualquiera que sea su espontaneidad, reconociendo a la Gracia, naturalmente, que se despliega de su Esencia en toda la amplitud de los movimientos posibles.

El Reliance es como un dulce beso que se da sin esperar nada a cambio, el Uno dándose al reflejo de Él-mismo que reencuentra en Verdad, dejándole entonces fecundar en el Corazón de Nosotros-mismos lo que este “otro” viene a aportaros como revelación, como perfume, como elucidación, y como alegría que reencuentra cada vez más entonces, en la Alegría que ya es, y en la Esencia común donde bañan de toda eternidad. Reencontrar el Relance no es otro que reencontrar la Ligereza del Juego del Amor original, en toda su pureza, en toda su desnudez. Donde ninguna traba, ningún asigna, ninguna espera frente de un otro proyectado, ningún consejo, y desde luego aun menos ninguna toma de poder, no viene no solamente a poder manifestarse, sino incluso más atravesar el Espíritu de los seres que se inscriben en este Relance natural.

Mirad las abejas que enjambran, y cómo ellas se aman y siembran en la Esencia la miel, que cosechan al mismo tiempo que lo propagan.

Mirad los peces nadando al unísono, no necesitan de ninguna regla para vivir a la perfección, en el mismo banco de peces, un movimiento colectivo – el más inesperado que sea, no queda menos portador de una armonía perfecta.

Mirad los pájaros y reencontrad la evidencia del vuelo libre de los Seres que se ponen de acuerdo, se sostienen, y se reencuentran en su vuelo, pero nunca se encadenan los unos a otros, ni a una cualquier rama de árbol donde vienen a posarse.

Escuchad la sabiduría que la naturaleza os ofrece, porque esta naturaleza es el reflejo de vuestra Naturaleza interior, y esta sabiduría aparentemente exterior es el reflejo de esta Sabiduría que Sois de toda eternidad. Y que sois en estos tiempos invitados a reencontrar, en la Infancia y la evidencia del ser que redescubre que no tiene nada que aprender, solo reencontrar la evidencia de lo que sabe de toda eternidad, de esta Danza libre y de este Relance del Viviente y de todos los seres de la Creación que danzan juntos.

Y que, a través de esto, honran lo Viviente sin omitir a ningún ser, sin excluir a nadie, cualquiera que sea la apariencia de una planta, de un animal o de un ser que podría ser percibido como diferente. Solo hay en esta diferencia, para el ser que ve y mira en el Amor este despliegue, que la evidencia de lo que siembra, en la diversidad de la Esencia, de nuevos ramilletes y de nuevos sabores sublimes.

Entonces abrazad todo y no retengáis nada, en el Amor que Sois.

Porque todo lo que se despliega en este Amor, y se despliega y va a desplegarse cada vez más bajo vuestros ojos, es sólo el reflejo del Amor que Sois en nuestra Esencia común. Y el Relance que se redescubre de Encuentro en Encuentro, en el seno de esta Fraternidad universal que derriba las máscaras a la superficie de este mundo, es sólo la llamada a reencontrar las Filiaciones, las resonancias de Eternidad y los Tesoros compartidos en el Amor que Somos.

Soy ANAËL, Arcángel portador de la vibración del Relance en el Amor, y vine en este día, en esta Ronda como en toda Ronda, en este Corazón común que impulsa el Amor en todo mundo, a decirles que os amo, y que más que eso, somos el Amor.

Y que lo que Eres, lo Soy de toda eternidad.

Entonces, soltad todas las amarras que todavía os retienen en la ilusión de una costa, de un puerto donde buscarías una cualquier seguridad, porque el Amor os invita al mar abierto, todas las velas desplegadas, solo viviendo la sustentación de este Océano donde estamos navegamos.

Abríos a lo Desconocido de esta navegación que se vive sólo en la escucha del Timón interior, y de estas resonancias deliciosas y portadoras de maravillas en esta Fraternidad, en estos veleros y en estos suntuosos equipajes que el Amor invita a navegar libremente, llevados por las Aguas de Arriba aquí-mismo, de este mantillo, a la superficie de este mundo.

Sed como los pájaros migratorios que despegan de lugar en lugar.

Volved a ser nómadas, en lo que nada más de lo que os relaciona y os ata a la ilusión no subsista, a fin de que los únicos Relances, desde ahora, solo se desplieguen a partir del Corazón de lo que Somos. Viniendo a re-arreglar y para re-ordenar entonces, en esta Danza alegre, lo que debe serlo sin ningún esfuerzo ni necesidad de ninguna comprensión de lo que sea.

Porque todo lo que se vive entonces, se vive en la evidencia del Niño que se reúne con una Ronda en su Danza.

Él no reflexiona más, porque integró que toda reflexión es una distancia que añade en relación al movimiento natural donde los seres se dan la mano y se ofrecen a esta Danza, en este Relance que no se incomoda más de otra cosa que la Alegría de reencontrarla y de vivirla finalmente.

Soy ANAËL Arcángel, y os invito, en el Relance del Amor que Somos, simplemente a entrar en la Danza.

Source : www.accordance.info

ESTRELLAS e INTRA-TIERRA 1 DE MAYO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/estrellas-e-intra-tierra-con-audio.html

ANAEL 2 DE MAYO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/anael-2-de-mayoi-de-2015.html

OM AIVANHOV 3 DE MAYO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-3-de-mayo-2015.html

ARCANGEL GABRIEL, Vínculo-Arcoiris Marlene






14-05-2015
Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada vínculo.
El Vínculo con la propia fuente espiritual de orientación es fundamental a fin de que el crecimiento personal espiritual, sanación, paz interior, evolución del alma, fe y confianza en su conocimiento interior e intuición ocurran.
Este vínculo le proporciona a cada persona una experiencia profunda y positiva, con el conocimiento de que ellos siempre están siendo guiados en su vida cotidiana para su más alto y mayor bien.
Ellos saben que a este vínculo con el espíritu le pueden pedir a su ser divino que es lo mejor y adecuado para ellos y esto les permite recibir las respuestas que son para su mayor bien.
Ellos saben que su capacidad de manifestar sus sueños es mucho más fácil cuando sintonizan su vínculo espiritual con su ser divino.
Cuando están conectados con su guía espiritual, aprovechan el poder de manifestar sus sueños.
Mediante este vínculo, llevan una vida de mayor alegría, gracia y paz interior.
Cuando tienen este vínculo, saben en sus corazones que siempre son contenidos en amor y que nunca están solos.
La actitud del corazón de Uno y las acciones tienen mucho que ver con la calidad de cada relación que tienen.
El Espíritu es en cada persona la única fuente confiable de amor.
El amor es abundante y entra en el corazón de uno cuando es invitado.
Toda la humanidad vive en un universo de amor incondicional, que es el espíritu o la Fuente del Creador.
La relación de amor de Uno con el Creador estimula su capacidad de amar a los demás.
En sus vidas el amor es tan abundante como el aire que respiran y es tan accesible, cuando Uno sabe cómo acceder a ella.
Cuando su intención es aprender a amar a su ser y compartir su amor con los demás, su corazón se abre automáticamente y el amor entra.
Cuando se tiene un vínculo sólido con su fuente personal de guía espiritual, se define el propio valor a través de la verdad que viene de su propio conocimiento espiritual.
Ellos constantemente están siendo guiados por el camino que es más amoroso y enriquecedor en cuanto a cómo vivir su vida.
A medida que aprenden a confiar en su propia guía espiritual, aprenden a confiar en su ser y esto es lo que los libera de ser controlados o distraídos por otros.
Es increíblemente liberador cuando aprenden a vivir su mejor vida aprendiendo cómo mantenerse consistentemente vinculados con su guía espiritual.
El vínculo con el espíritu y la guía interior de uno es fácil cuando el deseo más profundo de Uno es evolucionar en un ser humano más amoroso con uno mismo y con los demás.
La vinculación es la capacidad de establecer un vínculo emocional con otra persona.
Es la habilidad para relacionarse con otros en el nivel más profundo.
Cuando dos personas tienen un vínculo entre sí, comparten con los demás sus pensamientos más profundos, sentimientos y sueños sin temor a que la otra persona vaya a rechazarla.
El vínculo es una de las cualidades más básicas de la vida y una necesidad básica humana, ya que en su esencia misma son seres afectivos.
Sin una relación de vínculos sólida el alma humana se sumiría en problemas psicológicos y emocionales.
El alma de Uno no puede prosperar sin estar conectada y vinculada a otros.
La base de todo lo que vive es la idea de la relación. Hay una motivación mutua para invertir en el bienestar de los demás. Todo lo que está vivo se relaciona con otra cosa.
Vincularse en amor con otro es importante para ser una persona empática, compasiva y amorosa.
Uno siente un vínculo emocional con la otra persona de una manera que sus identidades individuales se conectan entre sí.
Se ha demostrado que vincularse con otros es esencial para la felicidad y su importancia para la salud física.
Cuanto más amorosa es una persona en la vida cotidiana, por lo general es más saludable.
El profundo sentimiento de amor y pertenencia es una necesidad innata en todas las personas.
Están hechos para amar, ser amados y en la raíz de la mayoría de estos deseos hay una necesidad de pertenecer, de ser aceptado, de vincularse con los demás.
Estos vínculos de amor son los derechos de nacimiento de las personas y su mayor recurso. Buscar, dar amor y apoyo es una fuente primaria de fuerza y alegría.
El sentimiento de vínculo con los demás más que fomentar las buenas intenciones, también entabla acciones positivas.
Inducir esos sentimientos dentro del ser puede hacer que la gente sea más amable y más generosa entre sí.
Todo el mundo quiere sentirse profundamente vinculado a otras personas, para ser vistos plenamente y apreciados por ellos, y para sentirse seguro en esas relaciones.
Cuando están con otras personas, sienten las emociones positivas, que conducen a una mayor felicidad.
Cuando las personas son más felices, tienen relaciones mejores y más estables.
Esto a su vez conduce a emociones más positivas y a una espiral ascendente de bienestar, salud y felicidad.
Al ser agradecido y apreciar el amor que los rodea, son continuamente bendecidos en sus vidas.
Aprender a amar y ser amado es aprender a sintonizar con las emociones propias de uno y necesidades para que sepan qué es lo que quieren y necesitan de sus parejas.
Y al expresar esas necesidades abiertamente, evoca la simpatía y apoyo de su parte.
Nada hace que la gente sea más fuerte, más feliz y más saludable que un vínculo amoroso, estable, a largo plazo con los demás.
Una unión a largo plazo realiza cambios permanentes y positivos dentro de cada corazón, su apertura al mundo y el medio ambiente que les rodea.
Que el vínculo con su esencia divina y los demás a su alrededor llenen cada día con bendiciones y amor.



YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyan.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com

RESTABLECIENDO LA NUEVA FRECUENCIA LEMURIANA-ALCYON- ELSA FARRUS





16 de mayo de 2015

Amada niña somos los maestros del sol central en Alcyon Sananda Melquisedek e Hilarión


Una nueva frecuencia Lemuriana está siendo reestablecida.

Por ello la entrada tan intensa de los días anteriores y que viviréis aun que hará salir toda la verdad.


Son muchos los cambios internos a afrontar. Los internos y los de ADN....dolores fantasmas, que duren unos instantes, sin motivo aparente, recuerdos, melancolía, llantos sin motivo alguno, sensación de flotar dentro del cuerpo.


Las articulaciones son las que más se van a extender en próximas horas.


El viento solar.es el que va expandir la columna vertebrar, en su cuerpo físico.

Para aumentar , y que se pueda producir un mayor intercambio de luz en el canal pranico....


Se abre el prana y se expande de dentro a fuera


Sois seres humanos con un cuerpo de luz interno, que hasta ahora no estabais utilizando. Solo el espiritual.


Notareis mucha actividad muscular en todo el cuerpo y también a nivel de timo.


Es el proceso de adaptación a las nuevas frecuencias de Gaia cristal.


La retina esta remodelándose y el nervio óptico también, para ver las energías. Por ello es posible momentos de ver borroso o de ver como desenfocado sobre todo a primeras horas del día.


Gaia está subiendo dos líneas del tiempo dejando atrás el tiempo lineal. Por ello. Sentirán más intensa la forma en la que lo manejan en su día a día...momentos muy expandidos o bien la sensación de pasar semanas en un instante. Sin memoria del tiempo atrás.


Solo el silencio les regenera. Escuchad el llamado de ese silencio. El llamado del auto respeto.

Somos ahora ms expandidos que nunca. Somos abiertos en la medida que aceptamos el flujo universal.


Abrirán la realidad de su ser respétense los espacios de silencio los necesitan más de lo que jamás imaginaron.


Necesitan la vibración física de su auténtico ser. Y no sostener la que los demás esperan de ustedes o se han autoimpuesto....


Gaia se trasforma en plenitud con ella, para estar en armonía con la tierra.

Gaia no tiene final, es el gran principio de unidad. Suban su vibración siéntanla, y expándanla. El planeta cumple su ciclo.

Solo la transformación es real. Gaia termino un ciclo de servicio, donde ustedes aprendían vida tras vida.


Ahora son. Seres en completo desconocimiento de ustedes mismos. Pero el planeta , él si les conoce y ahora si les exige que cuiden de ustedes, que se amen y se respeten, sino no hay intercambio de luz. Sin alegría de vivir....


Son el motor de luz, son el puente de unión entre realidades. Y es su ser interno el que se ha de expresar a través de sus actos...


Solo por sus actos de alegría. Todo permanece en equilibrio.


Todo lo que nazca fuera de amor y de la alegría.
Querída hermana. Sigan sus vidas cotidianas son un planeta físico: De ascensión física. En cuerpo de luz.


Permítanse amarse, permítanse estar, permaneces y sentir el amor interno de la luz interna.


Sientan y vivan su propia trasformación desde el hogar. Desde su mayor hogar el puente de unión entre, mundos. Su cuerpo fisico, su planos de vida, Gaia.


Sois seres de la de la 5 dimensión y más, pero no lo reconocéis. Aun os dejáis llevar por los viejos parrones
La melancolía y los llantos. Son la pena por sigls de soledad Al estar en separación de un tiempo anterior. Y de su ser solar.


La ira, es el cansancio diario de luchar contra su auténtico ser. La ira y el llanto por los tiempos anteriores.


Amada hermanada de luz. Os amamos profundamente.


Estáis en la transformación más intensa en estos días hasta mediados de agosto. Serán procesos de integración energética de biofotones.


Y después de agosto a su navidad. Sera una integración física y material. Donde todo lo que no resuene con su ser quedara suspendido.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

http://rosadegaia.blogspot.com.es

O.M. AÏVANHOV 3 de mayo 2015 con audio






Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1521383&c=1YKJJWiyL&d=T
Y bien, mis queridos amigos, estoy muy contento de volver a verlos, y no dejaría pasar esta maravillosa ocasión para decirles hola que tal! y dirigirles mis fraternos saludos.

Bien, quería entregarles ciertos elementos específicos en relación, si bien ya se ha informado ampliamente en el Círculo de las Estrellas, y por sus Hermanos y Hermanas de la Intra-Tierra, hace 2 días de su tiempo, para darle una especie de sabor a mi manera, diría, en cuanto a lo que les espera en el tiempo que viene.

Habrá al principio una forma de jaleo. Hay una forma de sobresalto en el aire, eso va a oscilar, va a sacudir el rastrojo, como dicen - ¿y eso por qué? Pues simplemente porque hay una especie de mecanismo de ajuste imparable siendo propuesta por la Inteligencia del Viviente, simplemente para mostrar si cada ser esta sentado precisamente en el lugar que él se había prometido sentarse.

Esto significa simplemente que el ser que tiene, su parte trasera, bien colocada en su silla, precisamente en el centro, en el asiento interior que se había prometido reintegrar totalmente, y bien para este ser, ya que él vivirá una forma de elevación máxima. Es que la Gracia, en respuesta directa a la coherencia y la impecabilidad, diría, de su posicionamiento, vendrá a ofrecer, a través de diferentes resonancias, una serie de atajos directos y posturas en luz fulgurante permitiéndole reintegrar más y más rápidamente, la Esencia de lo que él Es en Verdad.

Todo esto para permitirles manifestar, a toda prisa, ya que necesitamos grandemente alguna forma de salida, para los seres: que caigan las máscaras y que vivan en el corazón de sus vidas, en el corazón de su vida cotidiana, algunos incluso, diría, en el corazón de su actividad profesional, la Verdad y los Dones que ellos Son. Porque estos Dones están invitados a circular a través de sus palabras, a través de su Presencia, ante todo naturalmente, y para un número de ellos igualmente a través de sus manos, a través de ciertas especificidades correspondientes a sus Dones de Eternidad.

Como ustedes ven, necesitamos una forma de despliegue rápido y expreso de lo que ha sido en algún tiempo, llamado el equipo de tierra, pero desde ahora no tiene nada que ver con un equipo, porque todo es Hermandad Una que se despliega y se redescubre en tierra, mucho más allá de cualquier grupo de personas que se constituyen en una forma de equipo: se trata de un enjambre y una generalización de la Verdad a la superficie de este mundo, para cada ser que ha sido capaz de oír y abrirse a su debido tiempo. Y para los demás, yo diría que se desplieguen a toda prisa, sólo para acompañar el movimiento de la forma más eficaz posible.

Así que no estamos más en tiempos de timoratos, estamos en el tiempo de la acción y esto, a través de mi voz, es una llamada a montarse en este tiempo de acción, desde ahora sin ninguna e innecesaria precaución. En que los efectos retorno y los efectos, de fricción que podrían presentarse a ustedes, a través de este mundo en relación a cualquier intento de introducir la Verdad, se verán cada vez más neutralizados y borrados literalmente. Permitir, por el acompañamiento de la Gracia que ustedes Son, donde quiera que vayan, y allí donde vivan, o en relación a los seres que encuentren, aportando una forma de elevación, como nunca antes, apoyando sus más pequeñas acciones y gestos en este Don del Amor, que responde al Amor que ustedes Son.

Ahora, todo esto, puede que no sea tal vez, una alfombra de rosas a recorrer, porque todavía hay una forma, una apariencia caótica y agitada en este entorno y se necesita tener los pies ágiles, ¿no es así? Pero una vez que se mantienen con los dos pies en la Verdad, verán que cada vez más, importantes facilidades y sincronicidades vendrán a apoyar todo lo que se prometieron a si mismos redesplegar en estos tiempos.

Con respecto a esto, los seres que no tienen los dos glúteos posados en la silla, en el lugar, el asiento que corresponde a la Esencia de lo que Son, digamos, que tienen un glúteo descansando en la silla y otro fuera, bueno esto, como se puede ver a través de esta metáfora, va a perturbar un poquito, yo diría, que va a causar graves sobresaltos, según su lenguaje.

En la medida en que la Luz registre perfectamente la capacidad de sentarse en el centro de la silla, por el juego de un reemplazo y un ajuste, que es simplemente el reposicionamiento en conciencia. En pocas palabras, como se ha mencionado innumerables veces, en la Rectitud y la cimentación en Profundidad del Sagrado Femenino, donde todo fluye de la fuente, ligera y alegremente.

Por lo tanto, la Luz registra que en el posicionamiento de este ser, no hay gran cosa que ajustar, pero que requiere una forma de recobrarse del sobresalto para poder vivir este reajuste sin la innecesaria pérdida de tiempo. Y ella va a dar una forma de cara a cara, cocinando los aspectos precisamente allí donde hay que hacer el remplazo y reorientación. Esto no como un castigo, por supuesto, sino para que el ser pueda ver precisa y rápidamente, así como ágilmente, donde pudo haber un resbalón y desfase de ubicación en conciencia, que él se había prometido, y lo que vive en la realidad cotidiana por su ubicación en conciencia, ya que esto resulta su actitud con relación al mundo y las cosas de su vida cotidiana, concretamente.

Así que yo diría, que estos seres se serán servidos por la Inteligencia del Viviente, de manera privilegiada, en algunos aspectos y cara a cara para permitir esto. Apoyando esto con toda la Potencia del Amor y toda la importancia, desde que el ser acepta ligeramente ver y escuchar donde todavía podría haber algún tipo de desfase o de error en la mirada- o la falta de firmeza, en la Verdad del Amor.

Así que no voy a describir lo que espera a los seres que están sentados al lado de la silla, de una manera u otra, porque de lo contrario me dirán que esto como descripción, es un poco violento. Pero habrá simplemente, una forma de rodeo, que será experimentado por estos seres, a través de éste, que como una forma de guía final, los invita a escuchar, reconocer y validar en ellos, si eso les dice algo, si se dignan escucharlo. Eso simplemente les indicará el camino más corto que los lleva a la silla, a esta base interna, para reubicarse ahí tranquilamente. Y eso, inevitablemente, pasa para ellos por una serie de sacudidas - y no voy a extenderme ahí, ya que lo haré corto, ¿no es así?

Eso, queridos amigos, es simplemente la metáfora que quería entregarles. No es para hacerles agua la boca, sino para ofrecerles una forma simple de seguimiento de lo que se está jugando y se jugará, de forma que cada vez más intensa y amplificada en las semanas y meses venideros de este maravilloso período, cuando finalmente la Verdad brota y estalla en pleno día.

Obviamente, esto se hace a diferentes ritmos en función de los seres, y de acuerdo a tal o cual lugar de este mundo proyectado, ¿no es así? Esto es natural ya que el Amor, en el fondo, ve la mayor eficiencia, manteniendo, allí donde todavía es posible, de forma suave y progresiva en los procesos que son dados a vivir. Porque el Amor es dulzura, pero allí donde no se acomode más, por los requisitos y las alineaciones de tiempo y de mecanismos necesarios para sostener el Plan divino, así que eso comienza a armar jaleo visiblemente en ciertos lugares.

Así pues, simplemente, queridos amigos, los invito a permanecer bien sentados, en este asiento interior, situado en el corazón de los Cuatro Pilares, en los Cuatro Vivientes en la Danza de los Elementos, y dejar dar vueltas felizmente a este tiovivo, participando en esta Danza de disolución de todo lo falso, de falsedades e ilusiones, de miradas erróneas, en la cual estaba apoyada la construcción de este mundo efímero.

Alégrense, y alegrémonos por eso, porque espero que puedan escuchar desde ahora, ya que habrá deportes. Pero este deporte no requiere esfuerzo, sólo una forma de atención, brindada a este cuerpo y estar centrado en la alquimia intensiva que vive ese Templo, y eso se refleja proyectado en una serie de vueltas del tiovivo, vueltas de tornillo cósmico de desmantelamiento de la ilusión, que desde ahora se harán muy fuertes y de un lado muy cadencioso.



Así que, queridos amigos, les doy las gracias y les rendimos Gracia por su Presencia en este lugar, pero ya sea en este lugar o en cualquier lugar, estamos con ustedes a su lado, en esta Fraternidad Una, que no se incomoda por la restricción de no poder ser visible en sus ojos para poder trabajar juntos. Por lo tanto, llámennos. Ya sea que nos llamen o no, estamos muy presentes a su lado, porque todo esto se labora en el Uno.

Algunos seres están presentes en la superficie de esta Tierra, otros están en el Cielo, y todo esto forma una farándula ininterrumpida, con el objetico, en este despliegue y descubrimiento de lo Sagrado y de la Verdad del Amor, sobre este mundo, así como la eficacia mayor, y la Danza más jubilosa.

Los saludamos y les decimos buena Danza, todos juntos, ¿no?

Hasta muy pronto.

Source : www.accordance.info

Traducción; H. N.



ESTRELLAS e INTRA-TIERRA 1 DE MAYO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/estrellas-e-intra-tierra-con-audio.html

ANAEL 2 DE MAYO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/anael-2-de-mayoi-de-2015.html

OM AIVANHOV 3 DE MAYO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-3-de-mayo-2015.html

LA TRANSFORMACIÓN BIO-CRISTALINA DE 2015-Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn


¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de la Luz, y saludo a cada uno con calidez y conocimiento en un vector de amor incondicional! Este es 2015, el Año Tres de la nueva Tierra, porque de hecho la Nueva Tierra fue formulada lógica, fáctica y frecuencialmente al finalizar 2013, y comenzó en su aspecto lineal de 2013. Así medimos y contamos, en consideración simbiótica de la transformación cristalina y de la activación aspectual de la Rejilla Cristalina 144. (Nota de Trad: el original dice al final de 2013, pero podría ser un error de escritura, ya que Metatrón ha hablado repetidamente del comienzo de la Nueva Tierra a partir del portal 12-12-12)
Ahora, otro momento precioso nos reúne; uniendo pensamientos dentro de la matriz del campo unificado. Combinando patrones geométricos de pensamiento con el deseo, con la consciencia, así todas las cosas se reúnen de esta manera. Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres son representaciones cristalo-electromagnéticas de la consciencia, de la manifestación, de todo lo que ha sido y será. Se reúne conmigo en esta sesión, Ra-Tyberonn de las Pléyades, Tyberonn del Servicio Cristalino.
Queridos, los cambios que tienen lugar en la Tierra responden a cambios que tienen lugar en el Cosmos. Todos los cuerpos celestes, planetas, estrellas y lunas en su Galaxia están en una sinfonía armónica, apoyando a la ascensión planetaria de la Tierra. Ya les hemos dicho que sus religiones han excluido a la ciencia, y que la ciencia ha omitido lo espiritual. En la Nueva Tierra ambas deben unirse en un círculo completo. Entonces, queridos humanos, el siguiente mensaje abunda en elementos de lo que llaman espiritual y de lo que llaman científico. Pedimos a cada uno de ustedes que escuchen con cuidado, y por favor no asuman que las partes científicas están más allá de su alcance. Porque lo que decimos también se comunica en el 3er. lenguaje, y todos los contenidos de este mensaje están codificados; de tal manera están codificados que incluso aquellos que no se consideran académicos ni científicos, comprenderán exactamente en su mente más elevada, a nivel espiritual, lo que les informamos.
Sus científicos comienzan a reconocer que hay un diseño inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos comienzan a reconocer que ustedes "no están solos". Hay académicos y escritores visionarios que abren camino para revelarles más sobre los verdaderos orígenes y la historia de la humanidad. Les decimos que eliminar las sombras equivale a lograr claridad y sabiduría.
El Cosmos está transformándose, la Física está en expansión. Ustedes están descubriendo que las Leyes de la Física, que creían grabadas en piedra, están cambiando y expandiéndose. Esa expansión es la multidimensionalidad. Y aún más, Maestros: están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino, es el creador de todo lo que es... y que ustedes son parte de eso. Incluso los grupos de expertos científicos más tradicionales y acérrimos se ven invadidos por una generación más joven de investigadores más diligentes, no reprimidos, que se dan cuenta de que existe inteligencia en el Cosmos, en el orden cambiante de la Física. No solo se dan cuenta de que ustedes no están solos, sino que reconocen que la creación que los rodea no pudo ser obra del azar.
Hay una fuerza que guía la Física, una inteligencia consciente. Ya les hemos dicho antes que algunos de quienes ustedes llaman "Ángeles" son soportes de las "Leyes de la Física" y les decimos ahora que todo en el Cosmos está consciente. Los planetas, estrellas, lunas, e incluso lo que llaman el vacío, todo está vivo, consciente, despierto y apoyando a la humanidad.
La Transformación Cristalina
Ustedes saben que existen portales magnéticos en el planeta Tierra que recogen las masivas energías del Sol; así también existen portales cristalinos que recogen la coherencia cristalina de las emisiones de plasma y de las ondas de luz.
Todas las fuerzas que alteran los campos cristalinos y electromagnéticos terrestres también cambian los de ustedes. El sistema de Saturno está generando una coherencia acelerada en la Ascensión de la Tierra, porque de hecho la ascensión planetaria puede definirse verdaderamente como una expansión de la matriz dimensional de la Tierra hacia campos más elevados de resonancia cristalina. Así, la rejilla cristalina está recibiendo los códigos cristalinos desde el sistema de Saturno. La reactivación actual (con propósito) del sistema de Saturno otra vez está desempeñando un papel importante en los cambios del planeta, específicamente en las alteraciones ambientales y transformaciones de energía que codificarán la rejilla cristalina así como el disco cristalo-solar dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.
Esto está en sinergia simbiótica con los cambios biológicos del cuerpo humano hacia una base opalescente de cristal-silicio. El silicio es el único elemento capaz de reemplazar al carbono, porque solo el carbono y el silicio tienen los puntos de valencia (y otros atributos) necesarios para sostener la biología humana. De hecho, esto fue una conjetura propuesta por primera vez por el Dr. Carl Sagan, y por cierto era un visionario extraordinario, ¡un científico sagrado!
Así, su biología física está cambiando, y la humanidad está ahora en el proceso de transición desde una biología actual basada en el carbono a una basada en el silicio.
Edgar Cayce habló, en sus muchas lecturas, sobre un nuevo tipo de cuerpo humano que surgiría (después de 1998) en el siglo XXI, ¡y estaba absolutamente en lo cierto, era correcto! (La Transformación Cristalina se puede considerar la sexta, si se consideran las purificaciones híbridas de la primera genética atlante como el quinto formato físico).
(Nota del Editor: Tomado del artículo de John Van Auken: Los Cuatro Soles o Edades Mayas-Aztecas y la Quinta Edad del Movimiento se corresponden bastante bien con las cuatro creaciones (corporales) seguidas por un cambio mayor que Edgar Cayce describe cuando lee los registros akáshicos. Él numera así el orden de estas edades: 1ª y 2ª en Mu, la Tierra Ancestral; la 3ª en Atlántida; la 4ª en el Edén, y la 5ª es el cambio indicado en la historia de Noé. En cada uno de los primeros cuatro períodos, Cayce identifica un nuevo tipo de cuerpo o "raza raíz", según él los llama. Luego, el período de Noé fue el ser de movimiento que resultaría en un nuevo, quinto tipo de cuerpo o raza raíz que aparecería en los primeros siglos de nuestro nuevo milenio actual.)
Y, queridos humanos, eso está sucediendo ahora. Y es una correlación lógica de física cristalina, que los impulsores del cambio biológico humano estarán inicialmente codificados en los depósitos cristalinos masivos en la tierra.
Hace largo tiempo, las antiguas Escuelas de Misterio de Atlántida contenían una sección de elevados adeptos de los sacerdotes científicos benevolentes de la Ley del Uno (Atla-Ra), que programaban los cristales con frecuencias de luz y sonido. Los cristales emitían un campo de vibración hertziana en extremo benéfico. Se usaban para equilibrar el campo humano, mejorar la salud, sanar enfermedades y despertar a dimensiones más elevadas. Algunos también podían abrir un canal interdimensional a otros "mundos" y especialmente hacia el Ser Divino. Estos eran formatos muy especiales de cuarzo ópticamente claro, formateados con facetas cóncavas y convexas de tal modo que les permitía recibir y condensar ondas de luz y de sonido con una utilidad espectacular. Se los llamó Cristales Maestros Phi. Estos sabios especialistas y los especialistas en cristales de las Escuelas de Misterio de Atla Ra tenían su base en lo que hoy llaman Arkansas y Brasil. Algunos de los Cristales así entrelazados todavía están bajo esos suelos.
Por lo tanto, también es lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros del cambio biológico, facilitando los cambios en el ADN para la transición de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio. Y, Queridos, el cuarzo tiene base de silicio; los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de dióxido de silicio.
En 2012 se activó plenamente la Rejilla Cristalina y ha tomado prioridad. La rejilla magnética ha disminuido, por así decirlo, designada para las dimensiones 1ª a 3ª, en tanto la Rejilla Cristalina opera plenamente en las dimensiones 5ª a 12ª. Kryon del Servicio Magnético canalizó en 2002 que existía evidencia de la presencia de Atlántida en Arkansas. Nuestro canalizador, James Tyberonn asistió a la conferencia de ese prolífico canal... y el mensaje le sirvió a Tyberonn del Servicio Cristalino como un detonante para empezar seriamente su trabajo. James Tyberonn nació y creció en Arkansas, y más tarde vivió 7 años entre los cristales de Brasil. Esto fue por designio, ya que tanto Brasil como Arkansas fueron atlantes... y Tyberonn estuvo en Atlántida como sacerdote científico de la benévola Ley del Uno, de los Atla-Ra. Su residencia en Arkansas y Brasil despertó su conocimiento, y los códigos cristalinos están ahora dentro de él, y ciertamente dentro de muchos de ustedes de la Ley del Uno.
A causa de sus depósitos cristalinos, Arkansas ha sido lógica y absolutamente una colonia atlante. Los cristales se sembraban, se programaban y se codificaban. En enormes grietas bajo la superficie de Arkansas todavía permanecen antiguas estructuras de la era atlante, aún por descubrir. Incluyen una red de túneles increíbles, restos de un complejo de laboratorios y lo que se podría llamar una estación de transportes hiperdimensional. Estos últimos los mantiene todavía la Alianza Sirio-Pleyadiana. También hay antiguas estructuras de viviendas por debajo de los cristales de Arkansas, que siguen habitados por los llamados "raza de piel azul."
Por las razones explicadas, la transición cristalina del planeta y de la humanidad en su inicio se recibirá primero en ondas codificadas plásmicas y fotónicas, en las regiones cristalinas de la Tierra, provenientes del sistema de Saturno. Para quienes están en el hemisferio norte, más poblado, la recepción inicial y primordial ocurrirá en el Vórtice Cristalino del Arca, el arca sagrada llamada ARKansas, por una multitud de razones.
Arkansas está embellecida con una geología única; contiene cristales de cuarzo, depósitos de magnetita, tubos de kimberlita con diamantes (los únicos depósitos de diamantes en los 48 estados más bajos), y sistemas únicos, realmente increíbles, de aguas vivientes, unas aguas vivientes raras, aguas termales únicas... aguas que contienen trazas de radio en un nivel benévolo.
Se agrega el vector geométrico; la localización de los depósitos de cristal de Arkansas está perfectamente centrada, situada óptimamente en alineaciones estelares y planetarias para su distribución a las regiones pobladas de la Tierra. Más de dos tercios de la humanidad vive por encima del ecuador; ligeramente menos de un tercio vive por debajo del ecuador.
Entonces, Arkansas y Brasil se combinan sinérgicamente para recibir, y ser los puntos de transmisión y distribución de las transformaciones cristalinas que están ocurriendo tanto para la Tierra como para la humanidad. Y, maestros, las transformaciones recién empiezan.
Porque la transición de la humanidad hacia un nuevo cuerpo cristalino ocurrirá de este modo, a través de Arkansas y Brasil como receptores y transmisores iníciales y primarios de estos códigos. Estos dos nodos de poder reciben con mayor potencia porque el cuarzo es un extraordinario receptor y transmisor cristalino. Arkansas y Brasil recibirán, y luego retransmitirán los códigos cristalinos a las otras áreas del planeta, en manera muy similar a lo ocurrido el 12-12-12. Ciertamente más adelante en este mensaje les daremos los puntos de distribución secundarios; recuerden que los dos primarios (Arkansas y Minas Gerais en Brasil) retransmiten a los secundarios y terciarios, de tal modo que todo lo que ustedes llaman nodos de poder, sitios sagrados, portales vorticiales y puntos de rejilla recibirán, de hecho, y luego distribuirán los códigos de la transformación.
Ya les hemos dicho que las líneas ley, las líneas axialtonales y las corrientes en las montañas están elevándose a una transformación hacia la naturaleza cristalina a partir del tándem de mega eclipses de abril de 2015. A esto llamó Tyberonn la Actualización del Colorado, pero esta actualización transformadora es ciertamente global.
(Nota: Referencia - Canalización de Metatrón a través de Tyberonn en 2014 - La Actualización de Colorado)
Ahora, en el último trimestre de 2015, ocurrirá otro conjunto de mega eclipses, y tendrá lugar una programación de codificación extrema entre el Equinoccio de Otoño y el Solsticio de Invierno del Hemisferio Norte. En Noviembre ocurren dos amplificadores energéticos codificados: las Táuridas del Sur y las Leónidas, "Estrellas Fugaces" Meteóricas, ambas generadas por Cometas, y ambas llevan códigos cristalinos de la bio-transformación... ambas inician las descargas. A estas las sigue una amplificación adicional por las Gemínidas y Úrsidas en el Solsticio de Diciembre. Agregaremos brevemente que el folklore está lleno de cuentos sobre los efectos especiales de tales sucesos astronómicos, como "Pide un deseo a una estrella" y "Atrapa una estrella fugaz". La fuerza de vida que estos fenómenos generan es amplia, y estas energías bañan el planeta con una ola de energía de fuerza de vida codificada, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akasha. Así, estas amplificarán los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil... ciertamente es esa la razón para programar el evento para el que hemos dirigido al canalizador, en el mega Portal Vorticial Cristalino de la Sagrada Arkansas.
Les decimos que hay cristales masivos bajo los suelos de Arkansas, algunos de un tamaño increíble. Y estos cristales Maestros fueron codificados por los Atla-Ra atlantes, los sacerdotes científicos benévolos. Estos Cristales Maestros están despertando y ahora están activos, después de unos doce mil años de latencia programada. Entonces, Arkansas y Brasil no sólo son los vectores más grandes de Cristal de Cuarzo de la Tierra, sino que Arkansas y Brasil contienen, cada uno, lo que se podría llamar "Cristales Maestros" sembrados, codificados y colocados específicamente dentro de una matriz geológica muy singular. En este proceso hay ciencia, hay una lógica pura, un designio maestro ocurriendo, y puede ser comprendido absolutamente ¡tiene sentido! Tiene sentido para ustedes, porque muchos, de hecho un 90% de quienes están hoy en la Tierra, estuvieron en Atlántida. En esa época comprendían la mecánica y los asombrosos atributos de los cristales. Ustedes ciertamente han estado aquí antes, y resuena... se siente correcto, ¿verdad?
Por eso precisamente muchas personas del Hemisferio Norte se sentirán atraídas hacia Arkansas, y los del Sur a Brasil... a peregrinar para recibir los códigos de la transformación. Porque al estar dentro de los campos hertzianos de estas energías, dentro de la resonancia de estos cristales vivientes, estando dentro de las energías y frecuencias cristalinas codificadas, recibirán los códigos directamente, de un modo que acelera la transformación del ADN. Esto ocurre tanto a escala individual como colectiva, porque muchos de ustedes, atraídos allí, son portadores de estos códigos.
Los Maestros de Cristales Arcturianos de la Ley del Uno
Aunque los increíbles cristales bajo el suelo de Arkansas estuvieron dormidos durante más de 14.000 años, les decimos que han despertado... y dentro de los próximos 23 años esta energía emergerá sinérgicamente con las transformaciones de códigos planificados. Y, Maestros, después del 2038, Arkansas será reconocido mundialmente por su excepcional y brillante energía cristalina. Muchas almas de maestros de Atla-Ra y ciertamente Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana elegirán con pleno propósito reencarnar en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil; de hecho ya han comenzado a hacerlo.
Ellos son de la Ley del Uno, Maestros de Cristales Arcturianos; y Arkansas y Brasil los atraen de a miles. Son especialistas en la Tecnología Cristalina y comprenderán desde su nacimiento la importancia de ambas regiones, y prosperarán en ellas, y desempeñarán papeles de liderazgo en el uso apropiado de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Hacia el siglo XXIII, se habrán construido magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristal de Pinnacle Mountain, y en las ubicaciones de Cristales de Templos en Mount Magi, Wilhelmina, Hot Springs y Eureka Springs. En tanto tres siglos pueden parecerles un tiempo muy largo, desde su aspecto no lineal sólo es un destello. Ciertamente, decenas de miles de ustedes, de la Ley del Uno, incluyendo al canalizador, se reencarnarán específicamente en ese período, a unas 15 generaciones a partir de ahora. Al hacerlo, la frecuencia de estas dos regiones cambiará dramáticamente, se transformará en forma benévola, y serán reconocidas por sus energías especializadas precisas.
La Sinergia Arkansas-Brasil y el Vórtice Cristalino de Brasil
Ahora deseamos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino brasileño ubicado cerca de Sao Tomas de Letres, en Minas Gerais. Es ciertamente tan importante para el hemisferio sur del planeta como Arkansas lo es para la parte norte. Ambos representan la frecuencia cristalina más poderosa de la Tierra. Ambos contienen enormes depósitos cristalinos.
La razón para considerar al Vórtice Cristalino de Arkansas más influyente, es que dos tercios de los territorios y dos tercios de la humanidad están en regiones por encima del ecuador, el hemisferio norte. Pero tengan en cuenta que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están correlacionados en una modalidad de giro/contragiro, y necesariamente compensan la distribución de la porción telúrica de la frecuencia cristalina. Porque estos son incuestionablemente los dos "Centros Cristalinos" más importantes de la Tierra, y esta energía es increíblemente poderosa y magníficamente consciente.
En este punto de nuestro mensaje les suministramos la simetría, porque otra vez les decimos, y lo enfatizamos, que el sistema de Saturno desempeña papeles importantes en la codificación cristalina de 2015 y en adelante, hasta 2038. Los códigos se reciben desde Tula, el Gran Sol Central, de allí a Arcturus, y se envían al sistema de Saturno por vía de Japeto y se distribuyen al sistema solar y a la Tierra, y por tanto a la humanidad. .............
Fin de la Primera Parte. La Segunda Parte de este mensaje será ofrecida en la próxima emisión de las Crónicas de Earth-Keeper.


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

TALLER DEL AKASHA PARTE 1 A 3 - KRYON POR LEE CARROLL



Munich, Alemania, 26 de Abril de 2015


PARTE 1


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este momento te invito a sentir lo que está aquí. En estos breves momentos, el cerebro humano cuestiona lo que está sucediendo. Es natural. Es su manera de pensar, porque la idea de que este mensaje esté llegando desde el otro lado del velo no puede encajar exactamente en tu paradigma de 3D. Por eso te pedimos que salgas de tu mente, o sea que salgas de tu paradigma de 3 dimensiones. La mente intelectual analiza esto, y cada fragmento de la lógica que tienes te dirá que esto no puede ser; de modo que te decimos que debes usar la parte de ti que es amor.
El amor no necesariamente tiene sentido. Cuando lees un libro o tal vez vas al teatro, algo sucede en el escenario o en el libro, que te hace llorar. ¡No es lógico! ¿De dónde vienen las lágrimas? La respuesta es que hay una empatía compasiva en tu mente intuitiva. El intelecto te dirá que no puedes llorar por algo que está en un libro o en un escenario, que no tiene sentido. Y esto tampoco lo tendría.
Yo soy Kryon, vengo desde el otro lado del velo, como siempre lo he hecho, en un proceso llamado canalización, que ha estado en la humanidad por miles de años. Cada vez que un humano abrió la boca para dar información de Dios, estaba canalizando. Todas las escrituras dadas por hombres y mujeres han sido canalizadas. Este proceso que ahora ves es antiguo.
Y, queridos, van a experimentar un mensaje; es para ustedes. Pero primero han de creer que es real. Quiero que sientan la energía de esta transmisión. Alma antigua: quiero que disciernas por ti misma: ¿Es o no es real? Estamos dando a algunos de ustedes una gran convalidación en este momento, en las luces que ven, en las verdades que sienten, cuando digo que el amor de Dios los conoce y está aquí, y los conoce por su nombre.
Tu alma es enorme. Ha estado en este universo en particular desde su comienzo. Tu alma ha estado en otros universos antes de este, desde sus comienzos. ¡Eres parte de la Creación! ¡Te conocemos, familia! Y esta es una de las cosas que has de creer.
Detente por un momento. ¿Sientes a Dios dentro de ti o no? Cuando tomes tu último aliento, ¿qué sucederá? ¿Qué crees realmente? Si pudiera contarte la realidad de lo que sucede en mi realidad, no lo creerías. ¿Qué crees que sucede? ¿Que te has ido para siempre? Tus familiares te rodean y lloran, y te ponen en la tierra, y eso es todo, ¿no? ¿Es esa tu realidad? Quiero decir que sé lo que estás pensando. Tú sabes más, porque en tu interior sabes que hay algo más.
Y puede ser difícil pensar en la muerte. Sabes que vas a algún lugar. Una transición. A todos les han dicho eso. Está oculto para ti. La majestad de esto se te ha ocultado. La belleza, la celebración, el éxtasis de tu alma, ¡es tan hermoso! Y te unes a nosotros nuevamente y eres parte de la Galaxia. Puedes oir que cantan tu nombre en luz, disfrutar del coro de las estrellas. Eso es quien eres tú.
Este planeta está atravesando una transformación, y estaba en las predicciones. Los antiguos sabían que vendría, que si ustedes no se autodestruían podrían hacerlo y, queridos, lo lograron. Y ahora comienzan con el trabajo, y el trabajo se hace difícil porque los paradigmas acostumbrados obstruyen el camino. Yo sé dónde estoy. Yo he dado a mi socio la información que él enseña. La forma en que él la enseña ha sido muy específica en cuanto a qué hacer y cómo hacerlo. Yo sé qué está enseñando hoy.
En la primera parte, él enseñó sobre lo que llamamos Innato. Es muy difícil darte información multidimensional en un formato lineal. Tu reloj hace tic tac, un segundo, otro, y otro. Tu mundo es lineal y se acomoda al reloj. El tiempo es como una cama en la que te acuestas, y él controla todo. Cuando oyes la voz de mi socio y la traducción, es lineal: una palabra por vez, durante un período de tic tacs. No es así como nos comunicamos nosotros.
El Innato no es solo el Innato; se ajusta a conceptos que a ustedes no les son familiares; es literalmente la cáscara del pensamiento intuitivo que se conecta a vidas pasadas profundas, el registro akáshico tuyo en este planeta, y el registro akáshico de tu alma en otros planetas. Pero nosotros no tenemos un nombre para eso; tú lo tendrás, pero no ahora. El concepto es tan nuevo que he dado instrucciones a mi socio para que lo enseñe por partes. Si yo estuviera enseñando en forma multidimensional, lo recibirías todo de una vez. Ahora bien, hay algunos en este grupo, que yo conozco muy bien, que dedican mucho tiempo a esta energía de este momento que ustedes llaman canalización. No lo hacen desde una silla; sí lo hacen tal vez ante otros seres humanos cuando los sanan, y mientras caminan día a día con sus ojos abiertos, sintiendo esta nueva energía que pasa por ellos. Lo sienten todo al mismo tiempo, no por partes.
Algo que se necesita ahora mismo por parte de las almas antiguas es un ajuste de su actitud, que proviene de cómo ha sido esto. Queridos, estos primeros años son difíciles, porque es necesario que ustedes reescriban lo que creen que es normal. Tiene que ver con todo: no es sólo algunos hechos que pueden reescribir, que están cambiando.
Les doy un ejemplo. Cuando ustedes crecían, sus padres los llevaban de la mano, había un paradigma que ustedes veían y que ahora aplican a la autoridad espiritual que llaman Dios. Miran hacia arriba a Dios, así como miraban hacia arriba a sus padres. Cuando estaban en problemas y sus padres los llevaban de la mano, se sentían mucho mejor porque ellos sabían cosas que ustedes no sabían. Entonces empezaron a pedirles "¡Aconséjenme! ¡Ayúdenme! Hagan esto por mí, hagan aquello para mí." Cuando necesitaban ir a algún lugar, necesitaban el permiso de sus padres. Esto es el paradigma de la autoridad, lo que podrían llamar autoridad amorosa, y ustedes trasladaron eso a su vida espiritual. Cuando entran en meditación inclinan la cabeza y empiezan a pedir permiso. Algunos de ustedes miran hacia arriba a Dios, siguen pidiendo. Queridos, ustedes son Dios. Tienen que cambiar su actitud, porque si van a seguir pidiendo, nada va a suceder.
Esta es la cosa más difícil de hacer para un trabajador de luz y un alma antigua. ¿Me van a contar sus vidas pasadas? ¡Yo estuve allí! ¡He vivido con ustedes en cada vida! Represento la consciencia del otro lado del velo. Benévola y amorosa, honrándolos. Sé por lo que han pasado, y cada una de esas vidas fue un desafío. La energía oscura los acechaba, y usaban todas sus herramientas para ahuyentarla. Muchos de ustedes tuvieron éxito. Pero cuando vienen ahora a la vida, lo primero que hacen es tomar su escudo y su espada otra vez. El enemigo ha cambiado. Hoy el enemigo es la incredulidad. El miedo. El cambio.
Conozco a este grupo; están aquí por una razón. Mi socio ha usado una palabra: "reconocer" (N:T. en inglés, "cognize,") . La definición sería: creencia pura. Reconocen algo, lo creen plenamente. Es suyo; pertenecen a eso; es ustedes. Y para que avancen con este Innato y empiecen a dirigirse adecuadamente al Innato, tienen que "reconocer" que les pertenece. ¿Qué le dirían al Innato? Podrían preguntar: "Bueno, qué me dice? ¿Qué es?" Hablemos de eso.
El Innato eres tú. Es una parte inteligente de ti que no es tu intelecto. Está sujeto al Yo Superior, al akasha, al cuerpo, es una parte espiritual y sin embargo corporal de ti, es una parte del cuerpo sobre la que no te han enseñado. Y quiere lo que tú quieres. Piensa que el Innato siempre te está escuchando. Siempre. Ya que él es tú, hay un velo entre tu consciencia y él. Sabe que hay un velo. Y escucha. ¿Qué le has estado diciendo? Si te inclinas ante él y le preguntas qué quiere, no tendrá ni idea de qué estás haciendo. Si tú te pudieras dividir en dos partes, y hubiera dos tú, ¿qué harías? ¿Cómo saludarías a la otra parte? ¿Caerías de rodillas y lo venerarías? ¿Inclinarías profundamente tu cabeza? ¡No! ¡Te encontrarías contigo mismo al nivel de ti! Tendrías un hermano o hermana, parte de la biología tuya y de tus padres, y reconocerías la alianza de esa biología. Hay una conexión del alma con tu familia biológica. Cuando los pierdes, lo sabes. ¡No los reverencias! Los amas. ¿Puedes amar a tu Innato? ¿Puedes amarte a ti mismo?
Tu Innato quiere saber de ti. Quiere saber quién eres. Celebra el "Yo Soy" de quién eres. No reconoce qué es lo que quieres; solo reconoce quién eres. Esto es específico en la comunicación que tienen. Es un cambio de paradigma. Cuando empiezas a hablar a las células de tu cuerpo, en algún nivel estás hablando a la Fuente Creadora. Y tus enunciados y tus afirmaciones se vuelven una manera de ser y una realidad. Y tu cuerpo hará todo lo que pueda para cumplir con el Yo Soy que tú eres. No estás acostumbrado a eso.
Entonces este día va a ser más una comprensión de tu poder, de tu capacidad para cambiar con la consciencia; hay muchos seres humanos que sienten que la consciencia y el pensamiento son intangibles. Esta es la otra cosa que he invitado a mi socio mostrarles: que en el futuro habrá una Física asignada a la consciencia y habrá validaciones de que la consciencia puede mover cosas. La dificultad para que creas esto, es que has estado viviendo en cuatro dimensiones y la consciencia es un atributo multidimensional. Y entonces rara vez hay una intercomunicación. Pero, gracias a tu evolución espiritual, tu consciencia va a comenzar a operar físicamente sobre la realidad. ¿La consciencia es algo que pueda mover la materia? ¡Oh, sí! ¿Puede la consciencia realmente crear materia? Depende de cuán elevada sea la consciencia.
Quiero cerrar con este pensamiento: quiero que pienses sobre los Maestros que caminaron por este planeta. ¿Cuál fue tu favorito? Podría ser de continentes distintos, no de éste. Todos tuvieron cosas en común. En primer lugar, muchos fueron capaces de hacer lo que llamas milagros. ¿Y si yo te digo que no eran milagros? Simplemente tenían una consciencia más elevada, un ADN funcionando a 70 o tal vez 80%. Una consciencia tan alineada con la Fuente Creadora que podrían crear cosas con solo pensar en ellas. Podían mirar a una persona enferma y realmente cambiar la actitud de esa persona, y la persona se sanaba a sí misma. No entendía el proceso; pensaba que si la tocaban se sanaría. Les daré información que los sorprenderá. Cuando el Maestro tocaba a alguien, tocaba su Innato. ¿Esto empieza a tener sentido para ustedes? El Innato se despertaba y en ese momento había una remisión espontánea de la enfermedad y la persona entera se sanaba instantáneamente. Porque habían tenido el contacto con el Maestro. Les pregunto: ¿Los maestros llevaban consigo un conjunto de pasos o reglas en el bolsillo? (se ríe)
Habrá quienes digan: "Bueno, ¡por supuesto que no! ¡Eran Maestros!" Bueno, bienvenidos a la Maestría, porque eso es lo que estamos enseñando. Ni reglas ni pasos para la vieja energía, ni cosas para seres humanos de la vieja consciencia, sino para almas antiguas que empiezan a despertar a la Fuente Creadora y tomar lo que merecen y evolucionar. No con pasos ni reglas, sino con los conceptos de creación.
Es avanzado, ¿no? Y por eso estás aquí sentado hoy. Porque lo sabes. Lo mereces. Es lo que viene. ¿No lo sientes? ¿No puedes sentirlo?
Este es el mensaje del día. Regresaremos y los celebraremos algo más.
Y así es.
Kryon
http://audio.kryon.com/en/Akash1-Munich-2015.mp3


PARTE 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el segundo de tres mensajes. Queridos, mi socio no les ha informado, y ustedes lo debieran haber visto, que existe mucha más efectividad en un grupo que la que hay en un individuo. Ciertamente cada uno de ustedes es influyente. Cada uno tiene una consciencia que puede cambiar cosas en su vida. Pero si muchos se concentran en un mismo atributo, el paradigma de energía es totalmente diferente. Incluso lo han mencionado las antiguas escrituras: cuando dos o más de ustedes se reúnen con el mismo propósito, hay un enfoque concentrado, hay belleza, se puede lograr más. Por lo tanto, este grupo puede crear un paradigma que cambiará al individuo. Este es el designio de este día: no que te mejores a ti mismo por ti mismo, sino que se han reunido por el poder del grupo. Esto se ejemplificará a la brevedad.
¿Cuál es tu expectativa? Esta es la pregunta; al sentarte aquí, ¿qué esperas? Déjame contarte lo que algunos están pensando, aquí mismo en el salón, ahora mismo, porque yo los conozco. ¿Qué esperan? Algunos dirán: "Muy poco. Nada me ha funcionado, realmente no espero gran cosa." ¿Qué le acaban de decir a sus cuerpos? El Innato está escuchando también sus pensamientos. Cuando emiten palabras en el aire, los elementos a su alrededor las oyen, la piel siente la vibración. Pero el Innato los oye a ustedes y a su falta de autoestima.
¿Qué esperas? ¿Sabías que puedes reescribir estos atributos de duda de ti mismo? Es un hábito, ¿no? Tal vez sea hora de cambiar el hábito. Hace largo tiempo te di un atributo de esperanza. Tres palabras: espera cambios benévolos. ¿Qué esperas? ¡Cambios benévolos! Automático: sale de tu cerebro, sale de tu boca, incluso si no estás acostumbrado: esperas cambios benévolos. Estamos aquí con tanto amor e información para darte, pero tú guías esto con tu consciencia; tus expectativas dan forma a tu realidad. Si no esperas nada, no recibirás nada. Esto se vuelve algo muy aceptable para muchos, porque el alma antigua tiene una falta de autoestima proveniente de muchas vidas de desilusión, y de pronto estás en la nueva energía y tienes que reescribir tu akasha.
Incluso tu akasha espiritual puede darte información que no te es útil: "Bueno, si nunca funcionó antes, ¿por qué habría de hacerlo ahora?" Es una batalla, ¿no? Esta es la luz que llevas a través de tu Yo Superior, que traes para dar otra forma a lo que esperas. Ahora bien: para este grupo, mi socio y sus asistentes han dado a cada uno una hoja de papel, y te estamos pidiendo que en ese papel escribas una afirmación. ¿Qué esperas? Qué profundo es, cuando tu instrumento de escritura toca el papel. Empiezas a escribir el "Yo soy". ¿Puedes sentir que estás escribiendo tu futuro? ¿O es un pequeño ejercicio gracioso para este día? ¿Qué esperas?
¿Cuáles son las razones para que la sincronicidad no siempre funcione? Porque tú no la esperas. Si haces planes de buenos resultados a través de cosas inesperadas, estás usando la sincronicidad. No es lógico, pero es el cambio de paradigma. ¿Qué esperas? Estás por escribir la afirmación. Ten cuidado. Podrías obtener lo que pides. Lo que estableces sobre el papel, el Yo Soy, se espera que empiece a suceder. Vas a querer repetirlo en voz alta más tarde. Lo vas a recordar. Quiero que le des un número de meses para que entre en tu cuerpo y sea escuchado. Dilo tan a menudo como desees. Algunas de las mejores ocasiones son cuando despiertas y cuando vas a dormir, apreciando el ciclo de la luz y la oscuridad, tal vez una rutina que tenga sentido para ti. Te acostumbrarás a decirlo. Mírate en el espejo y a los ojos, y dila. ¡No ensayes; dila! Eres tú; ¡créelo! No sigas mirando por encima del hombro para ver si sucede o no. Dios tiene tiempos que no son los tuyos. ¿Oíste eso?
Tantas desilusiones de los trabajadores de luz provienen de no entender los tiempos del Espíritu. Estuviste afirmando ciertas clases de cosas. Llegará un tiempo en que la mente humana dirá "Ya esperé lo suficiente. Me doy por vencido." ¿Es tu caso? ¿Comprendes que la sincronicidad es más grande que tú? ¿Entiendes que lo que estás proclamando puede muy bien involucrar a otros que están haciendo planes? ¿Qué pasa si haces una afirmación sobre relaciones o sobre el lugar donde vives? O tu ocupación. ¿Entiendes que eso involucra a otros? Podrías preguntar "¿Y cómo va a funcionar eso? ¿Ellos están haciendo afirmaciones?" Queridos, este es un hermoso rompecabezas benévolo. Para que estas afirmaciones funcionen, el requisito es estar en el lugar correcto en el momento correcto. Esos no son tu lugar y tu momento. Significa que serás guiado al lugar correcto en el momento correcto a través de tu propia intuición. ¿Qué esperas?
"Querido Espíritu, Yo estoy en la relación perfecta." Allí está. La estás esperando. Esperas, y esperas, y esperas. Pero al poco tiempo ya esperaste bastante. "Bueno ¡eso no funcionó!" Y lo descartas. Déjame preguntarte: ¿Qué te dijo tu intuición? ¿Dónde tenías que ir? ¿Dónde ibas a conocer a esta persona? ¿Esperabas que viniera a tu puerta y tocara el timbre? "Aquí estoy, tu relación perfecta." (se ríe). Algunos dirán "¡Qué bueno sería eso!" Te digo: vas a tener que participar en esto. Cualquiera sea la afirmación que vas a hacer en ese papel, tiene poder. ¡Pero requiere tu responsabilidad para escuchar! Porque ahora tu Innato te va a hablar a través de la intuición, y puede decirte que estés en cierto lugar o ir a algún lado. ¿Qué esperas?
Es diferente de lo que crees. Algunos dirán, "Bueno, no soy muy bueno para escuchar mi intuición." Después de hacer tu afirmación sobre el papel, después del ejercicio del grupo contigo, tu cuerpo va a estar muy preparado para iniciarlo. ¿Vas a escuchar o no? La intuición es escurridiza. Puede que no la entiendas cuando llega. Aquí van los atributos de la intuición: No la analices. Decídete por el primer pensamiento intuitivo. No lo cuestiones. Eso sería la mente sináptica decidiendo qué es lo que crees que oíste. Te convencerá de lo contrario.
En este salón hay algunos que ayer no sabían que vendrían. Verán, yo sé quién está aquí. ¿Qué los trajo aquí? Algo sucedió. Tomaron una decisión, y están aquí. Eso es sincronicidad. ¿Cuántas personas has conocido hoy? Con propósito. No viniste con ellas. ¿Será posible que la sincronicidad ya esté aquí? Antes de que tu pluma toque el papel, el Espíritu sabe el potencial de lo que escribirás. Y puede haber una respuesta en el salón. ¿Miraste a tu alrededor, o viniste en actitud cerrada? ¿Comprendes lo que digo?
No se trata sólo de escribir algo en un papel y decirlo. En todo esto ciertamente se requieren cosas que cambian paradigmas de la vida. Parte de ello: esperar cambios benévolos. Esto es tan difícil para el alma antigua. El alma antigua siempre está mirando a la vuelta de la esquina, para ver qué energías oscuras se le van a echar encima hoy, porque ha vivido todas esas vidas en las que siempre la perseguían.
Me gustaría decirles algo sobre la energía oscura: actualmente está autodestruyéndose en el planeta. Está ciega a la luz; hace tantas cosas equivocadas que llegará un día en que la consciencia más elevada ni siquiera le preste atención. Está sembrando las semillas de su propia destrucción por la luz. Ya no está persiguiéndote, querido. Lo que te persigue es la incredulidad, los viejos paradigmas de pensamiento, y lo que tú esperas.
En un momento dejarás tu silla, habrá una pausa, y la posibilidad de escribir tu afirmación. Piénsalo. ¿Qué tal si estás escribiendo tu futuro? Algunos de ustedes lo harán.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por lo que ha hecho y a dónde se dirige.
Y así es.
Kryon
http://audio.kryon.com/en/Akash2-Munich-2015.mp3
PARTE 3


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Describo la escena para quienes no están aquí, pero escuchan. Mi socio está sentado en una silla. A su lado hay un canasto. Él puede tocarlo, y yo puedo sentirlo a través de él. En el canasto hay 450 hojas con afirmaciones. Estos son los "Yo soy" de quienes hoy están presentes. Estas son sus declaraciones, sus afirmaciones. También están representados por 450 velas parpadeando ante mí. Cada vela es una vida.
Ahora bien; si miran esas velas en 3 dimensiones, verán un nombre por cada vela. Una vida por cada luz; una afirmación, a veces un enigma. Almas antiguas, todas parpadeando ante mí. Pero no es así como lo vemos nosotros. Alma antigua, quiero que te preguntes quién eres realmente. No puedes verlo como lo vemos nosotros. Pero algunos de ustedes empezarán a verlo.
¿Qué creen que es su sabiduría? ¿Se consideran sabios? Deberían. ¿Cuántas vidas han vivido? Los que aceptarían venir a una reunión como ésta, muchos han estado aquí desde el comienzo. El comienzo literal de la humanidad es la energía creativa de la Fuente Central. Cualquiera sea su historia de la creación, muchos aquí representan a Adán o a Eva. La creación. Eso es un alma antigua. ¿Cuántas vidas representa? Digamos, como ejemplo, que estaban aquí hace 50.000 años aprendiendo cómo era la Tierra. Digamos que es así. ¿Cuántas vidas sería todo eso?
Quiero decirles lo que veo ante mí, ahora mismo, alrededor de mi silla. Hay 1,3 millones de personas representadas en estas 450 luces. Ahora bien, ¡eso es una familia! ¿Reconoces esto? ¿Cuán poderoso eres? Depende de lo que crees y de lo que esperas. Así es como nosotros te vemos.
Aquí hay una profundidad de lo humano. La energía de este planeta empieza a cambiar. Este siempre fue el mensaje de Kryon, y hasta 2012 nuestro trabajo fue contarte que estaba sucediendo. Después de 2012 nuestro trabajo es ayudarte a hacer que suceda. Están entrenándose para ser maestros, y el ADN va a evolucionar hacia eso mismo. Llegará un tiempo en que no necesitarán canalizadores, y leerán sobre la época en que sí necesitaban. Lo verán como antiguo y pintoresco, porque tendrán su propia fuente. Será verdadera y exacta y hermosa.
Miren esas luces. Miren esas almas. Las experiencias. Luces, ¿se dan cuenta de las batallas en que han estado? Todos los ejércitos del mundo ante mí. Imaginen los niños que han visto nacer aquí. Cada uno de ustedes tuvo muchas veces cada uno de los sexos. Tienen la sabiduría de cómo convivir. Representan muchos sistemas de creencias. Su akasha representa la tolerancia: saben cómo se siente. Cada una de sus luces representa la veneración de muchos profetas, y formas en que veían a Dios en esos días. Las batallas en que estuvieron representando a Dios en esos días. Y en cada vida ganaron la sabiduría de aquello que habían vivido. Si cualquier humano en la Tierra quiere aprender tolerancia, ¡deberían preguntarles a ustedes!
Frente a ustedes está la nueva Tierra. El primer paso será la paz en la Tierra. No será tan duro, no será tan difícil, y será el comienzo de otra fase. La fase de la tolerancia en este planeta para las creencias de los demás. Para que puedan mirar a alguien que se viste diferente, que puede caer en oración porque escucha un sonido, que usa algo en la cabeza; ustedes sonreirán y dirán, "Este también es su Dios." Y recordarán cuando ustedes lo hicieron, y les parecía correcto y apropiado. Pueden decir: "¡Hoy no es mi costumbre! Pero su Dios es mi Dios."
Eso permitirá que la tolerancia abarque el mundo, y se terminen las guerras por quién tiene razón o está equivocado respecto a Dios. Será intuitivo, proveniente de su akasha. Las almas antiguas empezarán a estar en todos los aspectos de la vida. Incluso ingresarán a la política. El liderazgo será diferente. Empezará a haber benevolencia. El factor de codicia empezará a desaparecer. La corrupción se empezará a ver como lo que es: algo que no corresponde a la magnificencia de la vida de un alma antigua. Cuidarán unos de otros. ¡La humanidad empezará a evolucionar! Lentamente, ¡lentamente! Pero ustedes estarán aquí para todo eso.
Ahora bien, lo que veo es incluso diferente del millón trescientos. Veo 1,3 millones de vidas aquí, pero no les conté con respecto al futuro. ¿Les asustaría si les digo que vi mil millones? ¡Ustedes todavía no han terminado! (se ríe). Esta luz es solo el comienzo de una enorme sabiduría y luz para este planeta.
Estoy tocando el canasto - sé qué hay en él. Conozco la intención con que ha sido presentado. Veo las vidas que ustedes vivieron aquí, porque estuve con ustedes. ¡Hay tanto sin decir en las afirmaciones que toco, tanta belleza aquí! Que las sanaciones pedidas en este canasto sean concedidas ahora. Que las situaciones que se han presentado sucedan ahora, por el poder de Dios que está en cada humano representado en este canasto.
No se confundan con lo que está sucediendo aquí. El hombre en la silla es simplemente el hombre en la silla, dándoles un mensaje acerca de quiénes son. Esto no es un evento de Kryon; es un evento del alma antigua. Llegará un día en que Kryon no esté aquí. No tendré que estar, porque la evolución de la humanidad se encargará; será autoevidente, igual que un niño crece para ser adulto. Ustedes crecerán para ser los maestros que han comenzado.
Pongo mi mano en el canasto, siento la belleza de las almas aquí dentro, las vidas que representan, y lloro de alegría. Lloro de alegría, porque va a suceder.
Hace veinticinco años hablé sobre este día que iba a venir. Escuchen: ¡ya llegó, almas antiguas!
Quiero que se vayan de aquí distintos. Recuerden la afirmación. Depende de ustedes: la continúen o no. Díganla cada día y pongan su intención; permitan que su Innato la sienta y la oiga. Llegará un tiempo en que recuerden este día como el comienzo de una vida nueva para ustedes, y sabrán que provino de su propio interior. Esa es la belleza del nuevo humano, en amor, en lo que están logrando ahora.
No se vayan de este lugar desesperados si no entienden lo que está sucediendo. Relájense. Estamos con ustedes a cada paso. ¡A cada paso, alma antigua!
Y así es.
Kryon
http://audio.kryon.com/en/Akash3-Munich-2015.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL TIEMPO QUE VIVEN EN EL PRESENTE ES ILUSORIO, SIN EMBARGO ES REAL- ARCANGEL MIGUEL POR MONICA PUENZO


Saludos a todos los Servidores de la Luz de Tera, soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Es momento que les sea revelado en el presente los acontecimientos que han ocurrido antes del 2012 y que fueron motivo de confusión para la mayoría de ustedes.

Ya saben que las razas dominantes tenían los días contados antes de la entrada a la Era de Acuario, la Era de Luz y vibraciones elevadas de conciencia. Estas razas que poseen un alto grado tecnológico, especialmente la Reptiliana y Draconianos, han manipulado el "tiempo" tal cual lo conocen y muchos no percibieron los cambios en planos más elevados el ingreso a la nueva Era. Esa manipulación la plasmaron en 3D retrasando el tiempo, haciendo que toda la humanidad volviera a diez años atrás en el tiempo. Esto es lo que pocos supieron y muchos volvieron a recrear situaciones ya vividas. Mientras el tiempo era manipulado, nosotros los Seres en servicio Universal, estuvimos librando una fuerte batalla para implementar la cuarentena que se vio retrasa en su totalidad por los tonales discordantes de 3D, debido a esa manipulación. Los fractales acordes a ese tiempo no encajaban en las coordenadas del tiempo real....era porque había sido distorsionado para toda la humanidad con el consecuente disloque del campo mental humano y la noosfera planetaria. Esto provocó que se perdieran de conocer que el triunfo de la Luz fue un hecho innegable. Cuando les decimos que confíen, que no teman, debían hacerlo pues todavía no era conveniente que supieran los pormenores de los hechos que estaban atravesando y que hasta no tener completado el cierre del plan menor referente al control de las razas, no estaba permitido advertirles que todo había concluído y la Luz estaba en sus fases finales en pleno triunfo.

Lo que ha ocurrido es que la humanidad no ha percibido en su totalidad, sino unos pocos, que tal manipulación estaba llevándose a cabo y han grabado en sus mentes los acontecimientos previos al triunfo de la Luz y están todavía repitiendo y recreando esos hechos.

Porqué entonces estamos con la sensación de algo grande llega y será para bien? es por esto?

En parte si, y en parte porque ya han vivido en sus cuerpos superiores el triunfo de la Luz y lo sienten. Ya que todo pasa a través del corazón que no racionaliza sino que sabe pero no determina linealmente los hechos, sino lo que poderosamente está sucediendo. Asi es como pocos viven en alegría y felicidad, porque saben, aunque no resuelven explicar con palabras esa dicha, sino que sienten que todo está bien y realmente, lo está.

La idea es que recuerden en sus cuerpos inferiores que ya han vivido en cuerpos superiores, allí no podemos intervenir para ahorrales el proceso, pues se trata de experiencias que son necesarias transitar y así el círculo de Luz se completa.

Están recordando y es así como van incorporando hasta saldar y balancear todas las experiencias vividas en otros niveles de su conciencia.

Saben que tienen un "tiempo" limitado y ese tiempo es el de recordar las experiencias a modo de calibrar todos los cuerpos en el mismo momentun o "tiempo" instante.

Cada cuerpo recobrará el alineamiento natural hasta que desde cuerpo físico hasta el mental superior o Yo Superior, vibren en armonía. Ya está sucediendo y las emisiones energéticas desde el Sol Central, están colaborando para esa Armonía junto con vuestro Sol Físico.

Ahora que saben lo que está ocurriendo, les pedimos, en mi nombre y en nombre de todos los Servidores Universales, mantengan la calma y sostengan su Luz...el Plan está sobre todos y cada uno de ustedes como así nosotros en pos de brindarles el sostén que este momento requiere.

Pregunta: Querido Arcángel, me han pedido una respuesta concreta y es el saber si Sananda está encarnado, es decir, si su representación posee en la Tierra un cuerpo físico.

Respuesta: Amado Ser, en cuerpo físico, decididamente no se encuentra. Ocurre que a voluntad del Maestro, él muchas veces se presenta con una forma humana en recuerdo a su encarnación más lograda y exitosa para realizar algunas tareas de relevancia e importancia y esas presentaciones en su mayoría lo ejecuta cuando existe la posibilidad de unificar planos de conciencia global, es decir, cuando el planeta y su humanidad están listos para otro salto evolutivo, que por ahora son sutiles, es decir, de a milésimas de grados pero muy importantes para la totalidad. No es el único que tiene la potestad de realizar estas tareas, sin embargo desde su infinito amor ha asumido la enorme responsabilidad desde su esencia acudir en "persona" aunque sea un cuerpo filtrado, a monitorear y plasmar dicha tarea de acople en favor de la humanidad y el planeta.

Recuerden que muchos se presentarán con su nombre, pero no serán. Lo que ocurre habitualmente y sobre todo en este tiempo, que algunas partículas del Maestro que fueron donadas a los portales de Luz de entrada, han sido ubicadas en los cuerpos sutiles de algunos seres para que sigan la obra y la humanidad no olvide el lenguaje y las enseñanzas que quien fuera Jesús. Esas partículas les son adheridas al momento del nacimiento, como así la de muchos Maestros y Maestras en seres, que hoy están encarnados y por eso recuerdan pasajes de la vida de esos Maestros. Estos seres son enviados con esa partícula de Luz con el fin de prolongar la estadía de los Maestros y Maestras luego de la purificación kármica (recuerden de Jesús estuvo entre otras cosas, a limpiar los pecados del mundo) .

Gracias Amado Arcángel, siempre atento y en servicio...te amamos.

Les dejo mi Amor y mi compañía

Arcágel Miguel

En Amor y Fe

Mónica Puenzo

NOTA

El ser que llaman Cristo Miguel o Cristo Michel.of Nebadon, es Jesús, (Sananda) de la jerarquía Miguel y proviene de la Orden Michelina y Nebadón es el nombre del Universo local o universo hijo, del cual es el creador. Existen 7 universos hijos y un solo universo Padre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...