martes, 5 de mayo de 2015

DESPERTANDO PRINCIPIOS ARQUETÍPICOS SUBCONSCIENTES A PARTIR DE LA GEOMETRÍA SAGRADA- DAVID TOPI




Con todo la visión general que hemos dado en los cuatro artículos anteriores, vemos que a lo largo de la historia se han explicado los grandes misterios de la humanidad a través de símbolos, de figuras geométricas y de números. Hay una relación completamente directa entre todo lo anterior, y todo número tiene asociado figuras determinadas, y toda figura puede ser simbólica y representativa de principios genéricos que evocan conceptos más abstractos y complejos. Afortunadamente, el ser humano, si trabaja desde los niveles y formas adecuados, puede llegar a despertar la comprensión de estos conceptos aun a nivel intuitivo, ya que se encuentran imbuidos en lo más profundo de nuestra psique.

Entonces, ¿cómo podemos empezar a despertarlos? Con unos simples ejercicios de visualización relacionados tanto con números como con símbolos y de los cuales os pongo algunos ejemplos a continuación, para que probéis en casa. Todos ellos nacen de la geometría sagrada, a partir de las figuras primarias que hemos visto, tales como el punto, el círculo, la vesica piscis, etc. Estos ejercicios que os describo, suelen necesitar entre tres y siete días de realización continua para que tengan algún mínimo efecto, por lo que por ejemplo, se hace la primera visualización tres o cuatro días seguidos, luego la segunda otro tanto, luego la tercera otro tanto, etc. Y vais anotando por vuestra cuenta que efectos percibís o cambios se puedan notar intuitivamente en la expansión de vuestra conciencia.

El punto que se convierte en esfera

Si en el inicio de la Creación, de una singularidad nace todo lo que existe, visualicemos ahora ese proceso y despertemos esa “conexión” con la Fuente desde nuestra psique. Para hacer esto, hemos de visualizar los pasos siguientes según tenéis en el dibujo y tal y como os explico abajo:



Aquí el ejercicio consiste en imaginar un punto, y a partir de él, como surge una espiral, que se convierte en un círculo, y finalmente en una esfera de color blanco tridimensional. Hemos de visualizar estos pasos sin mirar los dibujos, evidentemente, pues se trata de “activar” este principio arquetípico en nuestro subconsciente, durante unos cinco minutos, para todo el proceso de los cuatro pasos.

La dualidad

El segundo gran concepto y principio arquetípico que vamos a trabajar es el basado en la dualidad, una cualidad que percibe el ser humano por su configuración energética y genética, ya que así fuimos creados para percibir el universo en el que existimos. Así, basado en el número 2, se representan los opuestos, los complementarios, la necesidad de la unión, y usaremos el símbolo del Yin y el Yang que todos conocéis. Para ello, se visualiza primero la esfera blanca del ejercicio anterior, pasando a visualizar las dos partes como veis en el dibujo, y luego insertando las esferas de la polaridad contraria en cada una de las partes. Como ya sabéis, esto indica que en cada polaridad existe una porción de la polaridad contraria. La visualización también debe durar máximo unos cinco minutos o menos.





La trialidad

La tercera visualización tiene que ver con el ternario, el tres como elemento, las tres fuerzas de la creación: la activa, la pasiva y la neutra, también la trinidad, suma de los creadores (dualidad) y lo creado. Existen muchas trinidades en las decenas de culturas que hay en el planeta, la cristiana de: Padre, Hijo y Espíritu Santo; la Hindú: Brama, Visnú y Shiva; la Egipcia: Osiris, Isis y Horus; la Celta: vida, muerte y renacimiento, y así muchas otras. Casi todas simbolizan un principio, un desarrollo y un fin y la figura que lo representa es el triángulo. Visualizaremos pues un triángulo equilátero, de ángulos iguales, luego hemos de imaginar cómo se transforma en una Triqueta o nudo celta, un antiguo símbolo de esta tradición que representa, entre otras cosas, el número tres. Esta triqueta es un símbolo que tiene una antigüedad de más de 5.500 años, y, en mitología celta, es la representación de la parte femenina del universo y de las tres fuerzas de la naturaleza: tierra, agua y aire.



La materia

El siguiente ejercicio y cuarta visualización tiene que ver con el cuaternario, un número relacionado con la materia, lo sólido, los fundamentos de lo Creado, etc. En este caso, el ejercicio consiste en imaginar una cruz griega, es decir, de brazos idénticos, luego un cuadrado con esa cruz inscrita dentro del cuadrado, para después ver la figura que veis en el gráfico inscrita de manera tenue en el cuadrado, por último, veremos sólo figura final. Dicha figura es una representación ancestral de lo que el cuatro significa, el cual se repite en muchas culturas pero que en la que es más característica es en la Celta también.





El hombre en busca de su crecimiento personal

Y como último ejercicio de visualización, vamos a trabajar ahora con un símbolo asociado al número cinco, y relacionado con el arquetipo del ser humano ideal, el hombre en busca de la perfección. Empezamos visualizando en nuestra mente un pentágono como el que veis en el dibujo, luego visualizamos una estrella inscrita en el pentágono, después visualizamos las zonas del pentagrama que se oscurecen para luego dar forma a un cáliz, para, en el quinto paso, verse sólo el cáliz. El pentagrama, en este caso, simboliza también el hombre renacido, la persona nueva, aquel que, realizando un camino de crecimiento en su microcosmos, refleja en su vida el símbolo del universo y su eterno crecimiento y expansión.

En este caso, hemos de imaginar siempre la estrella con la punta hacia arriba, y el cáliz, en este ejercicio, es un símbolo, que, en esta ocasión, representa el cuerpo humano como contenedor de la sustancia divina, el ser, la mónada, la esencia.



Con estos pequeños ejercicios y la introducción que hemos hecho a la GS y el simbolismo de los conceptos que explican el universo en el que vivimos, podemos empezar a hacer resonar en nuestro interior la parte de nuestra psique, que, conectada a los planos superiores de donde estos principios arquetípicos se imbuyen en formas más concretas (desde el primer sub-plano del plano causal- parte alta del plano mental, hasta el sub-plano más inferior del mismo plano mental), y podemos empezar a establecer puentes con esos otros mundos superiores donde no se trabaja con palabras, sino con símbolos, y donde nos entendemos a través de ellos, porque proveen de todo el conocimiento y entendimiento que nuestro ser ya tiene, pero que debe y puede ser transmitido a la personalidad del cuerpo humano, para que este empiece a expandir su esfera de conciencia y empiece a conectar con aquello de donde todos venimos, hablando en su mismo idioma, que es, como no, el de símbolos y arquetipos.

SÍMBOLOS Y PROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE, PARTE I DAVID TOPI




Llevamos algunas semanas trabajando el tema de los símbolos y los arquetipos, tratando de expresar conceptos abstractos en dibujos y formas geométricas, a partir del uso de la geometría sagrada, para imbuir y despertar en nuestra psique la comprensión, conexión y entendimiento de los mismos. Hemos dicho, en elanterior artículo, que estos símbolos funcionan y se insertan principalmente a nivel subconsciente, ya que el lenguaje pictórico y simbólico es el lenguaje de esta esfera mental, así como de los planos a los que conecta, junto con el resto de esferas que conforman la psique humana (para entenderlo mejor, echad un vistazo a la conferencia sobre el tema).

¿Porque hacemos esto? ¿Para que nos sirve meterle símbolos aparentemente simples en cuanto a configuración al subconsciente? Básicamente porque si queremos expandir nuestra esfera de conciencia, elevar nuestra conexión con nuestro SER, Fuente y planos superiores, crecer internamente mientras la mente consciente está pendiente de la hipoteca, la lista de la compra o los asuntos diarios, no tenemos más remedio que potenciar el trabajo con aquellas otras partes de la psique que no descansan jamás y que no están regidas por los parámetros y limitaciones de la mente racional, ni sus (“triviales”) preocupaciones..

El papel del subconsciente en la generación de nuestra realidad

Para la mayoría de las personas de este planeta, la realidad que perciben y en la que viven inmersas les viene “dada”. Nos la encontramos cada mañana cuando nos levantamos de la cama y, en casi todos los casos, creemos no haber tenido nada que ver con ella. Aunque en parte sea así, pues simplemente hemos aceptado que lo creado por el inconsciente colectivo es lo que “ya nos va bien”, por otro lado es también nuestra mente subconsciente la que se encarga de trabajar día y noche, sin descanso, para generar aquello que percibimos como “nuestro mundo exterior”.

El mundo que creemos ver como real y sólido no es más que la suma de millones de ondas electromagnéticas, de energía en movimiento, creando un perfecto holograma tridimensional, donde cada uno tiene su propio “universo” particular que conforma la realidad creada por su proyección personal, que proviene, en un altísimo porcentaje, de los procesos subconscientes. Si deseas que, de forma “automática”, tu subconsciente genere un cierto tipo de realidad, potencie un cierto tipo de crecimiento evolutivo, ayude a expandir tu esfera de conciencia desde niveles profundos, etc., debes surtirlo con las indicaciones adecuadas para que trabaje en la dirección que uno desea, pues es una esfera mental que acepta directrices y sugerencias desde la otra esfera, la consciente. Y eso se hace, sobretodo, con símbolos.

Funciones del subconsciente

Con esto en mente, podemos explicar algunas de las funciones más importantes de esta esfera mental, además de la de ser el almacén de todo aquello que, desde la mente pre-consciente (la que está en la parte trasera de la cabeza, en la nuca), no va a la esfera consciente, sino que se almacena a nivel subconsciente, tanto en la misma esfera como en su capa correspondiente del cuerpo mental (ver conferencia).

Entonces, lo primero de todo, como ya hemos dicho, es que el subconsciente es perfectamente programable desde la mente consciente, ósea, que podemos darle “órdenes” y sugestiones. Lo segundo, que el subconsciente gestiona todos sus procesos de forma automática sin la intervención de la mente consciente, así que trabaja sin descanso y sin inferencias una vez “sabe” que tiene que hacer. Todos los procesos del cuerpo humano que son gestionados por los centros instintivos y motor del cerebro, se realizan a nivel subconsciente de forma natural y corriente.

Lo siguiente es que el subconsciente responde bien a todo aquello que se forme como un hábito o costumbre, pero que las ordenes y programaciones hay que dárselas, para que sean más efectivas, en forma de imágenes y símbolos, y no con palabras (de ahí los ejemplos para activar el conocimiento de los arquetipos que os he puesto en el artículo anterior). Y es que, aunque la mente subconsciente no tenga “voluntad” propia, ejerce una fuerte inercia sobre los procesos de manifestación de la realidad personal de cada uno. Es decir, y echando mano de la ley física de la inercia, el subconsciente es igual a un cuerpo en movimiento que tiende a continuar siempre en la misma dirección en la que va, y esto viene a significar que, nuestro subconsciente, manifestará nuestra vida según los hábitos y programas que posea en su interior y que ya estén en marcha. Esto implica, que, si queremos un cambio de dirección, hay que proporcionar una nueva fuerza externa en forma de símbolo o imagen para que el subconsciente la recoja, la implemente y la manifieste como el nuevo patrón a seguir.

Puesto que nosotros queremos expandir nuestra conciencia, la conexión con nuestro SER, la apertura del conocimiento de los principios que rigen la Creación (dejaremos la parte de la creación “material” de la realidad y la consecución de objetivos “físicos” a libros y cursos sobre ello, que hay decenas), debemos insertar aquellos símbolos que correspondan a lo que queramos “activar”, tal y como hemos hecho antes. Las palabras ejercen poco impacto sobre el subconsciente comparadas con los símbolos, los sentimientos y los actos, ya que el subconsciente evolucionó antes de que el ser humano desarrollara el lenguaje verbal. Luego, una vez se ha insertado y dado una orden/sugestión al subconsciente, se ha de asumir que es un hecho consumado ya. Aquí no me refiero a “tener que creérmelo”, es literalmente un “hecho energético” en el plano/planos internos donde el subconsciente ha formado la materialización de la orden dada y que solo espera a ser capaz de poder manifestarse a nivel físico. Una imagen o símbolo bien formado e imbuido de poder es tan real en su plano como un objeto físico en el mundo manifestado. La imagen siempre precede a la manifestación de aquello que representa.

En el siguiente artículo seguimos hablando de como crear un símbolo relacionado con algo que queramos activar, alcanzar o manifestar, y como insertarlo en nuestros procesos subconscientes para ello.

SÍMBOLOS Y PROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE, PARTE II- DAVID TOPI




Nos habíamos quedado en el artículo anterior explicando porqué y como usar nuestra esfera mental subconsciente para activar procesos de crecimiento personal y de expansión de la conciencia, mientras la mente consciente está por otros derroteros. Veamos ahora como crear esos símbolos que nos serán necesarios para esa programación personal interna que podemos llevar a cabo para ello.

Creando nuestro propio símbolo

Un símbolo tiene dos partes, el dibujo y el nombre del mismo. Supongamos que vamos a crear uno que nos ayude a expandir la conexión con alguna parte “superior” de nosotros mismos (estoy siendo vago y genérico a propósito para que simplemente cada uno decida su propio “objetivo”), y cuyo nivel de conciencia deseamos sea imbuida en nuestra personalidad artificial, para que tome “asiento” en nuestra vida de la forma más permanente y continua posible.

Para ello podemos inventarnos un dibujo, supongamos que escogemos que el dibujo del símbolo sean dos círculos con una línea que une los centros, simbolizando un círculo como nosotros mismos, y el otro círculo como esa otra parte nuestra de nivel conciencial superior (me estoy inventando a la ligera algo muy simple, que cada uno le eche creatividad). Y a este símbolo lo vamos a llamar “Conexión superior” y su pictograma será, por ejemplo, jugando con las letras y haciéndolo muy simple “CSR”.

Inserción subconsciente

Este símbolo que hemos creado ahora, debe ser insertado a nivel subconsciente. Nosotros lo hemos creado, ya sabemos lo que significa, y ya sabemos lo que queremos que potencie, así que ahora es cuestión de enchufarlo y que empiece a funcionar. Para ello, por ejemplo, cada noche antes de irnos a dormir se visualiza (este u cualquier otro que te hayas creado para este u cualquier otro objetivo), con toda la intensidad que se sea capaz, se imbuye en la esfera subconsciente y se da por hecho que empezará a actuar. Luego, se olvida el asunto, y a la noche siguiente se repite el proceso. Es básicamente el mismo esquema que os expliqué cuando hicimos los ejercicios con los diferentes símbolos de algunos principios arquetípicos básicos de la Creación.

Cosas a tener en cuenta

A pesar de que el proceso en si es simple, hay cosas que hay que tener en cuenta. Hay que escoger cosas para convertir en símbolos que programen el subconsciente que realmente nos importen. No han de ser de “vida o muerte”, cosas de vital valor, pero si lo suficientemente importantes como para que seamos capaces de mantener la motivación por conseguirlo. Si conectar, por ejemplo, con principios arquetípicos de la Creación e imbuirlos en tu personalidad artificial ni te va ni te viene, o es algo que te “pilla aun muy lejos”, a la segunda noche el tema se habrá terminado y dejado de lado. El deseo de conseguir algo tiene que ser genuino, pues tu subconsciente sabe muy bien que es ficticio y falso y que se desea de verdad cuando se lo programas como acción a ejecutar.

Por otro lado, no se puede mentir a nuestro propio subconsciente. Cualquier deseo u objetivo que literalmente no creamos honestamente y sinceramente que podemos alcanzar será material y energéticamente imposible que lo consigamos. Para practicar, empieza primero por pequeños objetivos, cosas sencillas, genuinas y que necesites (desear no es lo mismo que necesitar), que se puedan manifestar relativamente pronto. Eso nos entrena en el proceso.

Hay que tener en cuenta que el subconsciente utiliza exclusivamente el razonamiento deductivo. Es decir, no va a cuestionar la validez de los modelos que le suministra la mente consciente, solo se va a dedicar a manifestarlos. Nuestro subconsciente elaborará y trabajará con la misma eficacia un símbolo creado de una premisa o concepto falso que uno creado de una premisa correcta. Y este es uno de los factores que precisamente hacen que la humanidad sea tan fácilmente manipulable por el sistema de control y las élites, ya que si son capaces de programarnos bajo una serie de conceptos, programas y arquetipos “falsos”, nuestro subconsciente los manifiesta como si fueran verdaderos con la misma potencia y eficiencia. Cuando suministramos sugestiones simbólicas que están basadas en contradicciones con la verdad, la plasmación de esos errores será igual de potente en nuestra vida y realidad, y puede ser muy difícil corregirlo luego, si coge inercia, porque cuando el subconsciente acepta cualquiera de las mentiras que los sistemas de creencias que llevamos a cuestas nos han insertado, manifiesta nuestras vidas de modo que esas mentiras quedan confirmadas. Se sucede así un círculo vicioso en el que el subconsciente proporciona aparentes “evidencias” de verdad sobre lo que en realidad es un error, y al estar basada sobre esas percepciones distorsionadas, la mente consciente refuerza la mentira en bucle una y otra vez a nivel “tangible” en nuestras vidas.

Con esto creo que es suficiente para cerrar este bloque de simbología, geometría y creación de la realidad a nivel subconsciente. Practicar con ello los que lo deseéis y empezareis a ver resultados interesantes y positivos en la proyección de vuestro universo y realidad particular. Solo un último consejo, no vayáis nunca en contra de las “leyes cósmicas”, es decir, no intentéis manifestar “cosas” que perjudiquen a los demás o violen su libre albedrío. Las consecuencias pueden ser muy dolorosas también. Trabajad en vosotros mismos, que cambiando los procesos interiores ya se cambian por completo sus manifestaciones exteriores.

Viviendo e implantando estos conceptos en la mente grupal

Finalmente, y con esto acabo. ¿Cual ha sido el objetivo de todos estos artículos que para muchos os han podido parecer abstractos o confusos? El objetivo es que, las ideas arquetípicas, si no son vividas y experienciadas en el plano material, vía la manifestación subconsciente en este caso, no se implantan en el inconsciente colectivo de nuestra raza, para que, como semillas, florezcan en futuros años y/o futuras generaciones como parte del bagage “automático” que cada nueva encarnación trae consigo. Y es necesario saber que nadie que no sea nativo de una raza o especie puede implantar con éxito ideas y conceptos arquetípicos en la mente grupal a la que todos estamos conectados, haciéndola avanzar y evolucionar para el beneficio de todos. Cualquier ser de cualquier lado, puede dar consejos, o instrucciones, pero somos aquellos encarnados y “nativos” conectados a nuestra mente grupal los que hemos de hacer el trabajo. Hasta que todas estas ideas, conceptos, y arquetipos elevados no terminen de calar hondo en la consciencia común, no podemos elevar el nivel de nuestra raza como tal, y ahora mismo diría que no hay objetivo más urgente a conseguir.

Estamos reunidos a favor del proceso planetario y Humano - AA Miguel a través de de Mónica Puenzo (Médium) 4 de mayo de 2015


Amados Seres en Servicio, soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Estamos reunidos con varios de los responsables de la protección y monitoreo de la humanidad, ahora. El Comando Galáctico y los Maestros Ascendidos en la Luz están de pleno derecho, por orden de la Fuente, a contrarrestar toda posible confrontación entre los humanos. Existen algunos informes que no son reales en vuestro mundo y nada de lo que se diga está sucediendo, pues hemos tomado el comando pleno del planeta dentro del marco de cuarentena para asegurar que ningún tipo de interferencia llegue a menoscabar los sucesos que están en marcha para la liberación de toda la humanidad. También estamos monitoreando los movimientos planetarios y solo aquellos que son estrictamente necesarios y se han acordado con la conciencia de Tera. Cada ser involucrado en eventos planetarios tiene un acuerdo experiencial que les permite cumplir con el momentun planetario escogido por su alma y la de todos los involucrados, desde los que consideran milagros, hasta la partida de algunos seres que han completado su tarea exitosamente.

En este momento el plan está cumpliéndose paso a paso y aunque a algunos les parezca que todavía existen en el escenario manifestaciones injustas, estos seres que promueven y manipulan los hechos saben que el tiempo está acabado para ellos y sus resistencias. Por todo ello desconecten el dolor, desconecten la visual y la escucha de ciertos eventos que observan a su alrededor, pues no son mas que los últimos intentos de la oscuridad de mantenerse en su puesto de dominio. Piensen que si así fuese, no tendrían que recurrir a efectos que escapan de su control. Son actitudes conocidas por todos ustedes y que gracias al despertar y amplitud de la conciencia, lo detectan inmediatamente.

El Amor que rodea a todo vuestro planeta es inimaginable, nada de lo que puedan temer es real, pues conocemos de sus luchas y cansancios reiterados en estos tiempos finales. Saben que en los finales siempre algunas complicaciones podrían presentarse, y de este lado del velo lo observamos como mecanismos de avance y desde su polaridad densa, es lo contrario, sin embargo no es tal.

Vuestro planeta Tera ha aumentado y modificado su energía y lo seguirá haciendo. Será intenso el movimiento desde las profundidades, sin embargo en la superficie será más sutil. Está sucediendo lo que en sus cuerpos, con la actividad del ADN al igual que con las capas tectónicas planetarias. No se verán los cambios en el afuera hasta estar completado y asimilado.

Hoy, Tera, la Humanidad y todos los que participamos alrededor del planeta de su proceso ascensional, recibiremos el flujo de Luz que llega de la dimensión 22, residencia de la memoria de la Fuente o también conocido como el Plano de los Registros Akáshicos. Todo lo experimentado por este planeta y todas sus humanidades existentes, en todos los niveles de comprensión, recibirán y ya...!!! está sucediendo la llegada de las luces de Budha, en su cumpleaños planetario humano, la energía de Sabiduría Amor, ayudando a todos los seres a la activación, una vez más, de la apertura de la conciencia mental. Lo acompañan el Cristo Cósmico, Jesús Sananda y el Amado Maestro de Libertad, Saint Germain....Todos ellos son identificados por ustedes como seres separados en individualidad, sin embargo son una tríada de una misma entidad y Hermandad de Luz. Cada aspecto que reflejan representa un aspecto de la Fuente para el Todo/Unidad. Este regalo Cósmico es recibido por los Servidores de la Luz, con el corazón abierto y la mente receptora, con el fin de asumir mayor responsabilidad por el resto de la humanidad que aún no despierta. Este evento Cósmico es el bálsamo sanador que seguirá fluyendo a través de la expansión de Luz de cada Servidor, durante el resto de año elíptico, con la consigna de sostener esa Luz/Sabiduría/Amor/Liberación, en todos los seres de Tera y en ella misma.

Mantengan durante los siguientes siete días la actitud receptora a estas energías que aún seguirán accesibles hasta su retiro o alcance vibracional. Los que ya conocen este mecanismo Cósmico, saben qué hacer, el resto, pongan el sentimiento presente a lo que acontece y solo permanezcan conectados con su corazón e interno...y verán la diferencia. Si están preocupados por su salud, recibirán la sanación; si están esperando una solución, recibirán la respuesta de la acción a seguir; si solamente están en la búsqueda de la Paz...la recibirán y sabrán como sostenerla. Este tiempo está a la mano de muchas revelaciones y soluciones, sobre todas aquellas preocupaciones que no os dejaba disfrutar de la integridad de su Ser.

La Honestidad y la Humildad, son la clave de este tiempo/proceso. Quien obre de consuno, encontrará todo lo que busca en Luz.

Recuerden que el Cristo Cósmico Jesús Sananda, les dejó una enseñanza, entre muchas, que decía...

Cuando dos o más se reúnan en mi nombre, allí estaré.

Saben lo que esto significa?

Ustedes poseen tres cuerpos de acciones bien definidas...el cuerpo físico de la acción/voluntad, el cuerpo emocional de los sentimientos/Amor y el cuerpo mental de los pensamientos/Sabiduría....
Cuando dos o más cuerpos son reunidos en una dirección, están integrados en una misma intención, allí se manifestará la Conciencia Crística en ustedes.

Cuando logren dominar el arte de la integración de sus cuerpos y orientarlos en un mismo punto...
aparecerá la manifestación de Luz propia de la Conciencia Crística... es decir, la Conciencia de Luz en cada uno de ustedes. Esto permitirá a su vez expandir la Luz del Cristo interior y comenzar a pulsar la activación de la Glándula Pineal en sus cabezas.... El Cristo en cada uno está dentro del Corazón y hará conexión con el Padre a través de la Glándula Pineal..... Por eso también les dijo... Nadie llega al Padre si no es a través del Hijo.

Pongan en práctica sus enseñanzas que son las más elevadas que ha dejado a toda la humanidad sin excepción para lograr la ascensión y reconocerán el origen Cósmico del cual fueron creados todos los seres que habitan todos los mundos de YHWH y su propósito.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 03 al 10 de Mayo, 2015


Amados,


Al caminar los caminos del mundo en que viven, ustedes mismos, y los que les rodean, están cambiando todos los días. Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidentes.

Cuando miran hacia atrás, a un tiempo no muy lejano, pueden ver en retrospectiva que todas sus experiencias los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior.

Cada experiencia que han tenido, les ha traído un mayor conocimiento, sabiduría y crecimiento espiritual. A medida que avanzan en su viaje personal hacia una mayor conciencia, conocimiento y comprensión, se facilita que otros también puedan encontrar su camino hacia adelante.

A través de todas sus disciplinas y prácticas espirituales, auto-impuestas a través de los años, han aprendido que el amor hacia sí mismo es de suma importancia en su búsqueda espiritual, porque es a partir de ese amor que el amor de lo divino se expresa a través de ustedes.

Es así para que tengan en mente que el fin último de sus esfuerzos espirituales es la creación y el fortalecimiento de su cuerpo etérico de Luz. Este cuerpo rodea su cuerpo físico y se compone de muchos aspectos y capas diferentes.

Cada capa (lo físico, mental, emocional y espiritual) necesita transmutar cualquiera y todas las energías e influencias que impiden que el cuerpo de luz sea de una mayor importancia en su vida.

Mientras continúa la limpieza y depuración de la condición humana, el cuerpo de luz crece en luminosidad y resplandor. Este es el objetivo último del Plan Divino, que la humanidad como un todo, recuerde la Luz que realmente son y exprese cada vez más esa Luz hasta que se transmute todo densidad.

Esto se logra en la vida diaria y con la práctica de la regla de oro, la del entendimiento de que lo que hacen a los demás, se hace en ustedes. Esa ley espiritual siempre ha estado en existencia, junto con la de no hacer daño a nada ni a ninguno.

No se detengan en su viaje espiritual cuando estos retos vengan ante ustedes. Estas pruebas y ensayos los están perfeccionando hacia seres que tienen la grandeza dentro de sí. Cada paso que dan hacia el fin último de su encarnación aquí sobre el planeta, es un paso hacia la victoria.

Cuando la humanidad se mueve más allá de los confines de la dualidad y la polaridad y elige expresar y manifestar su mayor Luz, el mundo cambiar y se transforma rápidamente. Miren entonces hacia el futuro con esperanza y un corazón pacífico.

Mientras hacen sinceramente el esfuerzo para volver a la Luz, que es su verdadero estado de ser, están en armonía con el plan de viaje de su alma para reunir todos los aspectos de sí mismos en la luz mayor. Cada persona encarnada en la Tierra en este momento tiene la misma oportunidad de avanzar en su conocimiento y conciencia.

Todo es una cuestión de elección, a medida que cada persona atraviesa el movimiento entre los niveles de frecuencias dimensionales. Es necesario que haya una mayor limpieza de gran parte de la larga historia de la Tierra debido al olvido de sus habitantes de la mayor Luz que son.

Todas las acciones y hechos del pasado que dejaron grandes espacios de oscuridad en muchos lugares del planeta son áreas que están siendo limpiadas y equilibradas.

Es importante que envíen su amor, luz, sanación y apoyo a estas zonas del mundo donde los habitantes han sido tan severamente probados y para ayudar en cualquier forma que es tan en extremo necesaria en este momento.

Pónganse en sus zapatos por un momento y sientan lo agradecidos que estarían por disponer de las necesidades más básicas en una situación así. Ofrezca sus oraciones para que los resultados más elevados lleguen a aquellos que están sufriendo.

Habrá muchas áreas del mundo que se transformarán en muchos aspectos y es importante que se mantengan centrados, mantengan la calma y envíen la luz donde más se necesite.

Todo lo que necesitan es su enfoque e intención por unos momentos varias veces al día. El planeta Tierra es el hogar de todos y es el único hogar de cada uno de sus habitantes. Envíen luz y amor a este Ser también consciente y amoroso.

Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


Traducido por Esther Abreu.

SERES ANGÉLICOS - "Se está acercando el tiempo del gran movimiento en el giro rotatorio de la Tierra..." Seres Angélicos via Carol Fitzpatrick





El mensaje de este mes está en alineamiento con tanto de lo que he estado viendo en las muchas visiones durante el transcurso de los años. Es el grandioso movimiento con los cambios físicos que se están empezando a acelerar. Ahora escuchen a los Seres Angélicos que aman tanto a la Humanidad:

"Hemos venido a ustedes muchas veces con anterioridad y les hemos pedido que recuerden la verdadera fuente de su creación. Ustedes no han nacido de la conciencia del cuerpo; son un Ser de Luz que ha venido a la conciencia del cuerpo como un propósito compartido. Ustedes son uno en dos y dos en uno, lo cual significa que su cuerpo alberga la conciencia de su yo y la conciencia de su fisicalidad. ¿Por qué es importante que recuerden esto?






La magnetosfera es un área grande alrededor de la Tierra
producida por el campo magnético del planeta.




"Su grandioso y hermoso planeta está ascendiendo y muchos de ustedes no están conscientes de su verdadera naturaleza. Se están entregando a sus temores. Algunos se están reconociendo como los seres cósmicos que ustedes son. ¡Sí!

"Ahora les decimos que a medida que reconozcan la verdad de quiénes son ustedes, serán libres. Esta libertad los encuentra en alineamiento con su verdadero propósito, que es expanderse a la conciencia más elevada de su propio corazón mismo.

"Han de recordar que su trayectoria aquí en la Tierra es una de entremezclarse como una raza de Seres Estelares con aquélla de los Seres Humanos. Ustedes son preciosísimos. Retrocedan un paso y aléjense de cualquier y todo drama de control que se está presentando en su vida. Ahora es el tiempo de alinearse plenamente dentro de su Yo. A medida que lo hacen, sepan que todo está bien.

"Se está acercando el tiempo del gran movimiento en el giro rotatorio de la Tierra. La evidencia se está mostrando en las erupciones volcánicas en varias partes de su mundo y el cambio de las placas tectónicas.

"Ustedes han venido aquí durante este tiempo con este mismo propósito... para traer el equilibrio y la armonía a la totalidad. Ustedes, junto con otros, están formando una nueva rejilla de conciencia de la Tierra, una que está en armonía con los campos de frecuencia más elevados que están ahora en su lugar para apoyar tal importante movimiento físico.

"Permitan que su corazón los guíe y sepan que todo está bien. El campo magnético de la Tierra es un campo dinámico y fluido, similar a la corriente oceánica pero más de naturaleza eléctrica.

"Permítanse sentir y presentir el camino adelante. Vayan profundo al interior al silencio de quiénes son ustedes, y sepan que todo está bien."

~Los Seres Angélicos que aman muchísimo a la Humanidad.

Que disfruten del viaje. Huelan las fragantes flores y desaceleren la vida a fin de que disfruten su vida en el modo del momento presente.

Amor a todos en este mes de mayo.




Carol Fitzpatrick

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...