miércoles, 29 de abril de 2015

DEN UN SALTO DE FÉ Por Jennifer Hoffman 20 de Abril 2015






Estamos a mitad de mes y todos vamos dando un poco de tumbos ahora. Después de la luna nueva de este fin de semana y la actividad energética hasta ahora, estamos entumecidos o escondidos, quizás ambos. He notado que cuando hay mucho movimiento de energía estoy mucho tiempo en casa y no lo hago a propósito.


Hasta cuando tengo planes, algo sucederá que hace que llegue tarde o que tenga que quedarme en casa. No soy antisocial, ni tengo fobia alguna. Cuando hay mucha energía en movimiento, el lugar mejor, más seguro para mí es mi propio espacio energético.


¿Han estado alguna vez alrededor de mucha gente cuando hay mucho cambio de energía y en algún punto todo lo que quieren hacer es irse a casa?


No importa cuántas cosas más tengan que hacer, o con quien esté, quieren irse a casa. Eso se debe a que su espacio energético es el sitio de mayor anclaje ahora para ustedes en el cambio de paradigma, como ahora y toleramos mejor el movimiento cuando estamos en un espacio que sentimos seguro.


Los cambios de paradigma son separaciones en los campos de energía que se sienten familiares y que nos hacen sentir muy vulnerables, así que queremos estar en un lugar seguro para poder contemplar nuestros próximos movimientos.



Y este puede ser un proceso aterrador para muchos, así que sus cambios no son gráciles y sin esfuerzo, enviando mucha energía dispersa hacia los demás para que la recojan.


Recuerden mi historia sobre el pasajero en el auto frente a mí que tiró su malteada por la ventanilla y aterrizó en mi parabrisas. No podía ver la carretera y tuve que estacionar para limpiarlo, mientras el chofer del auto siguió su camino totalmente ajeno a lo que había sucedido.



Pero estamos aquí para cambiar los paradigmas y es aquí donde estamos. Este es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel para esta semana, un mensaje alentador que nos recuerda que podemos dar nuestro salto de fe hacia estos cambios de paradigma, y que tenemos el coraje para hacer esto porque es lo que vinimos a hacer.



Muchas bendiciones, Jennifer Hoffman



Den su salto de fe hacia nuevos paradigmas



¿Sienten en este tiempo que están revisando viejas lecciones y viendo al pasado repetirse en sus vidas? Son éstas partes de las lecciones que pensaron habían terminado y de nuevo aparecen? ¿Sienten como si estuvieran caminando hacia atrás y no hacia delante? Este es un momento importante para la humanidad, al avanzar hacia el cierre de un paradigma y la apertura de otro.


El cambio a nuevas energías ha sido gradual hasta ahora, y cada experiencia que ven del pasado es una oportunidad para hacerla ‘más qué’ la anterior. No tienen que cambiarlo todo, solamente añadir un nivel más de energía que lo hace ‘más qué’ en el pasado, lo que los lleva hacia un nuevo paradigma y ese es su salto de fe.



Cada frecuencia energética se puede cambiar en este momento, y la energía de cada experiencia está en revisión, calibración y hay una elección para la transformación y ascensión, o para repetir el ciclo kármico.


Si se siente tedioso es porque están poniendo al frente en un solo momento, todas sus experiencias, ya que trajeron todo su karma a esta vida, sabiendo que esta sería la oportunidad para transformar esas experiencias. Están enfrentando el paso final hacia nuevas formas de ser.


Este es su ‘salto de fe’, el dejar atrás lo que han conocido, que se basa en el pasado y en el karma, y ascender hacia la creación. El pasado hace su aparición final para que puedan hacer la elección de estar en esa energía o tener una experiencia que es un salto de fe para avanzar de la experiencia conocida del pasado hacia el potencial desconocido del presente.



Con cada nuevo nivel de frecuencia y vibración que experimentan, se les presentan oportunidades para revisar decisiones y elecciones pasadas, a través de la repetición de la experiencia, así que pueden elegir entre el pasado y el presente, el viejo paradigma y otro diferente.


No es un proceso de retroceso, sino uno de revisión de su energía y de los paradigmas y dimensiones que ocupan, reconociendo los patrones que se pueden cambiar para crear energía que se ajuste dentro de las estructuras dimensionales superiores.


Cambiar los paradigmas es un salto de fe que los hace avanzar de lo que conocen a lo desconocido, es un paso adelante que comienza con un paso atrás.



La energía se mueve en un flujo dinámico que avanza continuamente, y nunca retrocede. Si sienten que el pasado se está repitiendo en su vida es porque ustedes están utilizando la energía de un viejo paradigma para recrear el pasado.


Ahora pueden aprender a vivir en un momento nuevo en el presente pero eso exige una transformación, qué es el sendero de la ascensión. Ustedes ascienden desde el viejo paradigma hacia el nuevo, del pasado hacia un escalón energético por encima de este.



Los desafíos que muchos de ustedes enfrentan ahora son repeticiones de experiencias pasadas, traídas para que puedan hacer elecciones nuevas y diferentes. Si han elegido el temor en el pasado, tienen ahora la oportunidad de elegir desde un punto de amor y coraje.


Si sus elecciones pasadas han incluido la ira, el drama y el caos ahora tienen la oportunidad de elegir la paz y la alegría. Nunca ha habido un momento en el cual el Universo ‘retroceda’, esa es su percepción de la situación.


Aunque cambien a vibraciones más elevadas, tendrán que experimentar esta dimensión todavía, viviendo entre la gente con quien comparten sus vidas. Estas experiencias son meramente una oportunidad para introducir nuevas frecuencias y para ofrecer nuevas conexiones energéticas que pueden elegir abrazar o no.



Este es un momento para un gran cambio y ustedes están evolucionando y ascendiendo, aunque no pueda parecerlo a veces. No hay nada que estén haciendo mal o equivocadamente. Cada elección que hacen es la correcta para ustedes, en el momento en el que la hacen.


Cuando estén listos para hacer una elección diferente, la hacen en ese momento. Sean pacientes consigo mismos ya que están experimentando tremendos niveles de integración del alma, cada uno abriendo nuevos portales energéticos de potencial.



Cada cambio de percepción invita a nuevas frecuencias y a un nuevo salto de fe hacia diferentes dimensiones de ser. Recuerden practicar el desapego y sean el observador, evitando el juicio ante cualquier situación, para que ésta se pueda desenvolver dentro del máximo campo de acción de sus elecciones.


Entonces pueden ver las cosas como son, sin los filtros de sus emociones, creencias, y percepciones, para que puedan recordar que ustedes son poderosos, tienen el control y son el creador de su realidad en todas sus dimensiones, realidades, oportunidades y potenciales.



Abracen su salto de fe y confíen en que este los llevará hacia la alegría, amor, paz y abundancia que desean.


Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 4 25-4-15 LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA




TRANSMISIONES DE LOS ARCTURIANOS
Y LA FAMILIA GALÁCTICA



El Reporte del clima energético para el 25 de Abril es que ustedes, nuestros queridos voluntarios, están en "la calma antes de la tormenta". Comenzaremos diferenciando entre la definición tridimensional de tormenta y la definición multidimensional de tormenta.


Vía el diccionario de Suzille, la definición tridimensional de tormenta es, "clima violento, lluvia pesada o nieve, viento fuerte" o situaciones más humanas tales como "una explosión de sentimientos de ira, una oleada de temor a la violencia o algo tomado por la tormenta." Todas estas definiciones tienen lo que ustedes llamarían una cualidad "negativa".


En nuestra frecuencia, nosotros no recibimos una tormenta como un evento negativo, sino como una oportunidad para la transformación. Donde sea que haya una tormenta, lugares y/o cosas que experimentan la tormenta son cambiados en alguna manera. Aquellos que quieren todo para permanecer igual se enojarán por este cambio.


No obstante, aquellos que están listos para experimentar una nueva versión de su realidad pueden estar muy felices por esta tormenta. Pero, incluso aquellos de ustedes listos, y felices de comenzar su proceso de cambio, están preocupados por si habrá mucha destrucción o pérdida.


Donde hay una tormenta en su clima, las plantas pueden perderse, los muebles exteriores y la jardinería pueden ser dañados y su techo, casa o auto podría ser lastimado. Por lo tanto, una tormenta física podría costar dinero para reemplazar, trabajar en reparar o quizás aflicción por cualquier cosa que sea dañada y esté más allá de la reparación.


Sin embargo, nosotros no estamos hablando de la calma antes de una tormenta física 3D. Nosotros estamos hablando de la calma antes de una tormenta energética. Ustedes no encontrarán información sobre una inminente tormenta energética y/o de frecuencia en sus periódicos o televisión. No obstante, pueden encontrar esa información en su internet.


La calma antes de cualquier tormenta ofrece un "tiempo" de preparación y de "cerrar las escotillas" para disminuir el daño. Pero la tormenta de la cual hablamos no ocurrirá solo en el mundo físico, así que pueden aún prepararse para esta tormenta. Esta tormenta "energética" ha estado fermentando desde el 2012.


En el año 2012 muchas personas escucharon sobre el final del Calendario Maya y el nuevo mundo que emergería. Sin embargo, muchas de estas personas estaban pensando ligadas al tiempo 3D, el tiempo humano. Por eso, estaban esperando que el planeta entero cambiara súbita y completamente.


La realidad es que incluso los humanos no pueden cambiar totalmente su entera realidad en un cierto día. Por lo tanto, la transición total de un planeta entero en un día dado crearía un daño incalculable. En realidad, lo que está ocurriendo es una cambio en su conciencia y sus percepciones.


Recuerden, la creación/transición, ambos términos para cambio, comienza en las dimensiones superiores y se expande hacia las dimensiones inferiores. Por lo tanto, la Tierra pentadimensional ya existe, así como su propio SER pentadimensional ya existe. Por eso, este "cambio" es en realidad un "regreso".


Como Gaia y la Humanidad regresan a su expresión pentadimensional, lo harán con el gran regalo de todos los que han aprendido en el mundo de la polaridad, separación, libre albedrío humano y tiempo. Ya que ustedes, nuestros ascendentes han aprendido tanto y han transmutado tan completamente será un inmenso impacto en la Tierra pentadimensional.


Este impacto será similar a una familia que envió a sus niños amados al colegio. Cuando el niño, que se ha convertido en adulto, regresa a su familia, él/ella percibirá la familia de una manera muy diferente. También, la familia percibirá al niño en una forma diferente.


Las dificultades que la familia tuvo mientras estaban "pagando" por la educación de sus niños serán liberadas, y el niño/adulto será capaz de compartir con la familia lo que ha aprendido en su proceso educativo. Ustedes, nuestros queridos voluntarios en la Tierra, también se han sometido a una educación inmensa.


Todo lo que han aprendido durante sus innumerables estancias en la Tierra será una grandiosa contribución de información y experiencia para la Tierra pentadimensional. Vivir miríada de encarnaciones dentro de la Matriz 3D no ha sido una educación fácil. De hecho, muchos de ustedes no han sido capaces de graduarse porque se han perdido en la ilusión y olvidaron la verdad.


Por lo tanto, necesitarán "ir hacia la calma" para prepararse para la tormenta del cambio. Nosotros entendemos cuán fácil es perderse en la ilusión del tiempo y cuán difícil puede ser la tercera dimensión. Por eso, les recordamos mantener su agenda de meditación y todas las maravillosas contribuciones multidimensionales en las cuales están involucrados.


Sus meditaciones y contribuciones a la ascensión de Gaia expandirán grandemente su conciencia más allá de las limitaciones del tiempo 3D. Vivir en el AHORA en una realidad ligada al tiempo es aún otro de los desafíos. Una ventaja de vivir en el AHORA es que tendrán una perspectiva superior de la realidad y de la ascensión de su realidad.


Sin embargo, hay muchos "efectos colaterales" del dejar el tiempo que hizo su vida 3D más desafiante. Por una cosa, una vez que hacen la elección de percibir la realidad a través del campo de energía de su propio SER dimensional superior, las agendas tridimensionales deben ser documentadas, luego documentadas nuevamente, ya que olvidarán fácilmente lo que NO desean hacer.


Cosas como pagar cuentas o ir a la tienda se deslizan de nuestra memoria como un mal sueño. Las cosas normales como mirar las noticias 3D, leer periódicos 3D o la sesión de comerciales 3D ya no mantendrán su atención. También, muchas cosas que una vez disfrutaron ahora son indistintas en comparación con sus percepciones superiores.


Muchas de las tareas arriba mencionadas, deseos y percepciones no pueden ya mantener su atención, pero son aún necesarias para su supervivencia física. Afortunadamente, vía su conciencia pentadimensional y sus percepciones están encontrando maneras de transmutar muchas de las acciones 3D que se siente como caminar a través del lodo.


Por supuesto, hay otras tareas que deben continuar durante tanto tiempo como estén vistiendo su envase terrestre. La CALMA antes de la TORMENTA permite a la ilusión del tiempo prepararse. "Pero para qué me preparo?" escuchamos a todos preguntarnos.


Ustedes se están preparando para la VERDAD. La mentira resuena a la frecuencia de la tercera y cuarta dimensión inferior. Una vez que su conciencia, así como sus percepciones, se expanden hacia la quinta dimensión pueden ver fácilmente estas ilusiones intentando desesperadamente camuflarse con la Verdad.


Por lo tanto, les pedimos, queridísimos despiertos, por favor envíen Amor Incondicional y fuego violeta a la ilusión. De esta manera, simultáneamente amarán libremente y transmutarán la ilusión de manera que sólo la VERDAD permanecerá. De hecho, la tormenta es en realidad los vientos de cambio que están arrancando la ilusión.


Permaneciendo en conexión diaria con las expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional los asistirá grandemente para tomar total ventaja de esta "calma" antes de la tormenta. Desde su perspectiva tridimensional, es difícil ver cuánto fueron capaces de crear con la creencia en curso en su sueño y su meta.


Sí, tantos de ustedes han tenido sueños, imaginaciones, meditaciones, experiencias superiores y recuerdos del USTEDES que siempre han sido. Palabras como "ascensión", "Gaia", "Arcturianos", "Pleyadianos", "Galácticos", "Arcángel Miguel" y "Saint Germain", son a menudo habladas y leídas en su AHORA.


Secretos largamente guardados están siendo liberados, y la Verdad está brillando de forma incrementada a través de la pérdida de la ilusión. Ustedes, queridos humanos de la Tierra, están preparándose para una tormenta de transmutación. Nosotros la llamamos tormenta, ya que muchos experimentarán la entrante avalancha de VERDAD como un huracán, un tornado, una tormenta de lo desconocido invadiendo sus cómodas vidas.


Por lo tanto, queridos voluntarios en la Tierra, dependemos de USTEDES para dar a los nuevos despertando el tipo de soporte y comprensión amorosa que necesitarán para ampararlos de la tormenta de información y percepciones que está más allá de su habilidad de captación.


Algunos de ellos se atemorizarán.
Por favor denles Amor.


Algunos de ellos se enojarán.
Por favor denles información.


Algunos de ellos se volverán violentos.
Por favor envíenles Amor incondicional y Llama Violeta.


Algunos de ellos querrán esconderse en lo que siempre han conocido.
Por favor ténganles paciencia.


Les recordamos, nuestros emisarios en la Tierra ascendiendo, permanecer en contacto constante con su SER Multidimensional. Les pedimos meditar para recordar mejor otras encarnaciones en las cuales ayudaron a otros en un tiempo de gran transición. Ustedes, los miembros de nuestra Familia Galáctica, están comenzando a recordar más y más de sus realidades dimensionales superiores.


En medio de este recordar pueden confundirse de cuál vida es la vida real. Nosotros les decimos que TODAS sus vidas son reales. Todo su pasado, presente, futuro, realidades paralelas y alternativas son TODAS reales. De hecho, están todas ocurriendo dentro simultáneamente dentro del AHORA del UNO.


Recuerden visitar el UNO. Recuerden vivir en el AHORA. Recuerden su Misión y las habilidades que han recogido en miríadas de vidas, de manera de que puedan completar esta misión en este AHORA. Cada día, más de ustedes están recordando sus "vidas pasadas", sus "visitas de Hadas", su vida en su Nave Estelar y el sentimiento de camaradería con toda la Vida.


Cada minuto se está desvaneciendo en el AHORA y el AHORA está colapsando hacia cada minuto. El tiempo es una ilusión tridimensional. Al recordar este hecho, pueden liberar su necesidad de apresurarse y ascender. En vez de ello, pueden pasar su "tiempo" restante amando incondicionalmente la misma tercera dimensión que están pasando, pasando su vida deseando irse.


Tomen un momento del AHORA para decir,


"YO SOY MI SER MULTIDIMENSIONAL"


Cuando estén caminando a través de su vida diaria, tomen un momento del AHORA para decir,


"ESTOY aquí AHORA para servir a Gaia y TODAS sus formas de vida"


Mientras estén en el tráfico, esperando en la fila, pagando sus cuentas, etc, tomen un momento para decir,


" Para SER el Maestro de la tormenta, SE la CALMA antes de la tormenta"




Los Arcturianos y Su Familia Galáctica.










A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti (Ale´ojah Silah)

SAUL: APROBECHEN EL INCREMENTO DE AMOR QUE LOS ENVUELVE HOY



Su desilusión y cansancio es entendible porque ustedes, todos ustedes portadores de la Luz y Mostradores del camino han emprendido una tarea muy difícil.
Antes de encarnar sabían que sería difícil pero hasta que estuvieran encarnados e hicieran el trabajo era imposible que vislumbraran lo difícil y estresante que era realizarla.
Sin embargo, están teniendo éxito más allá de sus más locas esperanzas.
Antes de encarnar tenían una visión de lo que el éxito acarrearía y cómo sería y puedo asegurarles que si pudieran ver lo que están consiguiendo desde la perspectiva que tenían antes de encarnar quedarían extasiados.
El plan de Dios para despertar a la humanidad, en el cual están ayudando, está avanzando maravillosamente.
Por eones la humanidad se ha perdido, ha estado deambulando casi sin rumbo y casi constantemente en guerra consigo misma.
Pero durante las últimas décadas, las últimas diez de hecho, grandes cambios han ocurrido y más de ustedes han empezado a despertar.
Los signos de ese despertar son el vasto incremento en la fuerza del deseo y el intento en todos los niveles de la sociedad de alejarse del estado constante de guerra que trae consigo mucho dolor y sufrimiento y para sanar y disolver el miedo y el odio que la alimenta.
Ese intenso deseo de darle fin a toda guerra es bastante palpable y se fortalece a diario.
La humanidad sabe a nivel del colectivo así como en cada corazón individual, que sus actitudes de juicio y condenación de unos con otros y las actitudes que fluyen con ellas deben cambiar si se quiere que el planeta mantenga un ambiente que sustente las formas de vida que confían en el oxígeno.
Como ya saben, ya se ha hecho mucho daño que parece irreparable y cada día se le agrega más daño con la actividad minera innatural e insostenible y con los estilos industriales de granjas que se han extendido por todas partes.
Las buenas noticias son que muchos de ustedes, que están en posición de hacer una gran diferencia, ya han tenido suficiente y están demandando con éxito, a nombre de la humanidad, del planeta y de todas las otras formas de vida que sustenta, que esas actividades inconscientes deben parar.
Estas demandas están siendo escuchadas y se está actuando en eso.
Viven en un momento de gran cambio, un cambio que es esencial para que la vida continúe en la Tierra y éste cambio se ve en todas las áreas de la actividad humana porque todas sus actividades requieren un gran número de soluciones creativas para empezar a reducir el daño planetario que está causando y empezar a revertir ese vasto daño que ya ha ocurrido. No fallaran en éstas tareas.
Están consiguiendo lo que vinieron a hacer al encarnar, asistir a la humanidad en su proceso de despertar.
Ese proceso fue planeado hace eones y ahora está fructificando ya que más y más humanos se involucran en ello – algunos más conscientemente, otros en menor cantidad.
El punto es que la humanidad ha elegido despertar y esa elección colectiva no puede revertirse, sí despertarán.
Es su voluntad y la de Dios y debido a que son Uno, se alcanzará,
Su continua tarea es mantener agregando ímpetu al proceso continuo. Son como pequeños perros pastores muy bien entrenados para juntar sus rebaños y llevarlos a casa.
Los juntan manteniendo su luz en alto para que todos la vean y manteniendo constantemente la intención de ser amorosos hacia ellos a cada momento en sus vidas humanas.
Como seres espirituales divinos, son el Amor en acción a cada momento.
Como humanos, es esencial que mantengan renovando esa intención de otra forma puede pasarse por alto u olvidarse.
Cada día es una excelente ocasión para renovar esa intención con gran vigor porque el flujo de Amor desde los reinos divinos se incrementa día a día.
Aprovechen el incremento de Amor que los envuelve hoy, enfóquense en sentirlo y abrazarlo y sepan que es imborrable, inextinguible y todo poderosa…es Ustedes.
El Amor no puede vencerse porque es el campo infinito en el cual todo existe, ha existido o siempre existirá, se mantiene firme y a salvo por siempre.
No hay nada fuera de él porque no existe el afuera.
Aquellos que sugieren que hay un lugar llamado infierno al cual los llamados no amados, los pecadores y los traicioneros, los asesinos y los torturadores son despachados en la muerte física humana, solo sufren de la falta de consciencia de la intensidad del Amor de Dios por ellos y por todos aquellos que juzgarían.
Todos fueron creados por Dios, con infinito Amor y ese estado en el cual fueron creados nunca cambia.
Dios y el Amor son sinónimos y no cambian. Pueden confiar totalmente en el Amor de Dios por ustedes sin importar cualquier crimen que crean que han cometido.
El Amor de Dios por sus creaciones es por siempre incambiable y todo el que ha caminado en la Tierra es uno de sus creaciones.
¡Absolutamente no hay excepciones! Lo único que necesitan hacer para conocer a Dios es dejar ir todas las imágenes que pudieron haber ocurrido o que hayan sido presentadas a ellos y limpiar un espacio vacío dentro de ellos en el cual el Amor se verterá abundantemente e interminablemente, proveyendo un intenso y eterno éxtasis en el gozo de su Toda Poderosa Presencia.
Tómense un tiempo todos los días para hacer ese espacio disponible y el Amor lo llenará porque es la Voluntad divina que quieren por nada.
Sentirán el poder del infinito Amor que Dios tiene para ustedes y sabrán que no están nunca solos, separados o abandonados porque sin ustedes, sin siquiera cada uno de ustedes, Dios en sí mismo está incompleto y eso, queridos, es una imposibilidad de infinitas proporciones.
Con muchísimo Amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/04/05/
take-advantage-of-the-increased-intensity-of-
love-enveloping-you-all-today/
Traducción: Gustavo T

NUEVA ALINEACIÓN DE LOS CHACRAS- A MIGUEL- CANALIZADO POR ELSA FARRUS




Soy arcángel Miguel


Sus chacras serán alineados en nuevas aperturas de conciencia, que els permitirán abrir mayores resonancias de sus cuerpos de luz;


En resonancia, con la regulación de Gaia, caen nuevas líneas del tiempo y sus realidades se moverán en función de su propio ser, ajustándose a un patrón de conciencia, la alegría de vivir.


Los chacras:


-El chacra corona, es la apertura, funcional de las coordenadas espacio -tierra, en unión que se unen al propósito de alma, en este chacra, en el podrán revisar su contrato de vida, y su apertura personal. A medida que mediten y trabajen con él.


-El chacra 6 es la pantalla de unión de su ser interior y sus realidades múltiples, en él se abrirán las mayores canales de vida. En el reside la conciencia de realidad y la conciencia de comunicación con sus cuerpos físicos y energéticos. En el reside la clave de la comunicación de todos ellos.


-El chacra de la garganta, es el conducto de unión con el chacra causal, a través de él se manifiesta toda la información de su ser superior, y la comunicación de su auténtico ser.


-El chacra cardiaco es la gran fuente de manifestación, al exterior de todos y cada uno de sus propósitos y al mismo tiempo es el campo receptor del impulso de la tierra, y en él se une el propósito de su alma con los flujos rítmicos de la tierra, las coordenadas evolutivas la apertura de la realidad manifestada. Es el coordinador de su ser interno y la expresión del mismos al exterior.


-El plexo es la fuente infinita de energía, es la conexión con todos los planos de existencia, la apertura mayor de esta unión a través de su chacra umbilical, y la resonancia con los planos que les pertenecen y los que no.


-El segundo chacra, rige la vitalidad interna de su ser, la vitalidad de su entorno y la fuerza para ser ustedes mismos. La capacidad de engendrar, vida, de otros seres y la suya propia reside en este chacra en la unión personal con la realidad y la verdad de su auténtica esencia.


Su personalidad, ira tomando unidad y se fundirá en este chacra, para abrir su verdad.


-El chacra base es la puerta a la identificación de todos los pasos a dar en sus vidas, la puerta a recoger las herramientas necesarias para avanzar, en su reconstrucción personal, y la apertura y pulsación de la realidad presente en ustedes.


Les ayudara a estar presente en todo momento en la realidad, en cada posicionamiento y también en el autoempoderamiento, que recibirán del chacra estrella de Gaia y de madre Gaia.


Son nuevos giros vibracional que se suman a sus propósitos anteriores; y les permitirán, reconocerse en cada uno de sus actos y formalizar las experiencias de manera concreta y llena de paz interna, sin anomalías ni desequilibrio, para la manifestación del ser, en todo esplendor en su cuerpo físico.
Gracias se despide se ustedes el A. Migel.


Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

EL UMBRAL DIAMANTE- AMADA MARÍA- CANALIZADO POR ELSA FARRUS








Amada niña, mañana día 29 de abril se abre un ciclo de 5 días de profunda transformación de conciencia humana e interna


Muchas cosas saldrán a la luz de nuevo, para restaurar su posicionamiento, ante la verdad, o lo que espera de ustedes.


La gran inyección solar de este wesak mas las dos tormentas solares de los próximos días les abrirán paso a una conciencia interna mas conectada que nunca.


Sentirán una gran apertura, casi como una revolución emocional, que no les permitirá más, auto engañarse, y escapar de aquello que está pendiente, su vida, son seres multidimensionales, y en la realidad multidimensional, nada fluye, hasta que el chacra del corazón no está siendo atendido, o consolidado.




Por ello esta energía cristica que les bañar durante el mes de mayo, les trae aquellos puntos de sus vidas, donde hay infelicidad, para que los armonicen y tomen las decisiones pertinentes.




El legado del chacra del corazón es el amor, pero también es el motor de la realidad materializada; en él se allá la apertura de la unión de los tres ejes diamantinos y en su unión la realidad presente. ( ver ejes diamantinos en Pd).


Desde este núcleo de luz diamantina es donde emitimos la resonancia en el eje del tiempo, vibrando así en dimensiones paralelas y en la realidad presente, eje y motor de las realidades manifestadas.


Si hay corazas dichas manifestaciones no se dan, se suspenden en el aire y se quedan en espera a la unión de los tres ejes.


Muchos de ustedes eligieron precisamente estar encarnados en la realidad presente en este tiempo de transformación en Gaia.


Seguimos abriendo la energía, pero en este tiempo de crecimiento planetario, ustedes tienen la gran oportunidad de profundizar el manejo de las tres ejes y abrir a octavas mayores su conciencia diamantina, no solo en 5 dimensión sino en multidimension


Pero ello implica amar, ser, merecer, crear y perdonar


Implica la aceptación de todas las conciencias como camino del equilibrio universal y la realidad personal de cada ser en su expresión personal


Son la expresión de miles de “yoes”, en un cuerpo físico, interconectados por el chacra del corazón y durante miles de años solo han escuchado su cuerpo sentimental y emocional en el.


Ahora es el tiempo de abrir las memorias internas que residen en él, como fuente de energía, este núcleo de unión de los tres ejes; se alimenta de la unión del tubo pranico: de la unión cielo tierra. (María me mostraba que cuando realmente el prana y la luz están en funcionamiento, es cuando los otros dos ejes diamantinos pueden empezar a recibir energía, para desarrollarse).


Cuando ambas energías son la conexión con el tiempo Presente y la energía de fusión de ambas impregna su campo electromagnético de su sabiduría ancestral y universal.






Que varía en función con la conexión a sus chacras estrella del alma y c. estrella Gaia, que regulan la entrada de conexión a los otros chacras transpersonales en ambos sentidos, del flujo de energía.


Sigan avanzando a través de él y sigan experimentando como se va uniendo a ustedes todos los filamentos de todas las hebras de luz, que se restauraran con la entrada de energía y que irán incorporando activamente a su memoria consciente a
medida que entran en contacto con su aceptación, de ustedes mismos.


Son seres vibracionales y como tal expanden miles de átomos que impregnan su campo electromagnético, formando hondas de luz y de materia que da forma a su realidad exterior


En ocasiones expanden miles de ellas ,en pensamientos cruzados que se anulan unas a otras y ello es lo que produce que se paran sus caminos se detiene sus realidades


Y nada crece en su interior y exterior


Es por ello que en la transformación de estos días, sentirán, como les agota sostener realidades múltiples que no les pertenecen, y escucharan su auténtico ser.


Se despide de ustedes amada Maria desde el sol de alción.


Pd: los ejes de la conciencia diamantina, son tres diagonales de un octaedro, es decir tres tubos de luz, que se unen en el punto medio de los tres. En forma de estrella, el primer tubo de luz es el prana, es el canal de luz que les une al universo y a la tierra en sus chacras físico y sus chacras multidimensionales.


En el centro de este eje de luz, se halla, el canal de energía del equilibrio entre dar y recibir, cuando saben experimentar en justo equilibrio.


Y cuando ambos se recolocan en equilibrio, se abre el punto de luz del chacra del corazón, y este nos abre, el tercer eje del espacio tiempo, que nos permite transitar el tiempo en forma esférica.


Uniendo todos los tiempos en la realidad presente. Ver imagen.







Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

EN ESTE MOMENTO TE ESTAS DESPIDIENDO DE QUIEN YA NO ERES







Querida Semilla Estelar, cómo te sientes? percibes todo muy raro?...

Te diré algo... Ya no eres quién creías ser.

Desde que decidiste renacer en ésta misma vida, muchas cosas han cambiado y continuarán cambiando para siempre...

Hay quienes han elegido retirarse o permanecer sin cambios, pues aún no estaban preparados para volver a nacer en su mismo cuerpo físico, pues los procesos que son requeridos para ésta transformación, son verdaderamente enormes y muy complejos.

Sin embargo, algunos pocos como tu, han decidido quedarse aquí, entre otras cosas, para experimentar de manera consciente y física la multidimensionalidad.

Si logras aprender lo nuevo desde ésta nueva perspectiva, tanto la muerte como la vida, ya no serán ningún misterio para ti, pues llegarás a entender a que ambas son una y la misma cosa.

Cómo darte cuenta de que ya no estás en el "viejo mundo"?
Irás por la calle, o mirarás la televisión, o leerás las noticias, y sentirás el impacto de ver que la mayoría de la gente continúa viviendo de manera lenta, tridimensional y lineal.

Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente.

Muchas personas desaparecerán de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra, y otras nuevas llegarán.

Posiblemente intentes aplicar viejas fórmulas para los nuevos desafíos. Ésto no funcionará, pues lo lineal deja de ser para transformarse en instantáneos procesos cuánticos, que como tu sabes, no son para nada lineales. Ingresarás por una "puerta", y saldrás por la que menos te imaginas.

Prepárate para experimentar el vértigo y hacer de ello una maestría.

Podrás darte cuenta que para un gran número de personas ya eres "invisible".

En lo cotidiano, te encontrarás que muchas veces dirás algo y no te escucharán, hasta podrán llevarte por delante en la calle, o se pondrán delante de ti en la cola del supermercado "colándose", pues no logran percibirte. Para ellos, inconscientemente eres "algo", pero no te ven.

Sentirás además, que debes realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharás conceptos y palabras vacías de contenido, pues para ti, estarán carentes de un verdadero significado.

Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma.

Así y todo, debes aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de ti mismo, sólo que en otra línea temporal.

La razón por la cual percibes todo de ésta manera, es porque sencillamente tu ya no estás allí. Eres el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en tu presente. Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberás aprender a descubrir como un solo y nuevo estado.

Querido ser de Luz: ésta es la paradoja de la multidimensionalidad!, con la que debes aprender a convivir, y porqué no, a divertirte!...

No creas que no sé lo que sientes. He estado allí. Sé que muchas veces experimentas una profunda soledad y vacío, pero créeme que éste sentimiento se irá apaciguando a medida que tus células y tu sistema neuronal se renueven completamente.

Debes aprender a sostener tu nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éstos sean uno de tus más grandes desafíos.

Ten paciencia y sé consciente de lo que realmente te está sucediendo.

Sé amorosamente responsable. Estás despidiéndote de quién ya No eres.

Los cambios biológicos de tu cuerpo te harán sentir cada vez más disociado hasta de tu propio "envase". Debes acompañar compasivamente ahora éste maravilloso universo interno que también está realizando un esfuerzo enorme para actualizarse a tiempo, aunque la mayoría de las veces se queda atrás, y es preciso esperarlo, porque sabes que allí mismo como en otras dimensiones, se está librando la más silenciosa de todas las batallas...

Aunque en el día a día no puedas entenderlo claramente, todo forma parte de un Propósito Mayor, y es lo que sabiamente has elegido desde tu Ser más elevado.

Continúa renaciendo, continúa despertando y confía! Todo es como debe ser.

Dandelion.


Por Daniel Cipolat.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...