martes, 12 de mayo de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - DEL 10 AL 17 DE MAYO, 2015




Este es un tiempo para que cada persona vaya a su interior y busque conocer a su ser
Hay señales por todas partes de los cambios que están produciéndose en su planeta. Estos cambios son diversos y abarcan muchos espectros de la vida. Los cambios de la Tierra reflejan los cambios en la humanidad en su lucha por hacer frente y entender lo que está ocurriendo. Cada tragedia que ocurre saca lo mejor de la humanidad en su lucha por dar lo que pueden para ayudar. Muchas preguntas se hace desde todos los corazones, porque parece como si el mundo que conocían se está desmoronando


GRACIAS ESTHER ABREU!!!
MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 10 al 17 de Mayo, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Hay señales por todas partes de los cambios que están produciéndose en su planeta. Estos cambios son diversos y abarcan muchos espectros de la vida. Los cambios de la Tierra reflejan los cambios en la humanidad en su lucha por hacer frente y entender lo que está ocurriendo. Cada tragedia que ocurre saca lo mejor de la humanidad en su lucha por dar lo que pueden para ayudar. Muchas preguntas se hace desde todos los corazones, porque parece como si el mundo que conocían se está desmoronando y cayendo a pedazos. La humanidad está experimentando los efectos de su planeta sacudiéndose las cadenas del pasado mientras se mueve hacia su legítimo lugar en el universo. Estos cambios han ocurrido muchas veces a través de los milenios, pero en estos tiempos, la humanidad tiene una oportunidad de elevarse por encima y salir victoriosa.
Este es un tiempo para que cada persona vaya a su interior y busque conocer a su ser, a su ser divino. Este es un tiempo para lograr y mantener el equilibrio en la gestión de sus vidas internas y externas a fin de elegir y decidir sobre el camino a seguir. En la medida que el pasado se disuelve, nuevos comienzos están surgiendo en sus gloriosos potenciales y posibilidades. Muchos de ustedes están ahora firmemente en el camino de su destino, haciendo lo que les trae mayor alegría y felicidad. Otros se encuentran en medio de los desafíos que parecen demasiado grandes para soportarlos. Están aprendiendo a tener fuerza, determinación y persistencia. Esas son cualidades del alma muy importantes a tener. Al ver a los que conocen y por los que se preocupan pasar a través de sus desafíos personales, envíenles su amor y sanación, así como a todos a su alrededor, porque eso es lo que cada persona más quiere: amar y ser amado, porque el amor es la fuerza más poderosa en el universo y puede ser un bálsamo curativo cuando más se necesita.
Cuídense y nútranse los unos a los otros con el mayor amor, honor y respeto, porque también es un momento de ir más allá de sí mismo y entrar al campo de la unidad, para unirse en expansión y evolución a una mayor conciencia y comprensión. Pidan a menudo a sus guías espirituales y ángeles cuando necesiten ayuda y esperanza y recuerden que nunca están solos, que están constantemente rodeados por el amor, porque el amor es todo lo que hay. Es bueno sentarse por unos momentos cada día para sentir y experimentar este amor dentro de sus corazones, mentes y almas. Conéctense a lo que les da sustento e inspiración diaria de cualquier forma que mejor les funcione. Estén en paz y calmados mientras los cambios internos y externos ocurren.
Están aquí para dominar la dualidad al abrazar todos los aspectos de su ser. Al dejar de lado la resistencia y la negación de aspectos ocultos en ustedes, entienden que todo lo que sucede es bueno, ya sea percibido como bueno o malo, correcto o incorrecto; todo se les da en amor con el fin de que puedan perfeccionarse a sí mismos como maestros de este reino, para que reclamen su derecho de nacimiento divino como hijos de la divinidad. Ustedes eligieron estas experiencias con el fin de poder obtener una mayor comprensión de los matices y complejidades del viaje de regreso a la fuente, con ustedes como los vencedores.
Mantenga esto siempre en sus pensamientos y sigan adelante cuando deban y descansen y aliméntense cuando sus cuerpos físicos lo pidan. Al sintonizar con los ritmos mayores de su vida, todo estará bien.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



EL GRUPO ARCTURIANO 10/5/15



Mayo 10, 2015


Saludos queridos. Observamos que todo está procediendo de acuerdo a la agenda, y la mayoría de ustedes están comenzando a reconocer y experimentar las nuevas y poderosas energías de transformación. La experiencia de cada persona puede ser diferente así que traten de no comparar la suya con lo que pueden leer o escuchar en relación con las experiencias espirituales de otro.


La mayoría de ustedes está comenzando a ver y experimentar el mundo desde un punto de vista dimensional superior lo cual es la manifestación de nuevas maneras, formas e ideas de aquellas cosas que son familiares para ustedes ya. La realidad (Idea Divina) de todo en el mundo externo permanece siempre presente e infinita en la Conciencia Divina. La evolución espiritual les permite interpretar y manifestar estas ideas Divinas en niveles nuevos y más elevados.


Un ejemplo podría ser cómo el mundo tridimensional ve la muerte. La muerte significa la obliteración completa para aquellos creyendo que no hay nada más allá de una vida, excepto la ligera oportunidad de un cielo o infierno basado en cuán “buena” fue una persona. Así, la muerte para ellos es algo a ser temido y evitado a toda costa. Aquellos de una conciencia más iluminada, quienes se dan cuenta que nunca podría haber una muerte real, están de alguna manera libres de este miedo intenso y ansiedad. Hay siempre algo de tristeza con la partida, pero nada de terror y resistencia nacidos de la ignorancia. La muerte es reconocida por ser una transición, no un final - una parte del viaje evolutivo de todos en la Tierra, a menudo bienvenida por aquellos cansados y listos para ir al hogar. La Idea Divina aquí es la Omnipresencia. Ustedes, como expresiones de lo Divino, siempre serán… el lugar no tiene importancia.


Pronto comenzarán a ver cambios dentro de los gobiernos y las leyes porque la conciencia de la Humanidad está despertando rápidamente y está lista para reclamar los poderes personales entregados de forma ignorante durante vidas. Más y más gente está comenzando a darse cuenta de que ellos no son impotentes y este cambio de la voluntad interna se manifiesta como cambios en lo externo.


La limpieza continua de vieja energía no tiene la intención de seguir para siempre, y muchos de ustedes están ahora moviéndose hacia un tiempo de creación. Debido a que están comenzando a aceptar que son en efecto poderosos Seres Espirituales, sus pensamientos y palabras están manifestándose más rápidamente. Como ustedes se mueven ahora hacia un estado de conciencia más evolucionada, la mayor parte de la vieja programación de vidas de ignorancia que sirvieron para bloquear su habilidad de manifestar conscientemente, se ha disuelto o está en proceso de disolverse.


Por miles de años la Humanidad ha ignorado en su mayor parte su verdadera naturaleza y por eso una conciencia mundial de impotencia individual se volvió la creencia consenso. Aquellos en posiciones de dominancia han trabajado siempre para convencer a la mayoría que no tenían poder por sí mismos y por eso debían mirar a otros (ellos) por su bien. El resultado ha sido un mundo de gente ignorante de quiénes son realmente, creyendo, obedeciendo, y siguiendo las demandas de los ricos y poderosos sin cuestionar. Esto terminará cuando la mayoría despierte, sirviendo a elevar y abrir la conciencia del mundo a niveles nuevos y superiores de sensibilización.


Levántense queridos, y recuerden quiénes son. Es tiempo de reclamar su filiación Divina, siendo siempre conscientes de su forma de hablar y pensar, porque ustedes son creadores.


Noten cómo algunos individuos que son expertos en ciertas áreas de la medicina o la ciencia a través de intenso estudio, investigación, y creencia, descubren a menudo estos mismos temas manifestándose en sus propias familias o en sí mismos. Cada cartelera, o anuncio sobre alguna campaña para luchar contra una enfermedad o condición sirve para materializarlo más firmemente en el sistema de creencias de todos los que lo lean y así se manifiesta más de lo mismo.


Cuando un individuo está enredado en el sistema humano de creencias de dualidad y separación, sus vidas reflejan algo bueno y algo malo. Las lecciones de vida dolorosas son a menudo una parte del contrato pre-natal del Alma de manera de resolver algún asunto kármico o aprender alguna lección necesaria, pero las experiencias tridimensionales pueden ser también impersonales, reflejando simplemente el estado de conciencia que acepta dos poderes.


El hombre no estaba destinado a caer tan profundamente en la densidad tridimensional, pero están completando el duro trabajo necesario de manera de moverse más allá de ella y lo están haciendo bien. Un trabajo que requirió a menudo vidas de experiencias dolorosas necesarias para construir valentía y fortaleza. Recuerden este hecho cuando sean tentados a creer que son una falla en alguna manera, porque en realidad no puede haber fallo, solo experiencias de aprendizaje.


Es difícil moverse más allá del pensamiento popular hasta que la verdad se vuelva un estado de conciencia alcanzado en cuyo punto el sistema de creencia tridimensional comience simplemente a perder su relevancia y poder sobre ustedes. Ustedes ven y oyen las mismas cosas que todos los demás, pero ya no reaccionan de la misma manera.


Aquellos leyendo estos mensajes están moviéndose rápidamente hacia una conciencia capaz de discernir la verdad donde el mundo ve discordia y están comenzando a reconocer instintivamente lo que es publicidad y promoción para el beneficio financiero de unos pocos. Están aprendiendo a ver el mundo con nuevos ojos y a vivir desde una conciencia superior de lo que está pasando a su alrededor. Debido a esto, están ayudando a cambiar la conciencia del mundo a nuevos niveles.


Miren atrás unos pocos años en sus vidas en un tiempo anterior queridos, y se darán cuenta rápidamente cuán lejos han llegado en muy corto tiempo. Solo unos pocos años atrás, es posible que dieran un salto del vagón de muchas creencias tridimensionales populares, esas mismas creencias que ven claramente diferentes hoy.


Están despertando, y recordando quiénes son – llegando a darse cuenta de que ya no necesitan buscar más, pedir, o abogar a algún Dios, por el bien de haber buscado en vano vida tras vida.


Regocíjense, porque finalmente LO han encontrado donde siempre ha estado – adentro – paciente y amorosamente esperando su reconocimiento.


Nosotros Somos El Grupo Arcturiano








A través de Marilyn Rafaelle


www.onenessofall.com


Traducción – Shanti


Voces deArcturus y Andrómeda

MAYO 2015 , EL LUGAR ÓPTIMO- MARK BORAX




Durante Mayo Saturno se mueve a través de los primeros grados de Sagitario, que es el viaje en la alfombra mágica del zodiaco. Saturno es el planeta troncal que proporciona la estructura y la forma.


A nivel del alma, la estructura viene de antes de los acuerdos prenatales que ustedes hicieron después de que partieron del plano en su última vida y antes de que nacieran en ésta.


En esa zona entre vidas observaron hacia atrás a su encarnación anterior y vieron los efectos de todo lo que dijeron e hicieron. Vieron cómo esa vida encajó en el arco completo de reencarnación que su alma suscribió en cada una de sus vidas humanas. Y ustedes hicieron alguna promesa acerca de por qué les gustaría volver otra vez, dentro de quién y su intención o propósito.


Cuando Saturno se mueve a través del comienzo de Sagitario ustedes están obligados a ponerse en contacto con esos votos o promesas como una gran fuente de energía para alimentar la siguiente ronda de vida como una gran aventura alineada con sus más profundas. intenciones.

Cada signo tiene su propio toque de magia y lo mágico de Sagitario evoca la experiencia de vida como una rica búsqueda de visión en lugar de trabajo agotador. Lo que la hace especialmente rica es la capacidad de expandirse más allá de los límites restrictivos del pensamiento pequeño para comprender el panorama más amplio de lo que eres y de qué se trata la vida.


Para sentir el diseño cósmico en el trabajo en cada pequeña cosa. Para desplazarse a través de la locura del ego hacia la fuente radiante de verdad y bienestar. Para salir de la prisión del pensamiento obsoleto, bajar sus sueños a la tierra y compartirlos con otros encaminados en la misma dirección - la dirección del despertar al amor que todos somos.


Cuando la vida es vivida como una gran aventura todo lo que sucede desde el principio hasta el fin se convierte en una invitación a despertar. Cada desafío no importa cuán grande o pequeño sea, se convierte en una convocatoria para beneficiarse de su esencia, descender hasta el alma y ser la luz resplandeciente que arroja de regreso las sombras de una vida parcialmente vivida

La mayoría de la gente atraviesa por la existencia medio despierta, sin utilizar su fuente de energía profunda, atrapados en pozos de alquitrán de falsa seguridad, sin elevarse al rol de co-creadores plenamente emponderados.


En este estado disminuido que se ha apoderado de la sociedad, la gente camina alrededor de un mundo sustituto de confusión siguiendo el guion de otra persona y llamándolo realidad.


Las cosas que deberían contar más, como el amor, la verdad y la bondad quedaron relegados, mientras que cosas como el estatus, el falso poder y los juegos del ego succionan la esencia viva del cuerpo y alma. Es de extrañar que la gente se siente drenada al final del día?

Cuando ustedes activan la fuerza del alma en su interior, salen fuera de este juego frustrante. En lugar de quedar atrapados en la historia de alguien más dan rienda suelta a una fuente de personalización creativa que ilumina el mundo como una vela. Arden con una pasión interior que derrite las barreras entre ustedes y todas las cosas.


Ustedes disuelven el mundo de la ilusión con la fuerza pura del despertar recordando quiénes son. Ustedes se emponderan para rediseñar su vida basada en algo real por debajo de la ilusión.

Los jugadores de tenis hablan de un punto óptimo en la raqueta, donde si golpean la pelota desde ese punto exacto en la red se dispara con máxima fuerza. Cualquier otro lugar en la red donde ustedes golpean la pelota carece de esa respuesta óptima.


Ustedes no pueden ver bien ese lugar, pero pueden sentirlo. No pueden obligarse a si mismos sólo a golpear la pelota desde ese lugar, pero pueden ingresar en un estado de meditación en movimiento que los ayude a ponerse en contacto con ese punto una y otra vez.


Así que también hay un punto clave en la vida, donde si profundizan en lo que sucede en nuestro tiempo, mantiene a la gente sonámbula por el mundo desconociendo su verdadera naturaleza, sus ínfimos actos de amor y verdad, levantando vuelo por el mundo con máxima fuerza en ondas que alteran la ilusión del mundo.


La mascarada cae. La vida despliega su esencia. Ustedes observan el juego de billones de personas que fingen ser alguna otra cosa menos que el amor que son.

A medida que Saturno pasa a través de Sagitario únanse a mí y otros millones de personas en todo el mundo que están despertando a su papel como co-creadores de la gran aventura de nuestro tiempo - la aventura de dirigir nuestro mundo en el punto óptimo donde cada pedacito de verdad y bondad van hacia un largo camino.


Mark Borax
www.markborax.com
Traducción: Alicia Virelli


http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...