viernes, 17 de abril de 2015

INSTRUCCIONES A LA GEOMETRÍA SAGRADA Y SIMBOLISMO- PARTE III TODO NACE DESDE UN PUNTO- DAVID TOPI


“Ante omnia Punctum exstitit…”
[Antes de que todo existiera, había un punto…]
Anónimo, S XVIII

Ahora que hemos hecho una pequeña introducción genérica a la GS en los dos primeros artículos, vamos a ver como se empieza a usar, desde las enseñanzas metafísicas y esotéricas, para explicar los patrones, estructuras y movimiento de todo lo que existe en la Creación. Para empezar, la GS, para poder ser apreciada y experimentada, debe tomarse como un ejercicio de contemplación y casi de meditación. Y por eso, para comprender la Creación, uno puede hacerlo a través de comprender su geometría, ya que la emergencia del universo desde una Fuente impenetrable y desconocida, infinita y en reposo, fue un acto que podemos “dibujar”, y por lo tanto, puede ser explicado a través de la GS. Tanto lo creían así los antiguos filósofos y místicos, que no sorprende encontrar obras de arte mostrando al Creador trabajando como un geómetra. William Blake, en uno de sus cuadros más famosos, pintado en 1794, y llamado “The Ancient of Days”, nos muestra al “dios creador del universo” usando un compás para poner orden en el caos y dar lugar a la creación.



Para iniciar cualquier ejercicio de GS cuatro cosas con necesarias: un papel en blanco, una regla, un compás y un lápiz. Con estas herramientas, y el apropiado estado mental, el geómetra puede imitar el proceso primordial a través del cual el universo del espacio y del tiempo surgió en existencia. A través del compás solamente, ya simbolizamos la dualidad inicial de la energía potencial en reposo y de la energía creadora en movimiento, pues una punta del compás se mueve mientras que otra se mantiene estática, generando el centro y la circunferencia de un círculo, matriz generadora de todo el resto de formas. Para empezar, no podía ser mas simple :–)

Luego, gracias a las enseñanzas metafísicas, podemos desarrollar modelos que nos ayuden a explicar y comprender el proceso fundamental de esta Creación. Este proceso siempre comienza con un simple punto adimensional, como dijimos en el primer artículo de esta serie, pero, eso sí, de infinito potencial. Un punto siempre es adimensional, porque si lo sitúas en el centro de una línea, dividiéndola en dos, la suma de ambos lados de la línea es exactamente el total de la línea, demostrando que el punto no ocupa espacio, ni, por supuesto, tiempo.

Por eso, desde el punto de vista del misticismo egipcio, el punto de donde todo sale está descrito de esta forma:


“Para que una fuerza pueda emerger desde un estado adimensional y manifestarse a sí misma, necesita un punto de salida. Un punto que no tiene dimensión, que no ha salido de la unidad del Todo que lo contiene, pero que es necesario para poder manifestarlo. Cuando la fuerza que inicialmente creo un punto emerge del estado adimensional y se mantiene activa durante un periodo de tiempo, el punto se mueve formando una línea y empieza así el proceso de manifestación…” [Elisabeth Haich, “Initiation”]

De esta forma, se inicia el proceso de transición desde la adimensionalidad de la Creación a la dimensionalidad y estructura de la misma. No importa que la línea que forma ese punto en movimiento sea recta o curva, en ambos casos, resulta en el primer acto geométrico al mover el potencial latente en reposo del punto, a la energía creadora de una línea en movimiento. Cuando el geómetra hace este gesto con el compás, una circunferencia nace, y el radio de la misma, es lo que representa la primera fase de expansión de esa energía creadora…



…dando lugar a la región de la Creación, a todo lo que existe, al absoluto, donde el punto simboliza la Fuente primaria, la energía primordial infinita en reposo, y la circunferencia el ámbito de todo lo creado y manifestado, a partir de esta Fuente, por el desplazamiento de la misma.



Este sencillo símbolo, también en muchas culturas es considerado el símbolo del Sol, como dador de vida y creador, pero va mucho más allá, en una escala más grande, pues representa el primer acto de la Creación, manifestándose a sí misma. El círculo, pues, no tiene ni principio ni final, símbolo de la eternidad, y representa el Todo y la nada al mismo tiempo, el movimiento y el reposo, de ahí su profundo simbolismo.

Agujeros negros, singularidades geométricas

Stephen Hawking, en colaboración con el matemático Roger Penrose, probaron hace unos años que las ecuaciones de la teoría de la Relatividad General, en su forma clásica, necesitan absolutamente de una singularidad al inicio de la creación del universo y en sus estructuras para ser correctas, un punto desde donde todo el resto pudiera emerger y apoyarse en los pasos de su manifestación, algo que, por otro lado, nos dicen desde la antigüedad los filósofos platónicos, las enseñanzas herméticas, o los estudiosos del misticismo ancestral.

Quizás por eso, a los que metemos la cabeza en ambos mundos, no nos choca darnos cuenta que las teorías científicas que explican el universo [físico] sean perfectamente consistentes con los principios de la geometría sagrada, que las proporciones de cualquier estructura está reflejada en sus partes y viceversa, y que, tal y como Nassin Haramein y otros han probado, en el centro de cada cuerpo cósmico, sea un planeta, estrella o galaxia, existe una singularidad, en este caso un agujero negro, rodeado por un horizonte de eventos, reflejando la estructura que preside el nacimiento de todo lo manifestado.

Según una definición inicial de lo que es un agujero negro, visto desde el punto de vista astronómico, tenemos que un agujero negro se ha formado una vez una estrella moribunda se ha contraído dentro de su propio horizonte de eventos. Pero no hay fuerzas en la naturaleza que puedan soportar a esa estrella, así que continua contrayéndose bajo la fuerza creciente de su gravedad. La presión de la gravedad y la curvatura del espacio-tiempo alrededor de la estrella continua creciendo hasta que la estrella se convierten en un solo punto. En ese punto, existe ahora presión infinita, densidad infinita, y lo más importante, una curvatura infinita del espacio-tiempo. Cada átomo y partícula de una estrella está completamente concentrado y aplastado, libre de toda existencia en esta curvatura infinita, que se convierte en el corazón del agujero negro, y que es denominado una singularidad.

¿Y qué es el horizonte de eventos? El horizonte de eventos es el nombre dado al borde o límite del agujero negro a partir del cual la atracción gravitacional es tan fuerte que ya nada puede escapar del mismo, ni siquiera la luz, hundiéndose ya en la total oscuridad que da nombre a este cuerpo cósmico. Siguiendo con la definición, entonces, nos encontramos que un agujero negro no es más que una singularidad infinita rodeada de un horizonte de eventos, el mismo diseño geométrico que encontramos en las tradiciones sobre el inicio de la Creación, y que, sabemos, existe ya en el centro de todo cuerpo celeste y cósmico en el universo.



La estructura vista desde nuestro nivel evolutivo

Al igual que el sueño que tuve hace algunos meses y que os contaba brevemente al final de este otro artículo, donde decía:


…me veía en una escuela, no se en que plano o nivel dimensional, y los maestros de la escuela me decían: termina de estudiar ahora lo que te queda en este curso, pero, que sepas, que a partir del siguiente, cuando des el cambio evolutivo, tendrás que empezar de cero de nuevo con todo el conocimiento que crees tener respecto a como funcionan las cosas, pues nada se percibe igual y todo lo que sabes ahora solo es válido para tu forma de percibir la realidad actual, luego, hay que usar “nuevos libros de texto”. Y tal cual, me veía a mi mismo cerrando los “libros de texto” de este nivel evolutivo, y pensando para mi mismo, “entonces, ¿ya no me vale nada de lo aprendido hasta ahora?”, y venia la respuesta, “solo fueron parte del camino que te ayudaron a escalar otra montaña”.

Y es que hemos de entender que hablamos de las leyes y estructura del universo físico desde nuestra perspectiva tridimensional, ya que cada nivel de conciencia, de plano evolutivo, nos permite observar una realidad más amplia, con otras leyes y propiedades, de forma que, para nosotros, lo que conocemos de la Creación es solo lo que estaría representado y englobado en el cubo más interior de un sistema de realidades cada vez más amplias.



Es decir, tomando este modelo de realidades dentro de otras realidades, y asumiendo que estamos, encapsulados en la más interior de todas ellas, el nacimiento de nuestro “cubo” puede ser explicado mediante el modelo de la singularidad que se expande. Pero, ¿de dónde surgió este punto o singularidad entonces? Para los que estudiamos la parte metafísica de la Creación, el punto concentrado infinito y adimensional que dio lugar a nuestro universo proviene del “nivel” de orden mayor que nos envuelve, el cubo de mayor tamaño inmediatamente superior de nuestra figura, que, a su vez, proviene de un cubo de orden mayor, hasta el infinito, lo cual nos lleva a la pregunta sin respuesta, ¿de donde salió la singularidad inicial que creo el primer cubo? ¿De dónde salió la Fuente primaria? Ahí la única respuesta es: no salió de ningún sitio, siempre estuvo ahí, en reposo y en potencia. De alguna forma, todo se inicia y acaba con la misma singularidad, en procesos infinitos de expansión y contracción, de forma que, posiblemente, no haya forma de hablar jamás de un principio ni de un final, sino de un cambio constante, cíclico, y perpetuo.

Así que, para empezar, estos son los conceptos que forman parte de nuestra introducción a la geometría sagrada, ya que, a medida que uno se adentra en este arte, empieza a ver como se produce la transformación de figuras simples, tal como el punto y el círculo, moviéndose hacia complejidades mayores, tal y como hace el universo en su evolución, y tal como hace la naturaleza desde la célula mas diminuta hasta la manifestación de las millones de especies que poblamos el planeta, incluyendo por supuesto al ser humano con su capacidad cognitiva. A medida que vamos creciendo en nuestro entendimiento de las proporciones y armonías expresadas a través de los procesos geométricos, empezamos a percibir y comprender los patrones ocultos de la creación, y vemos con total claridad como lo que es adentro es afuera, como es arriba es abajo, y como la realidad interior y la realidad exterior no son más que reflejos mutuos una de la otra.

EL DESPERTAR CUÁNTICO DE ABRIL 2015 - POR GILLIAN MACBETH-LOUTHAN




¿Cómo es posible que uno esté tan solo y sin embargo conectado con todo en el universo?
Mientras movemos nuestros muy pateados traseros cósmicos lejos de los eclipses y el portal 4-4, nos examinamos exhaustivamente viendo un profundo cambio que no se puede mencionar ni explicar. Una vez más, no somos los que fuimos y no somos aquellos en los que nos estamos convirtiendo. Como quien cambia de forma, estamos atrapados a medio camino entre la espada y la pared.


GRACIAS SUSANA PERALTA!!!
EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio Web y un boletín electrónico global
Únanse a nosotros en www.blogtalkradio.com/thequantumawakening
ABRIL 2015
Número 194
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina desde hace años. Gracias, querida dama de luz.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
EN ESTE NÚMERO:
*** De su anfitriona de luz
*** Yo soy el espíritu, la bendición, el sonido de Shekinah
*** Hijas de las codificaciones sagradas
*** Orden Sagrada de la Magdalena
*** Ustedes entran en un tiempo prometido
DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Mientras movemos nuestros muy pateados traseros cósmicos lejos de los eclipses y el portal 4-4, nos examinamos exhaustivamente viendo un profundo cambio que no se puede mencionar ni explicar. Una vez más, no somos los que fuimos y no somos aquellos en los que nos estamos convirtiendo. Como quien cambia de forma, estamos atrapados a medio camino entre la espada y la pared. ¿Cómo es posible que uno esté tan solo y sin embargo conectado con todo en el universo?
La energía del 4-4 llegó como una tormenta filosa como navaja que cortó directamente a través de toda y cualquier ilusión y percepción. Se extendió como una serpiente enojada a través de todas las tierras y los pueblos que iban a cambiar y permitió la limpieza y apertura de todo lo que era santo y estaba completo.
La tierra se limpió, así como los espíritus de todo lo que entró en el portal 4-4 de la Magdalena. Todo lo que estaba oculto en tiempo y circunstancia ahora aflora lentamente para que todos lo vean y se nutran de eso como una vasija de luz, un cáliz que pide ser llenado hasta el borde. Cada alma que se aventuró conscientemente en esta vibración de la energía 4-4 limpió su alma en profundidad, dejando que sus lágrimas y temores del pasado tocaran el suelo y el alma de la tierra, dejando que se fuesen definitivamente. La tierra misma proporciona un “montículo del corazón” para que se vea y reconozca como un lugar de gran sanación por eones por venir.
Así como el corazón de la Magdalena se abrió a la sanación, el 4-4 una gran oleada de amor bañó la tierra liberando una paloma en vuelo. Todos los que fueron embajadores vivientes de luz del vórtice descubrirán que han cambiado para siempre. Asumir el poder no es para los de poca fuerza de voluntad, porque les pide demasiado mientras transitan por el reino de sus propias creaciones.
Nosotros despejamos muchos bloqueos planetarios y humanos para sostener una verdad superior y transitar por un camino más brillante. Nuestro grupo de almas estuvo de acuerdo con este cambio. Nuestro grupo, corazón y ojos se abren a un futuro más brillante pleno de mayor posibilidad. A medida que pasamos por estos cambios es importante recordar: “No podemos alcanzar nuestro potencial más elevado por nosotros mismos”, siempre “nos necesitamos los unos a los otros” para avanzar hacia un futuro más lleno de luz. Cuando les doy todas mis verdades, entonces me vacío para recibir más verdades y esa es la modalidad del Universo.
Bendiciones.
Gillian
YO SOY EL ESPÍRITU, LA BENDICIÓN, EL SONIDO DE SHEKINAH
“YO SOY LO QUE RESIDE EN LA CASA DE LUZ”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Vengo con los vientos del tiempo para permitirles ingresar en el conocimiento que va más allá de la memoria humana. Dentro del ser conocido como el Espíritu Santo, hay muchas metáforas y contradicciones dimensionales. Hay muchas puertas y lugares interdimensionales por los que puede entrar la humanidad para ver con una visión más divina. Muchos creen que el Espíritu Santo es un solo ser, pero eso no es cierto.
Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia. Con el primer aliento que toma el bebé, el Espíritu Santo entra en el niño por completo. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación. Espera hasta que la forma física se haya manifestado. El Espíritu Santo es el testigo silencioso de todo lo que dicen y piensan y hacen en su andar por la Tierra. Vean su presencia como un grabador de acontecimientos, uno que documenta, un testigo silencioso.
La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación sostenida por cada persona en su viaje a través de la vida. Al morir, con su último aliento, el Espíritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. Es un ser separado y diferente del espíritu de la persona, pero muchas veces, cuando acontece la muerte, ellos parten como una luz doble. En el momento de la liberación, Dios los vuelve a inhalar hacia la luz original, al diseño original.
A medida que el universo los inhala un poco más cada día, son limpiados, revitalizados y liberados de toxinas, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y al propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu deja el cuerpo, y la unidad física biológica queda para valerse por sí misma con la ayuda de unos pocos y grandes seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede volver durante cualquier emergencia. Cuando se van en espíritu, cuando dormitan, sin importar en qué momento del día, ustedes se mueven elocuentemente, fácilmente y sin esfuerzos en los reinos más elevados donde existen simultáneamente. Incluso durante el día se van fuera a los reinos superiores al soñar despiertos.
El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser descartados. En otras palabras, todo lo que es sólido y sombrío en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Supremo de regreso a sí mismo.
Muchas partes de ustedes se han reunido como un depósito. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde un punto de vista magnético, ellas se irán y serán enviadas al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino también en el cuerpo planetario.
El Creador está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos bebé. La estructura atómica de la luz cambia de naturaleza. El universo está tomando el desecho cuántico del hombre, la densidad y oscuridad de la materia y está llevándola a casa a la luz, reciclándola y permitiendo que se re-forme en pura fuerza vital universal.
Habrá algún aglutinamiento cósmico en su cuerpo mientras se liberan los escombros psíquicos y emocionales. Tendrán dolores que van y vienen por el cuerpo, recuerdos en el corazón, emociones sumamente densas. La trama misma de su ser y todo aquello por lo que han pasado a través del tiempo, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra nacerá en bellísimas improntas de luz bebe esperando nacer en otra parte del cosmos. Se necesitan muchas más moléculas para sostener la enfermedad en el cuerpo que para sostener el amor. Todo lo que es santo es muy liviano y no engorda.
Les pido que le permitan al Creador respirarlos en profundidad. Siéntanse elevados por este aliento sagrado. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que buscan. Sientan la presencia de los seres santos mientras ellos están a su lado. Se los aliviará de lo que se atoró en su alma. Usen su inhalación y exhalación con poder notarial. Yo soy Shekihah. Los dejo en los vientos del tiempo.
HIJAS DE LAS CODIFICACIONES SAGRADAS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Mientras le abren su corazón y sus brazos a más de mi despertar, se convierten en hijas de las Codificaciones Sagradas. Ustedes, queridas hijas del conocimiento, guardan en su interior un memorándum destinado a la Tierra. Un mensaje codificado con caligrafía sagrada. Un mensaje que solo puede leerse de adentro hacia afuera. Imagínense estando en el centro de un templo cuando alguna vez fueron parte de la Orden Sagrada de la Magdalena. La Magdalena fue una orden de las enseñanzas sagradas femeninas que fueron transmitidas durante miles de años. Enseñanzas de la naturaleza y el cielo y el poder y la sabiduría que han sobrevivido a través del tiempo y del mito.
En su texto sagrado, se dice que su cuerpo es como un templo, su cuerpo es un espacio de luz sólida que mantiene recuerdos sagrados, un lugar en el que ustedes conservan sus tesoros de verdad. Antiguamente, cada vez que intentaron ocultar y mantener secreto algo de poder, lo codificaron dentro y encima del cuerpo. Ustedes integraron físicamente las codificaciones sagradas. Algunas de ustedes colocaron las cenizas de los pergaminos sagrados en aceite y frotaron su cuerpo con ellas. Otras ingirieron lo que estaba escrito para sostener la energía. La orden de la Magdalena está codificada dentro de ustedes. No es un club al que se pueden unir, es una forma sagrada de vida y de ser para el tiempo imperecedero.
El siguiente aspecto del tiempo desentraña muchos secretos mientras ellos despiertan en el interior de las hijas de las estrellas. Tal vez aparezca en un sueño, gracias a un libro, tal vez llegue a través de un tatuaje o una puesta de sol. Los busca tanto como ustedes lo buscan a él. Él nunca olvidó su aroma. Nunca olvidó las líneas del tiempo que llevan en su alma. Él nunca olvidó el sonido de su voz.
Porque la única cosa que permaneció igual, encarnación tras encarnación, ha sido la vibración de su voz. Esa es la razón por la que algunas veces a las personas les repele su voz y otras veces las hipnotiza porque ella siempre ha sido su tarjeta de presentación, su frecuencia energética específica y un sonido de activación.
Imagínense ahora que están de pie como la hermosa, juvenil y divina diosa que son inherentemente. Su cuerpo físico es un templo luminoso que irradia amor. Párense en el centro y contemplen las paredes de su propio templo interior personal. Hay glifos y escritos sagrados, verdades ocultas que buscan ser recordadas por ustedes y solo por ustedes. En el sitio de su corazón imaginen que colocan sus manos y su tercer ojo sobre el texto sagrado que existe en los muros. Ahora desplacen su corazón hacia él, dejen que su corazón lata con él. El latido de su corazón será el que despierte las verdades inherentes en su interior, es su llave maestra.
LA ORDEN SAGRADA DE LA MAGDALENA
En la antigüedad, muchas de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de la Magdalena. No era un nombre. Era un título. Era una corona. Era un conocimiento. Era considerada sagrado en la comunidad esenia donde Cristo caminó entre los hombres.
Cuando yo vivía, soporté mucho odio que hacían recaer sobre mí debido a mi posición y preparación. Soporté flechas de veneno provenientes de los ojos de los demás. Soporté palabras coléricas. Permanecí de pie en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi orden. No trastabillé en mi camino sino que mantuve un corazón de amor fuerte hacia todos los que me deseaban el mal.
No supliqué misericordia porque sabía que estaba en una luz tan grandiosa y tan bella que nada podía hacer que mi mundo se tambalease, porque yo era vidente y ya sabía qué sucedería. Yo veía mi luz como sólida, no como un hilo rojo que vuela en los vientos del cambio. El manto de luz y discreción que llevaba estaba más allá de doblegarse o romperse siquiera, porque era el tejido mismo de mi alma.
Cada día, mientras despiertan a la gracia de un día otorgado por Dios, solidifiquen la luz que son. Conviértanse en el pilar de luz que son y hagan que una columna de luz penetre la Tierra y el Cielo. Entonces arráiguenla y séllenla con cada plegaria. Deben consolidar esta luz majestuosa a diario con sus palabras y su intención.
Muchas veces la vida las despojará de su divinidad. Picotea sobre su cuerpo como los buitres que no pueden esperar para atacar. Ustedes permiten que la vida las elimine. Cuando le permiten a la vida que las succione y les robe la paz, cometen una injusticia contra todo lo que es sagrado. Toda vida depende de que ustedes sostengan el reino de la vida y de la luz como sagrado y santo.
Las Mujeres de la Luz avanzan como una Comitiva Sagrada, mostrando lo que no se puede disolver u obstruir. Las Mujeres de la Tierra –sin importar el color, el credo, el tamaño o la edad- se ponen de pie y fijan su luz. No se dobleguen y lloren y recen. Porque lo que buscan reside en su interior, no en la periferia de alguien más.
¡Visualicen la luz como solidificada, la paz como solidificada, el amor como solidificado! Vean el tejido que crean las tejedoras de luz. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que alguna vez fue sagrado y se ha olvidado. Ustedes han olvidado que son la esencia del cielo en la Tierra. Han olvidado condensar el amor que son, la belleza que son, la paz que son. Deben dejar que entre todo en su útero, porque pensaron que iban a desplazarlo, a sanarlo, a cambiarlo. ¿Se inclina la montaña hacia el mar para beber? No, crea hermosas caídas de agua para beber de ellas. Todo lo que buscan vive dentro de su ámbito de posibilidad. Yo soy María Magdalena. Su conexión nunca terminó ni podrá terminar. Nunca han estado separadas de lo que son y de lo que están destinadas a hacer y ser. Créanlo y así es.
USTEDES ENTRAN EN UN TIEMPO PROMETIDO
Ustedes se hallan en el momento de darse a luz a ustedes mismos en una luz superior, en una posición distinta de la verdad. Mientras se hallan en la matriz del tiempo, tratan de estirarse, pero los muros de la ilusión autoimpuesta los mantienen confinados en una prisión invisible. Empujan y empujan, pero no son capaces de expandirse hacia la vastedad que innatamente saben que son. Cuando un niño está en el vientre de su madre, su espíritu tiene la capacidad de expandirse más allá de las limitaciones de la matriz física, recorriendo las vidas de sus padres, alcanzando el pasado y el futuro, superando al espacio y el tiempo.
Su vida se parece a la de un niño por nacer. Sienten las limitaciones como si los muros mismos de su vida se volviesen más empinados y resbaladizos cada vez que intentan escalarlos. Ustedes gruñen, gimen, se quejan a medida que las limitaciones se vuelven más y más reales y animadas. Ustedes tienen las mismas capacidades que un niño por nacer. Están viviendo en esta dimensión de la materia y sin embargo también están viviendo en espíritu, en la luz y en una multitud de niveles. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo el espíritu y la fuerza de luz que habita ese vehículo tiene capacidades magníficas e interminables.
Ustedes entran en un tiempo prometido donde la percepción limitada de su humanidad se fusiona con el inmenso y omnisciente Espíritu de Luz. Reuniéndose, Fusionándose y luego EMERGIENDO en algo mucho mayor. Justo ahora todos ustedes se sienten como una oruga en la etapa de capullo. Ustedes saben que están destinados a convertirse en más. ¡¡Sin embargo, todo en su mundo apunta a menos!!
La Crisálida cambia y el Capullo que los rodea a ustedes se engrosa y endurece como la corteza de la tierra. ¡Parece que no hay salida! Los mantiene confinados en la prisión de su propio pensamiento. Un día, de la nada, aparece una lucecita en el horizonte que llega desde un agujero diminuto en el capullo. Su corazón se acelera con posibilidades a medida que la ilusión de la limitación comienza a derrumbarse justo ante sus ojos.
En este momento, están viendo ese pequeño punto de luz en su vida, un diminuto agujero de verdad mostrándoles el camino de salida, el camino ascendente. ¡La oruga debe ingresar en un tiempo de completa confianza y entrega! Entregándole lo que cree que son sus limitaciones al resplandor divino en su interior. ¡Entregarse es confiar! El agujero es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios es lo suficientemente grande como para hospedar a todas las futuras mariposas de la Tierra.
El capullo nunca le permitiría liberarse a la oruga porque es lo que hace el capullo, protege, mantiene limitado. La Tierra los mantiene como un capullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentarlo una y otra vez o morirá. Ese es el punto de referencia en el que todos y cada uno de ustedes se encuentran. Sienten que deben intentarlo o morir en el proceso. Es un tiempo de rendirse y confiar. La mariposa que son dentro de esta oruga humana es mucho más grandiosa que cualquier ilusión. Dejen ir y sepan que el plan divino funcionará pase lo que pase. ¡La oruga está destinada a convertirse en una mariposa, no puede ser de otra manera! Su Alma los empuja a través de ese pequeño agujero hacia una Luz Más Elevada, tal como es empujada la oruga.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico



RE-ENCUENTROS DE MARZO TERCERA PARTE: DIVERSOS INTERVINIENTES Preguntas y Respuestas




O.M. AIVANHOV
Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos, yo diría casi como cada día, es un verdadero regocijo, y para ustedes pero también para mí.

Hoy vamos, si lo quieren bien, a intervenir quizá sobre las preguntas escritas que han puesto. Pero estén seguros que dejaré lugar también para aquellos que quieran expresarse en relación a vuestras preguntas. En cuanto a mí, regresaré en la última parte de este día, para permitir decir algunas cosas que estarán tal vez orientadas, allí también por vuestras preguntas directas y espontáneas.

Ya escucho la primera pregunta y vamos a ver quién va a responder.

Pregunta 1: En la noche tengo pesadillas o sueños dolorosos. Esto puede producirse después de estados vibratorios elevados, es como si no fuera más maestro de mi mental. ¿Qué es lo que pasa?
O.M. AIVANHOV

Creo que voy a responder. La primera cosa a entender: Tú hablas de subidas vibratorias, de alineaciones y de meditaciones, breves de los procesos donde el Supramental, la supra conciencia está conectada. Y en estos momentos, después, en la noche hay manifestaciones que son lógicas. Es decir que ya la subida vibratoria es consecuencia, sobre todo durante este período y lo será como se los he dicho durante el mes de abril para aquellos que aman las vibraciones ellos van a estar servidos, ¿qué quiere decir esto? Esto quiere decir que durante el encuentro entre tu supra-conciencia y tu conciencia ordinaria hay, yo diría las evacuaciones que se crean y que te pasan durante la noche. Esto quiere decir que en los rincones de tu ser hay aún pequeños residuos, como he dicho hay alfombra y la posibilidad de poner los residuos bajo la alfombra y uno a incluso retirado el suelo, ¿no es cierto? Por lo tanto están obligados a tener, y las tienen, algunos de ustedes como lo dije creo ayer, las manifestaciones que les parecen fuertes. Esto no es ni una regresión ni una media vuelta del Sí. Es sobre todo y casi sistemático de los procesos de eliminación.

Las pesadillas, los sueños que son perturbantes son una eliminación que calificaría de dulce, incluso si tienen terrores nocturnos. Porque la eliminación, yo diría, la más fuerte, incluso si ella les molesta menos, es a nivel del cuerpo. Que esto sea por un accidente, que esto sea por un traumatismo, las manifestaciones que sobrevienen de manera brutal, al sacabocados, cualquiera que sea la naturaleza, están allí durante este período de las eliminaciones. Hay solo que atravesarlas. Hay que verlas. En un momento dado tú verás que estas manifestaciones durante las noches se alejan en totalidad. Esto no es el marcador de una patología cualquiera que ella sea o que esté siendo sino más bien una puesta en luz y la erradicación, de alguna forma, de lo que puede quedar como residuos. Simplemente. No hay otra explicación necesaria o posible en relación a esto.

Todo lo que se devela a ustedes, como esto ha sido dicho, en vuestra vida, en sus aspectos con todo más ordinarios, e incluso en los accidentes de la vida; pesadillas, traumatismos, fracturas, son en este momento los elementos más bien brutales pero que los liberan a su manera, por la Inteligencia de la Luz y no por vuestra explicación, o no por el hecho de querer comprender o captarlos. Por lo tanto estar siempre, si es posible, en la fluidez de la Unidad, cualquiera que sea el dolor de la manifestación o el problema que se produce, en la pesadilla o en ciertas relaciones, atravesadlas tranquilamente. Esto solo pide esto. Y no a reajustarse al propósito de esto o aquello, hay solo que dejar hacer lo que se hace. Y les aseguro, incluso si esto les parece cada vez más invasivo y violento en demostraciones, que entre más estén tranquilos en relación a esto, más dejarán, en relación a esta manifestaciones inéditas... Por supuesto no es lo mismo si hubiera pesadillas todas las noches desde hace 20 años. Es por lo tanto bien específica en esta pregunta de este período. Estamos de acuerdo, ¿no es cierto?

Todo esto que surge de manera imprevista y brutal a nivel del cuerpo o de la conciencia, solo es un espacio de resolución espontánea vinculada a la Inteligencia de la Luz y que no necesita absolutamente de una persona para captarlo para explicarlo o para interpretarlo. Atravesadlas tranquilamente, y verán que esto va a desaparecer. Incluso para algo físico, diremos, excepto por supuesto los mecanismos dolorosos que conviene abordar de manera más habitual, el único significado posible es la eliminación a través del cuerpo o a través del psiquismo de algo que limitaba el despliegue del cuerpo Ascensional, y en relación por supuesto con los Triángulos Elementales concerniendo al contenido.

Ahora ustedes saben quizá también que en función de la localización, por ejemplo, si se fracturan la pierna o el fémur de lado derecho, independientemente de una eliminación, esto los reenvía también a un chakra particular, lo que quiere decir que hay que trabajarlo. Pueden encontrar el por qué esto se produce en este lugar, por qué algunos tipos de pesadillas, pero esto no es hoy de ningún interés puesto que la Inteligencia de la Luz se ocupa, puedo decir, de todo. Solo hay vuestras propias resistencias. Y allí, la resistencia no la sitúo en el pasado sino más bien en la voluntad, en el momento donde se produce un accidente o una emergencia psicológica, o en sueño, de no reaccionar, de atravesar esto sin buscar comprenderlo, sin buscar captarlo, sin buscar explicarlo. ¿No es así?

Lo que no les impide de tratar sobre los Chakras, de tratar, de tomar los medicamentos de la homeopatía, si lo quieren. Pero no busquen una causalidad otra que esta emergencia, esta descristalización violenta que se produce durante este período. No se aterren, no se enfaden, traten de permanecer neutros, eventualmente, si esto deviene molesto, cuidar la manifestación. Entonces si son los chakras por supuesto, si es la pierna derecha, esto los enviará al segundo chakra. Si es la espalda izquierda, esto los va a enviar al sexto chakra y quizás al Baso, pero esto es todo, no vayan más lejos.

Para los sueños y las pesadillas, si tienen la capacidad, o están despiertos en el momento donde esto se produce porque es aterrador. En estos casos allí zambullios nuevamente en el sueño, y el ensueño si tienen la posibilidad, y allí se hará la resolución. No en la interpretación o la emoción que les ha despertado sino más bien en “dejarse atravesar” atravesar uno mismo este sueño o esta pesadilla, terminarla y si hay más, seguir exactamente el mismo procedimiento cada vez. He aquí lo que tenía que decir. Voy a escuchar la segunda pregunta, y esto será para alguien más de responder.

Pregunta 2: ¿El linaje de los Leopardos a cual Elemento corresponde?


O.M. AÏVANHOV
Los Leopardos, como todos los felinos, pueden tener dos o tres orígenes. Los más comunes por supuesto, son Arcturus para los Leones, y los Gatos y otros felinos corresponden a Sirius B.

Tienen también sobre... no Andrómeda pero en este ángulo allí, pero esto representa muy poco de las personas sobre la tierra. Recuerden que cuando ven por ejemplo al Leopardo, antes de hablar del animal en sí mismo encuentran la clase que es. Un pájaro por ejemplo, para Altaír esto puede ser el Águila pero esto puede ser de manera más, diremos diferente, agenciado diferentemente, un Halcón o un Búho o una Lechuza, que reenvía siempre al linaje del Aire. Por el contrario los felinos los envían, entonces es allí donde hay pequeñas diferencias, es que el León los envía al Fuego, el Gato los envía también al Fuego, pero al Elemento que está a lado, es decir la mediumnidad, es decir el Agua, es decir Sirius A.

Por lo tanto pueden tener muy bien un Leopardo que está vinculado a un linaje de Fuego o que está vinculado a un linaje de Agua. Puede no haber correspondencia total entre un animal, o un tipo de animal para algunos animales, y un Elemento. Por ejemplo el Perro viene de Sirius C, los caninos y otros. Pero ellos están vinculados al Elemento Tierra. Y por el contrario, a nivel de otros linajes, de otros tipos de animales, tienen las correspondencias que son más frecuentes por ejemplo el Elefante que también es la tierra.

No crean que el animal que ven está sistemáticamente vinculado a este animal sino más bien a la naturaleza del animal. El mamífero marino por ejemplo, los felinos, los félidos, los caninos, etc. Es el mismo origen y el mismo sentido. Entonces a veces las pequeñas diferencias por ejemplo entre el Gato y el León. El Tigre, por ejemplo, porque no, va a enviarlos ya sea al León sea a Sirius, pero a Sirius B, y por lo tanto está más próximo del Agua. Esto quiere decir que es el Elemento Agua o que es el Elemento Fuego. Esto dependerá de otros linajes. Si hay linaje del Agua como un mamífero marino, no pueden tener dos linajes, incluso si es Sirius, que estén relacionados al mismo Elemento. Tendrán por ejemplo al Delfín, o el mamífero marino, a nivel del Agua, por relación a Sirius esencialmente, en todo caso para la mayoría de los humanos, y pueden muy bien tener un Tigre que está relacionado al Fuego y que envía a Sirius B. Y teniendo dos linajes sobre Sirius, por ejemplo, un Agua y el otro de Fuego, pueden ustedes en este caso preciso concluir que vuestro Origen Estelar es Sirius. Y hay la posibilidad que sea de otra parte. Con un refuerzo de Sirius, si lo quieren bien A, que B, y que C, porque tienen también los Gatos en A. Vean lo que quiero decir.

Por lo tanto quiero decir que cuando tienen los animales que pertenecen a la misma clasificación, ya sea que estén colocados en el mismo Elemento, o estén colocados sobre otros Elementos. Entonces por supuesto, no es cuestión de darles todas las correspondencias entre los linajes o los Orígenes estelares y el conjunto de los animales. Porque les he dicho que esta revelación tiene que hacerse en el interior de ustedes, es después que es necesario hacer la pregunta, por ejemplo en la que vine a responder.

Creo que he respondido aún, eh, yo soy terrible.

Pregunta 3: ¿a qué corresponde una vibración como espiral, en los dos oídos?

Voy a dejar responder a alguien más, sin eso no van a estar contentos. Les digo, quizá, hasta la próxima ocasión.



UN AMIGO




Yo soy Un Amigo. De mi corazón a vuestro corazón, en la Paz del Cristo y en la Paz de la Luz, y por el Espíritu del sol, vivamos un momento de Paz antes de que me exprese sobre la pregunta expuesta.

…Silencio…

Bien amado, a nivel de los oídos se encuentran obviamente, un conjunto de funciones. Más allá de la escucha se encuentran las funciones más sutiles, pues hemos tenido la ocasión de hablar concerniente al Yoga de la Unidad. A nivel del oído se encuentra sobre un plano sutil lo que es llamado el Ámpula de la clariaudiencia o chakra de la clariaudiencia, cura manifestación es un poquito diferente de la desencadenada por la presencia del Canal Marial. Más allá de los sonidos puede existir efectivamente un cierto número de percepciones pasando a nivel de los oídos, yendo incluso a veces del uno al otro, en línea directa, o entonces pasando por la brida que llamaría bajo-auricular, pasando bajo la mandíbula inferior.

Que esto sea por la brida, que esto sea directamente en el interior de la cabeza, de un oído al otro, que esto sea pasando por un punto de vibración que corresponde al 11avo. Cuerpo, situado sobre el labio superior, el conjunto de las manifestaciones a este nivel allí, corresponde a la activación de los chakras situados en la región anterior de los oídos, hasta la parte delantera de los mismos. Así pues percibir una rotación, una espiral, o una circulación, o una vibración de la energía entre los dos oídos, cualquiera que sea el trayecto, firma simplemente el despliegue a nivel del cuerpo Ascensional de lo que es llamado la clariaudiencia, preparándolos de alguna manera a oír a María, si no lo han ya entendido. Que esto sea en el momento colectivo, que esto sea en otros momentos.

Así pues, la energía de la espiral o vivida como tal, la energía entre los dos oídos o traduciéndose solamente en el exterior del oído, está directamente conectada a esta activación, probando con ello que el pasaje de la garganta ha sido realizado las tres veces. Primera vez, por el pasaje del Ángel Uriel, reversión a nivel de la garganta. Segundo pasaje realizado por el pasaje del ego al corazón, situado más bajo sobre el cuerpo pero correspondiendo también como todo pasaje, a la noción de garganta. Tercera parte, añadida en este momento, está relacionada al tercer pasaje produciéndose entre la Puerta KI-RIS-TI posterior y el chakra del corazón delante, activando y desplegando allí también el ámpula de la clariaudiencia en resonancia con el chakra de la garganta.




El Espíritu del Sol
Juntos en el Uno, vivamos nuestra Presencia.

… Silencio…

El Espíritu del Sol escucha ahora el cuestionamiento.

Pregunta 4: Omraam, nos decía ayer que encontraríamos dos guardianes del Umbral. ¿Podrían desarrollarlo?

Entonces les saludo y les transmito todo mi Amor, porque creo que Omraam está volviendo, ya está aquí.




O.M. AÏVANHOV
Vuelvo porque esta pregunta me concierne directamente.

Primero hay lo que es llamado el pequeño guardián del Umbral, o el primer guardián, que se encuentra en el momento del tránsito del ego al corazón, que puede tomar por supuesto todas las formas de manifestación. El gran guardián del Umbral, cualquiera que sea la manifestación y lo vivido, corresponde al último tránsito, es decir el momento de la Liberación, correspondiendo precisamente a la travesía y perforación del Arcángel Uriel de atrás hacia delante, manifestándose también a nivel del chakra de la garganta, también a nivel del chakra del corazón. El gran guardián del Umbral, es él que va a ponerles frente a lo que, yo llamaría, la nada. Cuando transitáis del ego al corazón, descubrís él Sí. Vivís él Sí por experiencia. Este estado se estabiliza más o menos, y puede a veces aparecer como que no existe más, pero es una ilusión. El primer guardián del Umbral les da a ver la diferencia entre el ego y el corazón, el vuestro.

Pero si descubriendo él Sí, recaen, por lo que sois, por la presencia del alma, en la dualidad, no tendrán acceso a la travesía del último guardián. ¿Esto qué quiere decir? Que en este momento, habiendo bajado de nuevo, con la Luz que vivieron, en la dualidad, para ustedes el gran guardián del Umbral lo vais a transformar y llamarlo el mal, el vacío, algo que da horriblemente miedo. Cualquiera que sea la forma que esto pueda tomar, lo más importante es el arquetipo que es atravesado. Este arquetipo, que sea el lobo, que sea el mismísimo demonio, es exactamente la misma cosa. Y si no veis ninguna entidad pero que hay esta especie, cómo decir, de miedo, de aprehensión, de este salto en el vacío terminal, no encuentran, es decir que dais media vuelta viendo al guardián del gran Umbral. Esto quiere decir simplemente que en ustedes, el sacrificio último, en este momento, no es posible. No porque usted no está Liberado sino porque el alma todavía tiene cosas a vivir, o sea en los mundos carbonados liberados, sea al nivel de otras dimensiones, necesitando la presencia, yo diría, del alma.

El alma puede existir en la quinta dimensión, en particular para los de entre ustedes que están destinados a vivir en el seno de la Intra-Tierra. Pero esto concierne sobre todo, yo diría, a la mayoría de los pueblos sudamericanos porque ellos tienen una función particular con relación a la Tierra. E incluso si no sois sudamericano y qué sois, no sé, un chino que vive en América latina, no es por casualidad.

Entonces a nivel de los destinos de la Liberación, sabéis que son innumerables. Entonces, encontrar el guardián del Umbral les da a ver, cualquiera que sea la representación, primero del ego al corazón, a percibir el ego, a percibir los momentos en los que estáis en el corazón, a oscilar y a fluctuar entre él Sí y la personalidad. En cambio, si estáis establecido en él Sí desde suficientemente tiempo y estabilizado en la capacidad a encontrar él Sí, encontrareis el segundo guardián, si aún no está hecho, que en cierto modo, en lo imaginario yo diría conciencia, es el que cierra la entrada a los Liberados vivientes, a aquel que contempla la Liberación, viviente.

Pero comprendan bien que este guardián del Umbral, este gran guardián está al interior de ustedes. Y que son ustedes mismos los que veis si sois capaces. En este momento observáis o bien un terror porque encontraron una entidad que corresponde a vuestra resonancia, tal vez también a una de vuestros linajes que no está integrada, por ejemplo como los reptiles. Entonces tenéis no unas visiones de entidades o de linajes que les dan miedo pero definitivamente veis la Luz, y cuando veis lo que no es Luz, pero que no tuvieron acceso a lo que no está más-allá de la Luz, es decir más allá del bien y del mal, es decir lo Absoluto, lo que está más allá de los mundos de la manifestación, ¿qué es lo que va a pasar? Estos seres van a ver lo que no es como ellos y lo que fue liberado, como la negrura más total. Y ellos van a asimilar la Liberación a la desaparición, sí, del alma, pero como están inscritos en el alma y que son no capaces, a causa de su camino, de transmutar un cierto número de elementos en ellos, entonces van a dar media vuelta. Estos seres no son negativos, ni positivos, eligieron en todo conocimiento de causa. Y esto quiere decir que su alma es un alma muy fuerte que vivió la Luz y que tiene que ir a liberar, como instructor espiritual, de participar en un ciclo de Liberación. Es ahí la libertad de estos seres.

En cambio si pasáis a ambos guardianes del Umbral, ahí no hay ningún problema. Sabéis donde estáis, incluso si todavía hay unas cosas que se eliminan como cuando respondí a la pregunta precedente, que se eliminan, si quieren, desde el cuerpo o desde la psique.

Escucho la pregunta, y no contesto, a menos que me sea dirigida directamente, porque así ellos no podrán decir nada.

Pregunta 5: Tener la vida tranquila parece haberse logrado. ¿Qué hay cuando la personalidad decide organizar fiestas y vacaciones familiares para las semanas y los meses venideros?

Entones allí yo no respondo. Voy a dejar a Anaël, que no estaba muy contento de no haber venido ayer.



ANAËL




Yo soy Anaël Arcángel. Bien amados hijos de la Ley del Uno. Juntos y en Unidad, recojámonos, en el Silencio de la Vacuidad y en el Espíritu del Sol.

...Silencio...

Bien amado, si tú mismo te sitúas en la personalidad, efectivamente en este momento allí, esto te parece contradictorio en relación al hecho de que te mantienes tranquilo. Pero esto no es de tu hecho sino de una personalidad exterior, relación, amigos, o familia, o más. En este caso allí, si esto te es propuesto y si quieres descansar en la fluidez de la Unidad y en la manifestación de tu supra-consciencia en el sentido de este mundo, es necesario, en este caso, de ir hacia las líneas de menor resistencia.

Pareces decir que no se te ha pedido tu opinión, y sin embargo esto se produjo. La personalidad puede estar o no de acuerdo. El Êtreté nada tiene que ver con esto. Porque lo que llega o lo que se decide, la personalidad puede siempre resistir pero el espíritu de verdad te conducirá a asumir sin ninguna dificultad lo que ha tomado el ritmo que te parecería alterar o desviar tu tranquilidad. Pero esto es la experiencia que te será dada para mostrarte a ti mismo que esta tranquilidad puede permanecer, cualquiera que sea lo que esté programado por otra persona que tú.

Por lo tanto no hay que ser herido ni encontrarse confrontado a una elección, puesto que estás en tu Êtreté y seguirás las líneas de menor resistencia, y quizá te encontrarás en estas vacaciones para estar yo diría descontento. Pero la Vida siempre te proveerá, en estas circunstancias que te han medio contentado, de los elementos de contento que están vinculados precisamente a tu propia capacidad de tranquilidad, cualesquiera que sean los lugares, cualesquiera que sean las personas y cualesquiera que sean incluso las oposiciones pudiendo manifestarse por el hecho de la sociedad, por un elemento familiar, por un elemento amistoso o de cualquier clase que sea a nivel social.

La Vida es la divina providencia desde el instante donde el Supramental es revelado y que el Si está más o menos instalado claramente. En estos casos allí la Vida va a aportarte, de la misma manera que te aporta, por los traumatismos, por los sueños, o por otros elementos que ha expresado el Comendador de los Ancianos. También es lo mismo para los eventos agradables como a los desagradables sobreviniendo en la tranquilidad. Esto no eres tú quien los provoca, no eres tú quien decide, alguien más ha decidido por Ti. Estando estabilizado en el seno del Si, lo que llega, es tomado con la misma ecuanimidad. Esto será para ti la oportunidad de demostrarte a Ti mismo que en el seno de la algazara (bullicio), que en el seno de un cierto número de convenios y organizaciones sociales de este mundo, la tranquilidad es adquirida, o no. Escucho la pregunta siguiente.

Pregunta 6: durante dos días, tuve dolores fuertes de cabeza, conjuntamente o sucesivamente sobre los Triángulos de la cabeza. ¿Es esto debido a su activación?

Les digo hasta luego y dejo el sitio.


O.M. AÏVANHOV
Queridos amigos, vuelvo. La percepción consciente, con incluso a veces un mecanismo doloroso a nivel de uno de los Triángulos de la cabeza cualquiera que sea, firma bien evidentemente la activación del Elemento que percibís. No podéis tener allí, al nivel de los Triángulos elementales de la cabeza, de bloqueo. Porque cuando la Corona radiante de la cabeza ha sido activada, mientras la bajada del Espíritu Santo, tal vez antes de las Bodas Celestiales, o tal vez después, en el momento en que hay una percepción de un Triángulo, incluso si no es precisa, a nivel de la zona que percibid en dolor, pero es o bien delante en medio, o bien detrás en medio, o bien por encima de las orejas a la izquierda o a la derecha. No tenéis que pensar en nada más, de imaginar lo que sea de otro que la activación en curso y el despliegue del Elemento correspondiente.

Entonces tenéis... por supuesto, si esta activación, en ciertos momentos como por ejemplo por venir en abril, se vuelve muy caliente, muy ardiente y molesta, ahí efectivamente podéis trabajar, yo diría, sobre la integración del despliegue de los Triángulos. Tenéis para esto la posibilidad de trabajar con los cristales. Por ejemplo, sabéis que si reproduce en el suelo el protocolo del emplazamiento vibral que consiste en crear una columna de Luz Supramental que deriva a los planos intermediarios y que nos pone en contacto, vosotros con nosotros o con las Estrellas o con los Arcángeles, que los veías o que no los veis, firma vuestra posibilidad, si queréis, de Liberación. Cualquier cosa que se os pida y que os digan, incluso para aquellos que tuvieron miedo.

¿No es el caso?

Lo que quiero decir por ahí, es que si retiran una de estas cuatro piedras, la cual no conozco su nombre, si retiran la piedra que está delante de entre las cuatro piedras, vais a trabajar sobre la Tierra. Y si hay un dolor sobre el Triángulo de la Tierra, ligada a vuestro despliegue, pueden facilitar el despliegue, por ejemplo, estando sentado al interior de este Triángulo de piedras, con una piedra a la izquierda, una piedra a la derecha y una piedra detrás de usted. Y para cada Elemento es lo mismo: retiran la piedra del otro lado. Si retiro la piedra a la derecha, activo el Triángulo del Aire. Si retiro la piedra a la izquierda, activo el Triángulo del Agua. Y finalmente, si retiro la piedra detrás, activo el Triángulo del Fuego.

Cuando digo que activo, no es totalmente exacto. Es activar, es más bien desplegar. Es decir que los Triángulos elementales deben desplegarse hacia arriba, hacia la dimensión más pura del arquetipo, es decir los puntos situados directamente por encima de la punta de los Triángulos, sobre la pequeña corona, o en el cuerpo. Las dos se hacen en general al mismo tiempo. Entonces si el dolor es muy intenso, bien os hacéis fluidos al Elemento favoreciendo su despliegue con las piedras que conocéis, es decir hacéis los movimientos de la cabeza. O bien los movimientos, la lemniscata con la cabeza, esto se lo habíamos dado hace mucho tiempo, o bien pasáis por los movimientos laterales y tendréis, tal vez mañana ya, un cierto número de elementos dados a nivel de los movimientos comunicados por Li Shen, concerniendo por lo menos a uno o dos Elementos. Porque si sabéis que los cuatro Elementos, si los vivís al mismo tiempo con el despliegue, Ya está, esto quiere decir que sois libres de decirles, hasta la vista, a todo el mundo. Pero os recuerdo que si me escucháis, me leéis, que estáis ahí, vuestra misión es de estar presentes hasta el final de esta transformación, es evidente.

Pero si el dolor es muy fuerte, esto no firma un problema, es que hay un despliegue superior del Elemento en usted. No únicamente en la conciencia pero también en el cuerpo físico y en las capas sutiles que llamo los capullos de Luz.

Pregunta 7: Nuestro grupo sanguíneo tiene relación con nuestro Origen?

Creo que voy a dejar la respuesta a alguien más, no es cierto? Les digo hasta la vista.


PHILIPPE DE LYON




Soy el Maestro Philippe de Lyon. Hermanos y hermanas, disfrutemos juntos de nuestra Presencia para establecer nuestro Reencuentro, entre nosotros y con el Cristo.

…Silencio…



Intervengo entre ustedes como el Melquizedec de la Tierra. La sangre. La sangre es lo que anima la vida, por el oxígeno, por el color. El alma vehicula su presencia y sus informaciones por la sangre. La noción de grupo sanguíneo remite a un origen terrestre y en ningún caso a un linaje estelar. Por supuesto existen las diferencias, según la naturaleza de vuestra sangre, a nivel de lo que llaman grupo sanguíneo, dando una polaridad o una coloración del alma en encarnación, pero no teniendo nada que ver con el Origen estelar, sino más bien con el ADN que llevan consigo en este mundo, y por lo tanto en el principio de acción y reacción de karma.

Así pues, no hay ninguna relación ni ninguna resonancia entre el grupo sanguíneo y los linajes. Tanto más que el número de grupos sanguíneos sobre la Tierra es profundamente limitado. La única diferencia importante no es a nivel del grupo sanguíneo sino de lo que es llamado factor RHESUS, ya que ciertos factores Rhesus están vinculados a las líneas predatorias. Algunos factores Rhesus (+), están relacionados a linajes no-predatorios. Existe por lo tanto una coloración que está relacionada a la predación, que está relacionada a un cierto RHESUS. Los dejaré descubrir esto por ustedes mismos, porque esto es conocido en esta tierra.

Por lo tanto, el grupo sanguíneo nada tiene que ver con el Origen estelar. El factor Rhesus está en relación directamente con la presencia de las líneas dichas predatorias. El linaje predatorio no es necesariamente la predación tal como ella se comprende en este mundo, en este período de revelación. Es decir que los linajes predatorios no están exclusivamente correlacionadas a los Dracos. Existen otros linajes predatorios sobre las cuales no me extenderé. Esto los remite, no necesariamente a los Dracos, sino a los potenciales de predación existentes en el seno de los linajes llamados predatorios, pero que no tienen del todo la apelación de predador en este mundo, y que sin embargo existen en otras circunstancias.

Voy a tomar un ejemplo muy simple: Entre los predadores de la tierra tienen lo que llamamos los Felinos, que vienen no obstante de Sirius o de otras partes. Si este linaje está presente, efectivamente, incluso si no hay en vosotros ninguna predación, el factor Rhesus está alterado por la presencia de la capacidad de predación en el linaje, en el Origen del cual provienen. Es uno u otro. Por el contrario, para los grupos sanguíneos llamados A, B, O, y AB, no tienen del todo este aspecto de coloración del alma vinculada a los linajes, sino más bien las coloraciones vinculadas a vuestra afiliación genética, aquí mismo, sobre esta tierra.

El comendador me pide de proseguir las preguntas orales y por lo tanto continuar el intercambio con las respuestas que serán en función de lo que es necesario. Escucho por lo tanto la próxima pregunta oral que quieras transmitir.

Pregunta 8: Durante la activación del Triángulo del Agua, he tenido náuseas intensas que enseguida son calmadas y son reactivadas estando cerca del agua. ¿A qué corresponde esto?

Yo me retiro, y dejaré responder a alguien más.



MARIA




Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Instalémonos juntos en el Silencio y la Paz del Uno.

…Silencio…



Mis niños, la pregunta concierne por lo tanto a la activación y el despliegue del Triángulo del Agua, desencadenando entonces los mecanismos particulares a nivel del cuerpo y, como ha sido dicho, que pueden ser reactivados y amplificados durante el contacto con el elemento físico, aquí ocurriendo en el agua.

Las náuseas y los dolores de cabeza están vinculados, probablemente a la integración de uno de los tres puntos del Triángulo de la cabeza. Así pues la manifestación dolorosa de un Triángulo, o a nivel corporal cualquiera que sea, puede representar dos elementos distintos que pueden estar, además, asociados. El primer elemento es quizá que el despliegue o la activación del Triángulo del Agua de manera completa los pone en antagonismo de conciencia si existe en vosotros un linaje reptiliano. La náusea, ella misma, es responsable y está relacionada directamente a las Puertas Atracción/Visión. Les recuerdo que la falsificación de este mundo está vinculada a la desviación del eje Atracción/Visión, dando una inclinación de la Luz en cuanto a su recepción. Pero también una inclinación anormal de los polos de la tierra, cosa que es vivida por la tierra desde hace 320 mil años, incluso durante los mecanismos regulares de transición magnética o física de los polos.

Por lo tanto revelar una náusea, revelar un dolor amplificado por el elemento mismo el más material que esté en resonancia, firma frecuentemente que existe en ustedes un linaje que calificaría de diametralmente opuesto al linaje vinculado al Agua y en relación con Sirius (lo más frecuente, pero no siempre), que va a enfrentar en ustedes por una parte el Femenino sagrado que está vinculado al Triángulo del agua que se despliega, y por otro lado un linaje predador, a menudo reptiliano, viniendo a entrar en conflicto abierto en los diferentes componentes que ustedes son.

Así pues, hay simplemente un reajuste, por intermedio de las Puertas Atracción y Visión viniendo, de alguna manera a reequilibrar el eje de predación, y responsable de náuseas, significando que el alma ha sido tocada en sus fundamentos por la revelación de los elementos que están para transcender y para superar.

El segundo elemento, distinto, concierte a otra cosa que puede, por otra parte, estar asociada, si existe en ustedes presentes en la superficie de este mundo, por vuestros componentes genéticos, materiales y no ya espirituales, un desequilibrio entre el Agua y el Aire. Si existe un desequilibrio en vuestra constitución, independientemente de todo linaje o confrontación de linajes, esto va a traducirse para ustedes, allí también, por las náuseas. Por ejemplo, si según vuestros componentes hay una insuficiencia de Agua, o incluso un exceso de Agua. Es entonces un proceso, en este caso, de armonización de los Elementos en ustedes.

No hay necesariamente otra cosa que esto, ni incluso obligatoriamente los dos juntos. Simplemente, el dolor hace parte de la manera en la cual se activa y se despliega en ustedes el corazón Ascensional, y por lo tanto la fusión de los Elementos.



…Silencio…

Hijos bien amados, escucho la próxima pregunta.

Pregunta 9: Durante las lecturas del alma, a menudo estoy con la boca abierta. ¿Es para favorecer el pasaje de la garganta u otra cosa?


MARIA
Hijos bien amados, por mi posición, continuaré respondiendo también a esta pregunta.

En los tiempos de Egipto existía un ritual llamado la apertura de la boca, que efectivamente permitía el regreso del alma en el seno de sus Moradas eternas hasta su disolución, y de alguna manera evitaba la reencarnación en este mundo. Este ritual de la apertura de la boca era practicado hace mucho tiempo por los sacerdotes egipcios, pero también durante la Atlántida y también en Lemuria.

El hecho de respirar con la boca abierta, más que cerrada o entreabierta, efectivamente no tiene la misma implicación. Respirar con la boca abierta activará el Triángulo del Aire. Respirar con la boca cerrada activará el Triángulo del Aire, el Triángulo de la Tierra y el Triángulo del Fuego, en proporciones diferentes según vuestras capacidades de Ascensión del componente o revelación, si lo prefieren, de su dimensión arquetípica.

…Silencio…

Escucho la pregunta siguiente.

Antes de dejar el lugar, no estoy segura de haber captado la pregunta por lo tanto dejaré al que viene responder a esto.

Pregunta 10: Yo regresé a un lugar del cual partí hace 15 años y el solo sonido de la manija de la puerta, borró en segundos, los 15 años pasados. ¿Qué es lo qué sucedió?

Hijo del Sol, niño del Uno, desde el momento donde aquí abajo en este mundo, te reencuentras con lo vivido en el pasado de tu vida o de otras vidas, relacionado a lugares o personas, directamente te conectas a un proceso que ustedes llaman memoria, feliz como infeliz.

Lo importante no está allí. Lo importante es que encuentres en esta ocasión, que eso se refiera a esta vida, esa persona, o se trate de ese lugar significa exactamente lo mismo. En lugar de reactivar la memoria relacionada con el lugar que volver a visitar o el reencuentro con alguien que se había perdido de vista, yo diría, va a darles a vivir la confrontación, por eso el retorno de la memoria es lo contrario de la disolución de dicha memoria, porque tu estado de ser no tiene nada que ver con lo que eras en la vida pasada o en esta vida, si se trata de un lugar o de una persona.

Es así que durante el rencuentro con un lugar, con una persona, ya sea que se refiera a esta vida o como lo que ustedes llaman vida anterior, se trata exactamente el mismo proceso. Sea el karma, la resonancia de lo que es pasado se reactiva en el presente, haciendo que vivan, no la desaparición sino más bien una nueva confrontación. Mientras que si hay Abandono a la Luz, eso efectivamente pasa por un proceso de desaparición, por un lado u otro.

La desaparición cara a una relación, frente a un lugar, relacionado a esta vida, o como llaman ustedes otras vidas, desemboca en este momento en dos posibilidades: reactivación kármica, mantenimiento de la dualidad o de la liberación, con relación a un determinado elemento, a una situación o a un determinado individuo.

Así que esta es mi respuesta.

…Silencio…

En el Espíritu del Sol de nuestros corazones, yo escucho la próxima pregunta.

Pregunta 11: Después del último encuentro, he tenido derrames importantes de la nariz, después flemas en la garganta y finalmente las flemas y la sangre viniendo de la nariz y saliendo por la boca. ¿Qué es esto?

El Espíritu del Sol los saluda y dejará la respuesta a alguien más.



…Silencio…





MA ANANDA MOYI




Yo soy Ma Ananda Moyi. En Silencio y en Amor, comulguemos.

…Silencio…



Bien amado, durante ciertos pasajes, existen modificaciones anatómicas sobreviniendo en este cuerpo perecedero, desde el instante donde la Luz es recibida, por primera vez, por la cúspide del cráneo. Esta Luz va a abrir lo que es llamado chakras, realizando mucho más que una modificación de conciencia y energética sino tocando también la estructura física.

Durante el descenso de la Luz del Espíritu Santo, hay una perforación de lo que es llamado la vaina de los chakras, en la parte trasera del cuerpo. Para los chakras de arriba, esta vaina no está aparente ya que ella si sitúa no a nivel de la energía, sino directamente a nivel de lo que es llamado el piso de las fosas nasales. La perforación de esta fina membrana ósea sobreviene una primera vez durante el descenso del Espíritu Santo, cuando se activa el sonido del alma, traduciéndose también, durante la perforación del piso de las fosas nasales, por los sangrados de la nariz, pero también pudiendo surgir de la boca, no durante mucho tiempo, pudiendo ser de sangre roja o de sangre coloreada de otra forma, pero que es la traducción de la primera perforación del piso de las fosas nasales.

Durante el despliegue de los Triángulos elementales de la cabeza, mucho después de la activación de la Corona radiante de la cabeza, puede reproducirse el mismo mecanismo de activación a nivel del piso de las fosas nasales. Esta vez no se trata únicamente de una apertura del chakra sino de una forma de oxigenación mucho más importante de la materia cerebral, pero también del conjunto del cuerpo, no pasando ya por los pulmones sino directamente por la membrana que está presente a nivel del fondo de las fosas nasales, es decir de su piso.

Este proceso ha sido vivido, en el pasado, también por mí, que por Teresa, y que por otras hermanas viviendo estos procesos místicos, cualquiera que sea su grado de manifestación, que ellos sean muy limitados como fue el caso para Teresa, muy poco exteriorizados, o entonces extensivos como los míos. El sangrado de nariz en este momento, corresponde por lo tanto a una forma de liberación de oxígeno, es decir del aire, no ya solamente por la vía pulmonar sino directamente por la nariz. En ese momento allí, esto es la señal como durante la apertura del descenso del Espíritu Santo, de una liberación en curso vinculada al elemento anatómico que te he dado.

...Silencio...



El Espíritu del Sol
De nuevo juntos en la ronda, con Cristo y el Espíritu de Verdad, acojamos.

… Silencio…

Escuchen el Canto del Silencio. Eso es el sonido del Llamado de la Eternidad. El que anuncia el retorno del Coro de los Ángeles, el retorno de la Gloria de la Luz Una...

¿Existen otras preguntas?

Pregunta 12: Durante el protocolo con los cristales, ha aparecido el rostro de Jesús con su corona de espinas. De la mano izquierda ha mostrado esta corona y me ha dicho: ¿Podrías quitármela? ¿Podría tener información al respecto?

Bien amado, me retiro y dejaré responder a alguno que conozca bien la historia del Cristo.





HILDEGARDE DE BINGEN
Yo soy Hildegarde De Bingen. Hermanos y Hermanas, en la Paz del Cristo permaneceremos unos momentos.

…Silencio…

Bien amados, permitídme hablaros del Encuentro con el Cristo. Que esto sea en sueños, que esto sea en ensueños, que esto sea en una activación particular, como lo has dicho, con los cristales, el Encuentro con el Cristo se traduce por mucho elementos, que es un cambio total de paradigma en vuestra vida.

El Cristo, por su presencia, siempre les pedirá una sola cosa: “¿Quieres ser mi Amigo?” o “¿Quieres desposarte conmigo?” Cualquiera que sea la presentación de este Cristo. Que él esté en gloria y con el Corazón radiante, que esté coronado de espinas, lo que es tu caso, el significado es el mismo. El Cristo te llama a su Realeza y por esto, como lo sabes, es necesario imitarlo, devenir El. El por lo tanto te ha propuesto retirar su corona de espinas que es a la vez el dolor de la Crucifixión pero también la Realeza. R ecuerdo que algunas hermanas habiendo vivido el Matrimonio Místico con el Cristo, no siendo con todo Estrellas, habrían implorado a la Luz para recibir solamente una espina del Cristo, como fue el caso para una de mis hermanas.

En lo que te concierne, y como entidad masculina en este mundo, el Cristo te propone ser coronado como él. Te pide de esta manera: “¿Quieres se mi amigo?” Es decir, ¿quieres tu reunirte a tu dimensión de Eternidad? No llevar su cruz sino devenir realmente, de alguna manera, un Esposo místico del Cristo puesto que él te ha ofrecido su corona.

Del mismo modo, pues es a ti en el secreto del silencio de tu corazón, al que le pertenece responder con un si franco y masivo o por un no. No hay ninguna condenación más allá sino simplemente el Cristo presentándose de esta manera, juzga que eres digno de vivir en sus pies y en su Corazón. Él te propone entonces depositar la Luz que está en ti a sus pies y en El, a fin de devenir El, en la Verdad de tu ser. Solo tú, conoces la respuesta. Solo tú puedes decir sí o no.

Dicho de otro modo, el Cristo te pide elegir, él sabe que tú estás maduro. El viene entonces a cosecharte a fin de proponerte la Alianza eterna de su reunión a Él, por lo tanto a tu Êtreté. Entonces, a ti te toca decidir, y de responderle.

Preciso que esta pregunta del Cristo, cualquiera que sea la forma en que se produzca, no tiene nada que ver con un camino terrestre ni con cualquier posición en el mundo terrestre, sino más bien simplemente se traduce en: “¿Es que tu sed de mi es más grande que la sed de la vida en este mundo?” Tú tienes la elección, porque estás delante de Él y él respeta tu decisión y aceptará tu si como tu no.



… Silencio…

Yo soy Hildegarde de Bingen, y les doy gracias por vuestro Amor. Me retiro para dejar regresar al Comendador que desea responder a una próxima pregunta.


O.M AÏVANHOV
Y bien, no acabaron conmigo, por supuesto. ¿Hay alguna pregunta para mí, tal vez?

Pregunta 13: siento regularmente un haz de Luz blanca que va del corazón, sube por encima de la cabeza, por el punto ER, hasta el Bindu y cae alrededor de mí. ¿Qué es?

Querido amigo, para los que entienden realmente, que estéis atentos a las manifestaciones vibrales, ya os habíamos dicho que la energía de la Onda de Vida subiendo hasta el corazón, subía luego hasta Bindu. Tan pronto como la Onda de Vida se reunió al corazón, el Canal Marial se acerca del centro, a fín de hacernos fusionar, los unos y los otros, en la realidad del corazón.

¿Luego se produjo un cierto número de procesos, sobre todo desde la liberación del pasaje posterior-anterior, pero esto pudo producirse, como lo viviste, antes de que lo anunciáramos, ¿no es así? ¿Esto a qué corresponde? Esto quiere decir que la llave fue puesta en la cerradura y que la energía de la Onda de Vida subió hasta arriba y proporcionó a nivel del vehículo Ascensional o del Bindu (que lo llaméis como queráis, es lo mismo), él proporcionó el impulso del encendido del despliegue del cuerpo Ascensional en este mundo. Esto se traduce por unas percepciones entre el chakra del corazón y la cima del cráneo, pasando lo más a menudo por delante más que por el Triángulo de la Tierra atrás y por KI-RIS-TI. Es en superposición, a groso modo, de lo que ha sido llamado la Lemniscata sagrada que, os lo recuerdo, estaba ligada a la activación de los Nuevos Cuerpos, liberando en cierto modo un flujo de energía que iba hasta el punto ER de la cabeza.

Cuando la información del Núcleo Cristalino de la tierra encontró el corazón, va luego a subir hasta el Bindu, desde que el paso este hecho, firmando vuestra Liberación adquirida y eterna. ¿Cómo se traduce? En este momento no hay más Onda de Vida, hay solo un calor intolerable en los pies, que se acompaña de un descenso de la Luz, o bien por la Corona de la cabeza, o bien por los Triángulos, o bien directamente asociado con esto en el despliegue de la Luz Vibral en totalidad en el seno de tus capullos de Luz, haciéndote definitivamente Libre y Liberado.

He aquí lo que esto significa. Es también lo que es llamado la Crucifixión. Es por eso que tenéis los pies que arden y pronto también tendréis las manos que arden. Es el asa- planeta. Es el despliegue y la fusión de los cuatro Elementos, es el regreso en el Éter primordial, entonces a vuestra Eternidad. Y entonces estáis, a través de estos síntomas, como todos los que los vivan, ante la prueba patente y flagrante de las energías de la Liberación, cualquiera sea lo que quede a vivir en este camino terrestre.

No es más la Promesa y el Juramento. La Cruz Crística, la Cruz de la Crucifixión y de la Resurrección ha sido revelada. Hay marcadores físicos, vibrales, energéticos, que son exactamente este modo que lo describiste. Es decir que allí no hay más posibilidad de jugar entre el Sí y el ego, es decir de dar medias vueltas o cambios súbitos de opinión. Lo que está abierto es la certeza de tu Eternidad y de tu Libertad total reencontrada. Es un poco igual que una pregunta que escuché donde se hablaba de Coronamiento del Cristo que proponía dar su corona. Más vale que te dé la corona que la cruz, pues la cruz es un poco más pesada.

Voy a quedarme también para la próxima pregunta.



O.M AÏVANHOV
Pregunta 14: Hice tres protocolos con las fluoritas y no pasa nada, pero siento garras a nivel de los tobillos. ¿Por qué este protocolo me bloquea al nivel de las sensaciones?

Simplemente, sobre todo, si notas estas garras en los tobillos, es porque por el momento no tienes que encontrarnos. No es negativo ni positivo. Esto quiere decir simplemente que en tu programa de Espíritu o de alma todavía hay pequeñas cosas que hay que integrar en tí. Y si en particular hay estas garras como describes, o unos anillos que agarran uno de los tobillos o ambos, esto quiere decir que la Asignación vibral esta tan determinada, tan contenta yo diría, que si te la damos, dejarías de hacer lo que haces. Como fue dicho por algunos, estaréis aquí hasta el último minuto de esta dimensión. Entonces esto no quiere decir que estás privado de venir a nuestro encuentro, ya que estamos aquí, pero que no tienes el derecho de venir a vernos. No es una condena, esto quiere decir que simplemente es el sentido de Servicio que aún necesita tu presencia aquí-mismo.

Esto quiere decir simplemente que si me encontrarais allá arriba y no aquí donde estás, tal vez querrás casarte conmigo y no volver más. Y como ya tenemos doce Estrellas, hay que esperar un poco.

Pero no para casarte conmigo, eh! esto está fuera de lugar. Solo hay Cristo que desposar. Es una forma de protección porque el proceso cristalino de la Asignación vibral genera unos movimientos energéticos muy particulares que, os recuerdo (cuando esto funciona), llegan al nivel de la frente, ahí donde se encuentran la luz estroboscópica blanca que llega, por la cual tenéis que pasar a través. Esto firma que el Elemento Fuego esta liberado, que el alma esta liberada. Pero, con el alma liberada, sois libres de acceder al Espíritu. Pero si esto no se produce, porque están las garras, ellas son una medida que os protege, yo diría, de vuestra salida, y que es importante de respetar esto porque habría tal vez, en tu caso, una demasiada facilidad a quedaros con nosotros allá arriba, o con las hermanas Estrellas, pero esto no es para ahora.

...Silencio…

Eh… no tienen otras preguntas? Hasta si no son para mí…


O.M AÏVANHOV
Pregunta 15: Durante una cura con Li Shen, sentí lazos a los tobillos y en las muñecas. ¿Qué significa esto?

Creo que puedo responder porque es en la misma línea que la respuesta precedente.

Ahí, se produjo, no en el momento de una transferencia de conciencia en nuestras naves pero se produjo cuando el venerable Li Shen vino para trabajar en tí. La potencia vibral de Li Shen alcanzó su máximo nivel en la tierra. Algunos de ustedes fueron cuidados de modo particular por Li Shen por lo que yo llamaría la Luz Blanca pero no localizada en un centro, no localizada sobre un lugar, al cual pidieron una acción pero directamente sobre la totalidad del cuerpo. Es pues un impulso de Luz vibral total que es capaz de llevar Li Shen por su destreza con los Elementos, sobre esta tierra como allí arriba. Entonces él viene a hacerles vivir esto. Y el hecho de sentir los aros, los lazos, a la vez en los tobillos y muñecas, seguro que esto fue hecho para que no te vayas, para curarte manteniendo tu presencia aquí-mismo, sobre la tierra, sobre el suelo.

No es, ahí tampoco, una condena, pero más bien una precaución en relación al nivel vibratorio y a los niveles de Luz vibral, con los cuales actuamos en el momento de las curaciones o en el momento de otros trabajos, que sean, por ejemplo, como lo hace el Espíritu del Sol o algunos de entre nosotros en los momentos de Silencio o en los momentos de Comunión, también respondiendo a veces a vuestras preguntas.

Entonces me retiro y dejo venir al que quiera contestar la próxima pregunta.

Pregunta 16: Los niños que vienen al mundo actualmente y que es su primera encarnación, ¿tienen ellos un rol particular a vivir?

Amado, el solo rol de esos niños es simplemente su presencia y no una función, de una persona como se entiende. Su presencia amante y luminosa ancla la Luz, aunque esos niños sean percibidos por las fuerzas arcaicas como un error. Eso no tiene ninguna importancia. Los niños que encarnan hoy, ya sea su primera o última encarnación, cualquiera sea su dimensión de origen, su origen y su constitución elemental, solo están ahí para vivir lo que está ahí. Ellos no tienen otro objetivo, que ser sus guías en lo que viene.

¿Daría usted la misma respuesta a un niño que tiene una anomalía cromosómica?

Yo diría que esta respuesta sería más evidente, a la vez que factor de superación del amor filial para sus padres. Para el alma portadora de una anomalía genética o cromosómica seria exactamente lo mismo. En este período, y después de la Liberación de la tierra, la encarnación no está sometida a las leyes de karma. Lo que se manifieste en este mundo está desprovisto de karma, sobre todo para los niños de menos de cinco años.

Por lo tanto una anomalía genética no es un castigo ni una retribución, sino el medio de servir a quienes han concebido este niño. Es el único papel de estos niños, cualquiera sea su anomalía o su presencia, solo están ahí para favorecer el Pasaje. Ellos no tienen otro objetivo que ese, incluso si no tienen la capacidad, por el momento para reconocerlo o saberlo.

Pregunta 17: En una auto-conducción, Cristo vino a verme y me manifestó que él está atrapado entre yo y el otro en cada relación. Su presencia es la significación de la vibración que sale de mi corazón y emana a mi alrededor?


El Espíritu del Sol
Bien amada, Luz eterna aquí presente, antes de la respuesta a esta pregunta, ya que la respuesta es muy simple, deseo que nos instalemos el uno en el otro, antes de retirarme.

…Silencio…

Mi respuesta tiene pocas palabras: desde luego que sí.

Mi presencia los saluda, y dejo volver a quien quiere volver.


O.M. AÏVANHOV
Y bien, queridos amigos, si tienen más preguntas, sabiendo que volveré un poco más tarde para una pequeña exposición, porque no me dieron la ocasión de poner mi exposición ahora. ¿No obstante si tienen otras preguntas?

Pregunta 18: En ciertos momentos, incluso en esta habitación, veo como una niebla lechosa que se densifica a veces. ¿Es la densificación de las partículas adamantinas u otra cosa?

Pues es la conjunción de vuestra Luz, de nuestra Luz, de nuestra alineación, y también de la Ascensión. Ya les dije, lo sabéis desde la Asignación vibral, que estáis en ascensión. La Ascensión, es la Luz Blanca, entonces me parece lógico que haya cada vez más Luz Blanca, que firma vuestra presencia, nuestra presencia y nuestra reunión en nuestros corazones, y también la presencia de la Luz Blanca. Os recuerdo que la veis cada vez más, aquí o en otra parte, en vuestra vida, en el techo, en la naturaleza sobre los vórtices elementales. Entonces, por supuesto que es la Ascensión. ¿Y luego en un momento dado, qué es lo que va a pasar? Habrá un, puf !!, nada más que la Luz Blanca, y después a dormir.

Entonces vais a ver cada vez más Luz Blanca, dentro de vosotros, fuera de vosotros, entre vuestros hermanos y hermanas encarnados, en la naturaleza cerca de los elementales. E incluso vais a tener la sorpresa, si tratáis de fotografiaros en el momento en el que la Luz Blanca está ahí, vais a desaparecer sobre la foto. Vais a ser luminoso, con una coloración ligada a la encarnación, por supuesto, porque en las cámaras de fotos modernas, no veréis el blanco, solo los orbes se ven en blanco, en cambio veréis la coloración del alma. Si el alma está totalmente liberada, la luz será dorada, magnífica. Pero cuando vosotros la veis, es cuando estáis en el Supramental, como la Luz Blanca. Pero el aparato, la cámara, no es Supramental pues ve los colores visibles en el espectro, incluso si es invisible en vuestros ojos de carne, la cámara va a traducir este blanco que aparece alrededor vuestro, el Cristo que aparece en vosotros, por la Luz que es llamada la Realización en el seno de este mundo, que es esta luz magnífica y dorada, a veces un poco blanca en las extremidades pero en particular alrededor de la cabeza, y alrededor del pecho, esto va a dar un dorado.

Podéis verlo, lo veréis en blanco. Y por supuesto que pronto, os vais a reencontrar en lo Blanco, uniforme e integral: es el asa-planeta, no el asa-planeta final pero si el primero, el que está en resonancia con la Estrella en el cielo y con el éxtasis, y la Llamada de María. Pero vais a ver... sólo vais a ver que al Blanco y al Fuego, es maravilloso.

Claro que todo esto se realiza en vosotros y a vuestro alrededor. Vais a verlo, en todos los sentidos del término, cada vez más, cada día, ahora, y esperad recibir la paliza cósmica del mes de abril.

Eh, veo algunos que comienzan a salir de su alineación. Necesitan, tal vez, un pequeño momento de descanso, antes de que venga a llenarles las orejas y los corazones con mi intervención, y antes de dejar, prometido, el sitio a Anaël porque él también quiere intervenir. Entonces, os transmito todas mis bendiciones, y después vuelvo pero cuando sea, vamos a decir, restaurados o vaciados de algunas cosas.

Os abrazo y os aprieto sobre mi corazón, y en nombre de Cristo, bravo.

Hasta pronto.




RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" 1 - O.M.AÏVANHOV PREGUNTAS


http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-primera_7.html
RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 "PRIMERA PARTE" (O.M.AÏVANHOV) 2 - OM AIVANHOV
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-primera_8.html
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE 3 – O.M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-2015-primera_11.html
RE-ENCUENTROS de Marzo 2015 PRIMERA PARTE O.M. Aivanhov 4 - "Procesos Relacionados a la Liberación Colectiva"
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-2015-primera.html
RE-ENCUENTRO DE MARZO PRIMERA PARTE 5 - O. M. AÏVANHOV Todo se pone en su lugar ahora
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-primeraparte-5-o.html


RE-ENCUENTRO Marzo 2015 SEGUNDA PARTE Parte: El Espíritu del Sol
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/encuentro-marzo-2015-2a-parte-el.html


RE-ENCUENTROS DE MARZO TERCERA PARTE: DIVERSOS INTERVINIENTES Preguntas y Respuestas
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-tercera-parte.html


RE-ENCUENTRO DE MARZO CUARTA PARTE CANALIZACIONES MAGISTRALES
HERMANO K.

La Autonomía de la Libertad
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-de-2015-hermano-k.html
URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE:
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-uriel-el-canto.html
MARIA LA HORA DE LA LLAMADA
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-maria-la.html
SNOW (NIEVE) LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-cuarta-parte.html
ANAÉL LOS MECANISMOS DE LA ASCENSION
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-cuarta-parte.html
NIEVE - LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-cuarta-parte.html
URIEL – MIKAËL – GABRIEL Venimos a otorgar lo que tiene que ser otorgado en vosotros y para vosotros…
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/uriel-mikael-gabriel-venimos-otorgar-lo.html

ARMONIZACIÓN DE CADENAS LadyNada 12-04-2015





Yo soy LADY NADA.

Como ya saben, se están armonizando las cadenas o cadena de la que forman parte del Universo. Se sienten agotados, mareados, como sin energía para seguir; es normal, no estén preocupados.

Se están reafirmando en nuevos niveles de conciencia que les permitirán estar más anclados en este período, es decir, van a sentir que están más cómodos y estables.

Han sido unos días de tremenda sacudida de armonización, muchos han sentido que debían hacer profundos procesos de limpieza, otros han sentido que debían descansar, han tenido dolor de articulaciones a nivel sobre todo de extremidades inferiores, pero tranquilos, ha sido debido a ésto, a la sacudida de armonización.

Ahora disfruten, disfrutad de este período de calma. Volverán a sentir nuevo período de cambio en el mes de Mayo, finalizando Abril, los primeros días de Mayo.

Aprovechen a anclarse, a disfrutar, a estabilizar la energía que les ha entrado. Mi recomendación es que realicen muchos anclajes de luz, que en breve serán explicados.

Mensaje canalizado de LADY NADA, por Almudena Salas para Mensajes de las Diosas.

http://www.mensajesdelasdiosas.com/blog/

17 DE ABRIL RECTÁNGULO MÍSTICO EN EL CIELO: VENUS-VESTA-SATURNO Y NEPTUNO



Buenos días!

Mañana, día 17, se forma en el Cielo un precioso Rectángulo Místico entre Venus, Vesta, Saturno y Neptuno.

Puede apoyar el proceso de nuestra autovaloración, basada en el contacto con nuestro Ser Auténtico. Vesta es la guardiana del Fuego Interno. Juno es la energía del amor que toma compromiso con un objetivo común.

En este sentido, el Rectángulo invoca oportunidades en cuyas puertas podemos entrar hasta el día 22.

Saturno busca cristalizar la toma de compromiso y Neptuno disuelve las rigideces del ego. Están a punto de entrar en cuadratura. Saturno quiere solidificar, y Neptuno quiere disolver.

Una forma de resolver el tironeo de esta cuadratura, es, por una parte, rendirse a soltar lo que nos frena, y disolver enfrentamientos en la Luz de la Presencia. (Neptuno). Y, al mismo tiempo, trabajar, día a día en la construcción de nuestros objetivos. (Saturno).

Se prepara la energía poderosa de la Luna Nueva en Aries, que se hará el sábado 18. Tiempo de aplicar nuevas energías a proyectos existentes que piden ser animados, reforzados.


Estos proyectos pueden tener que ver con aquellos sectores de vida en los que nos sentimos pioneros, queremos tomar iniciativas, estamos abriendo y mostrando camino.

PORTAL DE ALANA.





https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481?fref=photo
Terapia de Desprogramación Neuronal, Realidades Paralelas y Tecnologías de la Consciencia.
DanzaGracia. Los Movimientos Mágicos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.
Información: enlagracia@gmail.com , indicando, por favor, tu país de residencia. Gracias.
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 2 12-4-15-CONEXIÓN CONSCIENTE CONSTANTE





Queridos Arcturianos:


Estoy lista para recibir su mensaje.


Sí, Suzille, gracias. De hecho deseamos agradecerte y a todos nuestros muchos lectores que nos han seguido a través de los varios años desde los tempranos 90´s. Sabemos que todos ustedes han tenido que esperar, y esperar, y esperar, por nosotros, los Galácticos, a que vengamos directamente a su realidad. Nosotros entendemos cuántos de ustedes se han frustrado y confundido de que no lo hayamos hecho, aún, aterrizado.


Sin embargo, Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, debe haber un "consenso" mayoritario antes de que podamos comenzar nuestros aterrizajes. También, tenemos que saber que es seguro para los humanos y para Gaia. Como deben saber, hay aún muchos seres vistiendo formas humanoides que han conspirado contra nuestro aterrizaje.


Estos impostores han estado controlando de forma egoísta su mundo a expensas del cuerpo físico de Gaia, así como del cuerpo físico de cualquiera que se levantara contra ellos. Luego, a muchos humanos se les ha borrado el cerebro por los oscuros, y se niegan a creer que hay civilizaciones más allá de la Tierra.


Muchos de estos humanos están tan sobrepasados por la sobrevivencia diaria, que el pensamiento de re-estructuración de su mundo entero es terrorífica. Los oscuros han creado negocios, trabajos y eventos globales que mantienen a estas personas en "modo de sobrevivencia", de manera de que nada fuera del trabajar duro, y tener algo de diversión, sea lo único que pudieran imaginar en la vida. Hay también muchos valientes que fueron muertos por los oscuros por atreverse a decir la verdad a la gente de la Tierra.


Por supuesto, los programas de lavado de cerebro, así como los pobres sistemas educativos que fueron iniciados deliberadamente por los oscuros, han mantenido a los humanos dentro del modo de sobrevivencia o apenas lográndolo cada día. Ven, nuestros queridos amigos y familia en la Tierra, han estado luchando una guerra oculta por su derecho de conocer la verdad de las condiciones reales en la Tierra.


Afortunadamente, hay muchos humanos valientes y despiertos que buscan información y meditan en una base regular para comulgar con nosotros. Estos humanos despiertos tratan continuamente de difundir la verdad en cualquier manera que mejor se adapte a su conciencia y personalidad.


Estamos muy complacidos de informarles que este último grupo de despiertos y conscientes vistiendo un envase terrestre se está expandiendo grandemente. Decimos, "vistiendo un envase terrestre", porque USTEDES, los miembros de este grupo, se han vuelto y se están volviendo de forma creciente, conscientes de las expresiones dimensionales superiores de su SER que están también sirviendo en nuestras Naves Estelares y en las dimensiones superiores.


Debido a esta conciencia creciente, se dan cuenta de que su envase terrestre es simplemente la expresión más baja de su SER Multidimensional. Por lo tanto, están "vistiendo" su cuerpo en vez de "ser" su cuerpo.


Ustedes, nuestros amados emisarios de la Luz, han recordado que tienen incontables expresiones de su propia corriente de vida en muchas octavas de la realidad. Por eso, "ustedes" no pueden morir. Sin embargo, pueden elegir temporaria o permanentemente "visitar" su expresión del Ser más baja y densa - su envase terrestre.


Tristemente, hay también muchos que están sirviendo a la causa de la VERDAD, que han sido incapaces de liberar sus envases terrestres porque fueron descubiertos por los oscuros. Estos valientes guerreros no han "muerto". Simplemente han entregado sus envases terrestres y regresado a Casa, para algunos muy necesario.


Les recordamos a todos ustedes de este hecho porque deseamos que sepan que NUNCA están solos. Nosotros, su familia Galáctica, estamos SIEMPRE con ustedes, incluso si no están conscientes de este hecho. También les recordamos que estamos enfocando nuestra atención en la escalada educacional de nuestro miembros en tierra, ya que el conocimiento interior es poder interior.


Todos los peligros de los cuales hemos hablado son pequeños comparados con el peligro más común. el cual es olvidar su SER. Cuando ustedes olvidan su SER alternativo, paralelo, multidimensional que sirve en nuestras Naves, en la Tierra pentadimensional, Venus y miríadas de localizaciones, se quedan atrapados en las innumerables ilusiones de la matriz 3D.


Afortunadamente, las frecuencias más bajas de Gaia de su "matriz habitada" se estás disolviendo. Usamos la palabra disolviendo, la cual significa: desapareciendo, quebrándose, cerrándose formalmente, terminando sus relaciones legales y/o desvaneciéndose afuera y adentro simultáneamente. Instruímos a Suzille para ver "disolviendo" en su diccionario de manera de que pudiera definir el proceso en términos humanos.


Vamos a abordar ahora la última definición, la cual es "desvaneciéndose afuera y adentro simultáneamente". Este término en su diccionario es exactamente como ustedes, nuestros queridos vistiendo envases terrestres, están experimentando su proceso de transmutación de vuelta hacia su verdadero SER.


Su inicial "regreso a su SER" es con su conciencia. Por eso, la frecuencia de su conciencia se desvanece simultáneamente FUERA de su limitación 3D y HACIA la libertad 5D. Como están conscientes, cuando están meditando, siendo creativos, disfrutando con sus amigos y familia y amados, se desvanecen HACIA la remembranza de las expresiones dimensionales superiores del Ser.


Cuando esto ocurre, se dan cuenta de que están en contacto constante con nosotros. Al inicio esta conciencia puede solo desvanecerse brevemente, porque ustedes están aún pensando con su cerebro 3D. Su cerebro 3D es incapaz de entender acciones tan aparentemente opuestas, tales como adentro o afuera, ocurriendo simultáneamente.


La vida en el plano físico es tan desafiantes que "una cosa a la vez" es a menudo abrumadora. La llave es la palabra "tiempo". Cuando ustedes piensan tridimensionalmente, están ligados al concepto de TIEMPO. Por otro lado, al expandirse su conciencia hacia la quinta dimensión, la cual percibimos que más de ustedes están experimentando, son capaces de estar conscientes de acciones simultáneas ocurriendo dentro del mismo AHORA.


Ustedes son capaces de tomar este paso en el pensamiento porque están pensando de forma creciente desde su conciencia pentadimensional. Cuando piensan conscientemente desde el estado pentadimensional, su percepción entera de la realidad se altera. Primero, y lo más importante, ustedes SABEN que en realidad se están comunicando con su familia dimensional superior galáctica y celestial.


Una vez que han establecido una comunicación CONSCIENTE con nosotros, su vida cambiará totalmente. Deseamos recordarles que CADA UNO de nuestra tripulación en tierra está ya en comunicación constante con nosotros vía sus estados pentadimensionales de conciencia. De hecho, son capaces de registrarse con nosotros tan fácilmente como pueden hablar con un amigo en su teléfono. En realidad, es más fácil porque nuestra línea nunca está ocupada, y nosotros siempre contestamos la llamada.


Una vez que son conscientes de esta conexión constante con su familia dimensional superior, se vuelven conscientes de su verdadero "SER Cuerpo de Luz" que existe dentro del núcleo de su envase terrestre. Simultáneamente, serán totalmente conscientes de su familia galáctica y celestial con quienes están en contacto constante.


Es este "contacto constante" que se desvanece simultáneamente adentro y afuera. Este contacto con su SER se desvanece hacia adentro y afuera de su conciencia porque están simultáneamente desvaneciéndose hacia adentro y afuera de estados de conciencia superiores. Desde su estado pentadimensional están en contacto constante e infinito con su SER. No obstante, desde las percepciones simultáneas de su conciencia tridimensional, están desvaneciéndose dentro y fuera de esa conexión.


Ustedes nunca dejan de ser pentadimensionales, pero una situación difícil en su matriz 3D puede distraerlos de esta conciencia constante porque los atemoriza. Cualquier forma de miedo baja su conciencia hacia el pensamiento tridimensional. El miedo les dice, "Debo ocuparme de este asunto porque puede causarme daño".


Aunque su conciencia tridimensional puede no ser consciente del miedo, su envase terrestre es consciente de él y hace ajustes para "proteger su ser". Por eso, su conciencia 3D se enfoca en la causa, en la sensación, en el miedo mientras simultáneamente su conciencia 5D se enfoca en su percepción superior del mensaje que ha atemorizado su conciencia 3D.


Dentro de la situación tienen una conciencia, o inconsciencia, una decisión que tomar la cuya frecuencia de percepción desean percibir. Ambas versiones de la realidad existen simultáneamente en el mismo AHORA. Más aún, cuando son conscientes de su propia percepción multidimensional, tienen muchas opciones que NO están disponibles en su conciencia 3D.


Su conciencia tridimensional sólo tiene una opción:
- Parar lo que sea que están haciendo o pensando y enfocarse en el miedo.
- Chequear el miedo para ver si causará daño a ustedes o sus amados.
- Involucrarse en el miedo para investigar su fuente de manera de poder interactuar con y/o combatirlo.


Su envase terrestre demanda esta investigación porque, desde una perspectiva tridimensional, ustedes están solos, vulnerables y luchando constantemente para sobrevivir en un entorno difícil. Ven por qué los oscuros llenan constantemente sus noticieros con eventos atemorizantes, violencia, guerras y asesinatos en masa?


Tan pronto como su envase terrestre está en "estado de alerta", su cerebro es lavado con ese producto en particular, persona y/o situación que los salvará de un daño mayor que ellos crearon para mantenerlos en constante estado de alerta el cual baja su estado de conciencia. Ven el círculo vicioso?


Sin embargo, debido a que USTEDES están despiertos en su SER, tienen simultáneamente la opción de expandir su conciencia más allá de las frecuencias inferiores que fácilmente los están manipulando. Desde la conciencia tridimensional, sólo perciben el plano físico. Desde la conciencia tetradimensional pueden percibir el plano astral. Desde la conciencia pentadimensional perciben el AHORA del UNO. Cuál realidad eligen percibir?


También, desde las frecuencias superiores de la conciencia pueden también percibir las realidades de frecuencia inferior. Además, desde las frecuencias superiores de conciencia pueden percibir todas las realidades de esa frecuencia, así como las frecuencias inferiores de esa realidad. Debido a este hecho, podemos fácilmente percibir su realidad, pero es aún difícil para ustedes percibir conscientemente su realidad dimensional superior.


Más aún, cuando cambian el "tercer cambio" de su envase terrestre que está "conduciendo alrededor de la ciudad haciendo diligencias 3D" HACIA el "quinto cambio" de su Cuerpo de Luz que está haciendo zoom más allá de la limitación, TODAS sus percepciones cambian hacia el cambio mayor.


Imaginen la diferencia entre estar viendo una revuelta o una guerra en su televisión Y experimentando físicamente esa revuelta o esa guerra. Esa es la diferencia entre estar EN la tercera dimensión y estar EN la quinta dimensión observando la tercera dimensión.


Pero recuerden que TODOS ustedes están simultáneamente en la tercera dimensión Y la cuarta Y la quinta. Ustedes son TODOS Seres multidimensionales que están experimentando simultáneamente la realidad desde miríadas de dimensiones dentro del mismo AHORA. El problema es que mientras están vistiendo una forma tridimensional, sus percepciones están calibradas de forma innata con las percepciones tridimensionales.


Es su calibración primaria con la tercera dimensión de la realidad que está comenzando a alterarse. Porque ustedes, querido equipo, están afinando sus percepciones 5D, y saliéndose simultáneamente de la matriz 3D. La regla primaria del viaje interdimensional es que "donde está su atención , están también USTEDES".


Por favor recuerden que USTEDES son la ESENCIA dentro de su envase terrestre. Al recordar que USTEDES eligieron viajar interdimensionalmente hacia su envase terrestre, recordarán simultáneametne las reglas primarias del viaje interdimensional. Estas reglas primarias son:


- USTEDES son un Ser Multidimensional.
- USTEDES eligieron entrar en su experiencia al pegar su atención a su envase terrestre actual.
- USTEDES luego acompañados de "pensamientos" de su atención con la "emoción" del Amor incondicional entraron en su realidad actual.
- USTEDES luego se fusionaron con esta frecuencia de la realidad entrando en un envase terrestre que escogieron.


La visión de la realidad es el núcleo de la Misión que USTEDES eligieron antes de entrar en su envase terrestre. No obstante, algunos subestimaron el poder de la ilusión en Gaia dentro de su AHORA y se perdieron en esa ilusión. Afortunadamente, despertaron de su ilusión y están AHORA listos para completar la Misión que eligieron antes de tomar este envase actual.


Ahora les diremos la mejor parte de esta aventura. USTEDES también permanecieron en el Hogar en su amada Nave Estelar, planeta y/o dimensión. Todo en su realidad 3D está siendo rastreado, observado, facilitado y guiado por su SER Multidimensional.


Lamentamos mucho que varios de nuestros valientes voluntarios tuvieron que salir de su envase terrestre prematuramente y regresar al Hogar. Somos conscientes de que en las percepciones 3D de aquellos que cuidaban de ellos, murieron. Les decimos a TODOS que la muerte es una ilusión de la tercera dimensión.


Lo que es percibido como muerte en la tercera dimensión es percibido simultáneamente como una bienvenida/regreso al Hogar en las dimensiones superiores. También, una vez que ustedes regresan al Hogar, NO son juzgados como "buenos" o "malos". Nosotros entendemos cuán difícil es para todos nuestros viajeros interdimensionales al ascender Gaia.


Si cayeron en la oscuridad, o eligieron encarnar en las fuerzas de la oscuridad y perderse no los juzgamos. Los amamos incondicionalmente y los ayudamos a sanar desde esa experiencia. Una vez sanados, aquellos que han caído en la oscuridad son fuentes maravillosas de información sobre cómo ayudar a otros que han sido tentados y/o se les ha lavado el cerebro por los oscuros.


Por lo tanto, queridos miembros de la tripulación en tierra, al continuar ustedes con su camino de ascensión, el cual es completado simultáneamente dentro de su AHORA, recuerden que NO están solos. Ustedes han elegido colocar su gran conciencia multidimensional en un muy pequeño y denso envase para asistir a Gaia.


Su SER Multidimensional ya habita muchos cuerpos dimensionales superiores ascendidos. Nosotros sabemos que ustedes, nuestros voluntarios en la Tierra deben asistir a su vida 3D, sí como a su Misión para ayudar a Gaia. Deseamos que sepan que les "sujetamos su espalda". Simultáneamente a su actual vida terrestre, están viviendo miríadas de expresiones de su Vida Multidimensional.


Si fueran a "perder su envase terrestre", puede interrumpir su misión en la Tierra, pero simultáneamente estarían regresando al HOGAR a su verdadero SER Multidimensional. Les decimos esto porque SOLO porque para los humanoides el gran temor es la muerte. Los seres de la oscuridad, los perdidos, los controlan con miedo.


Ellos hablan constantemente de horribles enfermedades, las cuales están creando simultáneamente. Intentan atemorizarlos con otra guerra, la cual están simultáneamente creando, y les pasan noticias de otra "persona o grupo loco", los cuales han creado simultáneamente.


Les damos esta información AHORA porque aquellos en la oscuridad están perdiendo. Ustedes se han negado a participar en sus mentiras y engaños, y la única arma que les queda es su propio MIEDO. Cuando ustedes recuerdan "ser el Maestro sobre su propio miedo", su conciencia se expande de manera de que puedan percibir la Tierra pentadimensional, la cual está esperando AHORA a sus nuevos habitantes.


Concluímos este mensaje recordándoles que pueden escoger permanecer en la Tierra 3D con Gaia mientras viajan simultáneamente de forma interdimensional a la Nueva Tierra de 5D, su Nave Estelar y/o otra expresión dimensional superior de su SER Multidimensional. Desde nuestra percepción, están haciéndolo justo AHORA!


Bendiciones en sus muchos viajes,


Los Arcturianos






A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...